He comprado una clave de la promo de Nvidia para le juego pero no poseo una 1080 (tengo una 970) y no me deja activarla. ¿Hay alguna forma de canjearla?
He comprado una clave de la promo de Nvidia para le juego pero no poseo una 1080 (tengo una 970) y no me deja activarla. ¿Hay alguna forma de canjearla?
creo que la única forma que podrías es que vayas a casa de alguien con una 1080 o 1080 ti, metes tu cuenta y lo canjeas
Si no queréis spoilers ni os paséis por el hilo de ps4. No es sólo que haya gente poniendo spoilers ocultos, es que lo hay que los responden con su texto a la vista
Advertidos estáis.
@sonic5202 explícame, que no sé a cuál te refieres ¿A la de Bungie? Sólo si has canjeado previamente un código de beta, de los que te envían al precomprar, te aparecerá ahí el desplegable para elegir plataforma (sólo pc), y te dará un código para canjear en battle.net.
Si habéis precomprado en la tienda de Blizzard, tampoco. La beta os llegará automáticamente.
Sí, la zona muerta europea es el mapa PvE de la Tierra en Destiny 2, es decir, lo que podremos explorar en modo patrulla y donde realizaremos las misiones del planeta.
atlasFTW escribió:Sí, la zona muerta europea es el mapa PvE de la Tierra en Destiny 2, es decir, lo que podremos explorar en modo patrulla y donde realizaremos las misiones del planeta.
entonces las misiones de asalto serian como las mazmorras del wow? no?
atlasFTW escribió:Sí, la zona muerta europea es el mapa PvE de la Tierra en Destiny 2, es decir, lo que podremos explorar en modo patrulla y donde realizaremos las misiones del planeta.
En que sentido?
la la zona muerta europea seria como el mapeado abierto del wow, y los asaltos serian como los mapas instanciados de mazmorras de 5 jugadores del wow, no?
En que sentido?
la la zona muerta europea seria como el mapeado abierto del wow, y los asaltos serian como los mapas instanciados de mazmorras de 5 jugadores del wow, no?
Buenas, saquenme una duda, reserve el juego directamente en la pagina de Blizzard, se supone que me deben enviar algun codigo o tengo acceso directo a la beta?
@boxariel En teoria tienes acceso directo a la BETA. Si te conectas a tu cuenta de battle.net, en el apartado de tus juegos, veras que te sale la beta.
Que monazo tengo...
@Dokkarion eres de los unsullied? Si lo eres, se va a crear algun clan en la web de Bungie? Yo fui miembro hace tiempo y me gustaria volver en PC. Muy buena gente
Tengo de camino una 1080 Ti y según las bases viene con la promoción de Destiny 2. El código me lo manda Amazon cuando reciba la tarjeta? Por cierto, espero conocer buena gente por aquí para hacer las raids y demás, igual que hice en Xbox One.
sonic5202
MegaAdicto!!!
9.178 mensajes desde dic 2005 en hyboria
Editado 2 veces. Última: 25/08/2017 - 13:23:03 por sonic5202.
soy el último en enterarme de que no tiene servidores dedicados ? xD no han aprendido de for honor? si no funciona en for honor imaginad en disparos... omg
@andrew_jog eso se hace desde nvidia con el número de serie del producto o así es con otros juegos
sonic5202 escribió:soy el último en enterarme de que no tiene servidores dedicados ? xD no han aprendido de for honor? si no funciona en for honor imaginad en disparos... omg
@andrew_jog eso se hace desde nvidia con el número de serie del producto o así es con otros juegos
sonic5202 escribió:soy el último en enterarme de que no tiene servidores dedicados ? xD no han aprendido de for honor? si no funciona en for honor imaginad en disparos... omg
espera espera.... no hay servidores dedicas?? sera broma no?
Kamui_X_1999
MegaAdicto!!!
1.276 mensajes desde jul 2011 en Lordran,Gransys y Almería
Voy a invocar al maestro para saber si tienen planes para jugar en PC. @Kamui_X_1999 estas ahi???
Buenas, en principio los Unsullied Wardens permanecemos en ps4 al completo, o casi. Creo que alguno se va a pillar también la versión de PC pero ya no me hago yo cargo de si crean clan o no. Un saludo
espera espera.... no hay servidores dedicas?? sera broma no?
Pues no, pero vamos que esto ya se sabía desde el día que se presentó el juego.
JyL escribió:¿El pvp tiene sistema de progresion, recompensas etc...? o solo son pachangas sin mas?
Los eventos y misiones en pve tiene una dificultad predefinida? Quiero decir si puedes hacer solo ciertas misiones y otras no? o como va...
A ver si me podeis aclarar esto un poco...gracias.
El Crisol tiene subidas de niveles, al llegar a X nivel podrás comprar nuevas armas/armaduras... También hay eventos (Estandarte de hierro, Osiris, etc... Con recompensas exclusivas).
Las misiones tienen niveles de dificultad... Con otras recompensas (luego están los asaltos semanales y ocasos).
Te lo he explicado muy por encima, pero vamos, básicamente es eso.
No se puede hacer la precarga si no has reservado el juego para poder probarlo el 29? En Battle.net no da la opcion por ningun lado y me parece raro Gracias por adelantado
mgc escribió:No se puede hacer la precarga si no has reservado el juego para poder probarlo el 29? En Battle.net no da la opcion por ningun lado y me parece raro Gracias por adelantado
mgc escribió:No se puede hacer la precarga si no has reservado el juego para poder probarlo el 29? En Battle.net no da la opcion por ningun lado y me parece raro Gracias por adelantado
Aclarado , vaya estupidez no dejar hacer la precarga a todos hoy aunque esperemos un dia mas