[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
wildchild_bcn escribió:
anikilador_imperial escribió:
Dokkarion escribió:@anikilador_imperial tocará desconectarse. Está claro que no se puede evitar todo, pero casi. Lo malo para mí es cuando por fin lo juegas y todos lo que te rodean mientras juegas te spoilean el contenido.

Yo la verdad es que no sé si aguantaré... la versión de PC será mi principal, eso seguro, pero... 2 meses... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre los personajes, yo lo tengo muy claro, primero Hechicero, luego Cazador, y por último Titán, como en el primer Destiny.

yo estoy igual... lo quiero principalmente en pc para disfrutar a 21:9 2k 100fps... peeeero 2 meses de diferencia...

seguramente pillaré el de ps4 para calmar las ansias y cuando salga en pc lo venderé y me compraré el de pc :P

El problema de comprarlo en PS4 y luego en PC es que perderas luego toda la progresión de personajes, ya que ambas versiones no comparten servidores.

Yo aunque no tenía pensarlo pillármelo, como creo que me lo regalarán con la promo actual de Nvidia sí que lo jugaré a ver que tal esta, ya que el primero lo jugué en la PS4 y me gusto aunque no termino de engancharme del todo.
@MameAddict lo se lo se... jugaré solo con 1 personaje y tal, no me subiré los 3 en ps4

molaria mucho que los personajes si que fueran para ambas plataformas, ya que tengo colegas que jugaran en ps4 y otros en pc

al primero le di unas 1000 horas, asi que este lo compro de cabeza :P
Añado misma encusta que en los demas hilos ( que os odio a todos por igual xD)
@wildchild_bcn estoy igual que tú, creo que lo compraré en One y cuando salga para pc ya lo pillaré aquí aunque en este tipo de juegos es un gran fastidio empezar de nuevo pero... 2 meses no puedo esperar [+risas]
Hombre para empezar con personaje en concreto, depende un poco del grupo con el que suelas jugar. Ya que por ejemplo para raids necesitas siempre algunas habilidades concretas de los personajes para poder pasar segun que parte de la raid. Por lo que veremos con cual empiezo para hacer un grupo compenetrado.
Pero... ¿Al final se podrá recuperar nuestros personajes del primer Destiny?
I_llusivee escribió:Pero... ¿Al final se podrá recuperar nuestros personajes del primer Destiny?

Por lo q dijeron si, pero solo la raza y el aspecto, poco más era me parece, a ver si alguien te pone algo más.
Recordatorio: Hoy se iniciará la transición de los grupos y clanes de Destiny, y también se actualizará la app de Destiny Companion para adaptarse a Destiny 2.
hugoboss69x escribió:
I_llusivee escribió:Pero... ¿Al final se podrá recuperar nuestros personajes del primer Destiny?

Por lo q dijeron si, pero solo la raza y el aspecto, poco más era me parece, a ver si alguien te pone algo más.

Si solo se puede el aspecto nada más
Grinch escribió:Añado misma encusta que en los demas hilos ( que os odio a todos por igual xD)

Brujo, hmmm, ¿¿sale Geralt de Rivia??
[sonrisa]

Yo al Hechicero... Pero cuando me pase la historia me haré a los otros dos y vuelta a empezar [uzi]

Edito: Veo a un montón con la idea de pillarse dos juegos iguales y que no tienen Cross-save...Yo no
me spoileo (a parte del gasto que conlleva), espero hasta que salga en PC; total, ya me cansaré de él.
@davidDVD Warlock es brujo. XD

Que luego lo llamen hechicero es otra cosa xD
Ahora lo cambio tisquismiquis
@Grinch Jajajaja, ya ya... Pero es la traducción que le han dado aquí (y luego seguro que más de uno se preguntará que dónde está la clase brujo).
Que clase tiene las habilidades más centradas al DPS ?
La página web de Bungie ya ha cambiado a un nuevo diseño... HYPE XD
Hola chicos, hoy me han regalado el Destiny 2 con la compra de una gráfica de Nvidia (vaya sorpresón en breves iba a reservarlo, le tengo unas ganas tremendas ya que no pude jugar al primero porque no tengo Ps4 ni Xbox) el código ya lo he canjeado en battle.net y me pone que el juego estará disponible el 24 de octubre, pero claro a mí me gustaría acceder a la beta y he metido la Key que me mandaron para jugar a la beta y no es esa, sabéis si tengo que hacer algo más o simplemente cuando se abra la beta podré entrar? Gracias! XD
[Lucario] escribió:Hola chicos, hoy me han regalado el Destiny 2 con la compra de una gráfica de Nvidia (vaya sorpresón en breves iba a reservarlo, le tengo unas ganas tremendas ya que no pude jugar al primero porque no tengo Ps4 ni Xbox) el código ya lo he canjeado en battle.net y me pone que el juego estará disponible el 24 de octubre, pero claro a mí me gustaría acceder a la beta y he metido la Key que me mandaron para jugar a la beta y no es esa, sabéis si tengo que hacer algo más o simplemente cuando se abra la beta podré entrar? Gracias! XD

cuando se abra la beta podrás jugar
Parece que Humble Bundle ha empezado a repartir las claves de la beta, y con ellas, la fecha del inicio de la precarga de la misma, que será el próximo viernes 25.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... gust_25th/
[Lucario] escribió:Hola chicos, hoy me han regalado el Destiny 2 con la compra de una gráfica de Nvidia (vaya sorpresón en breves iba a reservarlo, le tengo unas ganas tremendas ya que no pude jugar al primero porque no tengo Ps4 ni Xbox) el código ya lo he canjeado en battle.net y me pone que el juego estará disponible el 24 de octubre, pero claro a mí me gustaría acceder a la beta y he metido la Key que me mandaron para jugar a la beta y no es esa, sabéis si tengo que hacer algo más o simplemente cuando se abra la beta podré entrar? Gracias! XD

Podrás acceder a la Beta el dia 28 de agosto, a las 19:00 (hora España)
No tendrás que hacer nada, sólo arrancar Blizzard Battle.net y darle a Jugar... [oki]

Edito: Ya te respondieron... No lo ví [facepalm]

Edito 2: Más filtraciones ricas-ricas [sonrisa]
Destiny 2 - European Dead Zone (EDZ) gameplay: https://**********/Qd3EM

Edito 3: Precarga de la BETA en Blizzard Battle.net fijada para a partir del día 25 a las 19:00 (CEST).

Siguen sin dar en Bungie.net los codigos usables para Blizzard Battle.net: https://www.bungie.net/es/Profile/Codes/
Supongo que entre hoy y mañana ya se moverá la cosa...
Buenos dias,

Atentos los que teneis reservado el juego en Amazon España.

Estoy hablando con su chat ahora mismo y no saben nada de los codigos para la beta. Estoy hablando con una chica que me esta pasando por el chat un monton de codigos. La mayoria ya han sido utilizados y el unico que me ha funcionado me dice que la beta para consolas acabo y que los codigos para pc se enviaran a finales de agosto.

Me esta dando muy mal rollo este tema...

Alguno de los que ha activado la beta para PC me puede aclarar si le sale el mismo mensaje? El de que ha finalizado la beta para consolas y demas.

Un saludo
Hoy a las 16:30 en twitch.tv/Blizzard se realizará la presentación de Destiny 2 desde el escenario de la Gamescom. Seguramente sea un repaso de todo lo que ya han dicho hasta ahora, pero comentaron en la última actualización semanal que puede que dejaran caer alguna novedad.
Kuribo escribió:Buenos dias,

Atentos los que teneis reservado el juego en Amazon España.

Estoy hablando con su chat ahora mismo y no saben nada de los codigos para la beta. Estoy hablando con una chica que me esta pasando por el chat un monton de codigos. La mayoria ya han sido utilizados y el unico que me ha funcionado me dice que la beta para consolas acabo y que los codigos para pc se enviaran a finales de agosto.

Me esta dando muy mal rollo este tema...

Alguno de los que ha activado la beta para PC me puede aclarar si le sale el mismo mensaje? El de que ha finalizado la beta para consolas y demas.

Un saludo

Atentos que me acaban de contestar esto:

Nadia: suscribete por favor aquí
blizzard.com/
para que ellos puedan brindarte el código
ya que a nosotros no nos brindaron los códigos para PC
Nadia: únicamente para consolas.

:(
@Kuribo yo tengo u código enviado por Game cuando hice la reserva de PC, que metí en la web de Bungie inmediatamente. Cuando llegó el tiempo de las consolas, la web permitía elegir cualquiera de las plataformas, incluida PC, pero salida un mensaje diciendo que los códigos estarían disponibles más tarde. Pasada la beta de consolas, el mensaje que todos tenemos es el mismo que tú comentas. Se supone que Bungie enviará avisos o los códigos cuando llegue el momento.

La Beta cerrada de Destiny 2 para consolas ha terminado;
está abierta a todo el mundo hasta el 23 de julio.
Los códigos para descargar la Beta de PC estarán disponibles a finales de agosto.
@Dokkarion Gracias!

De todas formas, lo que me han dicho en Amazon me da que pensar...
Buenas, a mí me acaban de mandar el código para la beta desde Gamesplanet UK y al canjearlo en la página de Bungie.net me sale el mismo mensaje que al compañero de más arriba:

"La Beta cerrada de Destiny 2 para consolas ha terminado; está abierta a todo el mundo hasta el 23 de julio. Los códigos para descargar la Beta de PC estarán disponibles a finales de agosto."
Es que Amazon no daba códigos para PS4/Xbox... Dan claves para canjear solo en Bungie y luego estos te daban las de PS4 o Xbox.

Edito: Si no os deja... Es porque no está activo... Pediría paciencia, pero sería una tontería porque hay ansia [rtfm]
@Kuribo ¿Pero la Beta la podéis ir precargando (cuando esté mañana)? Si os sale en Blizzard Battle.net supongo que sí.

De ser así, lo del código es lo de menos... Se mete el mismo día y a viciar... Total ya la tendrías bajada; si dejan claro.
davidDVD escribió:@Kuribo ¿Pero la Beta la podéis ir precargando (cuando esté mañana)? Si os sale en Blizzard Battle.net supongo que sí.

De ser así, lo del código es lo de menos... Se mete el mismo día y a viciar... Total ya la tendrías bajada; si dejan claro.

¿Qué mañana se puede precargar? Entonces hay que estar atento por si alguien pone la forma de bajarlo desde la línea de comandos.
Tiene buena pinta, puede que sea mi nuevo farming simulator por una buena temporada [sonrisa]
El progreso de la beta se guardará de cara a la versión final?
alberto1abelabs escribió:El progreso de la beta se guardará de cara a la versión final?

En ninguna beta ocurre eso.
Grinch escribió:Gameplay oficial

https://youtu.be/AqCJ9V7eVM4

ese video es del destiny? porque en 4k parece otro juego [fumando] [fumando] [fumando] que ganas de jugarlo ya y nos toca esperar un mes y medio aun [burla3]
2 meses portu es a finales de octubre ..no?
MAKUTOR escribió:2 meses portu es a finales de octubre ..no?

24 de octubre exactamente
Ya se pueden recoger los códigos en la web de Bungie [tadoramo]

Edito, que me he emocionado y no he dado detalles.

Se recogen aquí:
https://www.bungie.net/es/Profile/Codes/

Y se canjean aquí:
https://eu.battle.net/account/managemen ... -code.html
MAKUTOR escribió:2 meses portu es a finales de octubre ..no?

pues si coño.. 2 meses...
Otro que se une a Destiny 2 en PC. Lo jugué muchísimo en Xbox One el primero. Ahora he aprovechado la promoción de Nvidia en la que "regalan" Destiny 2 al comprar una 1080Ti. Espero que permitan pasar de consola a PC los emblemas y esas cosas que se supone que van a dar a los jugadores que hemos estado ahí desde el principio.

Por cierto, empezaré con el titán. Saludos!
(mensaje borrado)
Grinch escribió:Gameplay oficial

https://youtu.be/AqCJ9V7eVM4

Madre mia, todavía hay alguien que duda en pillarse en consola o en pc?
@Rock Howard habria que ver que pc esta moviendo eso. Mi portatil seguro que no xD.
codigo de beta canjeada en la cuenta de blizzard, todavia no deja precargar?
Marcos2014____ escribió:codigo de beta canjeada en la cuenta de blizzard, todavia no deja precargar?

Donde pillaste el juego para tener ya la clave de la beta?
biohazard100 escribió:
Marcos2014____ escribió:codigo de beta canjeada en la cuenta de blizzard, todavia no deja precargar?

Donde pillaste el juego para tener ya la clave de la beta?

Consegui unos cuantos codigos y los canjee en la cuenta de bungie. Me sobra otro codigo para la beta de PC xd
La #precarga es mañana (25) a partir de 19:00... Por favor, usar el buscador [tadoramo]
Una duda... ¿la beta es solo para los que reservaron? ¿O los que reservaron pueden jugar un dia antes, y luego se abre al resto?
fonso86 escribió:Una duda... ¿la beta es solo para los que reservaron? ¿O los que reservaron pueden jugar un dia antes, y luego se abre al resto?

Los que reservaron el juego pueden jugar un día antes, el 28. Del 29 al 31 de agosto es beta abierta, podrá jugar todo el que quiera.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Alguien me puede ayudar?

He comprado una clave de la promo de Nvidia para le juego pero no poseo una 1080 (tengo una 970) y no me deja activarla. ¿Hay alguna forma de canjearla?
Sionis escribió:¿Alguien me puede ayudar?

He comprado una clave de la promo de Nvidia para le juego pero no poseo una 1080 (tengo una 970) y no me deja activarla. ¿Hay alguna forma de canjearla?

Desde que cambiaron el método, no es posible canjear un código promocional de Nvidia sin tener una gráfica que entre en las condiciones de la promoción a la que esté asociada... Por desgracia para nosotros ._.
6869 respuestas