[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
menudos bajones de fps me dan , tengo una 970 , como habeis configurado el juego?
A mi me va lentísima la descarga, no me llega a los 5MB/s, cuando en steam, por ejemplo, me va a mi máxima velocidad, a unos 39MB/s.
a mi la descarga a mitad de la misma se me ha quedado en "Iniciando..." y de ahí no pasa... [mad]
deviliban escribió:
silver79 escribió:Yo no entiendo que os vaya tan mal, yo tengo la 1060(que es similar a la 970) y el ryzen 1600, y me va a140 con todo en alto y en el crisol no baja de 100

No creo que sea en ultra porque el mio, con esa configuración en ultra, me va a 50/60

Lo tengo al maximo que me permite el juego... asi que algo mal teneis xd[/quote]

alguien con esa config puede ratificar que le va a 140fps??
El MSAA Chupa una cantidad de FPS Brutal, tengo una gtx1080 y con el FXAA me va a 160 y con el MSAA a 80fps.
pepalex escribió:a mi la descarga a mitad de la misma se me ha quedado en "Iniciando..." y de ahí no pasa... [mad]

A mi lo mismo [snif]
pepalex escribió:a mi la descarga a mitad de la misma se me ha quedado en "Iniciando..." y de ahí no pasa... [mad]

Cierra el cliente de BNet y vuelve a cargarlo.
Alguna manera interna de ver los FPS? Ni con el EVGA OSD ni con RTTS puedo, se que va a mas de 90fps porque se nota, pero quiero cifra exacta :/

PD: GTX 1060 todo al maximo (AA:msaa[El MSAA al parecer tiene bugs y lastra demasiado) y oclusion HDAO).
NasterX escribió:Alguna manera interna de ver los FPS? Ni con el EVGA OSD ni con RTTS puedo, se que va a mas de 70fps porque se nota, pero quiero cifra exacta :/

PD: GTX 1060 todo al maximo (AA:msaa[El MSAA al parecer tiene bugs y lastra demasiado) y oclusion HDAO).

Desde la opciones del juego puedes activar los FPS constantemente en la pantalla.
Ossisaverni escribió:

Yo he probado eso y no me funciona :(
Con una gtx1080 segun viene configurado automaticamente te pone en 4k 60 fps,pero claro,no te activa todas las cosas al maximo,si pones absolutamente todo a tope en 4k baja a unos 50 fps,si quieres 60fps clavados y todo al maximo,toca bajar la resolucion,no me ha parecido que este mal optimizado,y a diferencia de las versiones de consola,la verdad es que los 60 fps se notan cantidad,parece otro online sobretodo,es mas facil matar(y eso que juego con mando de One [carcajad] )
RuVaZ escribió:
Ossisaverni escribió:

Yo he probado eso y no me funciona :(

Ve a las opciones de BNet y dale 'Analizar y reparar' por si se le ha ido la pinza con algún fichero.
Bajad el Deph of Field de muy alto a alto. Por alguna extraña razón chupa casi un 30% de rendimiento.
Y el juego tiene contador de fps, buscadlo en opciones.
Ossisaverni escribió:
NasterX escribió:Alguna manera interna de ver los FPS? Ni con el EVGA OSD ni con RTTS puedo, se que va a mas de 70fps porque se nota, pero quiero cifra exacta :/

Desde la opciones del juego puedes activar los FPS constantemente en la pantalla.

Done, gracias, estoy cieguisimo.

Lo dicho de 90fps no baja, esperaba peor optimizacion, a pensar de ser un juego que no luce nada mal, me lo esperaba mas denigrante. Mis dies!
Con mi equipo en medio unos 40fps mas o menos. Como se pone en castellano? Tengo la app de Blizzard española pero el juego me sale todo en ingles :((
El juego la verdad es una pasada. No sé lo que ofrecerá una vez lanzado, pero lo que viene siendo el gunplay, el tema de habilidades, armas, etc. es realmente adictivo. Los gráficos de sobresaliente, con un 7700K y una 1080 todo al máximo con un monitor de 144Hz sin ningún problema.

Lo que si siento es como si tuviera "tearing" o como si rascase de una manera muy ligera, pero se nota, y el contador de FPS que trae por defecto el juego me sigue marcando 144FPS rocosos. Por lo tanto, no sé si se ha comentado ya, ¿pero habéis sufrido lo que os comento? Si es así, ¿cómo lo habéis solucionado?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo me he dejado la configuración de gráficos por defecto y la verdad es que es una delicia visualmente, el juego está bastante entretenido, yo creo que si baja a 20€ caerá
¿El juego es que está bien optimizado o es que es un port de consola y por lo tanto un pc anda sobrado?

Porque veo gente con ordenadores caca en el que el juego les va de lujo. Yo aún estoy descargandolo
mogurito escribió:¿El juego es que está bien optimizado o es que es un port de consola y por lo tanto un pc anda sobrado?

Porque veo gente con ordenadores caca en el que el juego les va de lujo. Yo aún estoy descargandolo

Es una versión cojonuda. Bien optimizado y con cantidad de opciones configurables.

@Galatei Yo no tengo nada de tearing con una GTX 1080, i7 4790K y 8Gb RAM
mogurito escribió:¿El juego es que está bien optimizado o es que es un port de consola y por lo tanto un pc anda sobrado?

Para mí es al revés, un port de consola a PC siempre es un chasco, ya que está optimizado para las consolas. Yo creo que aquí es al revés, porque el juego es una delicia visualmente y maximizado es increíble lo bien que aguanta la tasa de refresco. No sé cómo la gente puede jugar a 30FPS en consolas en concreto el Destiny 2. Se me haría infumable a mí personalmente.

@Dark84 quizás no sea tearing, pero al jugar en 144 estables a la mínima que hay un bajón se nota, pero es que el contador sigue marcando 144, así que me imagino que es algun tipo de configuración gráfica que me provoca esto.
Bestial lo bien que se ve el juego con todo al maximo.
Dark84 escribió:

Es una versión cojonuda. Bien optimizado y con cantidad de opciones configurables.

¿Pero se ve con gráficos de pc o con gráficos de consola pero a más resolución?

Cuando pueda jugarlo veré los gráficos , no me dejaré llevar por la emoción de verlo fluido.

Por cierto ¿Se puede jugar a todo lo que ofrece el juego jugando solo? Es que paso de jugar con gente
Pues a mi no me baja a mas de 1 MB/s xD

Y se me acaba de aplicar el parche de Overwatch a 37MB/s
juanmahl9 escribió:Con mi equipo en medio unos 40fps mas o menos. Como se pone en castellano? Tengo la app de Blizzard española pero el juego me sale todo en ingles :((

Desde BNet -> Opciones -> Ajustes de los juegos -> Selecciona el idioma.
mogurito escribió:
Dark84 escribió:

Cuando pueda jugarlo veré los gráficos , no me dejaré llevar por la emoción de verlo fluido.

Por cierto ¿Se puede jugar a todo lo que ofrece el juego jugando solo? Es que paso de jugar con gente

Se ve con gráficos de PC. Sólo tienes que ver la nitidez de las texturas, color y partículas en las explosiones, el agua cuando llueve.. Se nota que está hecho para PC, y no un simple subidón de FPS y ya está, y yo soy un poco graphic-whore, así que de mi consejo te puedes fiar [carcajad]

La primera misión es el prólogo que juegas tú solo. Luego sí es con gente.
mogurito escribió:
Dark84 escribió:

Se ve con graficos de PC.
Si es pa jugar con gente pues paso.

Me gusta matar por mi mismo y no coincidir en partida con algún troll

Una pena porque el juego tiene buena pinta
Con todo al maximo es una autentica delicia,lo malo es que para tener 4k 60fps clavados,me imagino que hara falta una 1080 Ti :(
¿Cuanto pesa la beta?
Ark0 escribió:¿Cuanto pesa la beta?

Algo más de 16 Gb.
Ossisaverni escribió:
Ark0 escribió:¿Cuanto pesa la beta?

Algo más de 16 Gb.

Dioh, casi que pasando.
No habia jugado al 1 y es la leche... la gente un poco manca pero bueno... bastante divertido
Ojala se replanteen la ayuda de apuntado, es lamentable al aimlock y lo que la gente hace con el hand cannon.
Yo no termino de entender como un shooter puede tener una opción para que el propio juego te apunte a los objetivos :-?

No sé que gracia tiene entonces el juego.

Y ya si encima se usa también en PvP apaga y vámonos.
A mí me trae algo mosca. Si activo el V-Sync a 144 se mantiene estables y de repente baja a 72. Si lo desactivo va variando entre 90 y 120. No entiendo la verdad muy bien cómo funciona el V-Sync en este juego, ya que siento que tiene un poco de tearing y por eso quiero meterle el V-Sync.

Otra cosa que tienen que arreglar es que mientras carga la partida si minimizáis y volvéis a maximizar el juego peta. Sale algo como "game executable dejó de funcionar".
Di4VoLiCk escribió:
Biskuit escribió:Veo que aqui a todo el mundo le corre a 60 o 120 fps con hasta una gtx 660...

Discrepo gratamente. O hay un problema con SLI o no comprendo vuestras afirmaciones. Yo con la 980 SLI si que llega a 144 ( varias cosas en medio) pero pega unos bajones imporantes

Yo tendría que mirarlo en profundidad, pero ayer le quite el vsync (60) para ver cómo andaba de rendimiento y en la zona que es como un mercado con muchas luces,que es donde más baja el rendimiento no me bajaba de 125fps con 99-98% de carga constante en gpu ,con todo a tope y el antialias smaa.

Que cpu tienes? Tienes los drivers últimos que llevan el perfil sli de destiny?

tengo el i7 4790K a 4,6GHz, todo actualizado. veo que el juego no pilla el triple buffer, almenos a mi no. No digo que este mal optimizado, pero que no me creo algunos comentarios. Yo lo probare mañana sin SLI, aunque dudo que mejore

@Galatei eso es que no va el triple buffer, con lo que el juego solo sporta 144 72 60 30 fps, a la que no llegas a 144 baja a 72 (con vsync activado)
dalabaud escribió:Ojala se replanteen la ayuda de apuntado, es lamentable al aimlock y lo que la gente hace con el hand cannon.

Supongo que no lo dices en serio, en este juego como en cualquier otro FPS jugar con mando es una desventaja ENORME frente a la rapidez y la precision que te da hacerlo con raton y teclado....creeme, he jugado desde ayer de ambos modos y al diferencia es abismal, es normal que si usas un mando haya ayuda al apuntado para nivelar un poco la cosa, si crees que alguien con mando va en un 1vs1 a poder apuntar mejor que tu con un raton, estas muy equivocado, de verdad

Para jugar competitivo en PVP es imposible ni intentarlo con algo que no sea raton y teclado
pues a mi no me acaba de ir fino , tengo 12 gb de ram , gtx970 y un i7 2600 , no se si esque no se configurarlo o que pero pegan como bajones extraños de fps
muskulman escribió:pues a mi no me acaba de ir fino , tengo 12 gb de ram , gtx970 y un i7 2600 , no se si esque no se configurarlo o que pero pegan como bajones extraños de fps

seguramente toqueteando conseguiras un mejor rendimineto. Pero como digo, no te fies de los comentarios tales como... En ultra a 60 clavados con una GT9800 xD
Biskuit escribió:
muskulman escribió:pues a mi no me acaba de ir fino , tengo 12 gb de ram , gtx970 y un i7 2600 , no se si esque no se configurarlo o que pero pegan como bajones extraños de fps

seguramente toqueteando conseguiras un mejor rendimineto. Pero como digo, no te fies de los comentarios tales como... En ultra a 60 clavados con una GT9800 xD

ya te digo , la peña diciendo que va finisimo y de fino nada al menos a mi
@Biskuit ¿y qué debería hacer al respecto si no funciona lo del buffer? No me mola que bailen tanto los FPS.
hola,no viene en español?
Me va finísimo, todo en ultra con SMAA a 60 fps. Me sorprende muchísimo con todo lo que pasa en pantalla a veces.

Veo los fps con la opción que tiene el juego. Vsync del juego quitado, y activado el vsync y triple buffer en el panel de control de Nvidia.

Comprueba que no estan activado el MSAA en opciones graficas , es el problema de casi todo el mundo
@yosu888 Sí. En opciones de Battle Net, donde se localiza el idioma de todos los juegos viene por defecto el Destiny 2 en inglés. Cámbialo a Español EU y ya está.
¿dónde es mejor pillarlo? He visto que en amazon está a 49 y te descuentas los dos euros por reservar.
Lo malo es que salga en a finales de Octubre, vaya bajón.
mgc escribió:

Comprueba que no estan activado el MSAA en opciones graficas , es el problema de casi todo el mundo

He probado con las 3 opciones y me sigue pasando , con una menos que con otra pero no me va fino no se
PekenoSalta escribió:Mañana se abrirá La Granja de 2 AM a 4 AM ESPAÑA. https://twitter.com/Bungie/status/902606191984914433

Es el horario perfecto para los europeos.

/s
unas capturas que acabo de hacer:

llevan Super sampling a 145%

Imagen

Imagen

mas en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen