GoltaR escribió:Veo que aquí todo el mundo habla de a cuantos fps le va y tal, alguien puede decir que le ha parecido la beta? Porque yo no he jugado al primero y lo que jugué anoche me pareció un mata mata pasillero, ESPECTACULAR!! con letras mayusculas, pero eso, un mata mata pasillero... El uno es así siempre o es que la beta está capada de cojones?
Te copy pasteo lo escribí páginas atrás a alguien que tenia tus mismas dudas
Te explico y verás porque me extraño de porque han capado así esta beta.
Durante el juego subimos de niveles y así podemos ampliar el árbol de habilidades. En la beta ya somos nivel 20 que se supone que es el máximo. Ni idea de porque lo han hecho. Cada subclase tiene sus habilidades especificas y su Súper. En esta beta si entras al menú de personaje (F1 creo) arriba a la izquierda verás dos iconos en forma de rombo. Puedes cambiar entre dos subclases cuando quieras y ver sus habilidades (botón derecho). Se sabe que hay al menos otra subclase en el juego.
A mitad de campaña te darás cuenta que ya eres nivel máximo así que toca mejorar el equipo. En Destiny lo suelta por lo general los enemigos y los jefes en forma de engramas. Hay diferentes niveles de engramas, el máximo es dorado y es exótico. En la beta te dan una arma exótica al poco de empezar la misión de historia, raro. xD
Cada pieza de equipo tiene 3 atributos, dependiendo de que rol quieres tener en tu escuadra te interesará aumentar más uno u otro atributo. En los engramas te pueden tocar piezas de arma repetidas pero con diferentes atributos. Las armas y armaduras se pueden mejorar, si le das con botón derecho puedes ver que mejoras puedes aplicarle. En ocasiones tendrás que escoger entre una u otra.
Te cuento esto porque cuando eres nivel máximo es cuando empieza realmente el juego y puedes "especializarte" ya que será necesario para los asaltos más duros y las Raids.
Tanto armas, clase como armadura te pueden dar buffs como recargar más rápidamente si hacemos headshots, soltar más orbes para tus compañeros cuando utilizamos la súper, regenerar la vida más rápidamente después de esquivar, etc. Además estos buffs pueden aplicarse a tus compañeros si están cerca por ejemplo. Si tu y tus compañeros estáis bien equipados se pueden generar loops ayudandoos con buffs unos a otros. En las Raids es casi indispensable compenetrarse bien ya que los enemigos son de mucho más nivel y tienen modificadores para chetarlos más todavía. Para acabar con algunos enemigos necesitaremos armas con tipo de munición especial.
A parte de misiones de historia están los mapas que son enormes y encontramos las llamadas aventuras que son como pequeñas misiones. Sectores perdidos que son como pequeñas mazmorras. Retos diarios tanto en pve como pvp. Zonas sociales con mercaderes, eventos públicos al azar en los que te juntas con extraños en una punto en el mapa para normalmente aguantar una posición de una horda de enemigos. Todo lo que hagas te dará algo ya sean materiales específicos para mejorar equipo, más engramas, objetos para desbloquear eventos o jefes, etc.
Y más cosillas que si no has jugado vale más que lo veas tu mismo como asaltos semanales esepciales, etc
Vamos que la gracia que es el looteo, progreso, exploración y el contenido post-nivel máximo no se ve nada en esta beta.
Saludos!