[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
KailKatarn escribió:
terriblePICHON escribió:yo con una 1070 a 2115ghz juego a 120 fps y porque lo tengo capado a esos frames... y baja alguna vez puntual a 112fps todo a tope de graficos,a 1080p pero eso si con el msaa quitado que seguro es lo que te esta pasando...ya dijeron que no estaba fino y que mejor quitarlo.

Sí, conozco lo que comentan del MSAA, pero de ahí a hundir a una GTX1080Ti hasta arriba de OC y 1080p .... , eso sin descontar que lo he mencionado por todos aquellos que comentan "jugar todo a full" y tal. Si ya andamos rebajando cosas ya no es todo a full.

Un saludo.

el MSAA de la Beta esta roto no le dais mas vueltas hasta que no salga la version final no rulara bien ya lo advirtieron desde Bungie , se come mas de 30 fps
He creado un clan para los jugadores de PC y así que siempre tengamos gente para jugar. Os podéis unir desde la App del móvil o desde el enlace.
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2118356
Lo suyo para jugar con gente es crear una comunidad en discord
@auvi

Compañero yo seguí este tutorial

https://elandroidefeliz.com/guia-desact ... indows-10/

Y Windows ya nunca me pide actualizar, se que a lo mejor es peligroso tenerlo así (por tema de seguridad, virus etc) pero los juegos me van bien y lo tengo así....

Yo estoy justamente en la versión anterior a la creador update, un saludo tio
Robeee escribió:He creado un clan para los jugadores de PC y así que siempre tengamos gente para jugar. Os podéis unir desde la App del móvil o desde el enlace.
https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2118356

no me aparece nada,me dice no existe clan...
yosu888 escribió:Lo suyo para jugar con gente es crear una comunidad en discord

El clan esta creado es este https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182
Y su discord es este https://discord.gg/Ve6fVT
7700K + GTX 1080Ti SLI a 4K de resolución (con AA off):

https://www.youtube.com/watch?v=4BQTyy6w-r0

Rozando los 70-80 en muchos momentos, que en otras zonas podrían convertirse en menos de 60 tranquilamente. Y hablamos de ni más ni menos que un SLI de 1080Ti que por mucho 4K que sean, sin AA esos frames ... pues que queréis que os diga, yo no lo veo "cojonudamente optimizado" precisamente.

Vamos, que después de mi experiencia y ver vídeos como ese no me creo ni el 10% de los comentarios aquí escritos sobre el rendimiento del título. Y hablamos de duderandom84, vamos, no de un cualquiera que no sabe configurar o montarse un PC y exprimirlo precisamente.
¿Pero sirve para algo el clan? Y de ser así, en Destiny 1 también ¿o solo para el 2?
Hola compis.. hoy al ir a jugar por primera vez no pasa de 20 fps....sea en bajo o medio
Tengo 4 gb de grafica ,8 de ram y un a10 7700 a 3,4
Alguna solucion??
KailKatarn escribió:7700K + GTX 1080Ti SLI a 4K de resolución (con AA off):

Rozando los 70-80 en muchos momentos, que en otras zonas podrían convertirse en menos de 60 tranquilamente. Y hablamos de ni más ni menos que un SLI de 1080Ti que por mucho 4K que sean, sin AA esos frames ... pues que queréis que os diga, yo no lo veo "cojonudamente optimizado" precisamente.

Vamos, que después de mi experiencia y ver vídeos como ese no me creo ni el 90% de los comentarios aquí escritos sobre el rendimiento del título. Y hablamos de duderandom84, vamos, no de un cualquiera que no sabe configurar o montarse un PC y exprimirlo precisamente.

Pues yo con una solo 1080ti juego a 4k todo al maximo segundo aa de las opciones y no bajo nunca de 60fps.
KailKatarn escribió:7700K + GTX 1080Ti SLI a 4K de resolución (con AA off):

Vamos, que después de mi experiencia y ver vídeos como ese no me creo ni el 90% de los comentarios aquí escritos sobre el rendimiento del título. Y hablamos de duderandom84, vamos, no de un cualquiera que no sabe configurar o montarse un PC y exprimirlo precisamente.

Ya dijeron los desarrolladores que tanto el MSAA como la compatibilidad con SLI no estaban aun bien implementadas. Seguramente si jugase con la misma configuración, pero solo con una gráfica, obtendría mejores resultados.
fonso86 escribió:Ya dijeron los desarrolladores que tanto el MSAA como la compatibilidad con SLI no estaban aun bien implementadas. Seguramente si jugase con la misma configuración, pero solo con una gráfica, obtendría mejores resultados.

Eso ya lo he hecho yo, jugar a 4K y 1080p con 1080Ti@2050MHz+ y ya he comentado mi experiencia.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=aZ8be-Pj95k

Ahí tienes su video comparativo con Single-GPUs a 1440p de resolución. Ah! y con SMAA, para que no se diga del MSAA.

boxariel escribió:Pues yo con una solo 1080ti juego a 4k todo al maximo segundo aa de las opciones y no bajo nunca de 60fps.

Pues si tú puedes y otros muchos, entre los que me incluyo, no, con la misma tarjeta gráfica y supongo que con los últimos drivers de nvidia preparados para la beta ... algo extraño pasa con el juego que en algunas configuraciones va como debe y otras no.

El caso es que yo lo he probado con Ryzen y Ryzen Threadripper en AMD y en Intel con 7700k@5'2GHz y Xeon X5650@4'4GHz y no he podido jugar precisamente a 4K@60fps como rocas con una sola 1080Ti.

Que conste que no dudo de tu palabra, yo sólo hablo de mis hechos vividos y lo que puedo ver en medios profesionales.
KailKatarn escribió:
fonso86 escribió:Ya dijeron los desarrolladores que tanto el MSAA como la compatibilidad con SLI no estaban aun bien implementadas. Seguramente si jugase con la misma configuración, pero solo con una gráfica, obtendría mejores resultados.

Eso ya lo he hecho yo, jugar a 4K y 1080p con 1080Ti@2050MHz+ y ya he comentado mi experiencia.

Ahí tienes su video comparativo con Single-GPUs a 1440p de resolución. Ah! y con SMAA, para que no se diga del MSAA.

boxariel escribió:Pues yo con una solo 1080ti juego a 4k todo al maximo segundo aa de las opciones y no bajo nunca de 60fps.

Pues si tú puedes y otros muchos, entre los que me incluyo, no, con la misma tarjeta gráfica y supongo que con los últimos drivers de nvidia preparados para la beta ... algo extraño pasa con el juego que en algunas configuraciones va como debe y otras no.

El caso es que yo lo he probado con Ryzen y Ryzen Threadripper en AMD y en Intel con 7700k@5'2GHz y Xeon X5650@4'4GHz y no he podido jugar precisamente a 4K@60fps como rocas con una sola 1080Ti.

Que conste que no dudo de tu palabra, yo sólo hablo de mis hechos vividos y lo que puedo ver en medios profesionales.

Por mi experiencia con la 1080 a 1440p sólo puedo decir que mis resultados son calcados a los tuyos (un par de FPS más en algún punto porque a mi me sube hasta 2020 y poco con el boost).
Yo con i7 4790k 24 gb ram y aorus gtx1080ti todo al máximo y aa el segundo de las opciones a 4k 60fps como rocas...
A mi tanto juego como optimización me ha encantado, jugué mucho a destiny 1 en ps4 y tengo claro que lo voy a jugar en pc este..

KailKatarn escribió:

viendo videos me quedo mas tranquilo con ryzen 1600 y gtx1060 todo en ultra a 50/60 fps cuando leia por ahi gente que le iba a 140...quitando el msaa se queda en 60 sin pegar bajones.
@KailKatarn

No dudo tampoco de lo que dices para nada, solo he puesto que con mi configuracion va de puta madre a 60fps con todo al maximo por lo que algo mal en tu configuración debe de haber.
leonigsxr1000 escribió:
s.goncio escribió:
leonigsxr1000 escribió:Somos varios si , por el momento parece que es sólo en televisión por HDMI....pero curiosamente un chico por youtube me ha dicho que él si que puede en una Samsung ku7000.....eso entonces me descuadra.....será sólo cosa de las LG??? No tiene lógica.....

Si desactivas el hdmi ultra deep color funciona a pantalla completa y 4k, aunque en mi caso el hdr me lo aplica mal, se ve todo gris. Es raro porque juegos con hdr como shadow warrior, re 7 o mass effect andromeda se me ven perfectos. Gracias al compañero mcplata.

Lo del HDR es otro tema....las oled 2017 el firm 3.60 rompe el HDR en modo pc....(se ve lavado)....

Joder que raro....hay que desactivar el HDMI deepcolor??? Será el primer juego de cientos que me pasa eso....pues con deepcolor en off se Jode el croma 4:4:4.....vaya cosas raras....

Edito @kikomanco amigo, creo que cuando he probado y requeteprobado ponía fullscreen y sólo dejaba 2560x1440p

Yo juego en 4:4:2 será por eso que lo puedo poner a 4k
KailKatarn escribió:Sinceramente, no entiendo algunos comentarios de gran optimización y todo a full y bla bla bla. Yo estoy consiguiendo hundir una GTX 1080Ti a más de 2050MHz en el core y 1080p de resolución con todo el juego maximizado, MSAA inclusive, así que no me creo muchos de los comentarios que estoy viendo por aquí.

Y cuando hablo de hundirla hablo de estar la gráfica al 99% de carga en todo absoluto momento y verla caer a 60 y pocos frames e inclusive algunos 58 se llegan a ver, en cambio, entras al foro y la gente que si 4K/60fps o que si están jugando todo a full con una GTX970/980 y bla bla bla.

¿Optimizado? dónde, que yo no lo veo. Si ya llamamos "juego optimizado" a cosas que sin ser un gran dispendio gráfico llegan a hundir en algunos momentos a 60 y pocos frames a una GTX1080Ti hasta el culo de overclock a 1080p de resolución, no sé donde vamos a llegar ya.

Y lo cachondo es que esperaba por disfrutar de 120fps o 140fps para el monitor de 1080p@144Hz con una sola GTX1080Ti, comiéndome un owned como un camión de grande por el camino, pero sí, muy optimizado el juego, claro que sí.

[bye] [bye] [bye]

yo con el pc de mi firma lo estoy jugando a ultra quitando el AA y la profundidad a alto en 4k y 60fps como rocas
boxariel escribió:@KailKatarn

No dudo tampoco de lo que dices para nada, solo he puesto que con mi configuracion va de puta madre a 60fps con todo al maximo por lo que algo mal en tu configuración debe de haber.

Pues debo tener mal 4 plataformas entonces y 2 gráficas 1080Ti.
Yo lo estoy jugando todo el Highest, el FOW a 95 y me va casi siempre a 120/144 fps, con bajadas puntuales a 72 fps, resolucion 1080P, y mi equipo es un I7 4770K, 16GB RAM, y una gigabyte 1070.

¿Donde lo veis más económico parar comprarlo?
Quitad el Deph of Field de "muy alto" a "alto". Se sabe y tengo comprobado que por alguna extraña razón baja chupa más del 20% del rendimiento. Se sabe que esa opción esta rota.
Pues acabo de hacer (hay que estudiar una carrera casi jejej) el truco del compañero para lograr poner la resolucion 3840x2160p en la OLED 65g7v a la par de hdr.......

....y he podido comprobar que con un SLI de 1080ti todo en ULTRA (menos AA en fxaa) y 3840x2160p se mantiene casi todo el rato en 70-80 fps.......con caidas a 67-68 con mucho lio.....asi que tampoco está tan bien optimizado como parecia........y gente que juega a 4k con una sola grafica le diria que nanai de la china tiene 60fps rocosos.....(por lo menos en ULTRA que es lo que he probado yo)......

A ver si en la version final no da problemas de HDR con las teles LG........

Saludetes!!!
@KailKatarn

en ese mismo punto del video de la comparativa,acabo de ponerme otro personaje para que me dejara entrar en campaña,
a resolución 1080p 120 clavados lo tengo capado a esos fps
a resolución 2k entre 90 y 82 fps
no se yo ese video con que ira pero vamos pero en mi caso no es realidad lo que muestra con mi rendimiento...
terriblePICHON escribió:@KailKatarn

en ese mismo punto del video de la comparativa,acabo de ponerme otro personaje para que me dejara entrar en campaña,
a resolución 1080p 120 clavados lo tengo capado a esos fps
a resolución 2k entre 90 y 82 fps
no se yo ese video con que ira pero vamos pero en mi caso no es realidad lo que muestra con mi rendimiento...

Ese vídeo es 1440p, tú estas a 1080p. El primero que puse es 4K en SLI sin AA, y el segundo 1440p con singles-gpus y 1440p.
lee el mensaje te puesto a 2k de resolución también los resultados....
ayer funcionaba el msi afterburner vaya cagada que lo hayan capado , lo malo esque en la versión final tambien estara capado

flipad lo mal que va el MSAA en este video con una 1080 ti la burrada de frames que se come:

https://www.youtube.com/watch?v=xBgCpd0DRIc&t=59s

la beta va mal con MSAA con SLI y con la profundidad de campo al maximo

yo lo juego en ultra con SMAA y con 145% de la resolución de renderización a 1920x1080p a 60fps estables con la 1080 ti, pero teniendo la resolución de renderización para que queremos el MSAA ? la resolución de renderización (Supersampling) da mejores resultados , esque ni cuando vaya bien en el juego final voy a activar el MSAA teniendo la otra opción
terriblePICHON escribió:lee el mensaje te puesto a 2k de resolución también los resultados....

Otro compañero los respalda y otro más los resultados a 4k. Yo también respaldo ambos resultados porque son lo míos. Así que bueno, o el juego tiene problemas en X configuraciones (en mi caso serían 4 configuraciones distintas y 2 gráficas distintas) o directamente algunos estamos mintiendo con algunos medios profesionales respaldando esos datos.

No puede ser otra cosa.
cosladaxbox escribió:Hola compis.. hoy al ir a jugar por primera vez no pasa de 20 fps....sea en bajo o medio
Alguna solucion??

Alguien?? Dx
cosladaxbox escribió:
cosladaxbox escribió:Hola compis.. hoy al ir a jugar por primera vez no pasa de 20 fps....sea en bajo o medio
Alguna solucion??

Alguien?? Dx

¿Que gráfica es?
@KailKatarn

OK perfecto entonces

saludos...
KailKatarn escribió:
boxariel escribió:@KailKatarn

Pues debo tener mal 4 plataformas entonces y 2 gráficas 1080Ti.

Pues no se tio que problema estaras teniendo pero lo que no veo muy razonable es creer que la peña miente porque a ti no te funciona bien.
Espero puedas encontrar solucion a tu problema, te puedo asegurar que con la pc de mi firma el juego se mantiene impecable a 4k todo al maximo penos el aa que da problemas, uso el segundo.

Anoche por probar subi la escala de resolucion y hasta 115% seguia estable a 60fps, el juego lo tengo sobre un m.2 pci 4x4 pero no creo que eso tenga algo que ver y mi 7700k esta oc a 4.7 nada mas, la grafica si esta subida a 2150 pero vamos que tampoco creo que tenga tanta incidencia en el rendimiento.

Saludos.
boxariel escribió:Pues no se tio que problema estaras teniendo pero lo que no veo muy razonable es creer que la peña miente porque a ti no te funciona bien.

Disculpe, señor, yo no he puesto en duda la palabra de nadie, faltaría, que no me crea ciertas cosas es muy diferente de llamar a nadie falso o mentiroso. De hecho aquí zanjo el tema, porque no puede acabar bien.

Un saludo.
A ver, he leído algo de 1080TI y yo tengo una con un i7 7700K, ¿hago alguna prueba?
Tengo un amigo con un equipo algo inferior al mio que es un 6700K y 1080Ti , el creo que tiene un 6400 con una 1080 y lo he visto tirar a 4K 60 FPS.

Yo no tengo monitor 4K todavia pero vamos esto tira a ultra y a tope y sobra potencia por todos lados.

Espectacular la optimizacion.
@BeRz
Gracias por contestar...es esta: Sapphire Radeon Nitro RX 460.
No se porque algunos no creeis lo que dice la gente.

Mi equipo:

i7 4790k
8Gb RAM DDR3
GTX 1080

Os dejo un video rápido de como me va a 4K con todo al máximo MENOS el antialisado (obviamente a 4K no sirve de mucho) comparando lo que hace la profundidad de campo de "muy alto" a "alto". Quita casi un 30%, esta rota esa opción. Los "saltitos" del video es por el software de grabación, no del juego.

Una GTX 1080Ti lo mueve al máximo a 4K perfectamente.

Comparativa
con el equipo de mi firma juego (1080ti+ i7 4790) a 4k 60 fps rocosos sin AA y profundidad de campo el high, le quite el v-sync por probar a cuanto me iba y se me mantenia entr los 78 fps y los 95 fps, todo esto a 4k todo al maximo menos eso que he puesto y escala de resolucion 100%
cosladaxbox escribió:@BeRz

Este chico tiene tu gráfica: https://www.youtube.com/watch?v=OATUxq9imHc y le corre bien.

¿Has probado a actualizar los drivers? Sacaron actualización al menos por parte de NVIDIA para el Destiny y me suena que AMD hizo lo propio.

En caso de no solventar el problema PUEDE que el cuello de botella sea el procesador y ahí poco se puede hacer.
KailKatarn escribió:
boxariel escribió:Pues no se tio que problema estaras teniendo pero lo que no veo muy razonable es creer que la peña miente porque a ti no te funciona bien.

Disculpe, señor, yo no he puesto en duda la palabra de nadie, faltaría, que no me crea ciertas cosas es muy diferente de llamar a nadie falso o mentiroso. De hecho aquí zanjo el tema, porque no puede acabar bien.

Un saludo.

Tranquilo, solo estamos discrepando respetuosamente como gente adulta.
Joder, después de probar las 3 clases me quedo de lejos con el Cazador, y me jode porque en este tipo de juegos siempre me ha gustado ser un glass cannon que en teoría es el Hechicero, pero no veo que supere al Cazador en nada (más allá de su arma propia).
BeRz escribió:
cosladaxbox escribió:@BeRz

Este chico tiene tu gráfica: https://www.youtube.com/watch?v=OATUxq9imHc y le corre bien.

¿Has probado a actualizar los drivers? Sacaron actualización al menos por parte de NVIDIA para el Destiny y me suena que AMD hizo lo propio.

En caso de no solventar el problema PUEDE que el cuello de botella sea el procesador y ahí poco se puede hacer.

No, la verdad que no he actualizado nada luego lo mirare mejor , con el gta, con el pugb y a los juegos que tengo va muy bien el pc ,lo mueve todo sin problemas y por eso me extraña
Gracias... seguiré tu consejo y lo dire por aqui.
Veo que aquí todo el mundo habla de a cuantos fps le va y tal, alguien puede decir que le ha parecido la beta? Porque yo no he jugado al primero y lo que jugué anoche me pareció un mata mata pasillero, ESPECTACULAR!! con letras mayusculas, pero eso, un mata mata pasillero... El uno es así siempre o es que la beta está capada de cojones?
GoltaR escribió:Veo que aquí todo el mundo habla de a cuantos fps le va y tal, alguien puede decir que le ha parecido la beta? Porque yo no he jugado al primero y lo que jugué anoche me pareció un mata mata pasillero, ESPECTACULAR!! con letras mayusculas, pero eso, un mata mata pasillero... El uno es así siempre o es que la beta está capada de cojones?

La beta está capada de cojones
Ok gracias, me quedo mas tranquilo entonces, esperaré un par de meses a comprar una key y ver antes buenos gameplays del juego. Gracias!
GoltaR escribió:Veo que aquí todo el mundo habla de a cuantos fps le va y tal, alguien puede decir que le ha parecido la beta? Porque yo no he jugado al primero y lo que jugué anoche me pareció un mata mata pasillero, ESPECTACULAR!! con letras mayusculas, pero eso, un mata mata pasillero... El uno es así siempre o es que la beta está capada de cojones?

A mi me ha gustado pero otros amigos se han quejado de que les ha resultado pobre de contenido.

En unos días cuando se levante el embargo de los medios y salga para consolas sabremos mas.

Te copy pasteo lo escribí páginas atrás a alguien que tenia tus mismas dudas ;)

Te explico y verás porque me extraño de porque han capado así esta beta.

Durante el juego subimos de niveles y así podemos ampliar el árbol de habilidades. En la beta ya somos nivel 20 que se supone que es el máximo. Ni idea de porque lo han hecho. Cada subclase tiene sus habilidades especificas y su Súper. En esta beta si entras al menú de personaje (F1 creo) arriba a la izquierda verás dos iconos en forma de rombo. Puedes cambiar entre dos subclases cuando quieras y ver sus habilidades (botón derecho). Se sabe que hay al menos otra subclase en el juego.

A mitad de campaña te darás cuenta que ya eres nivel máximo así que toca mejorar el equipo. En Destiny lo suelta por lo general los enemigos y los jefes en forma de engramas. Hay diferentes niveles de engramas, el máximo es dorado y es exótico. En la beta te dan una arma exótica al poco de empezar la misión de historia, raro. xD
Cada pieza de equipo tiene 3 atributos, dependiendo de que rol quieres tener en tu escuadra te interesará aumentar más uno u otro atributo. En los engramas te pueden tocar piezas de arma repetidas pero con diferentes atributos. Las armas y armaduras se pueden mejorar, si le das con botón derecho puedes ver que mejoras puedes aplicarle. En ocasiones tendrás que escoger entre una u otra.
Te cuento esto porque cuando eres nivel máximo es cuando empieza realmente el juego y puedes "especializarte" ya que será necesario para los asaltos más duros y las Raids.
Tanto armas, clase como armadura te pueden dar buffs como recargar más rápidamente si hacemos headshots, soltar más orbes para tus compañeros cuando utilizamos la súper, regenerar la vida más rápidamente después de esquivar, etc. Además estos buffs pueden aplicarse a tus compañeros si están cerca por ejemplo. Si tu y tus compañeros estáis bien equipados se pueden generar loops ayudandoos con buffs unos a otros. En las Raids es casi indispensable compenetrarse bien ya que los enemigos son de mucho más nivel y tienen modificadores para chetarlos más todavía. Para acabar con algunos enemigos necesitaremos armas con tipo de munición especial.

A parte de misiones de historia están los mapas que son enormes y encontramos las llamadas aventuras que son como pequeñas misiones. Sectores perdidos que son como pequeñas mazmorras. Retos diarios tanto en pve como pvp. Zonas sociales con mercaderes, eventos públicos al azar en los que te juntas con extraños en una punto en el mapa para normalmente aguantar una posición de una horda de enemigos. Todo lo que hagas te dará algo ya sean materiales específicos para mejorar equipo, más engramas, objetos para desbloquear eventos o jefes, etc.

Y más cosillas que si no has jugado vale más que lo veas tu mismo como asaltos semanales esepciales, etc

Vamos que la gracia que es el looteo, progreso, exploración y el contenido post-nivel máximo no se ve nada en esta beta. ;)

Saludos!
Hoy de madrugada , de 2 a 4 abren "la granja" que será la zona social del juego final.

Imagen

En la beta en la misión de prologo si que parece pasillero pero vamos en parte es por que te quieren enseñar esa zona de Destiny que has pasado horas y horas en el uno como ahora esta siendo destrozada. Supongo que luego ya tendrás zonas mas amplias que explorar completamente y que no sea tan pasillero ya que a fin de cuentas como digo en ese prologo lo que están haciendo es enseñarte la torre en sus últimos momentos xD.

Saludos!
@leonigsxr1000 @KailKatarn

He grabado este vídeo de mi SLI de 1070, no he usado MSAA, ya que suele saturar con facilidad el ancho de banda y perjudica al escalado la mayoría de las veces:

https://youtu.be/C5lFRCVqLAo

No baja de los 100 fps estando normalmente a 120 fps o mas a 1080p de resolucion.
Probotector escribió:@leonigsxr1000 @KailKatarn

He grabado este vídeo de mi SLI de 1070, no he usado MSAA, ya que suele saturar con facilidad el ancho de banda y perjudica al escalado la mayoría de las veces:

https://youtu.be/C5lFRCVqLAo

No baja de los 100 fps estando normalmente a 120 fps o mas a 1080p de resolucion.

Yo lo que`pienso que el SLI escala un cojon en este juego jejeje, a mi entre 70-80 en 4k con el mio, pero hay bajadas a 67-68

No te va mal no :)
6869 respuestas