[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@Salme92 @jorgedac Bienvenidos [oki] [oki]

@plata 7 Creo que instant-gaming es de los sitios en los que está más barata la estándar.

Edit: se me olvidaba uno ^^
acabo de enviar mi solicitud al clan, tengo experiencia con el destiny 1, ya nos iremos viendo!
@Rock Howard Visto!!! Bienvenido!! Ya nos iremos conociendo ^^
De momento he comprado el juego base y tengo pensado pillar más adelante el season pass cuando se anuncie el primer dlc. Tengo dos preguntas: ¿el season pass permitirá acceder a todo el contenido y dlc´s que se lancen? ¿Suelen hacer ofertas del season pass?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:De momento he comprado el juego base y tengo pensado pillar más adelante el season pass cuando se anuncie el primer dlc. Tengo dos preguntas: ¿el season pass permitirá acceder a todo el contenido y dlc´s que se lancen? ¿Suelen hacer ofertas del season pass?

No, el season pass será para x dlcs, es decir, si van a sacar 4 dlcs pues el pase de estos sinverguenzas solo funciona con los que traigan el primer año [qmparto]
el dudu escribió:
rubikek99 escribió:De momento he comprado el juego base y tengo pensado pillar más adelante el season pass cuando se anuncie el primer dlc. Tengo dos preguntas: ¿el season pass permitirá acceder a todo el contenido y dlc´s que se lancen? ¿Suelen hacer ofertas del season pass?

No, el season pass será para x dlcs, es decir, si van a sacar 4 dlcs pues el pase de estos sinverguenzas solo funciona con los que traigan el primer año [qmparto]

Te cortijo:
El pase de temporada corresponde al contenido que le han recortado al juego base, los dlc que valen la pena te los cobraran aparte [poraki]
El 1 no lo pude catar al no tener PS4/One, pero siempre me llamó la atención.

Hace un rato he podido hacerme con una key de oferta, así que nos veremos en el campo de batalla el día 1 ;)

Salu2
Para que paséis el rato, en el canal de Bungie en YouTube está la banda sonora del juego al completo [amor]
plata 7 escribió:Donde se puede pillar más Barato actualmente?

+1
XxAlfOxX escribió:

+1

cdkeys por 40.09€ -5% con el codigo de facebook te debe quedar en 37-38€
Hola, me gustaría hacer una pregunta a ver si entre todos damos con la solución. Desde hace ya un buen número de días, el primer clan se ha quedado en 99 miembros*, y ya no acepta más. En teoría, y por lo visto en otros clanes, el tope está en 100, y debería marcar 100, pero marca 99 como podéis ver aquí ¿Alguien tiene idea de qué está pasando o ha visto algún hilo por ahí donde se hable de lo mismo?? Sé que es una chorrada pero jode un poco verlo así [ayay]

Graaacias!!! [tadoramo]

* En total somos ya 120 miembros, que para un hilo de un foro español no está nada mal. Neogaf (de habla inglesa) tiene 200 para EEUU, y sólo 38 para Europa ^^

PS: El grupo 2, que está en mi firma, está en afiliación abierta para el que quiera unirse, pero el grupo 1 requiere aprobación porque ya está en el límite y no deja unirse.
@Dokkarion
A mi me pasó algo parecido con lo de los 99 miembros de clan. Has comprobado que no hayas lanzado ningun "invite" al clan que aun no ha sido aceptado? Pq de ser asi, ese hueco la interfaz se lo "reseva" al invitado y no permite ocupar ese hueco.
Un saludo
Pues confirmado que sigue la tónica de NO incluir los DVDs...

Imagen
¿Has leído @DavidDVD? Hay que revisar los invites.

Gracias @Kamui_X_1999

Kamui_X_1999 escribió:@Dokkarion
A mi me pasó algo parecido con lo de los 99 miembros de clan. Has comprobado que no hayas lanzado ningun "invite" al clan que aun no ha sido aceptado? Pq de ser asi, ese hueco la interfaz se lo "reseva" al invitado y no permite ocupar ese hueco.
Un saludo
Dokkarion escribió:¿Has leído @DavidDVD? Hay que revisar los invites.

Gracias @Kamui_X_1999

Kamui_X_1999 escribió:@Dokkarion
Un saludo

Pues si... Hice un "invite"... Pues ya está: "fin del caso" [plas]
Titán_Salvaje_ escribió:
metaljules escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
ok xDD

bueno tambien hay una prueba con una 750 ti tambien a 60fps aunque bajando settings graficos claro , pero bueno Bungie dice: no podemos poner el juego a 60fps en consolas por temas de IA , tan malas son las cpu's de consola? o tan burros son Sony y microsoft poniendo esas cpus?

Puf... te linkearía un artículo muy bueno donde explicaba genial el tema de los Jaguar, pero en resumen, son *tanto mobile cpus - o cpus de portatil, por así decirlo, y la vez dentro de está categoría, *de bajo consumo y rendimiento, siendo ya cpus bastante mediocres en su época, así que imagina [qmparto]

A todo esto tienes que sumarle que, encima de todo, están bajados de revoluciones (Al menos en las consolas base), que su refrigeración es -penosa-, al menos en ps4, y si entramos en comparativas ya con lo que podría ser Intel, apaga y vamonos.

En general, yo supongo... que fue una decisión de puño cerrado. Para no soltar un duro más, vaya, porque en base a mi opinión personal, los Jaguar han sido la decisión más terrible en muchos años de la industria... Más que el cell, para ahorrarse cuatro duros.

La franja de los 399€ tiene un efecto psicologico potentisimo, pero si por 419,99TM€ nos las hubieran ofrecido con un procesador de AMD más adecuado, como un FX Black de 6 u 8 núcleos, aún ahora estaríamos frente a unas dignas competidoras para su edad, y sus revisiones PRO y X si que serían mucho más dignas [decaio]

Está generación ha sido por mi parte una de las mayores decepciones, porque no nos equivoquemos, ha sido esta generación. Hasta PS3 habíamos vivido con las consolas siendo el centro de los videojuegos junto, y no detrás, del pc, siendo por ejemplo el CELL algo muy avanzado para su época, que lo lastró su dificultad de uso, pero ahora... no son más que PC capados, pero muy por lo bajo, y ugh.... Aunque quieran compartir la arquitectura x86, podrían hacerlo mucho mejor, y usar algo de la cerdada de dinero que se están embolsando con mala praxis como PS Plus [buaaj]

estoy de acuerdo , las compañias simpre van a buscar gastar lo minimo para obtener el maximo beneficio , ellos sabian que iban a vender bien ps4 y xbox one para que gastar mas? ahora como el mercado les exige , sacan ps4 pro y xbox one x tambien gastando lo minimo y poniendo el produccto accesible para el usuario medio , el mayor publico de ps4 y xbox one suelen ser adolescentes es decir gente entre 15 y 20 años la mayoria estudia y tiene el dinero justo de lo que recibe haciendo algún trabajo temporal o de sus padres por lo que tienen que poner precios accesibles para estas personas con lo que eso conlleva

Conozco gente de 30 y pico y 40 tacos que juegan en consola, teniendo buen sueldo, vamos que podrían comprarse un buen PC para jugar. Y lo mismo podría decirte de chavales de 20 y pico o menos que prefieren un PC que a las consolas, ya que en estas no están el Counter Strike, LOL o el Players etc...

El motivo por el cual hay público que juega en consola es por la popularidad de alguna plataforma ( en España la plei es la plei) y por "comodidad".
Por favor podeis pasar enlace del segundo clan? gracias.
Noliko escribió:Por favor podeis pasar enlace del segundo clan? gracias.

Está en mi firma, pero ahí va por si acaso: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2104764

Salu2!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
GhostChll escribió:
XxAlfOxX escribió:

+1

cdkeys por 40.09€ -5% con el codigo de facebook te debe quedar en 37-38€

Vaya tela hace nada creo que con el 5% salia por unos 35€ creo, ya lo han subido con la salida en consolas.
@Nexus_VII
exacto asi fue hace unos dias [uzi]
GhostChll escribió:@Nexus_VII

Acabo de mirar instant gaming y ya está rozando los cuarenta [Alaa!]
Dokkarion escribió:

es que instant gaming son unos cabrones!! estoy mirando todos los días el project cars 2 para pillarlo en unos días y fue HRK que parece que es su rival jajaja no tener stock y subió para los 42.99€ cuando estaba los dos en 32.99 ahora el hrk ya tiene stock y IG no baja de los 42...
GhostChll escribió:
Dokkarion escribió:

es que instant gaming son unos cabrones!! estoy mirando todos los días el project cars 2 para pillarlo en unos días y fue HRK que parece que es su rival jajaja no tener stock y subió para los 42.99€ cuando estaba los dos en 32.99 ahora el hrk ya tiene stock y IG no baja de los 42...

Hombre todas esas paginas normalmente cuando se va acercando la fecha de salida van subiendo el precio poco a poco, esto no es nada nuevo. Los que lo tienen claro y lo reservan meses antes les va a salir mas barato que a los que esperan a varios dias antes de su lanzamiento xD.

Saludos!
fighterhg escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:estoy de acuerdo , las compañias simpre van a buscar gastar lo minimo para obtener el maximo beneficio , ellos sabian que iban a vender bien ps4 y xbox one para que gastar mas? ahora como el mercado les exige , sacan ps4 pro y xbox one x tambien gastando lo minimo y poniendo el produccto accesible para el usuario medio , el mayor publico de ps4 y xbox one suelen ser adolescentes es decir gente entre 15 y 20 años la mayoria estudia y tiene el dinero justo de lo que recibe haciendo algún trabajo temporal o de sus padres por lo que tienen que poner precios accesibles para estas personas con lo que eso conlleva

Conozco gente de 30 y pico y 40 tacos que juegan en consola, teniendo buen sueldo, vamos que podrían comprarse un buen PC para jugar. Y lo mismo podría decirte de chavales de 20 y pico o menos que prefieren un PC que a las consolas, ya que en estas no están el Counter Strike, LOL o el Players etc...

El motivo por el cual hay público que juega en consola es por la popularidad de alguna plataforma ( en España la plei es la plei) y por "comodidad".

bueno me refiero al 80% del publico , claro que hay gente de todas las edades jugando en consola , pero la mayoria son adolescentes , en el mundo del pc suele haber gente mas adulta , tambien hay gente de 20 en pc pero son minoria , si las empresas deciden sacar una consola por 400 o 500 euros es por que el producto va dirigido a ese publico , si sacaran una consola por 1.000 euros con un Ryzen y una Vega 64 solo la comprarian los que tiene un trabajo fijo , los estudiantes y adolescentes no podrian costearse una consola de 1.000 euros , hablo en general no en concreto de unas pocas personas
En las encuestas de que escogeremos cada uno, en Pc gana el cazador, y tanto en ps4 como en Xbox one es el titan, a q puede ser debido esto? Me da curiosidad, yo elegí el titan pero en la Beta no me convenció la verdad, el escudo ese a lo capi como q no. [tomaaa]
hugoboss69x escribió:En las encuestas de que escogeremos cada uno, en Pc gana el cazador, y tanto en ps4 como en Xbox one es el titan, a q puede ser debido esto? Me da curiosidad, yo elegí el titan pero en la Beta no me convenció la verdad, el escudo ese a lo capi como q no. [tomaaa]

Tal vez sea porque en pc hay más gente que entra nueva al juego. Podría decirse que es el más espectacular con las subclases más enfocadas al juego en solitario. No digo que sea una mala opción, pero sí que puede estar condicionada por probar los personajes en solitario.

No me extrañaría que de aquí a que salga el juego en pc, la gente cambie de idea simplemente porque tal o cuál habilidad de un personaje sea la más solicitada para hacer la raid.
Dokkarion escribió:
hugoboss69x escribió:En las encuestas de que escogeremos cada uno, en Pc gana el cazador, y tanto en ps4 como en Xbox one es el titan, a q puede ser debido esto? Me da curiosidad, yo elegí el titan pero en la Beta no me convenció la verdad, el escudo ese a lo capi como q no. [tomaaa]

Tal vez sea porque en pc hay más gente que entra nueva al juego. Podría decirse que es el más espectacular con las subclases más enfocadas al juego en solitario. No digo que sea una mala opción, pero sí que puede estar condicionada por probar los personajes en solitario.

No me extrañaría que de aquí a que salga el juego en pc, la gente cambie de idea simplemente porque tal o cuál habilidad de un personaje sea la más solicitada para hacer la raid.

pienso que en el Pc que es mucho mas fácil apuntar dando botes y por lo que jugué en la beta, con la pistola de marras esa era bastante fácil matar en comparación con el resto de armas.
Dokkarion escribió:Tal vez sea porque en pc hay más gente que entra nueva al juego. Podría decirse que es el más espectacular con las subclases más enfocadas al juego en solitario. No digo que sea una mala opción, pero sí que puede estar condicionada por probar los personajes en solitario.

:O me has pillado... no jugué al Destiny 1 y de la Beta el cazador es el que más me ha gustado, pero puede ser porque el 90% del tiempo iré en solitario.... tan malo es el Cazador que no lo recomendais? Supongo que al final acabas subiéndote los 3 personajes, pero es curiosidad más que nada, en otros foros también dicen que si no eres Titán o Hechicero no tienes nada que hacer para buscar grupo.
Yo en el primero era hechicero y estaba super encantado con el personaje. En este seguramente continúe igual.
Al final a quien le enganche el juego acabará jugando con los 3 personajes, eso ha pasado toda la vida de dios en destiny 1, como jugador de la primera entrega decir que el menos útil y flojito siempre era el cazador, en raids siempre tenían que entrar titanes de apoyo como norma general a no ser que seais muy pros, recuerdo que con el cazador era con el personaje que ibas sufriendo más en las cosas complicadas.
Eldervar escribió:
Dokkarion escribió:Tal vez sea porque en pc hay más gente que entra nueva al juego. Podría decirse que es el más espectacular con las subclases más enfocadas al juego en solitario. No digo que sea una mala opción, pero sí que puede estar condicionada por probar los personajes en solitario.

:O me has pillado... no jugué al Destiny 1 y de la Beta el cazador es el que más me ha gustado, pero puede ser porque el 90% del tiempo iré en solitario.... tan malo es el Cazador que no lo recomendais? Supongo que al final acabas subiéndote los 3 personajes, pero es curiosidad más que nada, en otros foros también dicen que si no eres Titán o Hechicero no tienes nada que hacer para buscar grupo.

Eso es algo que siempre pasará con alguna clase según sean las actividades endgame. Sólo jugué el primer año completo, y te puedo decir que si bien el hechicero era el rey por la habilidad de resurrección, que creo que ya no tiene, el titán era muy útil por sus cúpulas y el cazador, en buenas manos, añadía un dps que no se podía igualar, además de ser más "versátil" en el uso de reliquias (crota y cámara). La maldición de los cazadores, a mi parecer, fue la gran cantidad de jugadores mancos salidos del PvP que no eran capaces de dominar una mecánica pve.

Resumiendo, es un personaje muy enfocado a añadir dps, que no sólo al pvp, que nadie con un par de dedos de frente debería rechazar en su raid sólo por ser cazador. Y el que lo haga es un imbécil.

Opinion de main hunter que acabó "maineando" las tres clases, aunque en ésta seguramente empiece por una titán.
Una pregunta para los veteranos del 1:

No jugué a Destiny, pero estoy bastante interesado en el 2, aunque mi intención es jugarlo meses después de su salida, no tengo pensado comprarlo pronto.

¿El primero tuvo contenido temporal en forma de eventos, objetos o cualquier cosa que pudieras perder si no jugabas al juego en ciertas horas o días? No me gustaría perderme contenido por el hecho de jugarlo más tarde, a no ser que dicho contenido vuelva a estar disponible al año siguiente, como hace por ejemplo Overwatch o el Team Fortress 2.

Gracias!
Ayer lo empece en Xbox one S, y la verdad que aunque los graficos son muucho menos definidos que en PC (que lo probé a 4k).........los tiros son los tiros que es lo que importa........pero los 30 fps a pesar de ser suaves...me matan jajajaj.......lo jugarè con amiguetes de la ONE y con mi mujer y luego en PC [beer]
yo igual. jugandolo en la one vieja. no puedo con los 30fps. pero quita el mono. [beer]
Joder, a mi me pasa lo mismo, no lo pillé para PS4 por los 30 fps y estoy esperando a que salga para PC, pero no veas, la espera se me va hacer eterna...
Yo en el 1 fui hechizero y en este pillaré cazador porque me ha molao bastante el diseño y el concepto, no sé, tampoco es que haya muchas más razones. A mí titán al menos me aburre un poco [carcajad]
Por qué tanta diferencia de lanzamiento ? 1 semana o 2 vale, pero casi 2 meses... Por qué exactamente ? [+furioso]
sinized escribió:Por qué tanta diferencia de lanzamiento ? 1 semana o 2 vale, pero casi 2 meses... Por qué exactamente ? [+furioso]

Lo bueno se hace siempre esperar

Yo y todos con los que jugaba al 1 íbamos siempre con los 3 personajes rotandolos, al final si el juego te gusta acabarás con los 3 al máximo, la radiancia del hechicero si se va a hacer raro no tenerla, se empiezan con 2 subclases y seguro que se acabará con 3 como ya pasó con destiny 1
Acabo de ver un video del Sasel ese y tan mal esta el Destiny 2 de consolas? [carcajad]
hugoboss69x escribió:Acabo de ver un video del Sasel ese y tan mal esta el Destiny 2 de consolas? [carcajad]

Ni puto caso. A veces se pasan con él, pero otras es que es para darle un sartenazo en la cara.

Lo de juego incompleto este ha oído campanas y no sabe donde, pero lo de que se rompe en las pros es una puta mentira, sin más [qmparto]

Por lo visto, hay Ps4 pros que tienen algunos componentes chungos, y juegos que exprimen mucho, exactamente 3 localizados: RoTR, Diablo 3 y este, causan el mismo problema. Lo que ha de hacerse es usar la garantía de la consola/SAT. Y son 4 casos contados de la consola, no del juego.

Que encima es imposible no saber que es algo que pasa solo con algunas pros, y proveniente de estas que no del juego, porque en todos los sitios que he visto esto lo explican, pero el tío está escupiendo mierda deliberadamente porque.... tiene carencias.

En serio, es que sartenazo sartenazo, y encima gritando a la pantalla, es que cuando me lo ponen me arde la sangre [jaja]
hugoboss69x escribió:Acabo de ver un video del Sasel ese y tan mal esta el Destiny 2 de consolas? [carcajad]

Yo no se como podéis ver vídeos de ese personaje xD, a menos que sea para reirte de vergüenza ajena... solo sabe echar bilis de los juegos sin tener ni idea solo para generar "salseo" y atraer visitas...últimamente he visto canales que dan vergüenza por que hablan sin tener ni idea y van de listos.. yo puedo entender que te puedes equivocar pero es que luego viendo esa actitud de que lo saben todo y que son los "únicos" que se atreven a decir la verdad puff. Luego encima criticales algo en el vídeo que se te tiran al cuello toda la legion de fans que tienen.

Saludos!
sinized escribió:Por qué tanta diferencia de lanzamiento ? 1 semana o 2 vale, pero casi 2 meses... Por qué exactamente ? [+furioso]

Es demasiado XD, cabrea un poco la verdad.
no veis ninguna posibilidad de que lo adelanten?
no se que sentido tiene sacarlo tan tarde,y encima con la beta tan pulida como fue, estos tienen el juego mas que terminado,me da a mi que todo esta detras de no sacarlo a la vez para que no les repercutiera en la venta en consola,y asi sacar la pasta a los que no se esperan al 24 y lo comprar en ambos lados....fijo.
Lord Duke escribió:

Yo no se como podéis ver vídeos de ese personaje xD, a menos que sea para reirte de vergüenza ajena... solo sabe echar bilis de los juegos sin tener ni idea solo para generar "salseo" y atraer visitas...últimamente he visto canales que dan vergüenza por que hablan sin tener ni idea y van de listos.. yo puedo entender que te puedes equivocar pero es que luego viendo esa actitud de que lo saben todo y que son los "únicos" que se atreven a decir la verdad puff. Luego encima criticales algo en el vídeo que se te tiran al cuello toda la legion de fans que tienen.

Saludos!

Solo buscaba videos para ver como iba en las versiones de consola y me tope con ese, me dio curiosidad de el porq decía q estaba roto [carcajad] y caí, clickbait [qmparto]
hugoboss69x escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Solo buscaba videos para ver como iba en las versiones de consola y me tope con ese, me dio curiosidad de el porq decía q estaba roto [carcajad] y caí, clickbait [qmparto]

Ese personaje vive de la provocacion y el clickbait, no contribuyais a darle visibilidad y dinero a esa mierda de contenido por favor.
Ni he visto el vídeo de ese papanatas ni tampoco de los otros haters de la vida y que conste que yo soy muy hater.

A ver el juego ira añadiendo contenido, por lo tanto a la larga sera mas caro pero...

A Destiny 1 le meti mas de 120 horas... y me lo pase por completo con Raids incluidas y algo de caña al PVP en Xbox One y por 38€ de gasto con Destiny2 creo que 120horas me salen rentables.

Esto es PC y en PC le daré mucha mas caña ya que el control es infinitamente superior a una mierda de mando.

DLC's? Nunca pago por DLC's, soy ANTI dlc por completo. Pero en Destiny 2 haré la excepción, ya que el juego me gusta lo suficiente para hacerlo.
Kynus escribió:Ni he visto el vídeo de ese papanatas ni tampoco de los otros haters de la vida y que conste que yo soy muy hater.

A ver el juego ira añadiendo contenido, por lo tanto a la larga sera mas caro pero...

A Destiny 1 le meti mas de 120 horas... y me lo pase por completo con Raids incluidas y algo de caña al PVP en Xbox One y por 38€ de gasto con Destiny2 creo que 120horas me salen rentables.

Esto es PC y en PC le daré mucha mas caña ya que el control es infinitamente superior a una mierda de mando.

DLC's? Nunca pago por DLC's, soy ANTI dlc por completo. Pero en Destiny 2 haré la excepción, ya que el juego me gusta lo suficiente para hacerlo.

Supongo que te habrás equivocado, en 120 ni de coña se completa destiny 1 con sus 4 raids, ni mucho menos conseguir todas las armas con todos los eventos y mil cosas que hay por hacer, ni tocarías estandarte de hierro ni osiris tampoco, en 120 horas es imposible, yo he jugado más de 2000 con los 3 personajes y me faltan armas y últimos eventos que salieron de diario y todo eso..
deviliban escribió:Supongo que te habrás equivocado, en 120 ni de coña se completa destiny 1 con sus 4 raids, ni mucho menos conseguir todas las armas con todos los eventos y mil cosas que hay por hacer, ni tocarías estandarte de hierro ni osiris tampoco, en 120 horas es imposible, yo he jugado más de 2000 con los 3 personajes y me faltan armas y últimos eventos que salieron de diario y todo eso..

Me refiero sin ni un solo DLC, jugué solo al juego de salida. El Pvp me dio un poco igual, acabe las 4 raids y el juego completo, obviamente me faltaban cosas pero me refiero a que solo con eso a mi me mereció la pena el gasto del juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fighterhg escribió:

Es demasiado XD, cabrea un poco la verdad.

Porque si ves mas de uno va a comprar el de ps4/xone y después el de PC, tenemos lo que nos merecemos y lo mismo con los DLCs
6869 respuestas