metaljules escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
ok xDD
bueno tambien hay una prueba con una 750 ti tambien a 60fps aunque bajando settings graficos claro , pero bueno Bungie dice: no podemos poner el juego a 60fps en consolas por temas de IA , tan malas son las cpu's de consola? o tan burros son Sony y microsoft poniendo esas cpus?
Puf... te linkearía un artículo muy bueno donde explicaba genial el tema de los Jaguar, pero en resumen, son
*tanto mobile cpus - o cpus de portatil, por así decirlo, y la vez dentro de está categoría, *
de bajo consumo y rendimiento, siendo ya cpus bastante mediocres en su época, así que imagina
A todo esto tienes que sumarle que, encima de todo, están bajados de revoluciones (Al menos en las consolas base), que su refrigeración es
-penosa-, al menos en ps4, y si entramos en comparativas ya con lo que podría ser Intel, apaga y vamonos.
En general, yo supongo... que fue una decisión de puño cerrado. Para no soltar un duro más, vaya, porque en base a mi opinión personal, los Jaguar han sido la decisión más terrible en muchos años de la industria... Más que el cell, para ahorrarse cuatro duros.
La franja de los 399€ tiene un efecto psicologico potentisimo, pero si por 419,99TM€ nos las hubieran ofrecido con un procesador de AMD más adecuado, como un FX Black de 6 u 8 núcleos, aún ahora estaríamos frente a unas dignas competidoras para su edad, y sus revisiones PRO y X si que serían mucho más dignas
Está generación ha sido por mi parte una de las mayores decepciones, porque no nos equivoquemos, ha sido esta generación. Hasta PS3 habíamos vivido con las consolas siendo el centro de los videojuegos junto, y no detrás, del pc, siendo por ejemplo el CELL algo muy avanzado para su época, que lo lastró su dificultad de uso, pero ahora... no son más que PC capados, pero muy por lo bajo, y ugh.... Aunque quieran compartir la arquitectura x86, podrían hacerlo mucho mejor, y usar algo de la cerdada de dinero que se están embolsando con mala praxis como PS Plus