[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Creo que estamos todos igual, a los 20-30 min de jugar toca reiniciar para que vaya bien y vuelta a empezar.
Con el jaleo que tiene Bungie miedo me da a que nos dejen así una larga temporada.
A mi con un I7 4790k y una 1080 Gtx no me aguanta los 60 fps rocosos, tengo caídas a 50 fps cuando la demo me iba perfecta con un equipo inferior, no lo entiendo, vaya cagada. ¿Alguien mas tiene un rendimiento tan malo en 1080p ¿?
Por lo que veo aun no se a solucinado o se a hecho eco sobre el tema de OBS y los baneos no?
https://www.bungie.net/es/Help/Article/46101

Yo leyendo ese post no me termina de quedar claro si se puede usar o no por que por una parte pone que no pero por otra si.. se supone que el Nvidia Shadowplay o las capturadoras eran legales no?

⋙¿Se ven afectadas las aplicaciones de comunicación y transmisión de terceros por esta función de seguridad?
Np. Los jugadores pueden retransmitir Destiny 2 en PC con modos compatibles (OBS, XSplit, etc). Las aplicaciones de comunicación como Discord o Mumble funcionarán con normalidad excepto por la superposición de la interfaz en el juego.

Edit: Han puesto un comunicado hace dos horas el cual entiendo que vuelven a decir que no banean por usar OBS etc..

We did not (and will not) issue any bans for the use of overlays or performance tools, including Discord, Xsplit, OBS, RTSS, etc.

https://www.bungie.net/es/News/Article/46426

Saludos!
Evilrock escribió:A mi con un I7 4790k y una 1080 Gtx no me aguanta los 60 fps rocosos, tengo caídas a 50 fps cuando la demo me iba perfecta con un equipo inferior, no lo entiendo, vaya cagada. ¿Alguien mas tiene un rendimiento tan malo en 1080p ¿?

A mi me va "bien" a 2K con mi gtx 1080 y el 7700K sin OC. Unos 110 fps y baja a 90 cuando hay mucha acción.
klacid135 escribió:Creo que estamos todos igual, a los 20-30 min de jugar toca reiniciar para que vaya bien y vuelta a empezar.
Con el jaleo que tiene Bungie miedo me da a que nos dejen así una larga temporada.

ami me ocurre lo mismo,al rato de estar jugando empieza a bajar y a reiniciar.yo juego todo en ultra a ciento y algo de fps tengo una 1080ti
La raiz del problema de la bajda de rendimiento es que la grafica poco a poco va ba bajando su carga de trabajo. Yo al principio la tengo al 100% y al cabo del rato pasa a 50-60% . Ni idea como solucionarlo !
Carlosrv14 escribió:
Evilrock escribió:A mi con un I7 4790k y una 1080 Gtx no me aguanta los 60 fps rocosos, tengo caídas a 50 fps cuando la demo me iba perfecta con un equipo inferior, no lo entiendo, vaya cagada. ¿Alguien mas tiene un rendimiento tan malo en 1080p ¿?

A mi me va "bien" a 2K con mi gtx 1080 y el 7700K sin OC. Unos 110 fps y baja a 90 cuando hay mucha acción.

en la mejor calidad posible o en high?
bueno pues os dejo también mi Nick para pegarle un rato,la verdad que siendo padre pues por las tardes un ratito y por las noches es cuando puedo jugar.de momento estoy poco a poco pasándome la historia.un saludo señores....

mostru24#21116

Yo a 2k y me va 120fps y en ciertas partes 144, eso si, en Alto, no en el maximo, y la mia es una 1070 y tu mismo procesador, ami no me va mal, todo lo contrario me va de fabula [oki]
Carlosrv14 escribió:

Mismo hardware y mismos números que el compañero. 1440p, todo al máximo menos las sombras en High y la Oclusión Ambiental en HDAO. FOV a 90.
davidDVD escribió:
terriblePICHON escribió:@davidDVD bajate el evga precision,capalo a los fps que quieras ,(pestaña de framerate target) y luego le das a ok y cierras el programa.

Ya lo tienes capado,eso si para todos los juegos...si quieres desbloquearlo tienes que quitarlo y volver a cerrar...

Al final edité el archivo "cvar" que puso @Javi737 y active el V-Sync+Triple-Buffer en el Panel de Nvidia como dijo @Dokkarion

Hasta ahi bien... A 60fps rocosos, pero al rato de juego (entre 30min~1h) el juego se baja solo a 50fps aprox y de ahi no sube... Ya puedo tocar lo que sea que nada, tengo que cerrar y abrir para que otra vez me vaya a 60fps [+risas]

me pasa igual con una gtx1060 16 gigas de ram, ssd y un i5 4750, se baja a 50 y hace cosas raras. Aunque lo ponga todo al minimo no gana un solo fps. Reinicio y se quita
LostsoulDark escribió:
Kikokage escribió:
fonso86 escribió:Por lo que he leido en varios sitios, han metido el aim assist, como en consolas. ¿Es una opción, o te lo tienes que comer por narices?

Si enchufas un mando, te lo comes por narices, y hay gente jugando con el mando enchufado y usando programas de terceros para que el aim assit sea casi un autoaim usando teclado y raton. Mientras tanto hay gente baneada por usar overlays. Vamos que Bungie se ha lucido, y eso que en la beta la gente ya dió su feedback al respecto, pero Bungie se ha pasado el feedback por el arco del triunfo.

Esto me lo temia, juegos multijugador mejor en consola, es una pena que tenga que ser asi por esta gente, no tanto Bungie sino los tramposos que se la pasan echando a perder juego que tocan.

Vaya exageración. Para algo que usan 4 gatos, que a ti no te afecta en nada y que es más contraproducente que otra cosa si juegas con ratón (a no ser que seas vegetal).

Supongo que has puesto los últimos drivers de Nvidia.

Prueba a bajar la profundidad de campo de muy alto a alto, es lo que más consume con mucha diferencia.

De todas formas algo raro te pasa, a 1080p con una 1080 deberías de tener 200 frames.

Yo juego a más de 1080p con una 980 a 60 frames, y bajo la profundida de campo sólo. Para 2560x1440p bajo algunas cosillas más como las sombras, el dibujado del detalle de la vegetación y pongo HDAO en vez de 3DAO. El resto a tope.

Y bueno, si te lo hace al rato de jugar y al principio te aguanta los 60 puede ser normal, le pasa a mucha gente, pero si se te pone a 50 de entrada algo raro te pasa compañero.
Metalhead escribió:
LostsoulDark escribió:
Kikokage escribió:
Si enchufas un mando, te lo comes por narices, y hay gente jugando con el mando enchufado y usando programas de terceros para que el aim assit sea casi un autoaim usando teclado y raton. Mientras tanto hay gente baneada por usar overlays. Vamos que Bungie se ha lucido, y eso que en la beta la gente ya dió su feedback al respecto, pero Bungie se ha pasado el feedback por el arco del triunfo.

Esto me lo temia, juegos multijugador mejor en consola, es una pena que tenga que ser asi por esta gente, no tanto Bungie sino los tramposos que se la pasan echando a perder juego que tocan.

Vaya exageración. Para algo que usan 4 gatos, que a ti no te afecta en nada y que es más contraproducente que otra cosa si juegas con ratón (a no ser que seas vegetal).

Pues tengo la compra programada del juego en Diciembre aun no se si pillarlo en PC o ONE, por la parte grafica obviamente lo quisiera en PC pero ya me ha tocado estar en partidas de otros juegos en PC con jugadores tramposos y es desesperante al grado de mejor cambiar de juego, ojala en este juego se controle mucho eso, igual son mis ideas.y no sucedera por eso ando al pendiente de lo que se diga a este respecto.
Lord Duke escribió:Por lo que veo aun no se a solucinado o se a hecho eco sobre el tema de OBS y los baneos no?
https://www.bungie.net/es/Help/Article/46101

Yo leyendo ese post no me termina de quedar claro si se puede usar o no por que por una parte pone que no pero por otra si.. se supone que el Nvidia Shadowplay o las capturadoras eran legales no?

⋙¿Se ven afectadas las aplicaciones de comunicación y transmisión de terceros por esta función de seguridad?
Np. Los jugadores pueden retransmitir Destiny 2 en PC con modos compatibles (OBS, XSplit, etc). Las aplicaciones de comunicación como Discord o Mumble funcionarán con normalidad excepto por la superposición de la interfaz en el juego.

Edit: Han puesto un comunicado hace dos horas el cual entiendo que vuelven a decir que no banean por usar OBS etc..

We did not (and will not) issue any bans for the use of overlays or performance tools, including Discord, Xsplit, OBS, RTSS, etc.

https://www.bungie.net/es/News/Article/46426

Saludos!
Queda confirmado entonces que usar overlays no produce ban, menos mal. Si los bans son encima manuales (estarían justificados), es probable que los que han sido baneados solo por pulsar el botón jugar se deba a que tuvieran instalada o funcionando alguna aplicación de cheats o que interfiriera con la red de alguna manera, aunque no la usaran para Destiny 2.

Aplicaciones que sean capaces de modificar el contenido de la RAM o incluso aplicaciones de auditoria de redes o forenses podrían estar en la lista negra de Bungie. Son aplicaciones que hay que usar en ciertas profesiones informáticas... pero también se usan para el mal.
voy a pasar el ddu y volver a instalar los drivers anteriores a ver si puede ser esa la solucion
Yo al instalar los ultimos drivers de Nvidia lo hice... Le hice un barrido con DDU a los drivers; de poco me ha servido en Destiny 2.

A esperar parchecito de Bungie [decaio]
davidDVD escribió:Yo al instalar los ultimos drivers de Nvidia lo hice... Le hice un barrido con DDU a los drivers; de poco me ha servido en Destiny 2.

no no, yo volvere a los drivers anteriores.. tengo un colega que no actualizo los drivers nvidea y le va clavado como rocas los 60
GhostChll escribió:
davidDVD escribió:Yo al instalar los ultimos drivers de Nvidia lo hice... Le hice un barrido con DDU a los drivers; de poco me ha servido en Destiny 2.

no no, yo volvere a los drivers anteriores.. tengo un colega que no actualizo los drivers nvidea y le va clavado como rocas los 60

¿Sí? Pues cuando lo pruebes dime si te va igual que a él; hago "downgrade" tambien del tirón vaya [+risas]

Edito: Es el 387.92 ¿no?
davidDVD escribió:
GhostChll escribió:

¿Sí? Pues cuando lo pruebes dime si te va igual que a él; hago "downgrade" tambien del tirón vaya [+risas]

Edito: Es el 387.92 ¿no?

exacto ese es. de momento con todo al maximo quitando la profundidad de campo y pasando de 3d para hbo o como se llame 60 clavados! en media hora ya no se como va jajaja a lo mejor a 48 otra vez
a todos los que les va mal que windows teneis? en Rust, pasaba algo similar, lo que pasaba era que iba guardando ram en caché, y al final la ram estaba en uso al 9X % y pegaba bajadas de tirones, fijaros en el uso de RAM, más que nada por que tengo un ordenador con specs parecidas a las que poneis muchos, y al tope 90 fps min, 160 max, 120 avg
Por desgracia yo también he sufrido el problema del stuttering. Los fps se mantienen altos, pero de repente la sensación es que el juego va a muchos menos, es stuttering, los frames no se muestran de manera fluida y suave, como cuando si va bien. Ocurre a la media hora de juego aproximadamente, y cuando me ha ocurrido por primera vez ha sido al cambiar de zona. Salir y entrar del juego parece corregirlo, temporalmente supongo.

Mi equipo es:

144 hz 1080p monitor with gsync on + vsync (nvidia panel on, ingame off), nvidia 1080, intel 6700k, 16 gb RAM and a samsung evo 960 ssd. No overclock. Windows 10 Pro 64 bit Fall Creators Update.

Espero que lo arreglen rápido.
de momento con los drivers anteriores me va perfecto!
A mi también me pasa con una 1070, lo raro es que solo tengo esas bajadas de frames con el v-sync activado, me baja primero a cincuenta y pico, luego a cincuenta, luego a cuarenta y ocho, cuarenta y cinco... hasta que reinicio en juego para volver a los 60fps

Lo raro es que si desactivo el v-sync en esos momentos que el framerate ya ha bajado perceptiblemente me sube a noventa y pico frames, pero con un screen tearing asqueroso. No tiene ni pies ni cabeza. Los fps los monitoreo con shadowplay de nvidia.

GhostChll escribió:de momento con los drivers anteriores me va perfecto!
el 387.92 que mencionó DavidDVD? igual le doy una oportunidad.
yo creo que es algún tipo de bug relacionado con el vsync. Yo le meto el adaptable de nvidia y de repente se vuelve loco y lo pone a 70-80, cuando no debería pasar de 60. Ahora por ejemplo entro en la zona social petada de gente me bajan los fps empieza el lageo, pienso normal hay mucha gente, pero es que reinicio y en el mismo sitio con la misma gente me va perfecto a 60 clavados fijo.

¿de donde bajais el 387.92 en nvidia me da la opción del último na mas?? Los que lo tengais instalado seguid reportando resultados para evitar instalarlo pa na. Gracias
Nos pasa a todos lo mismo...

En fin, ya tengo faena para mañana: limpiar con DDU e instalar el 387.92 XD
Yo no he notado ningún bajón de frames ni stuttering en ningún momento

Juego a 4k 60 fps y hdr activado con una 1080ti y los últimos drivers
POSIBLE SOLUCION A LA PERDIDA DE FPS

Paso 1- Bajar DDUD-http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
Paso 2- Bajar Drivers nvida 387.92- http://www.nvidia.com/download/driverRe ... 5516/en-us
Paso 3- Pasar el DDUD y limpiar drivers nuevos de nvidia
Paso 4- Instalar Drivers 387.92
Paso 5 y importante- Disfrutar del juego y rezar que vaya bien [inlove]

Edito: sigue igual de mal... aguanta una hora y zasca igual que antes [+furioso]
@davidDVD
mi problema no es de bajada de FPS, a mi me crashea el juego a los 5-15 minutos de jugar

os pasa? sabéis alguna solución?

la única solución que veo que por ahora funciona es limitar FPS a 30, si lo pongo a 60 o sin limite, se crashea
alguno más tiene problemas para hacer eventos públicos, no hay gente, me encuentro uno con suerte...
Hay ya clan de ElOtrolado?, mire unas paginas atrás y no vi nada por ahora, no se si estoy en lo cierto, ya me direis..cual me aconsejais "mejor" por ahora..

Un saludo!!
Donde dan el espectro contador de bajas? puse el código pero no se donde se encuentra en el juego

P.D Si alguien quiere clan yo estoy en uno. Usamos el Chat de voz de Blizzard. Blizzard: Ifrit#2141
ifritdark escribió:Donde dan el espectro contador de bajas? puse el código pero no se donde se encuentra en el juego

P.D Si alguien quiere clan yo estoy en uno. Usamos el Chat de voz de Blizzard. Blizzard: Ifrit#2141

Te pasas la campaña, llegas a nivel 20 y hablas con Lord Shaxx después de haber jugad olas dos primeras partidas de crisol. [beer]
Aerin2k16 escribió:Hay ya clan de ElOtrolado?, mire unas paginas atrás y no vi nada por ahora, no se si estoy en lo cierto, ya me direis..cual me aconsejais "mejor" por ahora..

Un saludo!!

Vamos por el tercero ya.. [360º] https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2474318
Bueno, 234 de luz y sin "cobrar"los engramas semanales potentes ni el exótico de Zavala al acabar la campaña, los dejo criar hasta que sea 265 de luz al menos, así luego llego a 280 fácil, que es la clave. [beer]
Lo de poner drivers antiguos no creo que solucione nada porque un amigo tiene los mismos problemas y creía que era por no haber actualizado drivers. Yo le dije que los tenía actualizados y me pasaba lo mismo.

Saludos!
Imprescindible esta aplicación, cuando tengáis 200 armas la necesitaréis. :

https://app.destinyitemmanager.com/index.html#!/4611686018467212161-4/d2/inventory
Rivroner escribió:Imprescindible esta aplicación, cuando tengáis 200 armas la necesitaréis. :

https://app.destinyitemmanager.com/index.html#!/4611686018467212161-4/d2/inventory

Me dan bastante mal rollo ms páginas externas que necesitan la cuenta de juego, cómo funciona eso?
Buenas gente, hoy despues de haber subido al 20, a mi amigo le han dado un bufo que los primeros 3 engramas luminosos los conseguía el triple de rápido (una vez por semana), pero a mí no me lo han dado, y subo de forma lenta...
Alguien sabe porqué es o como puedo conseguirlo? Si ya no puedo esta semana al menos para la siguiente...
Un saludo.
puszar20 escribió:
Rivroner escribió:Imprescindible esta aplicación, cuando tengáis 200 armas la necesitaréis. :

Me dan bastante mal rollo ms páginas externas que necesitan la cuenta de juego, cómo funciona eso?

Esa aplicación va muy bien, en nuestro clan la usamos desde destiny 1 y sin problema
titan93 escribió:Buenas gente, hoy despues de haber subido al 20, a mi amigo le han dado un bufo que los primeros 3 engramas luminosos los conseguía el triple de rápido (una vez por semana), pero a mí no me lo han dado, y subo de forma lenta...
Alguien sabe porqué es o como puedo conseguirlo? Si ya no puedo esta semana al menos para la siguiente...
Un saludo.

En el propio vendedor de engramas luminosos puedes comprar uno que dura unas cuatro horas, es una especie de ficha sobre fondo morado no recuerdo el nombre
puszar20 escribió:

Este tipo de aplicaciones son seguras. Ante la duda, solo tienes que buscar en Google que opina la gente sobre ellas. Verás que no hay ningún problema.

Bungie ha dispuesto una serie de apis para que desarrolladores externos puedan crear aplicaciones web/móvil/etc. que sean capaces de leer o incluso modificar tu personaje.

Para ello requiere que autorices a la aplicación a usar tu cuenta de Bungie. Todo el mundo ha usado este tipo de aplicaciones desde el Destiny 1 y nunca ha habido problemas en principio.
Una duda a los pvperos. Qué clase es la que tiene más supervivencia en pvp?, yo soy de reflejos más bien lentitos y necesito siempre una clase que me permita aguantar un poco más
GhostChll escribió:POSIBLE SOLUCION A LA PERDIDA DE FPS

Paso 1- Bajar DDUD-http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
Paso 2- Bajar Drivers nvida 387.92- http://www.nvidia.com/download/driverRe ... 5516/en-us
Paso 3- Pasar el DDUD y limpiar drivers nuevos de nvidia
Paso 4- Instalar Drivers 387.92
Paso 5 y importante- Disfrutar del juego y rezar que vaya bien [inlove]

Edito: sigue igual de mal... aguanta una hora y zasca igual que antes [+furioso]
@davidDVD

Vaya; y yo que ya me había hecho ilusiones, maldición [tomaaa]

Gracias por tomarte la molestia... A esperar parche por parte de Bungie (a ver si no demora) [oki]
Veo que tenéis Discord del clan EOL... Discord no está restringido por Bungie decían??
miglesiasangel escribió:Veo que tenéis Discord del clan EOL... Discord no está restringido por Bungie decían??
Ningún programa de comunicación está restringido por Bungie. Son las overlays de esos programas las que no funcionarán (información gráfica que muestran por encima de la imagen de tu juego, como el nombre de quién habla).

Además ya han dicho que aunque actives Overlays no te van a banear (pero tampoco funcionarán y quizá te cuelguen el juego).

El chat de voz de dichas aplicaciones funciona sin problemas con Destiny 2. Simplemente no actives sus overlays para este juego y listo.
Por lo que veo en el foro oficial el problema de los dps es seguro un problema del juego porque la mayoría son gente con burradas de tarjetas y procesadores 1080TI... vamos que no hay duda que no es un tema del ordenador
miglesiasangel escribió:Veo que tenéis Discord del clan EOL... Discord no está restringido por Bungie decían??

No, sólo su overlay, y el de la gran mayoría de aplicaciones. Si está activado un overlay, puede provocar que el juego petardee o se cuelgue.

Sobre los baneos, invito a quien tenga conocimientos a trastear libremente en mi equipo a ver qué ha provocado que me baneen, porque yo no lo encuentro.
@Javi737 @Dokkarion ah vale, todo aclarado entonces. Gracias a los dos.
6869 respuestas