Dokkarion escribió:miglesiasangel escribió:Veo que tenéis Discord del clan EOL... Discord no está restringido por Bungie decían??
No, sólo su overlay, y el de la gran mayoría de aplicaciones. Si está activado un overlay, puede provocar que el juego petardee o se cuelgue.
Sobre los baneos, invito a quien tenga conocimientos a trastear libremente en mi equipo a ver qué ha provocado que me baneen, porque yo no lo encuentro.
Es muy probable que los bans se deban por el hecho de tener instalada una aplicacion de su lista negra, o incluso por el mero hecho de tener los archivos en formato portable, que no requieran instalacion. Simplemente poseer los archivos. Se comenta también que buscar en Google como usar chetos puede hacer saltar los los baneos en ciertos juegos...
Y otro tema es el de los baneos pasados. Los que han sufrido baneos en el pasado en otros juegos es probable que se encuentren en una lista negra universal para los desarrolladores (en plan lista de morosos). Si Bungie usara alguna de estas listas, tendrían la capacidad de banear todas las futuras cuentas que de la persona, por muchas que compre. Podrían banear por equipo (identifican los ids de hardware únicos que tienes), por tu dirección de correo electrónico, DNI... Cada vez usan sistemas más sofisticados.
Evidentemente no van a desvelar como, para evitar que los truqueadores se salten los bans. Aunque reconozco que la privacidad parece que quedaría bastante violada con algunos de estos métodos (aunque hoy en día solo por tener una cuenta de Google en nuestro móvil por ejemplo ya estamos dejando que se metan hasta nuestra cocina, así que...)
La única manera de estar 100% limpio para los que han sufrido baneos en cualquier juego es tener un pc con todas las piezas nuevas, nuevas cuentas, nuevos correos electrónicos y nuevas contraseñas.