[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
davidDVD escribió:
Rivroner escribió:
biohazard100 escribió:perdonar por la pregunta, para que se supone que hay que quitar la profundidad de campo, para evitar que??

No hace falta quitarla la bajas de muy alto a ALTO y ganas muchos frames. No soluciona el problema ese de que el juego pierde el rendimiento, eso es otra cosa. Es simplemene que en muy alto la profundidad de campo consume demasiado y se ve igual o casi que en alto.

Por cierto, ¿a alguien más le pasa que el battlenet sólo hace que mandarle notificaciones cuando juegas y al salir no hay nada de nadie? Estoy hasta los mismísimos de ver abajo a la derecha la notificación, y lo tengo TODO desactivado en notificacioens y nada, ahí sale cada poco. [+furioso]

¿Es un símbolo en blanco, como de texto? Eso son los mensajes in-game que van poniendo...
Yo lo desactive en opciones; al caraj-... [carcajad]

¿Qué mensajes ingame? Eso en PS4 no pasa. :D

Buscaré la opción a ver, gracias. [beer]
Rivroner escribió:¿Qué mensajes ingame? Eso en PS4 no pasa. :D

Buscaré la opción a ver, gracias. [beer]

Pero es que en Destiny 2 (PC) tienes la ventanita de Chat... Es eso el simbolito que ves en la
esquina derecha abajo... Como te dije, yo la desactive en* las opciones del propio juego ;)

This!:
Imagen
Gente una duda, el titan aguanta más por el hecho de ser titan, o por el hecho de tener escudos y demás, concretamente me refiero si por ejemplo las 3 clases en igualdad de equipo, quedándose quietos sin defenderse, ¿Sus barras de escudo y vida son las mismas?
@Zheox25 yo tambien tengo ese problema de perdidas de fps al rato de jugar, hay alguna solucion para el problema?
Respecto a la caída de fps en el foro oficial la solución más dada es la de salir del clan. Por lo visto algún tipo de bug si estás en clanes grandes provoca esto. Yo he de confirmar que he salido del clan y he jugado perfecto a 60 fps fijos a piñón sin caída alguna ni sensación extraña en todo tipo de situaciones que antes me petaba: eventos públicos...

A mí al menos me ha funcionado esto. Unido a por si acaso no minimizo el juegio
Buenas tengo un problemilla y es que no me aparece la lista de miembros de mi clan, alguien sabe a que es debido?he intentado salir y entrar al clan otra vez pero sigue igual.. Gracias
camachito escribió:Respecto a la caída de fps en el foro oficial la solución más dada es la de salir del clan. Por lo visto algún tipo de bug si estás en clanes grandes provoca esto. Yo he de confirmar que he salido del clan y he jugado perfecto a 60 fps fijos a piñón sin caída alguna ni sensación extraña en todo tipo de situaciones que antes me petaba: eventos públicos...

A mí al menos me ha funcionado esto. Unido a por si acaso no minimizo el juegio

en serio la solucion es dejar el clan???? para que funcione bien tengo que estar sin clan?? si me salgo del que estoy y me vuelvo a meter sigue la caida de fps?
@biohazard100 A mi me ha funcionado y a otros tantos también por lo que leo. Un colega lo ha hecho y también le ha funcionado. Técnicamente no se porque es pero si te fijas el listado de miembros está bugeado lo que es un indicio de que algo hay por ahi con ese tema. Yo no me he metido en ninguno de momento prefiero que me vaya bien, cuando saquen un parche me vuelvo a meter. Imagino que si vuelves a entrar el problema es el mismo.
@biohazard100 Hay un ruso que dice que cambiando de región de juego también se soluciona.Es cambiar stuttering por latencia, pero al menos si no quieres dejar el clan sería una solución temporal.Aquí dejo uno de los hilos por si alguien quiere probar alguna de las soluciones y ya de paso le damos más visibilidad.

https://www.bungie.net/es/Forums/Post/2 ... t=0&page=0
camachito escribió:@biohazard100 A mi me ha funcionado y a otros tantos también por lo que leo. Un colega lo ha hecho y también le ha funcionado. Técnicamente no se porque es pero si te fijas el listado de miembros está bugeado lo que es un indicio de que algo hay por ahi con ese tema. Yo no me he metido en ninguno de momento prefiero que me vaya bien, cuando saquen un parche me vuelvo a meter. Imagino que si vuelves a entrar el problema es el mismo.

cierto compañero, me he salido del clan y ahora va de maravilla sin bajadas [beer]
Newbell escribió:Acabo de terminar la campaña, y ahora veo que hay muchas cosas que puedo hacer... Demasiadas ...
¿Qué me recomendáis que haga? Hay muchos NPCs que me piden cosas para obtener recompensas, pero al final todos dan lo mismo con una estética distinta.
Gracias.

https://imgur.com/a/h3uPL#DvhkBNa está en inglés pero es muy detallada
¡Buenas a todos!

Un amigo mío y yo le hemos dado estos días y ya andamos buscando gente maja con la que intentar hacer el Ocaso (él no jugó a Destiny y yo lo hice tan poco como para no hacer nunca ninguno), poder jugar la raid y demás. Sobre todo eso, gente maja, con ganas de pasarlo bien (pero tampoco morir mil veces y manquear XD) con las que ir descubriendo el endgame de Destiny 2 y darle tute.

Nosotros nos hemos metido en este clan:

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2799707

Un saludete :)
DeiMurD escribió:
Newbell escribió:Acabo de terminar la campaña, y ahora veo que hay muchas cosas que puedo hacer... Demasiadas ...
¿Qué me recomendáis que haga? Hay muchos NPCs que me piden cosas para obtener recompensas, pero al final todos dan lo mismo con una estética distinta.
Gracias.

Muchas gracias, pero hay algo que no entiendo.
Dice que no utilice los tokens que gano hasta tener un poder de +259. ¿No son las recompensas siempre las mismas opciones que te muestran cuando le das con el click derecho al engrama?
Newbell escribió:
DeiMurD escribió:
Gracias.

Muchas gracias, pero hay algo que no entiendo.
Dice que no utilice los tokens que gano hasta tener un poder de +259. ¿No son las recompensas siempre las mismas opciones que te muestran cuando le das con el click derecho al engrama?

No, porque el engrama sube a la par que tu. Es decir, si tu tienes 260 de poder el engrama siempre será de un poder superior, para así siempre obtener mejores items que los ya equipados (o de igual poder)
puszar20 escribió:Gente una duda, el titan aguanta más por el hecho de ser titan, o por el hecho de tener escudos y demás, concretamente me refiero si por ejemplo las 3 clases en igualdad de equipo, quedándose quietos sin defenderse, ¿Sus barras de escudo y vida son las mismas?

A ver si consigo explicarme. Te hablo desde la versión de consolas pero supongo que en PC espero que no hayan tocado los %.

Cada clase tiene un stat prioritario el cual consigue con más facilidad, pero luego hay arreglos.

Recomiendo éste link para enterarte bien de los 3 stats y que hacen en realidad cada uno.

Stat Guide

Si la cosa está igual que en consolas buscaras 4 - 5 de resistencia y luego todo a recuperación. Esto lo consigues con armadura de tipo regenerativo o pesada en el titan, las que no tienes que usar con las de movilidad.

El cap de cada stat es 10.
Alguien que lo haya comprado en Cdkeys sabe si viene en español?
Ya que en la descripccion pone que esta en ingles.
Gente, una duda, el "manejo" en el arma a qué hace referencia????
Una pregunta ¿el tema del clan como funciona?

Aun estoy con la campaña, cuando me meto en jugadores aparecen 3 columnas, escuadra, amigos y clan, la de clan siempre me aparece vacía y no puede ser por que somos un huevo de peña del EOL#2
fistro69 escribió:Alguien que lo haya comprado en Cdkeys sabe si viene en español?
Ya que en la descripccion pone que esta en ingles.

Es una key para la plataforma de Battle.net, y esta plataforma te deja descargar el juego en el idioma que quieras. Mientras no te ponga que tiene algún tipo de region lock, no vas a tener ningún problema para jugarlo en castellano.
Rock Howard escribió:Una pregunta ¿el tema del clan como funciona?

Aun estoy con la campaña, cuando me meto en jugadores aparecen 3 columnas, escuadra, amigos y clan, la de clan siempre me aparece vacía y no puede ser por que somos un huevo de peña del EOL#2

Por lo que me dijeron a mí, cuando desbloqueas x cosa del juego(historia), ya puedes ver a los miembros del clan.
@DeiMurD
gracias, ya me parecía raro
Buenas, tengo un problemilla, esta mañana he empezado el juego y lo he puesto casi todo al máximo de calidad, y me iba genial, todo fluidísimo y a más de 100 FPS constantes, la cosa es que sin tocar nada y de repente, a las 2 horas de juego o así he llegado a un sitio donde me va fatal, me baja incluso de 60, y a veces, aunque esté a más de 60 noto como que no va fluido para nada, alguien sabe por qué puede ser?
@Luygy El manejo es la velocidad al meter mirilla o cambiar de arma

Y la lista del clan esta bugeada, ya pasó en Ps4 cuando salió. No tenéis que pasaros el juego para desbloquearla, tenéis que tener paciencia con Bungie XD
Acabo de desbloquear las patrullas y los desafios, las patrullas las hago o me tengo que esperar?
@Kikokage gracias por tu respuesta,un saludo.
@makeusmile es un bug que hay relacionado con estar en clanes grandes, que están bugeados. Si te sales del clan se soluciona. Parece raro pero es así

https://www.bungie.net/es/Forums/Post/2 ... t=0&page=0
camachito escribió:@makeusmile es un bug que hay relacionado con estar en clanes grandes, que están bugeados. Si te sales del clan se soluciona. Parece raro pero es así

En serio? El estar o no en un clan afecta al rendimiento del juego? :O Estoy en el clan del foro, a alguien más le ha pasado?
@makeusmile en mi caso,y otros que conozco incluido algún usuario más del foro, 100% cierto que saliendo del clan han desaparecido todos los problemas.
makeusmile escribió:
camachito escribió:@makeusmile es un bug que hay relacionado con estar en clanes grandes, que están bugeados. Si te sales del clan se soluciona. Parece raro pero es así

En serio? El estar o no en un clan afecta al rendimiento del juego? :O Estoy en el clan del foro, a alguien más le ha pasado?
Lee las últimas páginas o usa la búsqueda y lo verás. Nos ocurre a mucha gente.
camachito escribió:@makeusmile en mi caso,y otros que conozco incluido algún usuario más del foro, 100% cierto que saliendo del clan han desaparecido todos los problemas.

Hostia pues luego probaré a ver si mejora! Gracias por la ayuda! :)
camachito escribió:@makeusmile en mi caso,y otros que conozco incluido algún usuario más del foro, 100% cierto que saliendo del clan han desaparecido todos los problemas.

Hay algunos a los que les funciona y otros a los que no, al menos por lo que hoy se ha estado hablando en el Telegram del Eol. Se podría probar incluso lo de los "clanes pequeños. Eol #3 tiene ahora mismo sólo 19 miembros.

Por mi parte, puedo decir que con un Windows v.1709 pelado y los drivers últimos de Nvidia, los 388, no se soluciona el problema. Según gente del clan (perdón si me lee, son tantos que no termino de quedarme con todos los nombres), no es cosa de memory leak, según él mismo ha podido comprobar.

A esperar parche.
Dokkarion escribió:

Hay algunos a los que les funciona y otros a los que no, al menos por lo que hoy se ha estado hablando en el Telegram del Eol. Se podría probar incluso lo de los "clanes pequeños. Eol #3 tiene ahora mismo sólo 19 miembros.

Por mi parte, puedo decir que con un Windows v.1709 pelado y los drivers últimos de Nvidia, los 388, no se soluciona el problema. Según gente del clan (perdón si me lee, son tantos que no termino de quedarme con todos los nombres), no es cosa de memory leak, según él mismo ha podido comprobar.

A esperar parche.

Yo estoy en el #3 y sin problemas
Disculpad si se ha preguntado, pero no lo encuentro fácilmente. ¿me podríais decir cual es el sitio para comprar un código de Destiny 2 a mejor precio?
gracias!
milana escribió:Disculpad si se ha preguntado, pero no lo encuentro fácilmente. ¿me podríais decir cual es el sitio para comprar un código de Destiny 2 a mejor precio?
gracias!

Ha subido el juego ahora en todas las webs de keys, y por 2€ más tienes el juego físico en Amazon. Hay gente que lo ha comprado en Asia y dicen que juegan en los mismos servidores que nosotros, pero como yo no lo he hecho tampoco te puedo decir gran cosa.
DeiMurD escribió:
Rock Howard escribió:Una pregunta ¿el tema del clan como funciona?

Por lo que me dijeron a mí, cuando desbloqueas x cosa del juego(historia), ya puedes ver a los miembros del clan.

Yo me he pasado la campaña y sigo sin poder ver los miembros de mi clan, no entiendo nada xD
En PS4 paso lo mismo cuando salio, todos los problemas venian del clan. Paciencia y que lo arreglen. en PS4 tardaron casi 2 semanas.
Pues mira que son inútiles si ya saben que pasó en consolas :-?
Hola a todos,

¿Alguno por aquí para intentar el asalto ocaso esta noche? Somos dos :)

¿Por cierto, hay algún Telegram, Discord o WhatsApp en el que juntarse?

Un saludo :)
DeiMurD escribió:Pues mira que son inútiles si ya saben que pasó en consolas :-?
Es raro, se me que ocurre que o bien la versión de PC no tiene las actualizaciones que si tienen la version de consolas o bien que la corrección del problema que hubo en las consolas no sirve para PC por lo que sea y el error florece de nuevo.

Tengo miedo de que se nos trate como a una plataforma inferior, por el hecho de que el primero solo salió en consolas. De lo bien o mal que lo hagan con Destiny 2 en PC dependerá la opinión que me forje de Bungie de cara a tener en cuenta sus futuros juegos.
Javi737 escribió:
DeiMurD escribió:Pues mira que son inútiles si ya saben que pasó en consolas :-?
Es raro, se me que ocurre que o bien la versión de PC no tiene las actualizaciones que si tienen la version de consolas o bien que la corrección del problema que hubo en las consolas no sirve para PC por lo que sea y el error florece de nuevo.

Tengo miedo de que se nos trate como a una plataforma inferior, por el hecho de que el primero solo salió en consolas. De lo bien o mal que lo hagan con Destiny 2 en PC dependerá la opinión que me forje de Bungie de cara a tener en cuenta sus futuros juegos.

De bungie no te puedes fiar porque dan un paso adelante y 2 hacia atras.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguno por aquí para intentar el asalto ocaso esta noche? Somos dos :)

¿Por cierto, hay algún Telegram, Discord o WhatsApp en el que juntarse?

Un saludo :)

Si no tenéis a nadie me apunto!
Después de estar toqueteando algo las configuraciones gráficas, parece que ya tengo el juego como quería con una tasa de 60FPS casi clavados. Como nota, he estado jugando casi dos horas, y no he notado bajada de rendimiento, eso sí, no estoy en ningún clan.

En cuanto al juego, estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Saludos.
Madre mía, si llego a saber que me tengo que tirar toda la puta tarde saltando y muriendo para pasarme un juego, no me pillo esta bazofia ni harto vino [facepalm]
Una preguntilla, me ha salido el objeto equipo de orfeo, nivel de luz 229, he visto que para una build de cazador es muy bueno, asi que me interesaría subirle ese nivel de luz por encima del 229, ¿como puedo hacerlo?
Ossisaverni escribió:Madre mía, si llego a saber que me tengo que tirar toda la puta tarde saltando y muriendo para pasarme un juego, no me pillo esta bazofia ni harto vino [facepalm]

A ver si adivino, ¿te has hecho hechicero? [carcajad]
F1R3F0X escribió:
Ossisaverni escribió:Madre mía, si llego a saber que me tengo que tirar toda la puta tarde saltando y muriendo para pasarme un juego, no me pillo esta bazofia ni harto vino [facepalm]

Si y ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto saltando tratando de hacer la misión de las aguas profundas

si llego a saber que este juego es de plataformas le dan mucho por el culo
Ossisaverni escribió:
F1R3F0X escribió:

Si y ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto saltando tratando de hacer la misión de las aguas profundas

si llego a saber que este juego es de plataformas le dan mucho por el culo

Pulsa dos veces seguidas el botón de salto y controla al personaje en el aire. Cuesta pillarle el truco pero una vez lo haces, no hay problema. Y bueno, si cualquier juego en el que haya que saltar ya es un plataformas... [carcajad]
Ya están investigando los problemas que ocasionan las bajadas de FPS en sesiones prolongadas.... Por fin.

PD: Indican que relanzar el juego lo soluciona... Como ya sabíamos :-|

https://twitter.com/BungieHelp/status/9 ... 6577393665
Que es parece el juego? Esta entretenido? Obra maestra? No se si pillarmelo o esperar a ofertas
6869 respuestas