[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Ossisaverni escribió:
F1R3F0X escribió:
Ossisaverni escribió:Madre mía, si llego a saber que me tengo que tirar toda la puta tarde saltando y muriendo para pasarme un juego, no me pillo esta bazofia ni harto vino [facepalm]

A ver si adivino, ¿te has hecho hechicero? [carcajad]

Si y ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto saltando tratando de hacer la misión de las aguas profundas

si llego a saber que este juego es de plataformas le dan mucho por el culo

Nada, vendelo y te compras un fifa o el cod. [facepalm]
Ivanscense escribió:
Ossisaverni escribió:
F1R3F0X escribió:

Si y ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto saltando tratando de hacer la misión de las aguas profundas

Nada, vendelo y te compras un fifa o el cod. [facepalm]

Voy a meterte en el ignore y callarme como si no hubiese visto nada [beer]
davidDVD escribió:Ya están investigando los problemas que ocasionan las bajadas de FPS en sesiones prolongadas.... Por fin.

PD: Indican que relanzar el juego lo soluciona... Como ya sabíamos :-|

https://twitter.com/BungieHelp/status/9 ... 6577393665

No esperéis que lo arreglen, no saben ni como.

Yo anoche parece que encontré uan medio solución, quitad el vsync del juego, ponedlo en NO. Activad el vsync de Nvidia, si tenéis una Nvidia claro, no sé si con AMD funcionará.

Ahora cuando jugueis veréis que el contador de frames del juego se vuelve medio loco y pasa de 60 muchas veces, pero el caso es que va suave suave todo y parece que pega menos bajones cuando el juego empieza a perder rendimiento.
Yo e tenido que dejar el clan eol por desgracia.ya que la bajada de fps era tremenda.a ver si lo solucionan y puedo volver
davidDVD escribió:Ya están investigando los problemas que ocasionan las bajadas de FPS en sesiones prolongadas.... Por fin.

PD: Indican que relanzar el juego lo soluciona... Como ya sabíamos :-|

https://twitter.com/BungieHelp/status/9 ... 6577393665

Vaya solución que dan, si a los 10 minutos después de relanzarlo vuelve ir a pedos [qmparto]
Rivroner escribió:No esperéis que lo arreglen, no saben ni como.

Yo anoche parece que encontré uan medio solución, quitad el vsync del juego, ponedlo en NO. Activad el vsync de Nvidia, si tenéis una Nvidia claro, no sé si con AMD funcionará.

Ahora cuando jugueis veréis que el contador de frames del juego se vuelve medio loco y pasa de 60 muchas veces, pero el caso es que va suave suave todo y parece que pega menos bajones cuando el juego empieza a perder rendimiento.

Así lo tengo yo desde el 2º dia... Va más suave sí; pero a la hora de juego, otra vez la bajada.
davidDVD escribió:
Rivroner escribió:No esperéis que lo arreglen, no saben ni como.

Así lo tengo yo desde el 2º dia... Va más suave sí; pero a la hora de juego, otra vez la bajada.

A mí me duró dos horas, pero sí, acaba bajando igualmente, pero me dio la sensación de ser menos drástico el bajón.
Pues yo no nota casi ninguna diferencia entre poner todo en medio alto a ponerlo en bajo la verdad. Tengo un pc bastante chusta, pero hay zonas que me va 60fps y zonas que pega unos bajones importantes.
Eso sí, en el crisol me va muy estable.
Ossisaverni escribió:
F1R3F0X escribió:
Ossisaverni escribió:Madre mía, si llego a saber que me tengo que tirar toda la puta tarde saltando y muriendo para pasarme un juego, no me pillo esta bazofia ni harto vino [facepalm]

Cómo te puedes caer con el hechicero en esa misión si su salto es el que más distancia recorre ?
Metalhead escribió:
Ossisaverni escribió:
F1R3F0X escribió:

Cómo te puedes caer con el hechicero en esa misión si su salto es el que más distancia recorre ?

Pues no lo sé, será que soy muy manco, soy muy manco.

El problema no es cuando son distancias longitudinales, sino cuando era la verticalidad.

Las he pasado reputas y después de toda la tarde he conseguido acabar la misión con gran dolor.

He empezado una cazadora y el salto que tiene me resulta mucho más sencillo, veremos a ver.
Menudo sopor de campaña, y hay que hacerla 2 veces más...
decepcionante que solo haya matchmaking para 1 dungeon y pvp, me esperaba algo mas rollo con distintas dificultades de varias dungeons y tu entrabas al matchmaking que quisieras para farmear gear y luego irte a hacer clan wars... que en pvp casual el gear este equilibrado me parece bien, pero que el equipo tenga algún propósito en el pvp y no solo para subir la dificultad de pve como los enfermos del diablo

cual es el motivo para que el crisol no tenga matchmaking y vanguardia si? al nivel de no clan chat in game, que poco recorrido tienen los consoleros para ver eso normal [angelito]
El crisol sí que tiene matchmaking, supongo que querías poner otra cosa.
coño me referia a ocaso, siempre me confundo [facepalm]
¿Recomendáis que vaya recogiendo los cofres (Normales y los de Clayde) o espero a tener +260 de poder?
Por otro lado he visto que Xur aparecerá cada fin de semana, ¿Merece la pena esperar a tener +260 de poder o le compro ya cosas? No sé si los objetos que venden suben de poder a medida que yo también lo hago.

Muchas gracias :)
¿Sabéis si en este Destiny 2 el cazador tiene la habildad de ser invisible por un tiempo? En el 1 era de gran ayuda en el PVP [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que guapo esta el hechizero de rayos XD
Newbell escribió:¿Recomendáis que vaya recogiendo los cofres (Normales y los de Clayde) o espero a tener +260 de poder?
Por otro lado he visto que Xur aparecerá cada fin de semana, ¿Merece la pena esperar a tener +260 de poder o le compro ya cosas? No sé si los objetos que venden suben de poder a medida que yo también lo hago.

Muchas gracias :)

Te cito que tengo la misma duda que tú
Los objetos de Xur no suben de poder, son siempre a 270.
En cuanto a los cofres de Cayde-6 es recomendable pillarlos a 265 de poder, que es cuando mas cuesta subir y pueden soltar algún engrama exótico.
Lo recomendable es subir a 265 mediante eventos y una vez estas a ese nivel, os ponéis con los cofres y las misiones con recompensas destructivas (Llamada de las armas, eventos en Io, ocaso y recompensas de clan), ya que dan objetos con mas poder.
Es recomendable hacerlo así, porque si os ponéis con estas misiones antes de llegar a 265 de poder luego os estancaréis y os costará mas subir.

Una vez hecho todo eso, se hacen las aventuras que se desbloquean al pasarte el juego (son 4, hay una en cada planeta) para conseguir ciertos objetos que harán subir todavía mas el poder de vuestro personaje.
klacid135 escribió:Los objetos de Xur no suben de poder, son siempre a 270.
En cuanto a los cofres de Cayde-6 es recomendable pillarlos a 265 de poder, que es cuando mas cuesta subir y pueden soltar algún engrama exótico.
Lo recomendable es subir a 265 mediante eventos y una vez estas a ese nivel, os ponéis con los cofres y las misiones con recompensas destructivas (Llamada de las armas, eventos en Io, ocaso y recompensas de clan), ya que dan objetos con mas poder.
Es recomendable hacerlo así, porque si os ponéis con estas misiones antes de llegar a 265 de poder luego os estancaréis y os costará mas subir.

Una vez hecho todo eso, se hacen las aventuras que se desbloquean al pasarte el juego (son 4, hay una en cada planeta) para conseguir ciertos objetos que harán subir todavía mas el poder de vuestro personaje.

Ya lo estaba haciendo mal, cogiendo cofres dorados... menos mal que he cogido pocos, ¿Vamos que si estoy a 220 de luz a irme a los planetas a hacer eventos públicos no?

EDIT: Por cierto donde anda Xur, que no lo encuentro?

EDIT 2: Las patrullas que hay por todos los mundos, son aconsejables hacerlas, de ser así, ¿En que momento?
Buenas!!

No se si soy yo.. pero muchas veces me pierdo jajajaja, o no entiendo donde hay que ir para X misión, algunas veces veo el punto donde ir, pero muchas otras no, esto se puede poner de alguna forma para saber donde ir en cada misión o la zona aproximadamente?

Gracias.
Como entro en el clan de EOL
@MixCas Si marcas la misión después vas dando al tabulador, te hace un pequeño escaneo de la zona y te marca el punto a seguir

@puszar20 No hay Xur en PC aún. Esto es lo programado hasta ahora.

Imagen
@puszar20 Xur está en Io, verás su posición marcada en el mapa.
En cuanto a las patrullas yo solo las hago de vez en cuando mientras espero un evento, no sirven para mucho, alguna ficha y algo de exp. :)
@klacid135 Está Xur? Pues entonces está mal el calendario que pusieron.
@klacid135 que son las patrullas??
Los eventos públicos son los rombos azules, no?
Buenas a todos. tengo un problema.

Resulta que un amigo ha adquirido una 1080 en una pagina web donde te daban de promo el código de descarga del DESTINY 2 que mi colega no lo quiere y he ido yo a canjearlo en geforce experience(no puedes canjearlo en otro sitio) y no me deja adquirirlo ya que no cumplo el requisito de tener la 1080, mi duda es la siguiente.
Si yo le doy mi cuenta a mi amigo de getforce experience y de blizzard el lo canjea desde su pc donde detectara que tiene la 1080, me ligara el juego a blizzard y una vez ligado a mi cuenta luego lo podre jugar yo desde mi PC,
Si alguien sabe algo seria de gran ayuda, un saludo.
@Luygy El calendario está bien, igual te has confundido con "la prueba de los nueve" que sale la semana que viene XD
@matete18 Las patrullas se desbloquean después de hacer una misión de Cayde-6 al final de la historia. Aparecen en el mapa pulsando Tab, aunque no sirven para mucho. Y si, los eventos son los rombos azules.

Por cierto, antes al comentar lo de las hazañas con recompensas destructivas recordar que se resetean todos los Martes a las 11h. Vamos, que tenéis que hacerlas antes de esa fecha.
Edit: Creo que se resetan a las 10h a partir de ahora (por el cambio de hora de este Domingo)
@klacid135
Muchas gracias!!! Soy un pesado, pero q son las hazañas con recompensas destructivas??
@klacid135 Pues no sé porque me he guiado tb por el calendario que pusieron para consolas y ahí Xur sí lo anunciaron, por eso lo digo [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Aquí sí avisaron por eso dije que Xur aun no estaba en PC pq en el calendario no aparecía fecha [+risas] [+risas] , sorry
Editado por quimico2008. Razón: No se permite CV fuera de su sección
@matete18 Para nada para eso están los foros :)

Las hazañas se desbloquean una vez te pasas el juego y las resetean todas las semanas (Martes a las 10h)
Al completarlas te dan equipo con un poder superior al que puedas conseguir por ahí "apatrullando la ciudad" [carcajad]
Son estas, para verlas pulsa "E" estando en la órbita:

- Pasarse el Ocaso
- Llamada a las armas (jugar crisol)
- Hacer Eventos en algún planeta
- PE de Clan

PD: Para desbloquearlas a parte de pasarte el juego tienes que haber completado los 2 asaltos y las partidas de crisol que te piden al principio.

@Luygy Hostia pues si en consolas si lo pusieron
jona_cannabis escribió:Como entro en el clan de EOL

Te paso el enlace al #3. En el #2 estamos trasteando y hasta el lunes que viene está con "aprobación requerida".

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2474318
Dokkarion escribió:
jona_cannabis escribió:Como entro en el clan de EOL

Te paso el enlace al #3. En el #2 estamos trasteando y hasta el lunes que viene está con "aprobación requerida".

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2474318

Gracias, ya he entrado, pero ahora no me deja crear partidas guiadas en el ocaso, soy yo y un amigo que ha entrado en el clan tambien.
Me dice que el lider de la escuadra no puede organizar partidas.
xolii escribió:Buenas a todos. tengo un problema.

Resulta que un amigo ha adquirido una 1080 en una pagina web donde te daban de promo el código de descarga del DESTINY 2 que mi colega no lo quiere y he ido yo a canjearlo en geforce experience(no puedes canjearlo en otro sitio) y no me deja adquirirlo ya que no cumplo el requisito de tener la 1080, mi duda es la siguiente.
Si yo le doy mi cuenta a mi amigo de getforce experience y de blizzard el lo canjea desde su pc donde detectara que tiene la 1080, me ligara el juego a blizzard y una vez ligado a mi cuenta luego lo podre jugar yo desde mi PC,

Me uno a la pregunta también, ya que tengo la posibilidad de conseguir un código bien de precio.
aiitooreet escribió:
xolii escribió:Buenas a todos. tengo un problema.

Me uno a la pregunta también, ya que tengo la posibilidad de conseguir un código bien de precio.

Podéis hacerlo sin problema. Sólo se necesita la 1080 para activarlo por primera vez. Lo he comprobado de primera mano.
aiitooreet escribió:@Toneti10 gracias ;)

¡De nada!

Cambiando de tercio, el juego me ha sorprendido positivamente. No he jugado a la primera entrega, pero Destiny 2 me está encantando porque sabe combinar perfectamente el juego para un jugador (al que muchas veces se recurre, sobre todo para avanzar en la historia), con el juego cooperativo y el competitivo.

Seguramente el competitivo sea lo menos interesante porque en el mercado hay muy buenas alternativas, pero la sensación de ir caminando por los diferentes planetas y encontrarte a cada paso algo que hacer es única. Me recuerda a Borderlands y eso es sinónimo de juego duradero. Además, el sistema de clanes está currado y de verdad da la sensación de que siempre hay gente en los planetas.

Eso sí, el argumento de la historia no es nada del otro mundo.
Según leo debo ser de los pocos a los que la historia le ha encantado. Sobre todo la parte final (las últimas 4 o 5 misiones) son de una epicidad que me recordaron a los mejores Halo
lovekoto escribió:coño me referia a ocaso, siempre me confundo [facepalm]

También tiene, las partidas guiadas, aunque si vas sólo hay que esperar 10-20 minutos a que se te unan dos.

Si vas con alguien el tercero se te une al instante casi.
@klacid135 joder que currada!! todo clarisimo!! mil gracias!!!!
O algo se me escapa o este juego está muerto.

Voy por los planetas y me encuentro 2-3 personas a lo sumo, en los eventos públicos lo máximo que nos hemos hemos juntado han sido 4 personas.

Pensaba que esto seria como en el TESO donde en los eventos públicos se pueden reunir 20 personas fácilmente y siempre te estás cruzando con gente por cualquier parte.
hit está baneado por "Troll"
Ossisaverni escribió:O algo se me escapa o este juego está muerto.

Voy por los planetas y me encuentro 2-3 personas a lo sumo, en los eventos públicos lo máximo que nos hemos hemos juntado han sido 4 personas.

Pensaba que esto seria como en el TESO donde en los eventos públicos se pueden reunir 20 personas fácilmente y siempre te estás cruzando con gente por cualquier parte.

Me da la sensacion que la comunidad pecera pasa de esto,no lo he pillado pero solo leo criticas malas y este hilo la verdad es que no tenga mucha vida para ser un juego esperado
hit escribió:
Ossisaverni escribió:O algo se me escapa o este juego está muerto.

Me da la sensacion que la comunidad pecera pasa de esto,no lo he pillado pero solo leo criticas malas y este hilo la verdad es que no tenga mucha vida para ser un juego esperado

Ahora mismo es tal cual decis pero sacan parche la semana que viene con arreglos y cosas, echarle un ojo, aparte arreglan lo de los planetas vacios en teoria (hasta que no lo vea no me lo creo [carcajad] )

Imagen

https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46427
hit está baneado por "Troll"
@HaSHBeRRy ojala,el juego pinta espectacular y su sistema me llama,yo me espere pork llevo mucho chasco por el hype y quise ser paciente,cuando os lea decir cosas buenas comprare ;)
@HaSHBeRRy @hit

A ver, bajo mi punto de vista el juego está chulo y visualmente está muy guapo.

La historia no está mal y quitando el cabreo que me pillé ayer por mi manquismo con el hechicero y ciertas misiones de saltos/plataformas (he hecho las mismas misiones con las otras dos clases en nada de tiempo posteriormente); pues tengo que decir que el juego me gusta y está muy bien.

Ahora mismo tengo las tres clases entre los niveles 5 y 8.

También es verdad lo que comentaba que el juego, o lo que me he encontrado hasta ahora, es que está vacío y te encuentras un par de personas a lo sumo en los planetas; en la villa pues algo más 7-8 como mucho.

En el planeta primero de la tierra, en cuanto juegues un poco se hace injugable y aunque el marcador de fps que el propio juego te muestra diga una cosa, se ralentiza todo una barbaridad. En los otros planetas no he visto que pase esto.
Aun no he avanzado mucho, pero yo también creo que es un gran juego. Tiene una jugabilidad y gunplay muy divertidos, y se hace la magia al unirlo al sistema de loot, ítems y multijugador.

Eso sí, sigo esperando a que solucionen el tema del stuttering en PC. Sí confirmáis que abandonar el clan soluciona el problema, dejaré el clan de eol temporalmente para poder seguir jugando con normalidad.
Ya en el 1 y en consolas los eventos publicos no se suelen reunir mas de 3-4 jugadores y ya así por mucho que se convierta en heroico se ahce con facilidad, puede que no en las primeras pero si en cuanto se sube un poco el nivel.
Vamos que encontrarse 3-4 personas en un evento no es lo raro, es lo normal.
Rivroner escribió:
lovekoto escribió:coño me referia a ocaso, siempre me confundo [facepalm]

También tiene, las partidas guiadas, aunque si vas sólo hay que esperar 10-20 minutos a que se te unan dos.

Si vas con alguien el tercero se te une al instante casi.

Sabes porque no puedo crear una partida guiada ? queremos que se nos una 1, pero me dice que el lider de la escuadra no puede organizar partidas.
a mi el juego me iba faltal, y ha sido quitarle el monitorizado de fps del propio juego, e irme de pm, tanto que le he podido cargar las opciones graficas.
6869 respuestas