[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Haber si me guiais por el el camino de la luz porque estoy comenzando a perderlo (Caroline..) [sonrisa]

He alcanzado el nivel 240 de poder, ahora basicamente que tendria que hacer para ir escalando y subiendo? Asaltos?, Eventos?.

Unas paginas atras recomendaban no coger cofres de Cayde ni hacer las Aventuras por ahora, si no mas adelante, porque por lo que veo hay 3 especies de facciones en los planetas (Tierra, Titán, Ío) deberia farmear en todos ellos para coger piezas y subir reputación? Da igual facción,farmeo en todas? O recomendais alguna facción de estas en concreto?.

Como veis estoy algo perdido, Destiny 1 apenas lo toque, veo jugadores ya a nivel 270 y mas, como lo haceis? si decís que ni hagamos patrullas,ni asaltos,ni intentos de ocasos,ni cofres ni aventuras ni pvp incluso (Como poder se podria, pero se decia que luego costaria mas subir poder..y se recomendaba eventos, solo eventos?? todo se resume en eso?) [decaio] [facepalm]

Pd:Soy cazador no se si tiene algo que ver para escoger reputación [+risas]
Debo ser el único que juega a 2k con todo en muy alto y que nunca le han bajado los fps? os cambio mi 1060 por una 1080 vuestra que va peor XD
DeiMurD escribió:Debo ser el único que juega a 2k con todo en muy alto y que nunca le han bajado los fps? os cambio mi 1060 por una 1080 vuestra que va peor XD

El juego cuando va bien es cojonudo, cuando se le va la castaña es un desastre.
Aerin2k16 escribió:Haber si me guiais por el el camino de la luz porque estoy comenzando a perderlo (Caroline..) [sonrisa]

He alcanzado el nivel 240 de poder, ahora basicamente que tendria que hacer para ir escalando y subiendo? Asaltos?, Eventos?.

Unas paginas atras recomendaban no coger cofres de Cayde ni hacer las Aventuras por ahora, si no mas adelante, porque por lo que veo hay 3 especies de facciones en los planetas (Tierra, Titán, Ío) deberia farmear en todos ellos para coger piezas y subir reputación? Da igual facción,farmeo en todas? O recomendais alguna facción de estas en concreto?.

Como veis estoy algo perdido, Destiny 1 apenas lo toque, veo jugadores ya a nivel 270 y mas, como lo haceis? si decís que ni hagamos patrullas,ni asaltos,ni intentos de ocasos,ni cofres ni aventuras ni pvp incluso (Como poder se podria, pero se decia que luego costaria mas subir poder..y se recomendaba eventos, solo eventos?? todo se resume en eso?) [decaio] [facepalm]

Pd:Soy cazador no se si tiene algo que ver para escoger reputación [+risas]

Puede que me equivoque pero lo que me comentaron a mí, fue que únicamente no hiciese unas misiones azules hasta que tuviese el nivel máximo para que la recompensas fueran las más fuertes.

Si eres 20 y quieres subir, pues supongo que la idea ahora es el maravilloso y delicioso mundo del farmeo entre todas las opciones que tenemos disponibles.
Tengo una duda puntual sobre si reclamar una recompensa o esperarme para que suba el nivel de dicha recompensa.
Lo pongo en spoiler porque la pregunta es para los que se hayan pasado la campaña:

Es la recompensa que te ofrece Zavala al terminar la campaña, un engrama exótico. ¿Me espero a subir al nivel 265 o lo pillo ya?
Por qué exactamente estoy siempre solo en todos los planetas ? Es rarísimo que me encuentre con nadie
Parece ser que se trata de algun tipo de bug, que lo solventaran con el proximo parche, hacer eventos algunas veces es complicado ya que no hay nadie [enfa]
Buenas señores, vengo a haceros una consulta porque tengo problemas de rendimiento con el juego y no sé si soy el único, si le pasa a alguien más y lo más importante si tiene solución.

Lo primero mi equipo: AMD Ryzen 1700 a 3.6 Ghz + 16 GB DDR4 3000Mhz + Placa ASUS PRIME 370-PRO + Gigabyte AORUS GTX 1080

El juego al principio me iba bien,, tengo una pantalla 1080P y lo puse con todo al máximo y me daba entre 90 y 120 FPS, activé el V-SYNC a 60FPS para que fuera fluido. Y efectivamente así iba a 60FPS sólidos como rocas.

La cosa es que ayer y hoy jugando en partidas del Crisol o de la historia he notado que el juego no iba fluido, cuando he puesto el contador de FPS me he llevado la sorpresa de que van entre 48 y 54FPS.

¿Alguna ayuda? ¿qué puede estar pasando?

EDIT: Vale ya he visto un mensaje un par de páginas anteriores en el que se proponen varias soluciones o "parches" para intentar subsanar un poco el tema. A ver si Bungie saca pronto un parche que lo arregle sin chapuzas
Ossisaverni escribió:
bereng13 escribió:@Ossisaverni Acabo de buscar en los foros de bungie y mirar algun video por youtube, ahora solo queda coger la practica, el fallo viene en pulsar el salto por segunda vez en el aire, asi lo unico que haces es flotar. Si quieres hacer un salto largo y alto hay que pulsar dos veces justo en el momento que saltas y buff, salta muchisimo, ahora lo pase a la primera. Creo que también puedes pulsar varias veces el salto, tambien si hay enemigos flotar sobre ellos.

Yo creo que hay algo que no funciona bien, porque ya te digo que después saltaba de la misma manera y sin problema; y en cambio en la misión cada vez era una lotería.

Tu prueba lo que te digo, ya veras como se nota la diferencia, yo creo que es mas la costumbre de que en cualquier plataformas das el doble salto cuando estas arriba de todo y con el hechicero si quieres saltar lejos tienes que dar el doble salto al principio.
bereng13 escribió:
Ossisaverni escribió:
bereng13 escribió:@Ossisaverni Acabo de buscar en los foros de bungie y mirar algun video por youtube, ahora solo queda coger la practica, el fallo viene en pulsar el salto por segunda vez en el aire, asi lo unico que haces es flotar. Si quieres hacer un salto largo y alto hay que pulsar dos veces justo en el momento que saltas y buff, salta muchisimo, ahora lo pase a la primera. Creo que también puedes pulsar varias veces el salto, tambien si hay enemigos flotar sobre ellos.

Yo creo que hay algo que no funciona bien, porque ya te digo que después saltaba de la misma manera y sin problema; y en cambio en la misión cada vez era una lotería.

Tu prueba lo que te digo, ya veras como se nota la diferencia, yo creo que es mas la costumbre de que en cualquier plataformas das el doble salto cuando estas arriba de todo y con el hechicero si quieres saltar lejos tienes que dar el doble salto al principio.

Si ya soy 20 y me he pasado la campaña con el hechicero y quitando esa misión puntual y un par de sitios donde utilicé la subclase del vacío para tener teletransporte, no he vuelto a tener problemas con los saltos.

Pero no sé porqué, en esa misión el saltar verticalmente era un horror y en cambio en el resto de sitios, sin problemas.
La verdad es que en este juego hay tres o cuatro fases en modo Super Mario que mueres un huevo por el tema de saltos, ademas encima en alguna clase rebotas en la pared y la lias parla.
Ha este juego le falta un chat de clan pero ya!!!!

Hoy el clan 3 de EOL a conseguido tirar el ocaso(pena de no tener chat para haberme unido) y al ir a recoger la recompensa semanal, no me da nada, sabeis porque?
Una vez que completas un desafío de un planeta, ¿hay alguna manera de obtener algún tipo de recompensa?
Más allá del tema de las caídas de FPS... soy el único al que cada dos por tres el juego le echa al escritorio sin dar ningún mensaje de error ni nada?

Se queda la imagen congelada, el audio sigue como si nada, y a los pocos segundos se cierra el juego... me ha pasado incluso estando en el inventario así que no me explico qué puede ser. Y lo mismo me tiro 2 horas jugando sin problema, pero inevitablemente acaba por pasar antes o después.

Últimamente parece que estoy gafado, mother of god [facepalm]
¡Buenas!

¿Cómo se llama el clan de EOL? No logro encontrarlo, en la app Destiny Companion, por más que busco [+risas]
Nagaroth escribió:Más allá del tema de las caídas de FPS... soy el único al que cada dos por tres el juego le echa al escritorio sin dar ningún mensaje de error ni nada?

Se queda la imagen congelada, el audio sigue como si nada, y a los pocos segundos se cierra el juego... me ha pasado incluso estando en el inventario así que no me explico qué puede ser. Y lo mismo me tiro 2 horas jugando sin problema, pero inevitablemente acaba por pasar antes o después.

Tiene pinta a un error de conexión con los servidores de Bungie. Asegúrate de tener la NAT Abierta.

Un saludo!
goldur escribió:¡Buenas!

¿Cómo se llama el clan de EOL? No logro encontrarlo, en la app Destiny Companion, por más que busco [+risas]

Alianza EOL
Nagaroth escribió:Más allá del tema de las caídas de FPS... soy el único al que cada dos por tres el juego le echa al escritorio sin dar ningún mensaje de error ni nada?

No estás solo. El primer día tuve bloqueos de esos, luego ya nada, pero es que hoy los estoy volviendo a tener y me está volviendo loco.

No sé qué podrá ser, pero a ver si lo arreglan también.

@Ossisaverni Me uno a la pregunta.

@goldur

Discord Oficial: https://discord.gg/VStVn7Q
Telegram General: https://t.me/joinchat/CyWjwEN-bwbcfSWTG4rkPw
Telegram Quedadas: https://t.me/joinchat/CyWjwERKhyNU3aqCfsNcyA
Grupo Blizzard: https://blizzard.com/invite/ba5VMToWN
Gente, sigo teniendo el mismo problema, el juego me va perfecto de frames, entre 80 y 90 con alguna caída a 70 a veces, pero de repente cuando llevo un rato jugando empieza a bajar y va sobre los 40 y empieza a ir super poco fluido, como a trompicones... Alguien sabe por qué? Cuando salgo del juego y vuelvo a entrar va bien otra vez... :-?
makeusmile escribió:Gente, sigo teniendo el mismo problema, el juego me va perfecto de frames, entre 80 y 90 con alguna caída a 70 a veces, pero de repente cuando llevo un rato jugando empieza a bajar y va sobre los 40 y empieza a ir super poco fluido, como a trompicones... Alguien sabe por qué? Cuando salgo del juego y vuelvo a entrar va bien otra vez... :-?

es un error conocido que el pasa a muchisima gente, una de las soluciones " que a mi me funciono" fue salirme del clan en el que estaba y se soluciono el problema
biohazard100 escribió:
makeusmile escribió:Gente, sigo teniendo el mismo problema, el juego me va perfecto de frames, entre 80 y 90 con alguna caída a 70 a veces, pero de repente cuando llevo un rato jugando empieza a bajar y va sobre los 40 y empieza a ir super poco fluido, como a trompicones... Alguien sabe por qué? Cuando salgo del juego y vuelvo a entrar va bien otra vez... :-?

es un error conocido que el pasa a muchisima gente, una de las soluciones " que a mi me funciono" fue salirme del clan en el que estaba y se soluciono el problema

Vale, me he salido del clan y parece que se ha arreglado, pero es una jodienda, no se puede estar en un clan entonces? :/

a mi me pasa, se queda la imagen congelada y el sonido sigue y me lo hace en cualquier punto del juego... en crisol es una risa cuando me pasa... luego vuelve a la normalidad pero no se a que se debe... otras veces lo hace y me echa con el error buffalo...
Bueno, pues he visto que cuando haces los desafíos te da una buena recompensa y te dirige a Ikora para que te de algo más.

Así que me autorespondo [sonrisa]

Ahora voy a ver si la facción se comparte en la cuenta o es individual de cada guardian.
@jona_cannabis En los foros leí que debes haber estado un poco de tiempo en el clan.
@makeusmile

Bungie es consciente del error y lo estan investigando, supongo que solo queda esperar hasta que parchen el juego y lo solucionen
Bueno, después de varios intentos, conseguí pasarme el ocaso de esta semana a falta de 3:23 minutos (todavía no tengo la misión esa que pide que te la pases sobrando 5 minutos), solo me quedan las hazañas referentes al crisol, que como he llegado tan justo de tiempo (esta mañana me pasé el juego y aun me revisar varios planetas después de haberme pasado el juego) no creo que ya las vaya a hacer, a ver si la próxima semana ay le puedo dar algo.

Sobre el juego, la historía ha estado normal, aun así mucho mejor que la del primer destiny (que vi por youtube) mejorando bastante en el tramo final.

A ver si arreglan el bug de los fps ya que es algo molesto a la hora y pico de juego estar atento por si toca reiniciar el juego (hay veces que a la hra y media va como el culo y otras que llevo mas de dos horas y no lo noto apenas)

En resumen, el juego esta bastante bien, ahora estoy en los 271 y ansioso de llegar pronto a los 300
Aunque ya lo han comentado varios compañeros, al salirme del clan he dejado de tener el problema de bajadas de FPS incluso en la Zona Muerta Europea cerca de la iglesia que es donde decían que era más problemático. Le tengo puesto el V-Sync a 60 y va todo el rato a 60FPS sin moverse.

A ver si Bungie y Blizzard/Activision se ponen las pilas y sacan un parche porque eso la verdad es que es una chapuza como la copa de un pino.
Mañana, parche a las 19h. Supuestamente arregla el problema con los phenom, pero quien sabe, tal vez quitar el ssse3 arregle/alivie el problema.

https://twitter.com/BungieHelp/status/9 ... 9780487168
alguien me dice donde puedo conseguir un arma que le haga mas de 21 de daño, y eso si le doy en la cabeza, al jefe final? lo he dejado por imposible, me he tirado como 45 minutos para bajarle dos tercios de vida, y lo he terminado quitando.
Busco algún clan que raidee los viernes o sábados noche. Soy titán y aún ando en 220 de luz pero le voy dando todos los días.
Selicos escribió:alguien me dice donde puedo conseguir un arma que le haga mas de 21 de daño, y eso si le doy en la cabeza, al jefe final? lo he dejado por imposible, me he tirado como 45 minutos para bajarle dos tercios de vida, y lo he terminado quitando.

en nivel recomendado para ese boss es 180-190. Utiliza armas automáticas ya que es un objetivo grande y es facil de dar.
buenas, no sé si se tiene que poner por aquí, pero he mandado una solicitud al clan
Mi nick es Serward
Hola a todos, ya publiqué una respuesta indicando que había creado un clan y que buscabamos gente.
Ahora actualizo diciendo que tenemos un clan activo, con Discord, en el que nos ayudamos entre todos y ponemos noticias siempre que podemos.
No hay requisitos de ningún tipo, así que si queréis, adelante: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2725743
Un saludo a todos ^^
Buenas!

Alguno sabe cuando vamos a poder hacer Leviatan en pc?? y que recomendáis hacer para subir poder? Soy ahora mismo 271 y tengo todo hecho, la única opción es Crisol??
la solución de salir de clan funciona como un reloj. Yo desde que salí -muy a mi pesar- el juego no me baja de 60fps, todo al máximo, en ninguna circunstancia. Como la seda
@Draser91 No, desde esta mañana los tres grupos del clan Eol están en "abierto", para que podáis moveros libremente entre ellos y agruparos con la gente con la que jugáis diariamente.

Bienvenido ;-)
Kafkan escribió:Buenas!

Alguno sabe cuando vamos a poder hacer Leviatan en pc?? y que recomendáis hacer para subir poder? Soy ahora mismo 271 y tengo todo hecho, la única opción es Crisol??

A lo primero: La activan el miércoles.
A lo segundo: Puedes jugar Crisol, puedes repetir asaltos, farmear engramas matando enemigos... La clave es siempre ir sumando aunque sea de uno en uno por equipo
Los asaltos se pueden hacer con gente aleatoria? Merece la pena?
ZamoraFTW escribió:Hola a todos, ya publiqué una respuesta indicando que había creado un clan y que buscabamos gente.
Ahora actualizo diciendo que tenemos un clan activo, con Discord, en el que nos ayudamos entre todos y ponemos noticias siempre que podemos.
No hay requisitos de ningún tipo, así que si queréis, adelante: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2725743
Un saludo a todos ^^

Me uno al clan, y espero jugar juntos, aunque de momento no tengo para chat de voz XD
@Ossisaverni Los asaltos normales sí, tienen matchmaking. Los de Ocaso no tienen. Creo que las recompensas potenciales son engramas de morados y amarillos. Hasta el 265, creo, es una fuente de equipo de mayor nivel que el equipado. Además, sirven para ir conociéndolos para cuando haya que hacer Ocasos.

@skryre [oki] [oki]
@Dokkarion ok gracias, probaré esta tarde a ver que tal la experiencia.
¿Cuál es el poder máximo que puede tener individualmente cada item sin añadirle modificadores? Si le añado un modificador a un objeto para subirle 5 puntos su poder. Conseguiré así también lootear objetos de mayor poder, ¿no?
Newbell escribió:¿Cuál es el poder máximo que puede tener individualmente cada item sin añadirle modificadores? Si le añado un modificador a un objeto para subirle 5 puntos su poder. Conseguiré así también lootear objetos de mayor poder, ¿no?

300.

Sí.
ZamoraFTW escribió:
Kafkan escribió:Buenas!

A lo primero: La activan el miércoles.
A lo segundo: Puedes jugar Crisol, puedes repetir asaltos, farmear engramas matando enemigos... La clave es siempre ir sumando aunque sea de uno en uno por equipo

Muchas gracias por la info!
Si interesa a alguno estamos empezando con un clan unos amigos seréis bienvenidos todos: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Index?groupId=2765188
tenemos canal de discord.
un saludo!
Buenas a todos, busco gente para hacer la quest de las ratas del ocaso si alguien esta interesado que me agregue.
Mi battletag es Deathmoon#2885

Saludos.
Lo he comentado por b.net y por el discord, pero también spameo por aquí. A las 18:30 vamos a hacer Ocaso, de momento somos 2 de la primera hermandad. Si alguien se anima que avise.

El otro chico tiene experiencia de haberlo hecho en PS4, así que nos iría calleando y tal.
BeRz escribió:Lo he comentado por b.net y por el discord, pero también spameo por aquí. A las 18:30 vamos a hacer Ocaso, de momento somos 2 de la primera hermandad. Si alguien se anima que avise.

El otro chico tiene experiencia de haberlo hecho en PS4, así que nos iría calleando y tal.

A Las 19h hay previsto un parche. No es que te vayan a sacar de la actividad, otro por si acaso...

Edit: espera, que si hemos cambiado la hora lo mismo el parche es a las 18h. Uuummmmh...
BeRz escribió:Lo he comentado por b.net y por el discord, pero también spameo por aquí. A las 18:30 vamos a hacer Ocaso, de momento somos 2 de la primera hermandad. Si alguien se anima que avise.

Yo me apunto, por ahora he jugado solo, pero tengo ganas de jugar con alguien ya =(
Sabéis si en el PVP cuenta el nivel de poder de luz?

Saludos y gracias
6869 respuestas