squarenix1 escribió:Sabéis si en el PVP cuenta el nivel de poder de luz?
Saludos y gracias
hyu escribió:Que tal el juego, merece realmente los 50€ que vale en cualquier lado?
No jugué al 1 y veo que este va de lootear, la cosa es que seria para jugar solo, pero me echa un poco para atrás soltar 50€ para aburrirme a la primera de cambio
squarenix1 escribió:Sabéis si en el PVP cuenta el nivel de poder de luz?
Saludos y gracias
hyu escribió:Gracias a ambos por las respuestas. Iré viendo los precios a ver si baja sobre los 30-35 y me haré con el (y de paso convenzo a algún compañero para pillarlo )
hyu escribió:Que tal el juego, merece realmente los 50€ que vale en cualquier lado?
No jugué al 1 y veo que este va de lootear, la cosa es que seria para jugar solo, pero me echa un poco para atrás soltar 50€ para aburrirme a la primera de cambio
rubentb escribió:squarenix1 escribió:Sabéis si en el PVP cuenta el nivel de poder de luz?
Saludos y gracias
Solo en las pruebas de los 9 y en el evento "Estandarte de Hierro".
Ossisaverni escribió:Destiny 2 - Tráiler de presentación de la expansión I: La maldición de Osiris [ES]
https://www.youtube.com/watch?v=7EBJjn8m7fQ
En la expansión I de Destiny 2, La maldición de Osiris, continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris, impedir un futuro sombrío y volver a forjar los lazos entre el legendario hechicero y su mejor alumna, Ikora Rey.
La expansión I: La maldición de Osiris llega el 5 de diciembre
cer0126 escribió:Vaya tela... no llevamos 1 mes y ya presentan una nueva expansión. Yo sinceramente no me esperaba expansiones hasta el año que viene. Esto señores es vender un juego a trozos porque saben que la gente lo compra.
boxariel escribió:Cual es el maximo de luz? 300 o 350?
Hay guia de como llegar como la habia en destiny 1?
Ossisaverni escribió:@cer0126 Año que viene?
El juego salió en septiembre aunque se retrasase en pc.
Y con el mismo juego ya se podía precomprar los dlc's 1 y 2
Newbell escribió:En una guía que se había pasado por aquí:
https://imgur.com/a/h3uPL#DvhkBNa
Se dice que hay armas como la Midas o la Sturm que al obtenerlas, vienen con un poder +15 del que actual tienes. Y mi pregunta es. Si me creo un personaje nuevo, de la misma clase, puedo moverme el equipo de uno al otro, por lo que si en un personaje ya he recogido todas las armas que suben el poder de forma segura, se las muevo al segundo personaje, este segundo personaje vuelve a ir a por esas mismas armas, y así podría estar subiendo mi poder hasta el máximo sin necesidad de farmear como un loco, ¿no?
Saludos.
cer0126 escribió:Ossisaverni escribió:@cer0126 Año que viene?
Si si, si ya se que salió en septiembre pero es que da igual, te sacan un juego y en menos de 4 meses ya tiene una expansión? Pero a donde esta yendo la industria de los videojuegos?
Y lo peor es que algunos lo defendéis parece.. GG
Eldervar escribió:Newbell escribió:En una guía que se había pasado por aquí:
Se dice que hay armas como la Midas o la Sturm que al obtenerlas, vienen con un poder +15 del que actual tienes. Y mi pregunta es. Si me creo un personaje nuevo, de la misma clase, puedo moverme el equipo de uno al otro, por lo que si en un personaje ya he recogido todas las armas que suben el poder de forma segura, se las muevo al segundo personaje, este segundo personaje vuelve a ir a por esas mismas armas, y así podría estar subiendo mi poder hasta el máximo sin necesidad de farmear como un loco, ¿no?
Saludos.
Sí, de hecho es lo que suele hacer todo el mundo. Pasarse las armas de un pj al otro para que al segundo le caigan las armas de las misiones con un nivel de luz más alto. Y lo mismo con el tercer personaje.
Newbell escribió:Eldervar escribió:Newbell escribió:En una guía que se había pasado por aquí:
Saludos.
Sí, de hecho es lo que suele hacer todo el mundo. Pasarse las armas de un pj al otro para que al segundo le caigan las armas de las misiones con un nivel de luz más alto. Y lo mismo con el tercer personaje.
¿Tiene que ser de la misma clase o puedo hacerla con otra clase distinta?
El equipo es el mismo para las tres clases, ¿no?
Gracias!
Eldervar escribió:Newbell escribió:En una guía que se había pasado por aquí:
Saludos.
silfredo escribió:Eldervar escribió:Newbell escribió:En una guía que se había pasado por aquí:
Saludos.
De hecho al guardar armas para el segundo personaje todo cae a nivel más alto y más potente por lo que la segunda y tercera vuelta es más fácil ya que jugando con esas armas hace que las armaduras que caen sean mejores que las de la primera vuelta. Por eso siempre es más fácil subir un segundo y tercer personaje, bueno quitando el tema del salto del brujo
Newbell escribió:silfredo escribió:¿Entonces da igual la clase que podré compartir TODO mi equipamiento independientemente de la clase?
¿Podré volver a conseguir las armas amarillas que he conseguido con mi primer personaje mediante misiones?
Gracias.
DeiMurD escribió:el parche no lo han puesto o es que no ha arreglado nada?
Ossisaverni escribió:Yo lo que no uso lo paso por la trituradora y el segundo y tercer personaje que se busquen la vida como hizo el primero
cer0126 escribió:Ossisaverni escribió:@cer0126 Año que viene?
Si si, si ya se que salió en septiembre pero es que da igual, te sacan un juego y en menos de 4 meses ya tiene una expansión? Pero a donde esta yendo la industria de los videojuegos?
dralash escribió:Juego comprado, voy a empezar la campaña
Recomendáis alguna clase para un novato en esta saga ?
dralash escribió:Pero hay el máximo nivel es 20 y algo de 305 no ? es fácil llegar ?
Lord Duke escribió:cer0126 escribió:Ossisaverni escribió:@cer0126 Año que viene?
No se defiende pero... que se puede hacer? la excusa de dejar de comprar no sirve para nada a menos que lo haga todo el mundo o un % muy alto de gente... cosa que no va a suceder.
Yo por mi parte pocos DLC suelo comprar, solo en casos como este que se que me va a dar un montón de horas y por que no me queda remedio. De hecho en Destiny 1 no compre los DLC hasta que salio el 3º DLC que salio un pack con todos.
Hay que tener en cuenta que en este tipo de juegos requiere de un contenido constante para mantener a la gente, al final ese contenido hay que pagarlo de una forma u otra.
Saludos!
Ossisaverni escribió:Aquí es donde está la gracia y el farmeo, al acabar la campaña con mi hechicero me quedé en 220, así que el juego empieza en hacer cosas para mejorar el equipo.
dralash escribió:Ossisaverni escribió:Aquí es donde está la gracia y el farmeo, al acabar la campaña con mi hechicero me quedé en 220, así que el juego empieza en hacer cosas para mejorar el equipo.
Pero supongo que es un camino largo no? La cuestión es ¿vale la pena subirse dos en paralelo o mejor potenciar una clase al máximo?
Mejor voy a jugar, así me aclaro mejor
dralash escribió:Ossisaverni escribió:Aquí es donde está la gracia y el farmeo, al acabar la campaña con mi hechicero me quedé en 220, así que el juego empieza en hacer cosas para mejorar el equipo.
Pero supongo que es un camino largo no? La cuestión es ¿vale la pena subirse dos en paralelo o mejor potenciar una clase al máximo?
Mejor voy a jugar, así me aclaro mejor
Lord Duke escribió:@Arzall Hombre tampoco son 2 meses, que el juego salio a principios de septiembre xD son 3 meses y poco. Hay que tener en cuenta que 3-4 meses en un juego de este tipo es "mucho" tiempo si no fíjate el WoW la frecuencia que tiene a la hora de sacar parches y cuando se alarga un poco la cosa como la gente se queja y pierde jugadores.
Lo que ocurrió en el primer juego si que fue verdad pero en parte es "normal", lo que ocurrió fue es que el ocaso semanal lo pusieron en la mazmorra nueva... el ocaso viene a ser una versión "dopada" de una dungeon random que ponen cada semana con lo cual en parte lo veo "normal" ya que a fin de cuentas esa mazmorra era nueva.
Yo soy un jugador que a pasado por un montón de MMO y que aun sigue jugando al WoW y el tema del contenido ya te digo que es normal (y deben) sacar contenido cada pocos meses por que si no la gente pierde interés al no tener nada nuevo que hacer. En este caso particular es una putada para los de PC por que se nos a juntado demasiado con la salida del juego y supongo que querrán "sincronizar" el lanzamiento de futuros parches con las versiones de sobremesa por lo que han optado por hacerlo con el primer DLC.
También cabe decir que al menos en Destiny 1 aunque saliera un DLC con contenido nuevo la gente que no compraba ese DLC podía seguir equipándose con las nuevas armas, o mejor dicho el equipo que caia era de mas nivel y podías conseguir un nivel casi idéntico a los que tenían el DLC... lo único que no podías conseguir ya era el equipo de raid que era un pelin mejor.
Saludos!
ElBarto escribió:Como funciona exactamente el endgame del juego?
Llegas a nivel 20 y luego tiene que ir repitiendo contenido con un selector de dificultad a lo diablo para mejorar el loot? O el juego se va adaptando progresivamente y te van soltando mejor loot simplemente mientras juegas?
No me ha quedado claro en ningun video xD
Gracias!
Lord Duke escribió:@Arzall Te confundes en pensar que el DLC es una expansión, es un "parche" de contenido como los que tiene el WoW a lo largo de su ciclo de expansión.