[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
squarenix1 escribió:Sabéis si en el PVP cuenta el nivel de poder de luz?

Saludos y gracias

Que va. En Destiny 2 ni siquiera en el Estandarte :-(
Que tal el juego, merece realmente los 50€ que vale en cualquier lado?

No jugué al 1 y veo que este va de lootear, la cosa es que seria para jugar solo, pero me echa un poco para atrás soltar 50€ para aburrirme a la primera de cambio [+risas]
Me ha saltado un parche, alguien sabe que soluciona?

hyu escribió:Que tal el juego, merece realmente los 50€ que vale en cualquier lado?

No jugué al 1 y veo que este va de lootear, la cosa es que seria para jugar solo, pero me echa un poco para atrás soltar 50€ para aburrirme a la primera de cambio [+risas]

Ni de coña pagues 50, la razon es que los 30 del season los tendras que pagar de aqui a un mes si quieres seguir subiendo. Ya era caro los 35 imaginate 5.
En cuanto al juego es como un Borderlands en el tema del loot pero mas recortado en stats ya que suele haber armas con stats fijas, mientras que en los Borderlands podia caer un arma que la tuvieras tropecientos niveles de lo buena que era.

Saludos y gracias

Solo en las pruebas de los 9 y en el evento "Estandarte de Hierro".
a mi el juego me ha gustado mas que el primero, al menos lo que son los dos juegos base, pero 50 pavos estaria de pm si incluyese todo el contenido, los dos dlc anunciados por ahora, mas seguro alguno mas nos meten, puede que incluso al igual que el primero una gran expansion casi a modo de juego nuevo, tener todo el contenido se va a ir a mas de 100 pavos, si lo quieres para ti solo, pues pierde gracia, la campaña no es algo del otro mundo, simplemente es casi un tutorial grande.
Gracias a ambos por las respuestas. Iré viendo los precios a ver si baja sobre los 30-35 y me haré con el (y de paso convenzo a algún compañero para pillarlo :p )
hyu escribió:Gracias a ambos por las respuestas. Iré viendo los precios a ver si baja sobre los 30-35 y me haré con el (y de paso convenzo a algún compañero para pillarlo :p )

De todos modos, jugarlo solo, a que te refieres, a jugar solo la historia, o a jugar sin amigos? no es necesario jugar con amigos para disfrutar del online, tienes los asaltos que te emparejan con gente, y eventos por todos lados, el juego se puede jugar sin amigos. El juego esta bien la verdad, pero es caro si tenemos en cuenta, quizas no estemos hablando ni del 40 por ciento del contenido acabara teniendo.
@BeRz Como puedo acceder al discord?
hyu escribió:Que tal el juego, merece realmente los 50€ que vale en cualquier lado?

El juego merece la pena si te gusta farmear y repetir hasta la saciedad el mismo contenido una y otra vez; como en un diablo.
rubentb escribió:

Saludos y gracias

Solo en las pruebas de los 9 y en el evento "Estandarte de Hierro".

En destiny2 no cuenta el nivel de luz en PVP,al menos de momento.
Druaga escribió:@BeRz Como puedo acceder al discord?

https://discord.gg/pb3eKr
BeRz escribió:
Druaga escribió:@BeRz Como puedo acceder al discord?

https://discord.gg/pb3eKr

Muchas gracias.
Destiny 2 - Tráiler de presentación de la expansión I: La maldición de Osiris [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=7EBJjn8m7fQ

En la expansión I de Destiny 2, La maldición de Osiris, continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris, impedir un futuro sombrío y volver a forjar los lazos entre el legendario hechicero y su mejor alumna, Ikora Rey.

La expansión I: La maldición de Osiris llega el 5 de diciembre
Ossisaverni escribió:Destiny 2 - Tráiler de presentación de la expansión I: La maldición de Osiris [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=7EBJjn8m7fQ

En la expansión I de Destiny 2, La maldición de Osiris, continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris, impedir un futuro sombrío y volver a forjar los lazos entre el legendario hechicero y su mejor alumna, Ikora Rey.

La expansión I: La maldición de Osiris llega el 5 de diciembre

En PC también sale el 5 de diciembre? o esa fecha solo es para consolas?

Saludos!
@Lord Duke Ni idea, es lo que pone en la descripción del vídeo.

Pero supongo que ya irá saliendo todo al mismo tiempo en todas las plataformas.
Vaya tela... no llevamos 1 mes y ya presentan una nueva expansión. Yo sinceramente no me esperaba expansiones hasta el año que viene. Esto señores es vender un juego a trozos porque saben que la gente lo compra.
@cer0126 Año que viene?

El juego salió en septiembre aunque se retrasase en pc.

Y con el mismo juego ya se podía precomprar los dlc's 1 y 2 [+risas]
cer0126 escribió:Vaya tela... no llevamos 1 mes y ya presentan una nueva expansión. Yo sinceramente no me esperaba expansiones hasta el año que viene. Esto señores es vender un juego a trozos porque saben que la gente lo compra.

Como ya te han comentado, hay que tener en cuenta que el juego salio a principios de septiembre en consolas por lo que ellos ya tienen algo mas de tiempo con el juego. Supongo que tendrán intención de sacar nuevo contenido cada 4-5 meses lo que pasa que esta vez al haber salido el juego casi 2 meses mas tarde en PC pues se junta demasiado con el DLC.

Por eso preguntaba yo si salia en PC también o si iban a dejar también un pequeño margen para que no quede todo tan junto pero parece que el DLC tienen pensado sacarlo en todas las plataformas.

Saludos!
Cual es el maximo de luz? 300 o 350?
Hay guia de como llegar como la habia en destiny 1?
boxariel escribió:Cual es el maximo de luz? 300 o 350?
Hay guia de como llegar como la habia en destiny 1?

305.
En una guía que se había pasado por aquí:
https://imgur.com/a/h3uPL#DvhkBNa

Se dice que hay armas como la Midas o la Sturm que al obtenerlas, vienen con un poder +15 del que actual tienes. Y mi pregunta es. Si me creo un personaje nuevo, de la misma clase, puedo moverme el equipo de uno al otro, por lo que si en un personaje ya he recogido todas las armas que suben el poder de forma segura, se las muevo al segundo personaje, este segundo personaje vuelve a ir a por esas mismas armas, y así podría estar subiendo mi poder hasta el máximo sin necesidad de farmear como un loco, ¿no?

Saludos.
Ossisaverni escribió:@cer0126 Año que viene?

Si si, si ya se que salió en septiembre pero es que da igual, te sacan un juego y en menos de 4 meses ya tiene una expansión? Pero a donde esta yendo la industria de los videojuegos?

Y lo peor es que algunos lo defendéis parece.. GG
Newbell escribió:En una guía que se había pasado por aquí:

Se dice que hay armas como la Midas o la Sturm que al obtenerlas, vienen con un poder +15 del que actual tienes. Y mi pregunta es. Si me creo un personaje nuevo, de la misma clase, puedo moverme el equipo de uno al otro, por lo que si en un personaje ya he recogido todas las armas que suben el poder de forma segura, se las muevo al segundo personaje, este segundo personaje vuelve a ir a por esas mismas armas, y así podría estar subiendo mi poder hasta el máximo sin necesidad de farmear como un loco, ¿no?

Saludos.

Sí, de hecho es lo que suele hacer todo el mundo. Pasarse las armas de un pj al otro para que al segundo le caigan las armas de las misiones con un nivel de luz más alto. Y lo mismo con el tercer personaje.
Buenas! Ya lo he puesto alguna vez pero me falta gente activa en el clan para tener más gente por las tardes.

Buscamos gente medio activa que juegue sobre todo por las tardes y algunas noches. Pero tenemos jugadores de todos los horarios. La prioridad es ayudarnos entre nosotros!

Interesados aquí tenéis en enlace al clan: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2746127
cer0126 escribió:

Si si, si ya se que salió en septiembre pero es que da igual, te sacan un juego y en menos de 4 meses ya tiene una expansión? Pero a donde esta yendo la industria de los videojuegos?

3 meses en consolas (en pc menos de 2). A jugar al juego base mientras valga para algo!!
Eldervar escribió:

Saludos.

Sí, de hecho es lo que suele hacer todo el mundo. Pasarse las armas de un pj al otro para que al segundo le caigan las armas de las misiones con un nivel de luz más alto. Y lo mismo con el tercer personaje.

¿Tiene que ser de la misma clase o puedo hacerla con otra clase distinta?
El equipo es el mismo para las tres clases, ¿no?
Gracias!
Newbell escribió:
Eldervar escribió:

Saludos.

¿Tiene que ser de la misma clase o puedo hacerla con otra clase distinta?
El equipo es el mismo para las tres clases, ¿no?
Gracias!

Eso es asi???Lo digo para pillarlas a 280-285 de poder.
Eldervar escribió:

Saludos.

De hecho al guardar armas para el segundo personaje todo cae a nivel más alto y más potente por lo que la segunda y tercera vuelta es más fácil ya que jugando con esas armas hace que las armaduras que caen sean mejores que las de la primera vuelta. Por eso siempre es más fácil subir un segundo y tercer personaje, bueno quitando el tema del salto del brujo
silfredo escribió:
Eldervar escribió:

Saludos.

De hecho al guardar armas para el segundo personaje todo cae a nivel más alto y más potente por lo que la segunda y tercera vuelta es más fácil ya que jugando con esas armas hace que las armaduras que caen sean mejores que las de la primera vuelta. Por eso siempre es más fácil subir un segundo y tercer personaje, bueno quitando el tema del salto del brujo

¿Entonces da igual la clase que podré compartir TODO mi equipamiento independientemente de la clase?
¿Podré volver a conseguir las armas amarillas que he conseguido con mi primer personaje mediante misiones?
Gracias.
Newbell escribió:
silfredo escribió:¿Entonces da igual la clase que podré compartir TODO mi equipamiento independientemente de la clase?
¿Podré volver a conseguir las armas amarillas que he conseguido con mi primer personaje mediante misiones?
Gracias.

Solo puedes compartir las armas, las armaduras lo unico que puedes hacer es si pillas algo con Xur para dicha clase y no tengo ni idea si en esta entrega caen amarillos de otra clase, en el uno era raro pero pasaba ya que en un engrama misteriosamente me cayo un amarillo de una clase distinta.
Pero vamos la cosa se resume en que no destruyas nada de las armas (las que estes mas comodo) y las guardas en el baul para la segunda vuelta, ahi ya puedes ser mas selectivo segun va cayendo con el poder de las anteriores y en la tercera vuelta ahi ya vas a saco a destruir segun va cayendo la cosa.
Ojo las armas moradas y amarillas de nivel 18-20 guarda las potentes en el baul pero ahi se selectivo destruyendo. Vamos que con ese metodo y haciendo solo campaña en el segundo y tercer personaje acabando la campaña llegas a nivel 20 acabando la mision final con niveles 16-17, ahorrandote hacer secundarias si hay suerte con las armaduras.
el parche no lo han puesto o es que no ha arreglado nada?
DeiMurD escribió:el parche no lo han puesto o es que no ha arreglado nada?

Lo pusieron ayer sobre las 18:00 para arreglar los problemas de los procesadores AMD phenom II
Yo lo que no uso lo paso por la trituradora y el segundo y tercer personaje que se busquen la vida como hizo el primero [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Yo lo que no uso lo paso por la trituradora y el segundo y tercer personaje que se busquen la vida como hizo el primero [sonrisa]

Eso es meterse en el personaje mientras juegas y lo demás son tonterías xDDD
cer0126 escribió:

No se defiende pero... que se puede hacer? la excusa de dejar de comprar no sirve para nada a menos que lo haga todo el mundo o un % muy alto de gente... cosa que no va a suceder.

Yo por mi parte pocos DLC suelo comprar, solo en casos como este que se que me va a dar un montón de horas y por que no me queda remedio. De hecho en Destiny 1 no compre los DLC hasta que salio el 3º DLC que salio un pack con todos.

Hay que tener en cuenta que en este tipo de juegos requiere de un contenido constante para mantener a la gente, al final ese contenido hay que pagarlo de una forma u otra.

Saludos!
Juego comprado, voy a empezar la campaña :p
Recomendáis alguna clase para un novato en esta saga ?
dralash escribió:Juego comprado, voy a empezar la campaña :p
Recomendáis alguna clase para un novato en esta saga ?

Vas a terminar subiéndote las 3 xD asi que empieza por las que mas te llame.

Saludos!
Pero hay el máximo nivel es 20 y algo de 305 no ? es fácil llegar ?
dralash escribió:Pero hay el máximo nivel es 20 y algo de 305 no ? es fácil llegar ?

El nivel máximo es 20 y con hacer la campaña y algunas misiones secundarias y eventos públicos es fácil y rápido llegar.

Luego está la luz, cuyo máximo es 300 y marca lo fuerte que es tu personaje con el equipo que llevas.

Aquí es donde está la gracia y el farmeo, al acabar la campaña con mi hechicero me quedé en 220, así que el juego empieza en hacer cosas para mejorar el equipo.
Lord Duke escribió:
cer0126 escribió:

No se defiende pero... que se puede hacer? la excusa de dejar de comprar no sirve para nada a menos que lo haga todo el mundo o un % muy alto de gente... cosa que no va a suceder.

Yo por mi parte pocos DLC suelo comprar, solo en casos como este que se que me va a dar un montón de horas y por que no me queda remedio. De hecho en Destiny 1 no compre los DLC hasta que salio el 3º DLC que salio un pack con todos.

Hay que tener en cuenta que en este tipo de juegos requiere de un contenido constante para mantener a la gente, al final ese contenido hay que pagarlo de una forma u otra.

Saludos!

Una cosa es añadir contenido, y otra añadirlo a los 2 meses (en PC menos realmente). Y a ver qué contenido meten (tamaño, precio, etc.) Ademas creo haber leído que en el 1, cuando sacaron un DLC, la raid esta semanal fue la que traía ese DLC, por lo que los que no lo tenían no pudieron hacer raid esa semana. No jugué al 1 por lo que hablo de oidas (o leidas), pero, ¿es cierto?

Es simple curiosidad. No compro DLC, seasson pass, etc. por lo que me da igual, el juego me lo regalaron con la gráfica (sabiendo todo esto obviamente no lo iba a comprar).

Y que conste que no me importa gastar pasta si el contenido lo vale o si merece la pena (por ejemplo tengo las expasiones del Witcher 3 o me pago religiosamente el EVE Online).
@Arzall Hombre tampoco son 2 meses, que el juego salio a principios de septiembre xD son 3 meses y poco. Hay que tener en cuenta que 3-4 meses en un juego de este tipo es "mucho" tiempo si no fíjate el WoW la frecuencia que tiene a la hora de sacar parches y cuando se alarga un poco la cosa como la gente se queja y pierde jugadores.

Lo que ocurrió en el primer juego si que fue verdad pero en parte es "normal", lo que ocurrió fue es que el ocaso semanal lo pusieron en la mazmorra nueva... el ocaso viene a ser una versión "dopada" de una dungeon random que ponen cada semana con lo cual en parte lo veo "normal" ya que a fin de cuentas esa mazmorra era nueva.

Yo soy un jugador que a pasado por un montón de MMO y que aun sigue jugando al WoW y el tema del contenido ya te digo que es normal (y deben) sacar contenido cada pocos meses por que si no la gente pierde interés al no tener nada nuevo que hacer. En este caso particular es una putada para los de PC por que se nos a juntado demasiado con la salida del juego y supongo que querrán "sincronizar" el lanzamiento de futuros parches con las versiones de sobremesa por lo que han optado por hacerlo con el primer DLC.

También cabe decir que al menos en Destiny 1 aunque saliera un DLC con contenido nuevo la gente que no compraba ese DLC podía seguir equipándose con las nuevas armas, o mejor dicho el equipo que caia era de mas nivel y podías conseguir un nivel casi idéntico a los que tenían el DLC... lo único que no podías conseguir ya era el equipo de raid que era un pelin mejor.

Saludos!
Ossisaverni escribió:Aquí es donde está la gracia y el farmeo, al acabar la campaña con mi hechicero me quedé en 220, así que el juego empieza en hacer cosas para mejorar el equipo.

Pero supongo que es un camino largo no? La cuestión es ¿vale la pena subirse dos en paralelo o mejor potenciar una clase al máximo?
Mejor voy a jugar, así me aclaro mejor :Ð
dralash escribió:
Ossisaverni escribió:Aquí es donde está la gracia y el farmeo, al acabar la campaña con mi hechicero me quedé en 220, así que el juego empieza en hacer cosas para mejorar el equipo.

Pero supongo que es un camino largo no? La cuestión es ¿vale la pena subirse dos en paralelo o mejor potenciar una clase al máximo?

Te va a costar bastante subir a 305, yo todavía no he llegado en PS4 y llevo con el juego desde que salio xd
dralash escribió:

Pues eso ya es cuestión decxada uno.

Yo, como buen Alt-holic, soy incapaz de jugar con un único personaje si un juego dispone de diferentes clases.

Para mí prima más el entretenimiento que el tener un personaje muy fuerte lo antes posible.
Lord Duke escribió:@Arzall Hombre tampoco son 2 meses, que el juego salio a principios de septiembre xD son 3 meses y poco. Hay que tener en cuenta que 3-4 meses en un juego de este tipo es "mucho" tiempo si no fíjate el WoW la frecuencia que tiene a la hora de sacar parches y cuando se alarga un poco la cosa como la gente se queja y pierde jugadores.

Lo que ocurrió en el primer juego si que fue verdad pero en parte es "normal", lo que ocurrió fue es que el ocaso semanal lo pusieron en la mazmorra nueva... el ocaso viene a ser una versión "dopada" de una dungeon random que ponen cada semana con lo cual en parte lo veo "normal" ya que a fin de cuentas esa mazmorra era nueva.

Yo soy un jugador que a pasado por un montón de MMO y que aun sigue jugando al WoW y el tema del contenido ya te digo que es normal (y deben) sacar contenido cada pocos meses por que si no la gente pierde interés al no tener nada nuevo que hacer. En este caso particular es una putada para los de PC por que se nos a juntado demasiado con la salida del juego y supongo que querrán "sincronizar" el lanzamiento de futuros parches con las versiones de sobremesa por lo que han optado por hacerlo con el primer DLC.

También cabe decir que al menos en Destiny 1 aunque saliera un DLC con contenido nuevo la gente que no compraba ese DLC podía seguir equipándose con las nuevas armas, o mejor dicho el equipo que caia era de mas nivel y podías conseguir un nivel casi idéntico a los que tenían el DLC... lo único que no podías conseguir ya era el equipo de raid que era un pelin mejor.

Saludos!

No recuerdo ningún MMO (ya que lo comparas con el WoW) que sacara una expansión a los 3, 4 o 5 meses, y yo también he jugado a practicamente todos los MMO. De todas formas como comenté, era por curiosidad, no me importa realmente.

Simplemente me sorprendió que salieran tan pronto, no me lo esperaba.

Saludos.
Gracias a todos! bueno me voy al vicio, seguro que vuelvo con muchas dudas XD
Como funciona exactamente el endgame del juego?

Llegas a nivel 20 y luego tiene que ir repitiendo contenido con un selector de dificultad a lo diablo para mejorar el loot? O el juego se va adaptando progresivamente y te van soltando mejor loot simplemente mientras juegas?

No me ha quedado claro en ningun video xD

Gracias!
@Arzall Te confundes en pensar que el DLC es una expansión, es un "parche" de contenido como los que tiene el WoW a lo largo de su ciclo de expansión.

Destiny 2 es la "expansión" del 1º juego y los DLC son los parches de contenido que salen a lo largo de su ciclo.

ElBarto escribió:Como funciona exactamente el endgame del juego?

Llegas a nivel 20 y luego tiene que ir repitiendo contenido con un selector de dificultad a lo diablo para mejorar el loot? O el juego se va adaptando progresivamente y te van soltando mejor loot simplemente mientras juegas?

No me ha quedado claro en ningun video xD

Gracias!

El juego se va adaptando a tu nivel, aunque también hay que tener en cuenta que en las Incursiones (raid) y los Asaltos (mazmorras) puedes elegir nivel de dificultad lo cual mejora también el loot que te cae.

Saludos!
tengo un problema a ver si me podeis ayudar, tengo una gtxc 1070 y a veces teniendo todo al maximo a 1080p, noto alguna ligera rascada. He intentado instalar fraps y msi afterburner pero no consigo con ninguno de los 2 programas que me salgas el contador de frames para ver si esas rascadas es por bajadas de frames.

TAmbien he deshabilitado el limitador de 60 fps, no se si para evitar esos tirones puntuales deberia volver a activarlo.

Saludos
Lord Duke escribió:@Arzall Te confundes en pensar que el DLC es una expansión, es un "parche" de contenido como los que tiene el WoW a lo largo de su ciclo de expansión.

El que está en un error eres tú mismo, ellos mismos lo venden como expansión (https://www.destinythegame.com/es/expansion1) (https://eu.shop.battle.net/en-gb/product/destiny2) (etc.)

Que este título sea bueno creo que absolutamente nadie lo ha puesto en duda en todo el hilo. Que el modelo de negocio sea lo más deplorable y rastrero que hayamos tenido en...¿la historia de los videojuegos? es algo totalmente compatible con la primera afirmación.

Que saquen un juego y en menos de 3 meses te lancen la primera expansión no tiene nombre.
6869 respuestas