soyer87 escribió:Leman Rush escribió:eric_14 escribió:Recomendáis el juego después de probarlo los primeros días?
La verdad que después de probar la beta me pareció más de lo mismo, pero sí que jugué mucho al 1 y me pica bastante, pero no sé si pillarlo ya o esperar unos meses a ver si arreglan los fallos. Por lo que decís parecen gordos.
Yo estoy con la misma duda que tu, a ver si algún asiduo del hilo nos aconseja
Os haré un favor, olvidaos.
Yo y un colega teníamos buen recuerdo del 1 y le dimos la oportunidad pero es que es una basura. No entiendo como le pueden llamar a esto mmo, yo por lo menos tengo otra idea de lo que es un mmo.
La sensación de juego online apenas se siente... La zona social no tiene utilidad ninguna, ni siquiera tiene chat general, lo máximo que puedes "socializar" es chocarte contra un balón con otros jugadores (por momentos me parecía lo más divertido del juego asi que imagínate).
soyer87 escribió:Os haré un favor, olvidaos.
Yo y un colega teníamos buen recuerdo del 1 y le dimos la oportunidad pero es que es una basura. No entiendo como le pueden llamar a esto mmo, yo por lo menos tengo otra idea de lo que es un mmo.
La sensación de juego online apenas se siente... La zona social no tiene utilidad ninguna, ni siquiera tiene chat general, lo máximo que puedes "socializar" es chocarte contra un balón con otros jugadores (por momentos me parecía lo más divertido del juego asi que imagínate).
soyer87 escribió:Leman Rush escribió:eric_14 escribió:Recomendáis el juego después de probarlo los primeros días?
La verdad que después de probar la beta me pareció más de lo mismo, pero sí que jugué mucho al 1 y me pica bastante, pero no sé si pillarlo ya o esperar unos meses a ver si arreglan los fallos. Por lo que decís parecen gordos.
Yo estoy con la misma duda que tu, a ver si algún asiduo del hilo nos aconseja
Os haré un favor, olvidaos.
tubes escribió:Goku El Superguerrer escribió:@tubes
hola! mucha gente se esta saliendo de sus clanes y les sigue pasando los mismo. Y mi clan está muy solicitado xD si te sales lo mismo no entras xD un saludo!
La elección es tuya, o te sales del clan o te quedas con las bajadas de frames (hasta que lo arreglen)
tubes escribió:Goku El Superguerrer escribió:@tubes
hola! mucha gente se esta saliendo de sus clanes y les sigue pasando los mismo. Y mi clan está muy solicitado xD si te sales lo mismo no entras xD un saludo!
La elección es tuya, o te sales del clan o te quedas con las bajadas de frames (hasta que lo arreglen)
no te habia leidoLord Duke escribió:
Esta noche hablando con otro usuario que se quejaba de bajadas de FPS con un PC que de sobra tiene que funcionar, al final su problema a resultado ser que tenia la distancia de visión en 100 mientras que yo y otros colegas lo tenemos a 85 (venia así por defecto). Lo ha puesto a 85 y el rato que ha estado jugando no le ha vuelto a pegar ninguna rascada ni nada, puedes probar eso a ver si te soluciona eso algo.
Saludos!
Lord Duke escribió:Un par de dudas, a alguien mas le pasa que hay veces que no te da nada al abrir un cofre o un punto de recurso del planeta? Con los cofres me suele pasar de vez en cuando pero con los recursos llevo ya un par de días que no me da casi ninguno nada...
El nivel del equipo que te cae toma en cuenta el poder que lleves en ese momento equipado o te lo calcula con las piezas de nivel mas alto que tengas en todo tu inventario?
Saludos!
yoink escribió:una duda...en este juego de que vale ir super equipado??? solo para decir ohhh mira, ya que entras a una instancia se iguala a tu equipo, vas a los mundos los npcs se igualan....osea tiene equipo lvl 250 matas a los npcs de 2 tiros, tienes equipo 300 matas a los npcs de dos tiros.....con que estes equipado con en lvl cap minimo de la instancia es lo mismo que ir mucho mas equipado.....
Josepht87 escribió:Deje de Jugar el martes, y mira que lo intenté, pero es demasiado consolero.
El juego carece de social en todo momento, ni chats, ni nada, no importa que te desplaces a la "Villa" ( Home social ) como si exploras uno de los tantos mundos desiertos que te vas a encontrar, que te puedes tirar más andando que matando, un no man's sky con posibilidad de verte esta vez .
La gente comenta que cuando se le llamo MMO? Hombre pues, en este mismo tema podéis buscar muchas referencias a eso, por no contar con infinidad de webs que también, pero da igual, sacar un juego online hoy en día con este social tiene que ser motivo de cierre de estudio.
Ahora entiendo lo de Batlenet, para que no le destrocen a comentarios negativos, son perro viejo
Quitando el PVP que es entretenido aunque desbalanceado por las armas, y el propio sistema de subir nivel siendo un FPS, este juego va camino al olvido, sobretodo al ver que antes de que te despistes tiene dos DLC a la vuelta de la esquina, y no me vale la pobre escusa de que en consola salio antes, por esa regla, viene cojisimo de contenido.
Goku El Superguerrer escribió:tubes escribió:Goku El Superguerrer escribió:@tubes
evidentemente decido quedarme en el clan xD como ya te he dicho, mucha gente se a salido de sus clanes y siguen teniendo el mismo problema, mucha gente se a puesto en region america y siguen teniendo el mismo problema, etc etc
a ver que tal va hoy, ayer nos hicimos todo mi grupo la raid entera sin problemas osea que igual ya está apañado
alguien sigue con problemas?
edito:
Esta noche hablando con otro usuario que se quejaba de bajadas de FPS con un PC que de sobra tiene que funcionar, al final su problema a resultado ser que tenia la distancia de visión en 100 mientras que yo y otros colegas lo tenemos a 85 (venia así por defecto). Lo ha puesto a 85 y el rato que ha estado jugando no le ha vuelto a pegar ninguna rascada ni nada, puedes probar eso a ver si te soluciona eso algo.
Saludos!
si, eso tambien lo probamos y nada, funciono bien un rato pero seguramente fue porquue reiniciamos xD luego otra vez igual... si el fallo te engancha TE ENGANCHA y no tienes escapatoria jajajaja
pero bueno ya te digo que ayer estuvimos practicamente desde las 6 raideando sin problemas nadie, esta tarde probare otra vez a ver si esta ya bien del todo
the_gooseman escribió:yo me acabo de terminar la campaña, y me he tenido que obligar porque me ha parecido aburridisimo. me he pasado la historia principal y todas las misiones que me han ido dando (y al menos una vez todos los eventos publicos)
tambien tengo que decir que no soy mucho de multiplayer, pero un par de amigos me han dicho que se lo querian comprar y les he dicho que no merecia la pena
tenia mucho hype y se me ha ido todo, no creo que compre expansiones ni nada de eso
mira si me ha decepcionado, que incluso the division me ha parecido mucho mejor juego
tubes escribió:Goku El Superguerrer escribió:tubes escribió:La elección es tuya, o te sales del clan o te quedas con las bajadas de frames (hasta que lo arreglen)
evidentemente decido quedarme en el clan xD como ya te he dicho, mucha gente se a salido de sus clanes y siguen teniendo el mismo problema, mucha gente se a puesto en region america y siguen teniendo el mismo problema, etc etc
a ver que tal va hoy, ayer nos hicimos todo mi grupo la raid entera sin problemas osea que igual ya está apañado
alguien sigue con problemas?
edito:
Saludos!
si, eso tambien lo probamos y nada, funciono bien un rato pero seguramente fue porquue reiniciamos xD luego otra vez igual... si el fallo te engancha TE ENGANCHA y no tienes escapatoria jajajaja
pero bueno ya te digo que ayer estuvimos practicamente desde las 6 raideando sin problemas nadie, esta tarde probare otra vez a ver si esta ya bien del todo
Acotemos para que quede claro:
El problema surge cuando estás en un clan y te metes a hacer eventos públicos, ya sea en ZME, en Nessus, en Io, etc. A veces también pasa en las zonas sociales públicas como en The Traveler (El Viajero?) o The Farm (La Villa?). Si te metes a hacer un ocaso o alguna partida privada de lo que sea sin contacto con jugadores públicos pues seguramente esquives temporalmente esa bajada de rendimiento.
Yo le he echado ya un buen puñado de horas en PC (soy nivel 285 en mi personaje principal) y lo tengo más que comprobado: me salí del clan después de los primeros días sufriendo de stuttering y los 60 fps los mantengo siempre haga la actividad que haga. He probado a volver a meterme para las recompensas semanales de clan de esta semana (me metí el lunes por la noche) y de nuevo he vuelto a experimentar los mismos problemas sintomáticos que se han comentado en este hilo desde el primer día. Me espero a aportar mis 5000 puntos al clan, pillar recompensas y me vuelvo a salir para recuperar el rendimiento constante.
Ahora, si al primo del vecino de mi suegra dice que poniendo una vela a Santo Tomás y rezando desnudo al anticristo por las noches se le solucionan los problemas sin salir del clan, pues bien por él. Al resto de mortales nos funciona así.
tubes escribió:1) Salte del clan
2) yastá
problema resuelto
skryre escribió:Hola, ya tengo luz para poder hacer el ocaso, ha manera de que busque grupo de forma automatica o hay que crear una escuadra antes
yoink escribió:una duda...en este juego de que vale ir super equipado??? solo para decir ohhh mira, ya que entras a una instancia se iguala a tu equipo, vas a los mundos los npcs se igualan....osea tiene equipo lvl 250 matas a los npcs de 2 tiros, tienes equipo 300 matas a los npcs de dos tiros.....con que estes equipado con en lvl cap minimo de la instancia es lo mismo que ir mucho mas equipado.....
Josepht87 escribió:La gente comenta que cuando se le llamo MMO? Hombre pues, en este mismo tema podéis buscar muchas referencias a eso, por no contar con infinidad de webs que también, pero da igual, sacar un juego online hoy en día con este social tiene que ser motivo de cierre de estudio.
Metalhead escribió:Yo estoy descontento con el juego, y eso que he comprado las dos primeras expansiones por adelantado. Ya no por la falta de contenido (que me he pulido en una semana y media sin jugar tampoco una barbaridad, a falta de esperar a un par de amigos para que suban para hacer la raid), que también, si no por la estructura del juego que parece que está hecha para gente autista. No tenemos ni un triste chat de zona, ni siquiera de clan. Pero esto que es ? Cómo Bungie no ha puesto algo TAN BÁSICO ? Que no puedo ni decirle a la gente que está haciendo un evento público conmigo cómo se hace en heroico porque no hay chat y los susurros están desactivados por defecto...
Josepht87 escribió:El juego carece de social en todo momento, ni chats, ni nada, no importa que te desplaces a la "Villa" ( Home social ) como si exploras uno de los tantos mundos desiertos que te vas a encontrar, que te puedes tirar más andando que matando, un no man's sky con posibilidad de verte esta vez .
jona_cannabis escribió:A las 5 activan la descarga del hotfix para lo del rendimiento y para la lista del clan.
DeiMurD escribió:jona_cannabis escribió:A las 5 activan la descarga del hotfix para lo del rendimiento y para la lista del clan.
Pero el mantenimiento es de 4 horas, así que hasta las 20:00 nada
jona_cannabis escribió:DeiMurD escribió:jona_cannabis escribió:A las 5 activan la descarga del hotfix para lo del rendimiento y para la lista del clan.
Pero el mantenimiento es de 4 horas, así que hasta las 20:00 nada
Me estas contando que asta las 20:00 (siempre que no tengan problemas...) no se podra jugar??
geluch0 escribió:Al final lo pillé ayer. No he jugado nada ni al primero ni sabía de que iba pero el caso es que como fps es una gozada. Que bien se maneja y que divertidos son los tiroteos.
Del resto ni idea, lo veo un poco confuso como mmo aunque supongo que será acostumbrarse.
Javi737 escribió:El rendimiento ya no cae tras estar un rato jugando al estar en un clan... pero a cambio ahora hay tirones (de 0 fps) ocasionalmente, sobre todo en medio de batallas.
https://www.bungie.net/es/Forums/Post/2 ... t=0&page=0
Una lástima . También sigue habiendo stuttering, el mismo que ya había antes del parche con la solución de salirse del clan. Solo que es un stuttering que no molesta demasiado comparado con los novedosos tirones de 0 fps que han metido hoy.
terriblePICHON escribió:Javi737 escribió:El rendimiento ya no cae tras estar un rato jugando al estar en un clan... pero a cambio ahora hay tirones (de 0 fps) ocasionalmente, sobre todo en medio de batallas.
https://www.bungie.net/es/Forums/Post/2 ... t=0&page=0
Una lástima . También sigue habiendo stuttering, el mismo que ya había antes del parche con la solución de salirse del clan. Solo que es un stuttering que no molesta demasiado comparado con los novedosos tirones de 0 fps que han metido hoy.
efectivamente me pasa eso,bajondes a 0 y luego vuelta a tope,es molesto pero no tanto como los bajones de rendimiento de antes..
Key_sora escribió:Yo antes no tenía el problema de la caída de rendimiento pero ahora si tengo esos tirones, geniallll...
Chatea con tus compañeros y déjalos de piedra con tus movimientos de baile y otros gestos disponibles y queda con ellos en espacios sociales, como la Villa.
Que empiece la fiesta.