[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
a mi el juego me esta gustando, y el primero lo deje abandonado nada mas pasarme la campaña, yo lo recomiendo a todo el que le pique, eso si, 50 pavos es caro teniendo en cuenta te vas a tener que comprar las expansiones y seguro meten un dlc gordo el año que viene, pero guapo esta, incluso el pvp me esta molando.
soyer87 escribió:
Leman Rush escribió:
eric_14 escribió:Recomendáis el juego después de probarlo los primeros días?

La verdad que después de probar la beta me pareció más de lo mismo, pero sí que jugué mucho al 1 y me pica bastante, pero no sé si pillarlo ya o esperar unos meses a ver si arreglan los fallos. Por lo que decís parecen gordos.

Yo estoy con la misma duda que tu, a ver si algún asiduo del hilo nos aconseja

Os haré un favor, olvidaos.

Yo y un colega teníamos buen recuerdo del 1 y le dimos la oportunidad pero es que es una basura. No entiendo como le pueden llamar a esto mmo, yo por lo menos tengo otra idea de lo que es un mmo.

La sensación de juego online apenas se siente... La zona social no tiene utilidad ninguna, ni siquiera tiene chat general, lo máximo que puedes "socializar" es chocarte contra un balón con otros jugadores (por momentos me parecía lo más divertido del juego asi que imagínate).

MMO? Quien lo llama MMO? [qmparto] Esto es un diablo 3 en primera persona y con armas [+risas]
soyer87 escribió:Os haré un favor, olvidaos.

Yo y un colega teníamos buen recuerdo del 1 y le dimos la oportunidad pero es que es una basura. No entiendo como le pueden llamar a esto mmo, yo por lo menos tengo otra idea de lo que es un mmo.

La sensación de juego online apenas se siente... La zona social no tiene utilidad ninguna, ni siquiera tiene chat general, lo máximo que puedes "socializar" es chocarte contra un balón con otros jugadores (por momentos me parecía lo más divertido del juego asi que imagínate).

Si teniais buen recuerdo del 1... este es igual que el 1, con sus mejoras aqui y alla, pero vamos por que no os guste ya, llamarlo basura me parece un poco...

yo os recomiendo que os veais videos y saqueis vuestras propias conclusiones y no os dejeis llevar por la opinion de nadie, si habeis jugado al 1 y os a gustado este os va a gustar tanto mas mas, el que busque un half-life 3 que cambie de juego, por que obviamente esto es destiny y tiene su estilo de juego.

P.D: y que quede claro que no es un MMO.... es multijugador online... pero no es MMO XD
soyer87 escribió:
Leman Rush escribió:
eric_14 escribió:Recomendáis el juego después de probarlo los primeros días?

La verdad que después de probar la beta me pareció más de lo mismo, pero sí que jugué mucho al 1 y me pica bastante, pero no sé si pillarlo ya o esperar unos meses a ver si arreglan los fallos. Por lo que decís parecen gordos.

Yo estoy con la misma duda que tu, a ver si algún asiduo del hilo nos aconseja

Os haré un favor, olvidaos.

Bueno creo que el fallo lo habéis tenido vosotros al pensar que esto era un MMO (vamos no se quien lo compara con un MMO) cuando ni de lejos lo es xD. Tiene algunas ideas de los MMO (como por ejemplo el tema de las mazmorras y raid) pero no es uno ni de lejos, es un shooter online con características de un RPG. Como bien te han comentado tiene un sistema de progreso estilo Diablo 3 que consiste en mejorar tu equipación poco a poco a base de farmear y repetir ciertas tareas.

tubes escribió:
Goku El Superguerrer escribió:@tubes
hola! mucha gente se esta saliendo de sus clanes y les sigue pasando los mismo. Y mi clan está muy solicitado xD si te sales lo mismo no entras xD un saludo!

La elección es tuya, o te sales del clan o te quedas con las bajadas de frames (hasta que lo arreglen)

Esta noche hablando con otro usuario que se quejaba de bajadas de FPS con un PC que de sobra tiene que funcionar, al final su problema a resultado ser que tenia la distancia de visión en 100 mientras que yo y otros colegas lo tenemos a 85 (venia así por defecto). Lo ha puesto a 85 y el rato que ha estado jugando no le ha vuelto a pegar ninguna rascada ni nada, puedes probar eso a ver si te soluciona eso algo.

Saludos!
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
tubes escribió:
hola! mucha gente se esta saliendo de sus clanes y les sigue pasando los mismo. Y mi clan está muy solicitado xD si te sales lo mismo no entras xD un saludo!

La elección es tuya, o te sales del clan o te quedas con las bajadas de frames (hasta que lo arreglen)

evidentemente decido quedarme en el clan xD como ya te he dicho, mucha gente se a salido de sus clanes y siguen teniendo el mismo problema, mucha gente se a puesto en region america y siguen teniendo el mismo problema, etc etc

a ver que tal va hoy, ayer nos hicimos todo mi grupo la raid entera sin problemas osea que igual ya está apañado
alguien sigue con problemas?

edito:
Lord Duke escribió:
Esta noche hablando con otro usuario que se quejaba de bajadas de FPS con un PC que de sobra tiene que funcionar, al final su problema a resultado ser que tenia la distancia de visión en 100 mientras que yo y otros colegas lo tenemos a 85 (venia así por defecto). Lo ha puesto a 85 y el rato que ha estado jugando no le ha vuelto a pegar ninguna rascada ni nada, puedes probar eso a ver si te soluciona eso algo.

Saludos!
no te habia leido
si, eso tambien lo probamos y nada, funciono bien un rato pero seguramente fue porquue reiniciamos xD luego otra vez igual... si el fallo te engancha TE ENGANCHA y no tienes escapatoria jajajaja
pero bueno ya te digo que ayer estuvimos practicamente desde las 6 raideando sin problemas nadie, esta tarde probare otra vez a ver si esta ya bien del todo :)
Yo estoy descontento con el juego, y eso que he comprado las dos primeras expansiones por adelantado. Ya no por la falta de contenido (que me he pulido en una semana y media sin jugar tampoco una barbaridad, a falta de esperar a un par de amigos para que suban para hacer la raid), que también, si no por la estructura del juego que parece que está hecha para gente autista. No tenemos ni un triste chat de zona, ni siquiera de clan. Pero esto que es ? Cómo Bungie no ha puesto algo TAN BÁSICO ? Que no puedo ni decirle a la gente que está haciendo un evento público conmigo cómo se hace en heroico porque no hay chat y los susurros están desactivados por defecto...
una duda...en este juego de que vale ir super equipado??? solo para decir ohhh mira, ya que entras a una instancia se iguala a tu equipo, vas a los mundos los npcs se igualan....osea tiene equipo lvl 250 matas a los npcs de 2 tiros, tienes equipo 300 matas a los npcs de dos tiros.....con que estes equipado con en lvl cap minimo de la instancia es lo mismo que ir mucho mas equipado.....
Bueno, la actualización para corregir el fallo que impide que se muestre la lista del clan y que arreglará la perdida de rendimiento (stuttering tras una media hora) llegará hoy :).

Me alegro de que hayan sido rápidos, me estaba temiendo que tardaran mas. Si la actualización realmente lo corrige, ya no habrá excusa para no jugar y disfrutar del juego!
Lord Duke escribió:Un par de dudas, a alguien mas le pasa que hay veces que no te da nada al abrir un cofre o un punto de recurso del planeta? Con los cofres me suele pasar de vez en cuando pero con los recursos llevo ya un par de días que no me da casi ninguno nada...

El nivel del equipo que te cae toma en cuenta el poder que lleves en ese momento equipado o te lo calcula con las piezas de nivel mas alto que tengas en todo tu inventario?

Saludos!

Es un fallo del juego, ya se comento en la version de Ps4 estaban trabajando en solucionarlo, si te fijas, aunque no te salga en pantalla el icono del material recogido,o recompensa del cofre, en el inventario si te aparece, vamos que lo coges, pero no te sale en pantalla.

yoink escribió:una duda...en este juego de que vale ir super equipado??? solo para decir ohhh mira, ya que entras a una instancia se iguala a tu equipo, vas a los mundos los npcs se igualan....osea tiene equipo lvl 250 matas a los npcs de 2 tiros, tienes equipo 300 matas a los npcs de dos tiros.....con que estes equipado con en lvl cap minimo de la instancia es lo mismo que ir mucho mas equipado.....

Eso no es asi, no hay igualdad de equipo, salvo en PvP.
Deje de Jugar el martes, y mira que lo intenté, pero es demasiado consolero.

El juego carece de social en todo momento, ni chats, ni nada, no importa que te desplaces a la "Villa" ( Home social ) como si exploras uno de los tantos mundos desiertos que te vas a encontrar, que te puedes tirar más andando que matando, un no man's sky con posibilidad de verte esta vez [sonrisa] .

La gente comenta que cuando se le llamo MMO? :-? :-? Hombre pues, en este mismo tema podéis buscar muchas referencias a eso, por no contar con infinidad de webs que también, pero da igual, sacar un juego online hoy en día con este social tiene que ser motivo de cierre de estudio. [enfa]

Ahora entiendo lo de Batlenet, para que no le destrocen a comentarios negativos, son perro viejo [sonrisa]

Quitando el PVP que es entretenido aunque desbalanceado por las armas, y el propio sistema de subir nivel siendo un FPS, este juego va camino al olvido, sobretodo al ver que antes de que te despistes tiene dos DLC a la vuelta de la esquina, y no me vale la pobre escusa de que en consola salio antes, por esa regla, viene cojisimo de contenido.
Josepht87 escribió:Deje de Jugar el martes, y mira que lo intenté, pero es demasiado consolero.

El juego carece de social en todo momento, ni chats, ni nada, no importa que te desplaces a la "Villa" ( Home social ) como si exploras uno de los tantos mundos desiertos que te vas a encontrar, que te puedes tirar más andando que matando, un no man's sky con posibilidad de verte esta vez [sonrisa] .

La gente comenta que cuando se le llamo MMO? :-? :-? Hombre pues, en este mismo tema podéis buscar muchas referencias a eso, por no contar con infinidad de webs que también, pero da igual, sacar un juego online hoy en día con este social tiene que ser motivo de cierre de estudio. [enfa]

Ahora entiendo lo de Batlenet, para que no le destrocen a comentarios negativos, son perro viejo [sonrisa]

Quitando el PVP que es entretenido aunque desbalanceado por las armas, y el propio sistema de subir nivel siendo un FPS, este juego va camino al olvido, sobretodo al ver que antes de que te despistes tiene dos DLC a la vuelta de la esquina, y no me vale la pobre escusa de que en consola salio antes, por esa regla, viene cojisimo de contenido.

Denota que mucho no lo has jugado como para decir lo de andar mucho por que una vez terminas la campaña te dan el colibrí/sparrow y cambia radicalmente la cosa, mas que nada por que los mapas están diseñados para moverse con el sparrow.
yo me acabo de terminar la campaña, y me he tenido que obligar porque me ha parecido aburridisimo. me he pasado la historia principal y todas las misiones que me han ido dando (y al menos una vez todos los eventos publicos)

tambien tengo que decir que no soy mucho de multiplayer, pero un par de amigos me han dicho que se lo querian comprar y les he dicho que no merecia la pena

tenia mucho hype y se me ha ido todo, no creo que compre expansiones ni nada de eso

mira si me ha decepcionado, que incluso the division me ha parecido mucho mejor juego
Gente que no les gusta los juegos online jugando a destiny, lo que ocurrirá a continuación le sorprenderá.
@Josepht87 cada uno tiene su opinión y sus gustos pero debemos jugar a juegos diferentes.

Porque tengo 2 guardianes a 20 y otro a 16 y pico y solo tengo que moverme un poco corriendo por un mapa y me vayan saliendo bichos, patrullas, te encuentres con un evento público, etc

Además que los mundos son bastante pequeños y no tardas nada en ir a cualquier punto corriendo o con los transportes automáticos, ya sin contar el colibrí a nivel 20.

Yo no echo de menos un chat general con gente discutiendo desde política a religión como me pasaba en el LOTRO y que terminaba desactivando. Cuando arreglen el tema de los clanes y los chats puede que luego tenga que desactivar alguno para no tener que leer las quejas habituales.
Goku El Superguerrer escribió:
tubes escribió:

evidentemente decido quedarme en el clan xD como ya te he dicho, mucha gente se a salido de sus clanes y siguen teniendo el mismo problema, mucha gente se a puesto en region america y siguen teniendo el mismo problema, etc etc

a ver que tal va hoy, ayer nos hicimos todo mi grupo la raid entera sin problemas osea que igual ya está apañado

edito:
Lord Duke escribió:

Saludos!
no te habia leido
si, eso tambien lo probamos y nada, funciono bien un rato pero seguramente fue porquue reiniciamos xD luego otra vez igual... si el fallo te engancha TE ENGANCHA y no tienes escapatoria jajajaja
pero bueno ya te digo que ayer estuvimos practicamente desde las 6 raideando sin problemas nadie, esta tarde probare otra vez a ver si esta ya bien del todo :)

Acotemos para que quede claro:
El problema surge cuando estás en un clan y te metes a hacer eventos públicos, ya sea en ZME, en Nessus, en Io, etc. A veces también pasa en las zonas sociales públicas como en The Traveler (El Viajero?) o The Farm (La Villa?). Si te metes a hacer un ocaso o alguna partida privada de lo que sea sin contacto con jugadores públicos pues seguramente esquives temporalmente esa bajada de rendimiento.

Yo le he echado ya un buen puñado de horas en PC (soy nivel 285 en mi personaje principal) y lo tengo más que comprobado: me salí del clan después de los primeros días sufriendo de stuttering y los 60 fps los mantengo siempre haga la actividad que haga. He probado a volver a meterme para las recompensas semanales de clan de esta semana (me metí el lunes por la noche) y de nuevo he vuelto a experimentar los mismos problemas sintomáticos que se han comentado en este hilo desde el primer día. Me espero a aportar mis 5000 puntos al clan, pillar recompensas y me vuelvo a salir para recuperar el rendimiento constante.

Ahora, si al primo del vecino de mi suegra dice que poniendo una vela a Santo Tomás y rezando desnudo al anticristo por las noches se le solucionan los problemas sin salir del clan, pues bien por él. Al resto de mortales nos funciona así.
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
the_gooseman escribió:yo me acabo de terminar la campaña, y me he tenido que obligar porque me ha parecido aburridisimo. me he pasado la historia principal y todas las misiones que me han ido dando (y al menos una vez todos los eventos publicos)

tambien tengo que decir que no soy mucho de multiplayer, pero un par de amigos me han dicho que se lo querian comprar y les he dicho que no merecia la pena

tenia mucho hype y se me ha ido todo, no creo que compre expansiones ni nada de eso

mira si me ha decepcionado, que incluso the division me ha parecido mucho mejor juego

Hola! Creo que tu estas metiendo mierda por meter, porque que me digas que el juego es repetitivo, caro, que no tiene contenido, que funcionan mal las cosas etc VALE

Pero me estas diciendo que te has pasado la campaña una vez y te has aburrido? venga hombre, si el juego es divertido como el solo,. ES pegar tiros a bichos con diferentes armas, con poderes, saltos, chispitas, brillitos, explosiones ETC

Otra cosa ya es que no te gusten los juegos de disparos en primera persona pero de aburrido tiene poco el juego... xD

tubes escribió:
Goku El Superguerrer escribió:
tubes escribió:La elección es tuya, o te sales del clan o te quedas con las bajadas de frames (hasta que lo arreglen)

edito:
Lord Duke escribió:

Saludos!
no te habia leido

Acotemos para que quede claro:
El problema surge cuando estás en un clan y te metes a hacer eventos públicos, ya sea en ZME, en Nessus, en Io, etc. A veces también pasa en las zonas sociales públicas como en The Traveler (El Viajero?) o The Farm (La Villa?). Si te metes a hacer un ocaso o alguna partida privada de lo que sea sin contacto con jugadores públicos pues seguramente esquives temporalmente esa bajada de rendimiento.

Yo le he echado ya un buen puñado de horas en PC (soy nivel 285 en mi personaje principal) y lo tengo más que comprobado: me salí del clan después de los primeros días sufriendo de stuttering y los 60 fps los mantengo siempre haga la actividad que haga. He probado a volver a meterme para las recompensas semanales de clan de esta semana (me metí el lunes por la noche) y de nuevo he vuelto a experimentar los mismos problemas sintomáticos que se han comentado en este hilo desde el primer día. Me espero a aportar mis 5000 puntos al clan, pillar recompensas y me vuelvo a salir para recuperar el rendimiento constante.

Ahora, si al primo del vecino de mi suegra dice que poniendo una vela a Santo Tomás y rezando desnudo al anticristo por las noches se le solucionan los problemas sin salir del clan, pues bien por él. Al resto de mortales nos funciona así.

Hola! Perdona pero creo que estás reduciendo a lo absurdo para quitarme la razón. No me baso solo en el primo del vecino de tu suegra para decir que si te sales del clan los problemas se solucionan, me baso en que gran parte de mi grupo intentó hacer eso y los problemas seguían exactamente igual. Mi clan a alcanzado el maximo de personas (100) o sea que si me salgo del clan seguiré teniendo problemas como la gran mayoría de mi grupo y encima luego no volveré a entrar xD

A ti te ha funcionado, a otro compañero del foro también. A la gente de mi grupo no le a funcionado y encima ahora se tienen que buscar otro clan seguramente xD

De todas maneras valoro mucho más este comentario tuyo argumentando mas cosas que el primero que me dejaste :D
tubes escribió:1) Salte del clan
2) yastá

problema resuelto

Por cierto yo también he jugado muchas horas, soy 301 de poder en mi personaje principal y 286 en el cazador :D

-----------------
Ahora a lo que iba, sigue habiendo problemas? acabo de llegar del tajo y voy a darle ahora y lo veré pero me gustaria conocer las experiencias de la gente

Dejo aquí mi battletag que la otra vez que lo dejé me agrego un capazo de gente: Goku#22828
Agregadme. Cualquiera que hable español estoy encantado de jugar con el :D

Un saludo!
Hola, ya tengo luz para poder hacer el ocaso, ha manera de que busque grupo de forma automatica o hay que crear una escuadra antes
skryre escribió:Hola, ya tengo luz para poder hacer el ocaso, ha manera de que busque grupo de forma automatica o hay que crear una escuadra antes

tienes opcion de entrar con escuadra o sino que una escuadra te ayude a ti, pone algo de beta no se que, alli es [bye]
hola a todos. somos un pequeño pero efectivo clan que buscamos gente para hacer los ocasos e incursiones. tenemos muy buen rollo. uniros y le damos caña, os dejo el enlace al clan:

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2778870
yoink escribió:una duda...en este juego de que vale ir super equipado??? solo para decir ohhh mira, ya que entras a una instancia se iguala a tu equipo, vas a los mundos los npcs se igualan....osea tiene equipo lvl 250 matas a los npcs de 2 tiros, tienes equipo 300 matas a los npcs de dos tiros.....con que estes equipado con en lvl cap minimo de la instancia es lo mismo que ir mucho mas equipado.....

Lo de que el juego se va adaptando a tu nivel no es del todo cierto, por ejemplo los primeros días un colega se metió en una zona que le salieron bichos que le reventaban de un par de ostias y le salia que era una zona de 200 de poder (cuando el no tenia ni 150).

Las instances/raid/ocaso te piden un nivel mínimo y luego cuando entras se "adaptan" al de nivel mas alto, pero aunque se adapten no significa que vayan a ser de su mismo nivel y fácil ya que seguramente los adapten en plan "tu nivel+10 niveles" para que siempre sean un poco superiores (no se si me explico).

Lo de ir super equipado aunque te parezca una chorrada no es así por que las actividades mas chungas te piden un nivel de luz bastante alto por ejemplo para ir a la raid en nivel dificil te pedirá llevar un poder de luz bastante alto y para llegar a ese nivel tienes que hacer la raid en normal o el ocaso en dificil y para hacer eso tienes que tener.... creo que ya entiendes a lo que me refiero xD.

Josepht87 escribió:La gente comenta que cuando se le llamo MMO? :-? :-? Hombre pues, en este mismo tema podéis buscar muchas referencias a eso, por no contar con infinidad de webs que también, pero da igual, sacar un juego online hoy en día con este social tiene que ser motivo de cierre de estudio. [enfa]

Ya claro... también se llamaba a Overwatch MOBA cuando ni de lejos lo es, la gente muchas veces tienen la manía de meter en el mismo saco de genero a los juegos que son similares pero que no lo son... Destiny 2 no es ni sera un MMO como tampoco lo fue Destiny 1 (al que en su día también llamaron muchos MMORPG).

Metalhead escribió:Yo estoy descontento con el juego, y eso que he comprado las dos primeras expansiones por adelantado. Ya no por la falta de contenido (que me he pulido en una semana y media sin jugar tampoco una barbaridad, a falta de esperar a un par de amigos para que suban para hacer la raid), que también, si no por la estructura del juego que parece que está hecha para gente autista. No tenemos ni un triste chat de zona, ni siquiera de clan. Pero esto que es ? Cómo Bungie no ha puesto algo TAN BÁSICO ? Que no puedo ni decirle a la gente que está haciendo un evento público conmigo cómo se hace en heroico porque no hay chat y los susurros están desactivados por defecto...

Josepht87 escribió:El juego carece de social en todo momento, ni chats, ni nada, no importa que te desplaces a la "Villa" ( Home social ) como si exploras uno de los tantos mundos desiertos que te vas a encontrar, que te puedes tirar más andando que matando, un no man's sky con posibilidad de verte esta vez [sonrisa] .

Lo del aspecto social pues si es una cagada que con el segundo juego aun no hayan implementado una interfaz y chat social como es debido, de todas formas me suena que en el 1º tenias una opción de usar el chat de voz abierto con lo que si te cruzabas con alguien en un evento publico podías hablarle en este no he mirado si hay alguna opción para ello.

De todas formas (y que conste que no me parece bien) esta claro que se han ahorrado todo ese sistema de interfaz por que prefieren que la gente use el chat de voz y por que el juego esta "pensado" para que juegues con gente conocida mayormente (quitando algunas excepciones).

Por cierto esa comparación con el NMS es realmente absurda... eso de que te tiras mas tiempo andando que matando... o has jugado muy poco o simplemente lo sueltas a las bravas xD.

Saludos!
A las 5 activan la descarga del hotfix para lo del rendimiento y para la lista del clan.
jona_cannabis escribió:A las 5 activan la descarga del hotfix para lo del rendimiento y para la lista del clan.

Pero el mantenimiento es de 4 horas, así que hasta las 20:00 nada [buuuaaaa]
DeiMurD escribió:
jona_cannabis escribió:A las 5 activan la descarga del hotfix para lo del rendimiento y para la lista del clan.

Me estas contando que asta las 20:00 (siempre que no tengan problemas...) no se podra jugar??
Me estais contando que acabo de comprarme el juego lo estoy instalando y hasta las 20.00 no podre jugarlo? jajaja
jona_cannabis escribió:
DeiMurD escribió:

Me estas contando que asta las 20:00 (siempre que no tengan problemas...) no se podra jugar??

https://www.bungie.net/es/Help/Article/13125
Seguramente el mantenimiento dure menos de 4 horas. En los hilos de consolas al principio mencionaban que duraban 4 horas o más, pero cada vez los mantenimientos son más rápidos.

Id comentando por aquí cuando podáis entrar, y si no ya sabéis, hasta las 20h nada.

Mejor esperar unas horas que seguir con los fallos del clan y la perdida de rendimiento. Espero que el parche lo solucione de verdad.
Al final lo pillé ayer. No he jugado nada ni al primero ni sabía de que iba pero el caso es que como fps es una gozada. Que bien se maneja y que divertidos son los tiroteos.

Del resto ni idea, lo veo un poco confuso como mmo aunque supongo que será acostumbrarse.
geluch0 escribió:Al final lo pillé ayer. No he jugado nada ni al primero ni sabía de que iba pero el caso es que como fps es una gozada. Que bien se maneja y que divertidos son los tiroteos.

Del resto ni idea, lo veo un poco confuso como mmo aunque supongo que será acostumbrarse.

Pues yo estoy casi igual que tu!!

Me compre el destiny 1 hace cosa de 3 dias para probar de que iba este juego..... total por 6.95 euros para la PS4.., y me parecio tan divertido los tiroteos como a ti, tanto es asi que hace un rato acabo de pillarme la edicion digital de Destiny 2 para PC jajaja

yo tampoco controlo nada de la parte MMO....
Con este juego estoy echando fuertemente de menos un Borderlands, que teniendo la identidad propia que lo caracteriza a los Borderlands, tenga elementos de este juego como son la integración social (zonas "públicas" como eventos, partes de la campaña...) y end-game como son las raids, pvp y ocasos y si nos ponemos ambiciosos tipo fallas del Diablo 3.

Bajo el mismo prisma a este juego veo que le falta fuerza y carisma tanto a la historia de Destiny, y por supuesto la campaña que la veo flojísima, como a sus personajes.

Sin ir mas lejos y manteniendo la comparación con el Borderlands, si había alguna escena o conversación entre algún personaje ya fuese en una misión principal o secundaria ya me parecía mas emocionante. En Destiny 2 esa emoción no existe.

Bien es cierto que existen otras cosas emocionantes como los bailes que hay que hacer en las raids que son como los que se pueden ver en el WoW y el tema del grindeo que esta muy conseguido de una manera sobresaliente.

Así que personalmente, aunque vaya a jugar y mucho a este juego, me deja un sabor agridulce porque tengo la sensación de que podría haber sido mas y mejor con un mejor guión.
A ver que tal va el rendimiento cuando vuelva a casa.

Yo notaba mas el error cuando hacía eventos publicos o completaba misiones por ahi, ayer mientras hacia asaltos o las veces que jugaba el crisol no notaba esa bajada en los fps (juego sin medidor, así que a lo mejor el bajón era mas lento), aunque ya por la paranoia terminaba reiniciando a las dos horas XD
Pues parece que han solucionado el problema de stuttering fui a varios planetas adrede,asaltos,pvp,eventos y ayer (desde que salio) era insufrible lo mismo cada 20min que 30min bajon de fps.. hoy en cambio 60fps como rocas [beer], que alivio porque era realmente molesto estar saliendo al escritorio para ejecutarlo de nuevo para que funcionase correctamente... [+risas]
eso se habla por el grupo de bnet , que ha mejorado bastante el rendimiento, aunque en mi caso no tuve nunca tirones :S

por cierto, alguien del clan de eol que pueda mandarme invi? skorpia#2984
El rendimiento ya no cae tras estar un rato jugando al estar en un clan... pero a cambio ahora hay tirones (de 0 fps) ocasionalmente, sobre todo en medio de batallas.

https://www.bungie.net/es/Forums/Post/2 ... t=0&page=0

Una lástima :(. También sigue habiendo stuttering, el mismo que ya había antes del parche con la solución de salirse del clan. Solo que es un stuttering que no molesta demasiado comparado con los novedosos tirones de 0 fps que han metido hoy.
Javi737 escribió:El rendimiento ya no cae tras estar un rato jugando al estar en un clan... pero a cambio ahora hay tirones (de 0 fps) ocasionalmente, sobre todo en medio de batallas.

Una lástima :(. También sigue habiendo stuttering, el mismo que ya había antes del parche con la solución de salirse del clan. Solo que es un stuttering que no molesta demasiado comparado con los novedosos tirones de 0 fps que han metido hoy.

efectivamente me pasa eso,bajondes a 0 y luego vuelta a tope,es molesto pero no tanto como los bajones de rendimiento de antes..
terriblePICHON escribió:
Javi737 escribió:El rendimiento ya no cae tras estar un rato jugando al estar en un clan... pero a cambio ahora hay tirones (de 0 fps) ocasionalmente, sobre todo en medio de batallas.

efectivamente me pasa eso,bajondes a 0 y luego vuelta a tope,es molesto pero no tanto como los bajones de rendimiento de antes..

Justamente iba a postear lo mismo , desde el parche sufro pequeños tirones de 0 fps , la pregunta es , estos tirones solo suceden cuando estas en el clan ?
Parece que lo han mejorado una barbaridad y si, a veces pega algún tirón pero es asumible.

Ya tengo los tres guardianes a 20, ahora empieza el juego [beer]
Yo no se donde veis la mejora para mi como que va a menos fps y encima para joder más ahora con tirones(stuttering), lo único que ya no baja el rendimiento por lo del clan.
Despues de jugar un buen rato no he tenido ningún bajón de fps, aunque en cambio ahora sufro tirones de ves en cuando (ya habeis comentado algunos lo mismo), prefiero esto a las caidas, aunque jode en plena batalla en el crisol que te ocurra uno de estos [carcajad]
Yo antes no tenía el problema de la caída de rendimiento pero ahora si tengo esos tirones, geniallll... :-|
Key_sora escribió:Yo antes no tenía el problema de la caída de rendimiento pero ahora si tengo esos tirones, geniallll... :-|

Yo igual, no tenía ningún problema de rendimiento y ahora han aparecido microtirones...
a las 10 de españa viene
yo igual, a mi el juego me iba finisimo
desde ayer con la actu, me pega 1 tirones brutales, como en las zonas de carga unos petardazos del copon
Justo noté ayer lo de los microtirones tras el parche, parece que lo de los fps lo arreglaron pero ahora sale esto.
¿Existe forma de ordenar el equipo por nombre?
Me gustaría quedarme con al menos un arma de leyenda de cada tipo, y desmontar o usar para infundir las que tengo repetidas, pero no hay forma (al menos que yo sepa) de saber si ya tengo un arma o no.
Me ha dado por probar el juego en el portátil que tengo que lleva un i7, 16 RAM y una 660M de 2GB y se puede jugar a 720p por encima de 50 FPS, perfecto para los días aburridos o los viajes, pensaba que ni arrancaría.
Bueno aquí traiga algunas cosas graciosas que me manda Blizzard para reenganchar al correo, lo tenéis vosotros también:

Chatea con tus compañeros y déjalos de piedra con tus movimientos de baile y otros gestos disponibles y queda con ellos en espacios sociales, como la Villa.

Que empiece la fiesta.

Me parece lo más falso en mucho tiempo, cuando el juego que es online no tiene ni un puto canal social normal, muchos decís que vale tal cual que se ponen a hablar de cosas... hombre es que eso es actividad en un pueblo o ciudad, son autistas los de Bungie.

[bye] [bye]
a mi ahora me da bajones a 0fp, son puntuales, pero en el multijugador cuando te los da como te pille en un cara a cara estas perdido.
Yo estoy como todos, se ha solucionado el error pero de vez en cuando te da los bajones a 0 fps que en determinados momentos es bastante molesto como en el crisol si te pilla en medio de un duelo. Antes por lo menos el error solo me daba cuando estaba en los planetas realizando eventos públicos o explorando.

Por lo demás todo perfecto.
Según he leído desactivando el VSync debería arreglarse el stuttering random ese que nos está saliendo.
Yo lo empecé a notar en la pelea contra Calus cada 5 min aprox, cuando había muchos enemigos.
6869 respuestas