[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
yo no tengo vsync puesto y me pasa lo del tirones,estoy hasta el nabo,ayer pensaba que no era molesto,pero hay veces que los da tan seguidos que se hace injugable.....hay alguna forma de solucionarlo?
Lo dicho esta gente de bungie son unos inconpetentes .. me estan recordando a los de dice con battlefield 1 .. sacan un parche lo empeoran y hay que esperar a que saquen un parche para el parche...
terriblePICHON escribió:yo no tengo vsync puesto y me pasa lo del tirones,estoy hasta el nabo,ayer pensaba que no era molesto,pero hay veces que los da tan seguidos que se hace injugable.....hay alguna forma de solucionarlo?
No se si abandonar el clan lo arreglará, como cuando antes del parche...

Claro que es molesto, porque ocurre siempre en los peores momentos, donde necesitas fluidez, en medio de combates, incluyendo el crisol.
Estoy probando el titan y el hechicero, tengo una duda en la habilidad cuerpo a cuerpo. Mientras que en el titan me hacen correr + golpear para gastar la habilidad es fácil realizarla cuando quiero, pero en el hechicero es simplemente golpear. El problema es... no puedo escoger cuando gastar dicha habilidad ? ya que cuando voy liado tengo que hacer golpes cuerpo a cuerpo pero no quiero gastar la habilidad XD
Yo juego sin Vsync desde el primer día, no tiene nada que ver... esto es una broma de mal gusto y me planto aquí. He pedido un reembolso del expansion pass que compré en la tienda de Blizzard, paso de darle más pasta a estos inútiles, además de estar el juego vacío de contenido; de mí no se ríen más. Qué pena de Bungie.
A mi el juego siempre me ha ido perfecto, sin ningún bajón de rendimiento ni nada raro (no estoy en ningún clan [+risas] ), pero es que desde el último "parche" cuando hay una batalla algo grande sufro los "famosos" bajones a 0 fps.

Esperemos que lo arreglen pronto o si no que por lo menos nos dejen volver a la versión "sin parchear", que a los que no estamos en un clan nos iba muchísimo mejor [uzi]

Salu2
Destiny 2 a dejado de funcionar

Llevo toda la semana jugado pero hoy no hay manera.
Axili escribió:Destiny 2 a dejado de funcionar

Llevo toda la semana jugado pero hoy no hay manera.

Haz un chequeo de los ficheros por si acaso, yo he estado jugando hasta hace un rato sin problemas.
alguien ha podido confirmar si saliéndose del clan se quitan los microparones??
camachito escribió:alguien ha podido confirmar si saliéndose del clan se quitan los microparones??

Sacrifícate por nosotros xD
busco a gente para poder hacer la raid, alguien se anima? Ya podrian haberle metido un buscador de jugadores xD
Selicos escribió:busco a gente para poder hacer la raid, alguien se anima? Ya podrian haberle metido un buscador de jugadores xD

Agrégame que jo también busco a gente para poder hacerla.
zel#2788
zelcs escribió:
Selicos escribió:busco a gente para poder hacer la raid, alguien se anima? Ya podrian haberle metido un buscador de jugadores xD

zel#2788

Ya te he enviado,a ver si nos ajuntamos 4-5, tengo de poder 260, llevo dias para conseguirlo y cuando he ido a hacerlo me he encontrado no hay buscador, fail.
Selicos escribió:
zelcs escribió:

zel#2788

Ya te he enviado,a ver si nos ajuntamos 4-5, tengo de poder 260, llevo dias para conseguirlo y cuando he ido a hacerlo me he encontrado no hay buscador, fail.

Con 260 serás carne picada..
Sabéis porque con un personaje si que gano PE para el clan pero con el secundario que tengo no :-? En teoría es toda la cuenta que forma parte del clan.
Dokkarion escribió:
camachito escribió:alguien ha podido confirmar si saliéndose del clan se quitan los microparones??

Sacrifícate por nosotros xD
Yo ya paso de probarlo, pero he leído en el foro de Bungie (y creo que aquí también) que da igual que estés en un clan o no, todos nos comemos los microparones.
Perdón por si se ha comentado antes (me da pereza buscarlo a estas horas)... hay clan de eol? de entrada libre o tienes que ser feo?
tan dura es la raid? de todos modos esta noche he terminado en 264, a ver si mañana me pongo en 270.
@Daedin Te paso el enlace al clan #1. Probablemente esté lleno, pero en su descripción tienes la enlaces al #2 y el #3.

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2078182
Dokkarion escribió:@Daedin Te paso el enlace al clan #1. Probablemente esté lleno, pero en su descripción tienes la enlaces al #2 y el #3.

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2078182

Gracias
El subir hasta 260 es solo hacer eventos y eventos no? de momento soy 221.

¿Las armaduras moradas/doradas no se podían mejorar?
Madre mía que vicio de juego [+risas]

Hasta estoy dándole al Crisol al final [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Madre mía que vicio de juego [+risas]

Hasta estoy dándole al Crisol al final [sonrisa]

El crisol esta wapo cuando le coges el gustillo, yo ahora mismo es de lo que mas juego XD
@HaSHBeRRy La verdad es que si y como me da lo mismo ganar o perder (aunque obviamente tratar de jugar lo mejor posible) y siempre te llevas algo, pues genial [beer]
Salme92 escribió:El subir hasta 260 es solo hacer eventos y eventos no? de momento soy 221.

¿Las armaduras moradas/doradas no se podían mejorar?

Si, pero no utilices los tokens que te van tocando por ahora, hasta 265/268 creo que era.

No mejores armas ni nada ahora, y guarda todo lo que puedas que sea epico/excepcional por ahora.
Estoy a nivel de luz 268, pero todo lo que me sueltan es 265, cuando cambio tokens y demas para subir reputacion y que me den engramas son 265, tengo algun objeto a 270 y similar, pero si intento mejorarlo por ejemplo con un objeto de 265 y demás me dice que el nivel de objeto esta demasiado bajo...
¿Que hago para subir o conseguir mejores objetos?
puszar20 escribió:Estoy a nivel de luz 268, pero todo lo que me sueltan es 265, cuando cambio tokens y demas para subir reputacion y que me den engramas son 265, tengo algun objeto a 270 y similar, pero si intento mejorarlo por ejemplo con un objeto de 265 y demás me dice que el nivel de objeto esta demasiado bajo...

Una vez llegas a ese softcap lo que tienes que hacer prácticamente es esperar a las hazañas semanales y completarlas para que te den equipamiento potente. O hacer eventos y tal por si cae algo exótico.
Busco gente para ir a ocaso oli20x#2894 en plan tranquis sin micro.
Me pasa algo raro con lo del stuttering, solo me pasa en campo abierto, es decir, en ocasos, asaltos y crisol, nada de nada, incuso en raid, todo perfecto.

Es salir a campo abierto y al rato empieza el stuttering, ¿A alguien más le pasa?
Luygy escribió:Me pasa algo raro con lo del stuttering, solo me pasa en campo abierto, es decir, en ocasos, asaltos y crisol, nada de nada, incuso en raid, todo perfecto.

Es salir a campo abierto y al rato empieza el stuttering, ¿A alguien más le pasa?

A mi me pasa, me he dado cuento es solo en alguna zonas,. El ultimo parche me lo mejoro, pero algo queda aun.
Veo que nadie comenta nada, pero algo pasa con el asalto "lago de sombras" , el asalto de los poseidos en la presa de la tierra, no sale nunca.
rubentb escribió:Veo que nadie comenta nada, pero algo pasa con el asalto "lago de sombras" , el asalto de los poseidos en la presa de la tierra, no sale nunca.

Ni sale ni te saldrá nunca por lo menos si juegas en pc [carcajad] , es exclusivo de PlayStation por un año junto a un mapa del crisol, armas y armaduras y cada vez que salga un dlc habrá contenido exclusivo en PlayStation .Es una putada esto de los contenidos exclusivos por plataforma , yo juego en Xbox y también me lo pierdo.
tloztpwii escribió:
rubentb escribió:Veo que nadie comenta nada, pero algo pasa con el asalto "lago de sombras" , el asalto de los poseidos en la presa de la tierra, no sale nunca.

Ni sale ni te saldrá nunca por lo menos si juegas en pc [carcajad] , es exclusivo de PlayStation por un año junto a un mapa del crisol, armas y armaduras y cada vez que salga un dlc habrá contenido exclusivo en PlayStation .Es una putada esto de los contenidos exclusivos por plataforma , yo juego en Xbox y también me lo pierdo.

Ok,gracias, no sabía que era exclusivo.
puszar20 escribió:Estoy a nivel de luz 268, pero todo lo que me sueltan es 265, cuando cambio tokens y demas para subir reputacion y que me den engramas son 265, tengo algun objeto a 270 y similar, pero si intento mejorarlo por ejemplo con un objeto de 265 y demás me dice que el nivel de objeto esta demasiado bajo...

has construido las armas de los contratos?
las suelen dar chetadas 10-15 niveles por encima de tu poder

sino ya toca esperar al proximo martes, o sino la otra opcion es crearte otro personaje (que es la clave, ya que duplicar recompensas al pasarte todos los eventos 2 veces).
Si te creas un mismo personaje, le pasas el equipo de uno al otro, y asi cuando llegas a nivel 20, ya subes a tu luz actual, pero aun sin hacer todas las azañas tochas
Por cierto, a ver si con el anuncio oficial del dlc se empieza a ver keys del season en las tiendas porque quitando el pillar la edicion gold como que las tiendas de keys no tienen el pase.
es una pena que el jugador de pc que no probó destiny 1 se quede con la idea y el sabor de boca que esta dejando a muchos destiny 2, destiny 2 no es ni una cuarta parte de destiny 1, esperemos que se pongan las pilas pronto..
hay algun grupo de telegram de eol?
Juas acabo de ganar una Crisol en competitiva, quedando primero y con 11 de eficiencia [+risas]

Está bastante desbalanceado el juego me parece a mí.
tigretong escribió:

has construido las armas de los contratos?
las suelen dar chetadas 10-15 niveles por encima de tu poder

sino ya toca esperar al proximo martes, o sino la otra opcion es crearte otro personaje (que es la clave, ya que duplicar recompensas al pasarte todos los eventos 2 veces).
Si te creas un mismo personaje, le pasas el equipo de uno al otro, y asi cuando llegas a nivel 20, ya subes a tu luz actual, pero aun sin hacer todas las azañas tochas

Construir las armas de los contratos... que es eso exactamente?
A la hora de infundir objetos fijaros primero si el objeto tiene un modificador de +5 defensa/ataque pro que ese modificador no cuenta cuando usas ese objeto para infundir. Tenia un casco exótico 279 y pensé en infundir uno de leyenda para ponerme otra pieza exótica... pero al infundir el objeto de leyenda paso a ser 274 en vez de 279 ya que el exótico tenia un modificador de +5 (siempre traen uno).

Con los objetos de leyenda la mayoría (al menos los que son menos de 275) suelen venir con un modificador azul que no da ese +5 pero hay algunas veces que si pueden tocarte asi que hay que fijarse primero.

Saludos!
Buenas! Hace unos días me pillé el juego (Nunca jugué al 1) y me he pegado un buen vicio, la verdad que me ha enganchado. Justo me he pasado la historia, mi pregunta es, qué debo hacer ahora para mejorar mi equipo? He ido haciendo bastantes cosas secundarias durante la historia como pillar muchos cofres, botines perdidos, eventos públicos, y algún que otro asalto, pero con mi equipo solo tengo 232 de poder, y he visto que hay alguna cosa que te pide 270... Qué me recomendáis hacer ahora para equiparme? Gracias ^^
makeusmile escribió:Buenas! Hace unos días me pillé el juego (Nunca jugué al 1) y me he pegado un buen vicio, la verdad que me ha enganchado. Justo me he pasado la historia, mi pregunta es, qué debo hacer ahora para mejorar mi equipo? He ido haciendo bastantes cosas secundarias durante la historia como pillar muchos cofres, botines perdidos, eventos públicos, y algún que otro asalto, pero con mi equipo solo tengo 232 de poder, y he visto que hay alguna cosa que te pide 270... Qué me recomendáis hacer ahora para equiparme? Gracias ^^

Creo que lo mas fácil para subir nivel hasta 265 es hacer eventos públicos y pillar cofres, con las monedas que te van dando se las llevas al NPC de ese planeta y te ira dando engramas morados cada 25-30 chapas (lo que tarda en subir un nivel de rep).

Hasta nivel 265 los objetos épicos y azules iran incrementando su nivel de poder en función de lo que vayas subiendo tu (vamos siempre te caerán 2 o 3 niveles mayores del poder que tengas tu). En nivel 260 los azules se "plantan" y en nivel 265 los épicos, a partir de ese momento empezara a costar ya que todo lo que salga sera casi del mismo nivel que el tuyo con lo que ahora te tocara depender de los objetos que te caigan en las "Hazañas" que son las misiones semanales y que por lo general los objetos que te dan son varios niveles mas que el tuyo. Luego también tienes el Ocaso y la raid que te pueden soltar piezas de mas nivel... pero dependes ya de la suerte por que los objetos que te caigan de engramas random rara vez van a ser superiores al poder que tengas.

Sakludos!
¿Cada semana habrá una nueva raid de Leviatan distinta o cómo funciona?
Es para saber si terminar Leviatan antes del martes, que solo me queda matar al boss final.
Gracias.
Newbell escribió:¿Cada semana habrá una nueva raid de Leviatan distinta o cómo funciona?
Es para saber si terminar Leviatan antes del martes, que solo me queda matar al boss final.
Gracias.

La raid es siempre la misma, lo que van a meter son desafíos que si va cambiando cada semana. Pero Leviatan es la que hay y habra.
malito2008 escribió:
Newbell escribió:¿Cada semana habrá una nueva raid de Leviatan distinta o cómo funciona?
Gracias.

La raid es siempre la misma, lo que van a meter son desafíos que si va cambiando cada semana. Pero Leviatan es la que hay y habra.

Entonces no hace falta que lo termine antes del martes La podré hacer en cualquier otro momento sin problemas. ¿no?
algun consejo para alcanzar 280?

Todo ha ido de lujo hasta 265, tengo casi todas las armas a 270 pero la armadura, a excepción del casco, nada.

Ya de paso, estamos buscando a alguien para hacer ocaso , incluso la prueba de los nueve si alguien mas se anima, juego con otro amigo casi todas las noches.

Para forma grupetes por el clan que hacéis?
Un amigo y yo tenemos bugeado los puntos de habilidad de los personajes y es que no nos dan mas puntos ni haciendo las misiones que dan punto de habilidad. He creado un segundo y tercer personaje hasta llegar luz 275 y siguen dando puntos. Alguien mas tiene bugeado los puntos de habilidad?
Rock Howard escribió:algun consejo para alcanzar 280?

Todo ha ido de lujo hasta 265, tengo casi todas las armas a 270 pero la armadura, a excepción del casco, nada.

Ya de paso, estamos buscando a alguien para hacer ocaso , incluso la prueba de los nueve si alguien mas se anima, juego con otro amigo casi todas las noches.

Para forma grupetes por el clan que hacéis?

Usa el grupo de battlenet, telegram.. o directamente susurra uno por uno a los de tu clan, es lo que mas me ha funcionado a mi, aun asi tiene sque tener suerte de que puedan leerlo porque no hay notificaciones ni nada, asi que si no abren el chat de vez en cuando, chungo lo tienes XD
6869 respuestas