[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
verdezito escribió:
Lord Duke escribió:@Arzall Te confundes en pensar que el DLC es una expansión, es un "parche" de contenido como los que tiene el WoW a lo largo de su ciclo de expansión.

El que está en un error eres tú mismo, ellos mismos lo venden como expansión (https://www.destinythegame.com/es/expansion1) (https://eu.shop.battle.net/en-gb/product/destiny2) (etc.)

Que este título sea bueno creo que absolutamente nadie lo ha puesto en duda en todo el hilo. Que el modelo de negocio sea lo más deplorable y rastrero que hayamos tenido en...¿la historia de los videojuegos? es algo totalmente compatible con la primera afirmación.

Que saquen un juego y en menos de 3 meses te lancen la primera expansión no tiene nombre.

Pueden llamarlo expansión o como quieran llamarlo pero no deja de ser un DLC con contenido y eso todo el mundo lo sabe. Que el sistema de negocio no sea el mas adecuado pues eso también lo sabe todo el mundo pero vuelvo a repetir que en este tipo de juegos "semi MMORPG" hay que tener un flujo constante de contenido por que si no se hunde en el olvido... cosa que ocurre gran cantidad de las veces en la mayoría de MMORPG por que pasa demasiado tiempo sin contenido y al final la gente lo abandona y cuando saca contenido nuevo ya es demasiado tarde.

Te puesto el ejemplo del WoW por que es uno de los MMO mas exitosos y donde puedes ver que el flujo de parches con contenido es mas amplio, en el caso del WoW todos esos parches se pagan con la suscripción mensual mientras que en Destiny pues no le queda otra que sacar los DLC de pagos.

Lo llaman expansiónes por no poner simplemente "DLC" y a fin de cuentas son una pequeña expansión del juego pero es un error pensar que es una "expansión" (valga la redundancia) como por ejemplo las del WoW etc.. donde se incluye una cantidad enorme de contenido.

Saludos!
Una pregunta tonta, en que os gastáis vosotros los Lumen? Estoy a tope de ellos y no se en que invertirlos.
Saludos
Malakaay escribió:Una pregunta tonta, en que os gastáis vosotros los Lumen? Estoy a tope de ellos y no se en que invertirlos.
Saludos

En modificadores azules sobre todo, para poder canjear 3 por uno morado y así ir subiendo luz a partir de 280.
También lo uso para comprar los mapas de Cayde cada semana, que salen a 4800 cada uno, creo.
Buenas, no se si lo tengo que poner por aquí pero no he visto sección online, y por no crear un hilo nuevo... Tengo un clan con unos amigos, le damos bastante, pero cualquiera que le apetezca , sea jugador más ocasional o más hardcore puede unirse, si quiere saber algo más o unirse mandarme MP.
ZamoraFTW escribió:
Malakaay escribió:Una pregunta tonta, en que os gastáis vosotros los Lumen? Estoy a tope de ellos y no se en que invertirlos.
Saludos

En modificadores azules sobre todo, para poder canjear 3 por uno morado y así ir subiendo luz a partir de 280.
También lo uso para comprar los mapas de Cayde cada semana, que salen a 4800 cada uno, creo.

Donde se compran esos modificadores? Soy extreme noob
Malakaay escribió:
ZamoraFTW escribió:
Saludos

Donde se compran esos modificadores? Soy extreme noob

En el armero, me parece que solo puedes canjearlos cuando eres 280 de luz aunque creo que si puedes comprarlos.

Saludos.
Yo estoy igual, al máximo de lumens. Quizás le compro mapas a Cayde.
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Que esta pasando esta tarde? Se está haciendo injugable, normalmente voy en ultra a 1080 y 60fps como rocas y desde que me he puesto a darle hoy después de comer me esta pegando unas rascadas de la ostia, se me pone a 50fps

Si reinicio se arregla pero una vez pasado un poco de tiempo me vuelve a enganchar la ''RASCADA'' y me bajan los frames. Aunq salga a orbita, en el menu y también en la torre

A un par de colegas les esta pasando igual hoy, incluso a uno de ellos con una titan X, dice q le rasca osea que no se...

Dicen que es por el parche de ayer, que intentaba mejorar la compativilidad con AMD y se ve q han tocao algo y la han liao
¿a alguien mas le pasa?

Cago en la puta!!! yo q quería viciarme q mañana libro y ponen la RAID! Joerrrrrrrrrrrr
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Goku El Superguerrer escribió:Que esta pasando esta tarde? Se está haciendo injugable, normalmente voy en ultra a 1080 y 60fps como rocas y desde que me he puesto a darle hoy después de comer me esta pegando unas rascadas de la ostia, se me pone a 50fps

Si reinicio se arregla pero una vez pasado un poco de tiempo me vuelve a enganchar la ''RASCADA'' y me bajan los frames. Aunq salga a orbita, en el menu y también en la torre

A un par de colegas les esta pasando igual hoy, incluso a uno de ellos con una titan X, dice q le rasca osea que no se...

Dicen que es por el parche de ayer, que intentaba mejorar la compativilidad con AMD y se ve q han tocao algo y la han liao
¿a alguien mas le pasa?

Cago en la puta!!! yo q quería viciarme q mañana libro y ponen la RAID! Joerrrrrrrrrrrr
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es un bug que esta teniendo todo el mundo, es por culpa de la lista de miembros del clan, que al no cargar va ocupando la RAM poco a poco y va bajando el rendimiento del juego, tienen que arreglarlo.

Hay dos soluciones:
- Salirte del clan
- Cambiarte de region a America
KingSora escribió:Es un bug que esta teniendo todo el mundo, es por culpa de la lista de miembros del clan, que al no cargar va ocupando la RAM poco a poco y va bajando el rendimiento del juego, tienen que arreglarlo.

Hay dos soluciones:
- Salirte del clan
- Cambiarte de region a America

fotre :(

y eso q ha empezado a pasar hoy (o ayer tarde/noche, que yo me acosté pronto) ???

la lista del clan a mi solo me cargó el primer dia xD pero nunca mas la he visto funcionando, la pinche pendeja xD [fumando]

bueno probare a ponerme en America que no quiero salirme de mi clan que son unos fieras, a ver si luego no tengo hueco xd

Un saludo y gracias por el dato compi :)
ZamoraFTW escribió:
Saludos

Para que son los mapas de cayde?
biohazard100 escribió:
ZamoraFTW escribió:
Saludos

Para que son los mapas de cayde?

para encontrar tesoros escondidos,cuando lo compres en el mapa del planeta te saldra una pica blanca marcandote el lugar...
Tenéis problemas de conexión ? De repente ha empezado a sacarme a la órbita cada 2 minutos con el código de error bee.
Metalhead escribió:Tenéis problemas de conexión ? De repente ha empezado a sacarme a la órbita cada 2 minutos con el código de error bee.

Hace un rato me salió un aviso que iban a llevar a cabo tareas de mantenimiento. Yo me salí pero supongo que los errores de conexión te pueden salir por ahí.

Un saludo!
Parecía que en el americano iba mejor, pero tras completar una misión de la historia, ahora no me deja conectar porque dice que hay problemas en la red [facepalm]

He vuelto a Europa y parece que tira bien por ahora.
verdezito escribió:
Lord Duke escribió:@Arzall Te confundes en pensar que el DLC es una expansión, es un "parche" de contenido como los que tiene el WoW a lo largo de su ciclo de expansión.

El que está en un error eres tú mismo, ellos mismos lo venden como expansión (https://www.destinythegame.com/es/expansion1) (https://eu.shop.battle.net/en-gb/product/destiny2) (etc.)

Que este título sea bueno creo que absolutamente nadie lo ha puesto en duda en todo el hilo. Que el modelo de negocio sea lo más deplorable y rastrero que hayamos tenido en...¿la historia de los videojuegos? es algo totalmente compatible con la primera afirmación.

Que saquen un juego y en menos de 3 meses te lancen la primera expansión no tiene nombre.

+1 lo peor es que ya lo tienen planificado con recortes para vendernoslos luego como expansion, donde hace 10 años habríamos pagado un juego ahora te hacen pagar 2 o 3.

Una expansión de toda la vida se DESARROLLA después de haber hecho el juego original y no te la sacan a los 3 meses pero bueno esto ya es algo normal. Eso si flaco favor para la industria quien defienda esta practica por mucho que le guste el juego.

Penoso me parece también por ejemplo que la raid en hard mode no suba nivel y sea solo para skins, legendarios fijos sin mods aleatorios lo mismo armsduras, deplorable el tema de los tokens para conseguir equipo todo rng, asaltos inútiles (sale 10000 veces mas a cuenta hacer eventos públicos) y sin equipo exclusivo, PvP 4 vs 4 que es un coñazo, nada que farmear end game, los set de raid son solo skins de las armaduras normales y no tienen nada de especial como pasaba en Destiny 1... Y lo peor es que tendremos que pagar para que añadan alguna de estas cosas que eran de cajón y estaban en D1.
@KnightSolaire Vuelvo a repetir que confundís las típicas expansiones donde te meten una cantidad de contenido enorme y que salen mucho después con las "expansiones" de Destiny. Les llaman expansiones por no decir directamente DLC 1 o DLC 2, realmente Destiny 2 se podría considerar una expansión de Destiny 1.

No es que defienda a Bungie pero es que lo de los DLC planificados antes de la salida del juego no es nada nuevo y tampoco es "raro", siempre tienes que tener un equipo que vaya desarrollando y pensando nuevos contenidos para el juego antes de salir... por ejemplo en el WoW antes de salir una expansión nueva ya tienen gente "trabajando" para la siguiente... pero vamos eso no quita que no se haya abusado del tema de DLC pero como digo nada nuevo bajo el sol xD.

Ya digo que vuestro problema es pensar que es una expansión "normal" cuando realmente es un parche de contenido donde suelen añadir 4 o 5 chorradas nuevas... lo llaman expansión por que ciertamente es una "expansión" del juego pero no es comparable a las expansiones "reales" que sacan en los juegos (no se si me explico xD). En el Destiny 1 también se les llamaba expansiones y había alguna que simplemente eran 6 o 7 misiones nuevas y una arena... eso no se puede llamar expansión xD.

Saludos!
Disculpar, 3 amigos ya bien equipados estamos buscando clan para la raid de Leviathan.

¿Hay clan disponible en EOL?
Hola, una consulta, cambiar de region del battlenet en que me puede perjudicar jugablemente?
Saludos.
Prodyh escribió:Disculpar, 3 amigos ya bien equipados estamos buscando clan para la raid de Leviathan.

¿Hay clan disponible en EOL?

Si que hay, creo que ya van por el 3 grupo

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2474318
boxariel escribió:Hola, una consulta, cambiar de region del battlenet en que me puede perjudicar jugablemente?
Saludos.
Si te refieres al elegir región antes de lanzar el juego, imagino que lo único que puede hacer es darte más lag si no juegas en tu región.

Parece que hay consenso en que el cambio de región o abandonar el clan es lo que soluciona el temido stuttering. El juego es una pasada, pero ya están tardando en arreglar el problema del stuttering/no ver lista de jugadores del clan.
Busco Gente para hacer escuadra de asalto de nivel superior --> oli20x#2894
Me sigue funcionando como el ojete... incluso peor que ayer, llegas a cierto punto, o en la ZME o metiendote en lo del clan o donde sea que te engancha el fallo y te bajan los FPS... He mirado lo que coje de ram y temperaturas de CPU y GPU y siguen siendo todas correctas o sea que no se donde coño puede estar el fallo...

Se sabe algo de parche para arreglarlo pronto o que?

....a este paso hacemos la raid esta tarde a 15fps xD

Por cierto alguien sabe si la ponen a las 19:00 o es a otra hora?

Es que bungie me da tanta información que me va a explotar el cerebro xD (sarcasmo)

Por cierto si alguien me quiere agregar: Goku#22828 , soy 290 , ya tengo planes para esta tarde para la RAID si se puede jugar decentemente xD pero mañana o cualquier otro dia le damos :D ratataaaa

Un saludo!! :D
[beer] [beer] [beer]
Goku El Superguerrer escribió:Me sigue funcionando como el ojete... incluso peor que ayer, llegas a cierto punto, o en la ZME o metiendote en lo del clan o donde sea que te engancha el fallo y te bajan los FPS... He mirado lo que coje de ram y temperaturas de CPU y GPU y siguen siendo todas correctas o sea que no se donde coño puede estar el fallo...

Se sabe algo de parche para arreglarlo pronto o que?

....a este paso hacemos la raid esta tarde a 15fps xD

Por cierto alguien sabe si la ponen a las 19:00 o es a otra hora?

Es que bungie me da tanta información que me va a explotar el cerebro xD (sarcasmo)

Un saludo!

1) Salte del clan
2) yastá

problema resuelto
Mañana habrá mantenimiento y aplicaran un parche para arreglar las listas de clanes y las caidas de fps.
A ver si es verdad y se acaba solucionando.
A las 19 nos vamos de raid de la primera hermandad de EOL, si alguien se apunta que esté para esa hora en el Discord. Al igual que el otro día vamos con alguien que lo ha jugado en PS4 y puede ir calleando.

A las 17 nos vamos de Ocaso.
sabeis si se puede meter reshades o sweet fx sin problemas de baneos?

con un buen reshade seria bastante mejor graficamente.
terriblePICHON escribió:sabeis si se puede meter reshades o sweet fx sin problemas de baneos?

con un buen reshade seria bastante mejor graficamente.

Yo no me la jugaría.
Spawnani escribió:Mañana habrá mantenimiento y aplicaran un parche para arreglar las listas de clanes y las caidas de fps.
A ver si es verdad y se acaba solucionando.

Puedes poner la fuente compañero?
Después de poner al Hechicero a 20, ya he puesto a mi Cazadora a 20 también [beer]

Ahora a por el Guardián que lo tengo a 10 ya [sonrisa]
@tubes
hola! mucha gente se esta saliendo de sus clanes y les sigue pasando los mismo. Y mi clan está muy solicitado xD si te sales lo mismo no entras xD un saludo!
Goku El Superguerrer escribió:@tubes
hola! mucha gente se esta saliendo de sus clanes y les sigue pasando los mismo. Y mi clan está muy solicitado xD si te sales lo mismo no entras xD un saludo!

yo tenia el problema y fue salirme del clan y funcionar de maravilla
Como se pueden saber las horas que llevamos jugando? Cuando jugaba en ps4 al primero en la propia app lo ponía...
Me sale del juego continuamente con error "buffalo" y me indica que actualice battle.net :-? y esta todo actualizado.
Pues nos falta uno para el Ocaso para jugarlo ya, si alguien se anima que se meta en el canal Alpha del discord.
Imposible jugar Crisol, peta y me sale error ANTEATER y BUFFALO

El modo cooperativo también experimenta caídas pero menos frecuentes
Un par de dudas, a alguien mas le pasa que hay veces que no te da nada al abrir un cofre o un punto de recurso del planeta? Con los cofres me suele pasar de vez en cuando pero con los recursos llevo ya un par de días que no me da casi ninguno nada...

El nivel del equipo que te cae toma en cuenta el poder que lleves en ese momento equipado o te lo calcula con las piezas de nivel mas alto que tengas en todo tu inventario?

Saludos!
Lord Duke escribió:Un par de dudas, a alguien mas le pasa que hay veces que no te da nada al abrir un cofre o un punto de recurso del planeta? Con los cofres me suele pasar de vez en cuando pero con los recursos llevo ya un par de días que no me da casi ninguno nada...

El nivel del equipo que te cae toma en cuenta el poder que lleves en ese momento equipado o te lo calcula con las piezas de nivel mas alto que tengas en todo tu inventario?

Saludos!

Sólo me ha pasado con algún cofre que no había participado en su evento. Los recursos siempre los he obtenido hasta ahora.
Alguien para Órbita de Nessus?
Recomendáis el juego después de probarlo los primeros días?

La verdad que después de probar la beta me pareció más de lo mismo, pero sí que jugué mucho al 1 y me pica bastante, pero no sé si pillarlo ya o esperar unos meses a ver si arreglan los fallos. Por lo que decís parecen gordos.
eric_14 escribió:Recomendáis el juego después de probarlo los primeros días?

La verdad que después de probar la beta me pareció más de lo mismo, pero sí que jugué mucho al 1 y me pica bastante, pero no sé si pillarlo ya o esperar unos meses a ver si arreglan los fallos. Por lo que decís parecen gordos.

Yo estoy con la misma duda que tu, a ver si algún asiduo del hilo nos aconseja
Leman Rush escribió:

Hombre lo de los fallos gordos depende, yo en mi caso y varios colegas nos funciona el juego perfectamente y mira que hemos jugado ya horas xD. En Destiny 2 vas a encontrarte lo mismo que en Destiny 1 pero con mejoras (evidentemente), la historia esta bastante bien no es que destaque mucho pero esta entretenida y mucho mejor que la del primero.

El equipo pues como en el primer juego, farmeo puro aunque en este es algo mas fácil equiparse.

Saludos!
Hola,uiero haceros una pregunta que seguramente sea que soy muy torpe... como se pone destiny 2 para jugar a multijugador,no logro encontrar a nadie nunca jugando,juego en pc.
Gracias
Una duda, acabo de completar los tesoros de Cayde-6 en la zona muerta europea y ya no tengo mas, es decir si "visito" a Cayde-6 no me da mas para escoger, segun he visto hay de otros planetas no se si es que rota cada semana o el motivo..cual es? [burla3]

Y una consultilla mas, ahora que tengo poder 275 ni los intendentes de pve (asaltos) pvp o facciones me mejoran el equipo que tengo,que hago basicamente? para seguir subiendo? iluminarme,ya hice las hazañas esta semana no se que mas hacer [facepalm]
Aerin2k16 escribió:Una duda, acabo de completar los tesoros de Cayde-6 en la zona muerta europea y ya no tengo mas, es decir si "visito" a Cayde-6 no me da mas para escoger, segun he visto hay de otros planetas no se si es que rota cada semana o el motivo..cual es? [burla3]

Y una consultilla mas, ahora que tengo poder 275 ni los intendentes de pve (asaltos) pvp o facciones me mejoran el equipo que tengo,que hago basicamente? para seguir subiendo? iluminarme,ya hice las hazañas esta semana no se que mas hacer [facepalm]

Tienes que hacer Raid, Ocaso en dificultad Prestigio y las misiones azules de los planetas para conseguir los excepcionales de quest. Solo eso te subirá(mas las hazañas cada semana).
Estaba reteniendo las quests azules, porque me dijeron que las hiciese a nivel 280? :-? siendo 274 :-| puedo ir igualmente logicamente, pero me explicaron que compensaba mas a alto nivel para que fuese mejor equipación ya me direis que hacer entonces [reojillo]..me tientan esas quests, tan cagada es hacerlas ya?

Tengo un arma excepcional y una en el equipo(pecho) ya me salio otro excepcional y en al menos en lo que a equipo se refiere no me deja llevar 2 piezas excepcionales iguales...si me sale algo en estas quests a no ser que me mejorase estas, estaria en las mismas? [boma] [facepalm]
Leman Rush escribió:

Os haré un favor, olvidaos.

Yo y un colega teníamos buen recuerdo del 1 y le dimos la oportunidad pero es que es una basura. No entiendo como le pueden llamar a esto mmo, yo por lo menos tengo otra idea de lo que es un mmo.

La sensación de juego online apenas se siente... La zona social no tiene utilidad ninguna, ni siquiera tiene chat general, lo máximo que puedes "socializar" es chocarte contra un balón con otros jugadores (por momentos me parecía lo más divertido del juego asi que imagínate).
Aerin2k16 escribió:Estaba reteniendo las quests azules, porque me dijeron que las hiciese a nivel 280? :-? siendo 274 :-| puedo ir igualmente logicamente, pero me explicaron que compensaba mas a alto nivel para que fuese mejor equipación ya me direis que hacer entonces [reojillo]..me tientan esas quests, tan cagada es hacerlas ya?

Tengo un arma excepcional y una en el equipo(pecho) ya me salio otro excepcional y en al menos en lo que a equipo se refiere no me deja llevar 2 piezas excepcionales iguales...si me sale algo en estas quests a no ser que me mejorase estas, estaria en las mismas? [boma] [facepalm]

Deberías hacer esas quests ya, en 274 es buen momento para que te den equipo a buen nivel. Vamos, yo las haría ya.

Y a los que tienen dudas sobre pillar el juego o no les diría que si jugaron al 1 y les gustó sin dudarlo pillaran este, la base está bastante mejorada y con el contenido que está por venir entre la temporada 2 y la expansión 1 vamos a tener para muchos meses. Yo le eché 1000 horas al 1 y estoy viendo que a este paso en este voy a echar más...
Aerin2k16 escribió:Estaba reteniendo las quests azules, porque me dijeron que las hiciese a nivel 280? :-? siendo 274 :-| puedo ir igualmente logicamente, pero me explicaron que compensaba mas a alto nivel para que fuese mejor equipación ya me direis que hacer entonces [reojillo]..me tientan esas quests, tan cagada es hacerlas ya?

Yo he hecho la aventura para pillar la Multiherramienta Midas y la he hecho con 272 de poder y me han dado el arma a 292 de poder. Es una lotería porque un compañero de clan la ha hecho conmigo con el mismo poder y le ha tocado a 285.. Así que hazla, a ver qué te toca.

PD: Para quienes tenéis dudas de pilarlo o no, pilladlo pq es adictivo 100%. Si os gustó el 1 este lo vais a disfrutar más. Yo jugué al 1 y este me encanta. Lo único lo del stuttering que es molesto cuando llevas un rato jugando, pero bueno, esperemos que lo arreglen pronto.

Saludos.
Goku El Superguerrer escribió:@tubes

La elección es tuya, o te sales del clan o te quedas con las bajadas de frames (hasta que lo arreglen)
6869 respuestas