[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
DeiMurD escribió:
Rock Howard escribió:algun consejo para alcanzar 280?

Todo ha ido de lujo hasta 265, tengo casi todas las armas a 270 pero la armadura, a excepción del casco, nada.

Ya de paso, estamos buscando a alguien para hacer ocaso , incluso la prueba de los nueve si alguien mas se anima, juego con otro amigo casi todas las noches.

Para forma grupetes por el clan que hacéis?

Usa el grupo de battlenet, telegram.. o directamente susurra uno por uno a los de tu clan, es lo que mas me ha funcionado a mi, aun asi tiene sque tener suerte de que puedan leerlo porque no hay notificaciones ni nada, asi que si no abren el chat de vez en cuando, chungo lo tienes XD

he susurrando y siempre me han ingnorado , probaré con Telegram, gracias
A ver lo que tardan en sacar el puñetero parche porque esto de los micro tirones no hay quien lo aguante, con lo bien que me iba antes... cawento cawento
Buenas, he estado viendo que en versión de consola, los npc de repu, cada cierto tiempo mejoran en unos puntos sus engramas. Se sabe si esto también esta en pc?
@jona_cannabis Sí, cada vez que sube tu equipo, suben de poder los objetos que te dan.

Al principio solo me daban hasta 265, después me dieron de 272.
Luygy escribió:@jona_cannabis Sí, cada vez que sube tu equipo, suben de poder los objetos que te dan.

Al principio solo me daban hasta 265, después me dieron de 272.

Si eso lo se, me refiero a que los engramas me los dan 278 de luz, bien pues en consola, tienen una rotación de npc, la cual aumenta un poco ese nivel durante unas pocas horas o media hora, sin necesidad de que tu tengas mas luz.

Vamos que vas a un npc y en vez de darte el engrama al poder de luz que te corresponde, te lo da unos puntos mas altos durante un rato, y luego cambia a otro npc

Edit: creo que solo cuenta cuando llegas a 300 de luz :(
Los desafíos de cada planeta no te dan nada? Esos que te piden 3 cosas, por ejemplo hacer un evento, matar X número de bichos y saquear un botín, he hecho varios y no veo que me den nada :-?

Los asaltos van bien para equiparse? O lo único bueno es subir la reputación de los NPC de los planetas? Tengo unos 255 de poder y voy haciendo eventos públicos pero quería cambiar un poco para no aburrirme de hacer lo mismo!
Alguien necesita hacer la mision de banda del rey de las ratas?
Alguna página de keys o algún sitio para comprarlo barato?

Es que por 47€ que lo están vendiendo en keys, no me merece la pena. Prefiero pagar los 50 pavos de Amazon y tenerlo en físico.
makeusmile escribió:Los desafíos de cada planeta no te dan nada? Esos que te piden 3 cosas, por ejemplo hacer un evento, matar X número de bichos y saquear un botín, he hecho varios y no veo que me den nada :-?

Los asaltos van bien para equiparse? O lo único bueno es subir la reputación de los NPC de los planetas? Tengo unos 255 de poder y voy haciendo eventos públicos pero quería cambiar un poco para no aburrirme de hacer lo mismo!

Yo me he puesto en 268 haciendo asaltos y crisol solamente, y la verdad que casi que por partida algo subia, ademas las armas que no uso las voy desmontado, y las piezas se las entrego al armero, que da buenas cosas.
Basicamente solo me quedo las armas de mas poder, y las que uso para el crisol, aunque tengan menos nivel, porque en crisal da igual.
Selicos escribió:
makeusmile escribió:Los desafíos de cada planeta no te dan nada? Esos que te piden 3 cosas, por ejemplo hacer un evento, matar X número de bichos y saquear un botín, he hecho varios y no veo que me den nada :-?

Yo me he puesto en 268 haciendo asaltos y crisol solamente, y la verdad que casi que por partida algo subia, ademas las armas que no uso las voy desmontado, y las piezas se las entrego al armero, que da buenas cosas.

Luego probaré el crisol, que aún ni lo he tocado ^^ Por cierto, en los asaltos siempre me ponía con gente random, pero en el asalto ese del ocaso siempre me pone solo :/
makeusmile escribió:
Selicos escribió:

Luego probaré el crisol, que aún ni lo he tocado ^^ Por cierto, en los asaltos siempre me ponía con gente random, pero en el asalto ese del ocaso siempre me pone solo :/

En ocaso hay un modo llamado guia, donde si te busca gente, para que lo puedas hacer, eso si la lista de espera es larga, a mi me tardo anoche 14 minutos, de hecho te avisa del tiempo de espera antes de comenzar. Esa mision es la semanal, y es mas dura que los asaltos normales, yo con dos mas no pudimos rematar el jefe del final de la mision xD
Tenéis discord o algo para buscar grupos para jugar?
@Selicos Luego probaré a ver si me encuentra gente pues :)

Por cierto, una duda que tengo, siempre es mejor ponerse la armadura/armas que te suban el poder? Aunque estas sean azules y las que sustituyas sean lilas o amarillas? Y otra duda que tengo, no he puesto ningún accesorio de esos a armas o armaduras ya que cada poco tiempo se me quedarían "obsoletas", hago bien?
xDarkPeTruSx escribió:Alguna página de keys o algún sitio para comprarlo barato?

Es que por 47€ que lo están vendiendo en keys, no me merece la pena. Prefiero pagar los 50 pavos de Amazon y tenerlo en físico.

Me autocito y subo la apuesta.

Yo jugué al primer Destiny, la historia me gustó bastante y le metí bastantes horas, aunque no llegue a conseguir equipo tocho ni nada.

¿Este destiny 2 tiene más endgame que el primero? ¿O tiene el mismo endgame?
@xDarkPeTruSx yo al primero solo jugue la campaña, y lo que habia en su dia en el lanzamiento tras acabarlo, no me termino de enganchar por el tema de los 30fps en consola, en pc a 60 es otra historia, eso si, el endgame segun leo a todo el mundo es peor que el primero, en teoria es lo que opina la gente le dio muchas horas al primer destiny, creo que la propia bungie hizo unas declaraciones afirmando estaba al corriente y trabajando en ello como diria aznar.
El juego esta bien, por 20 euritos se lo recomendaria a todo el mundo, el problema es que teniendo en cuenta te vas a tener que hacer con las expansiones mas lo que saquen mas adelante, 50 euros se hace caro salvo que te pique mucho el juego.
xDarkPeTruSx escribió:Alguna página de keys o algún sitio para comprarlo barato?

Has visto como es la edición fisica? A lo mejor te llevas una sorpresa XDD
Alguien querria hacer mañana conmigo el asalto ese del ocaso? Le doy al modo aprendiz pero no me encuentra gente y se acaba el tiempo de búsqueda :( Estaba en el clan del foro pero me tuve que salir porque me daba el bug que afectaba al rendimiento del juego.

Gracias!

Por cierto, en las partidas rápidas del crisol solo te pueden dar ítems azules? He ganado esta tarde unas cuantas y solo me dan azules y símbolos para canjear.
makeusmile escribió:Alguien querria hacer mañana conmigo el asalto ese del ocaso? Le doy al modo aprendiz pero no me encuentra gente y se acaba el tiempo de búsqueda :( Estaba en el clan del foro pero me tuve que salir porque me daba el bug que afectaba al rendimiento del juego.

Gracias!

Por cierto, en las partidas rápidas del crisol solo te pueden dar ítems azules? He ganado esta tarde unas cuantas y solo me dan azules y símbolos para canjear.

Yo al Crisol juego en competitivo y me han salido unos cuantos morados.
Busco clan o gente para jugar ^^.
En crisol toca de todo hasta expecionales.
Yo también busco gente para jugar crisol, los 9 y subir personajes xD

Vengo de ps4 el juego en 60 fps y con fov 115 es otro , Os iré agregado ;)
Alguno sabe si el pase de expansión de destiny 2 se puede comprar por una cuenta de otro país y enviártelo como regalo a tu cuenta principal? Algo parecido a lo que paso con los overwacht de brasil...
Si hay gente activa en EOL #2 o EOL #3 y quieren pasarse a EOL (#1) gente hay mas de 20 plazas. Se ha hecho una criba de gente que no tiene ni el juego.
alexr escribió:Busco clan o gente para jugar ^^.

Yo estoy en un clan en el que jugamos todos y nos ayudamos todos. No es el típico clan que hay 100 personas y juegan los 3 de siempre entre ellos. Por ahora somos 14 pero hablamos todos por el chat de voz del grupo de Destiny que tenemos desde Blizzard. Si estas interesado manda privado que te agrego al BN.
Un Saludo Guardianes
malito2008 escribió:

Has visto como es la edición fisica? A lo mejor te llevas una sorpresa XDD

La edición física es una caja con un cd de cartón y el código, pero son solo 3€ más y tienes la caja en la estantería.

Me parece mejor que comprar una key a 47€. Nunca he pagado tanto por una key, ni voy a pagar tanto.

Salió la semana pasada, entiendo que esté "caro".

Si lo que leo es verdad, antes de que salga la expansión estará baratito.

El sombras de guerra ya esta por menos de 30€, a un mes de su lanzamiento y el juego es bastante bueno.

En 1 mes baja el hype de Destiny 2.
A ver si alguien tiene un hueco por ahí para hacer la raid antes del martes, estoy al 277 de luz jeje
existe algun clan de eol? me lo e comprado el viernes y en un finde soy 242 solo
Es una pena que llegues a 265 y lo único que puedas hacer son las semanales para tener un incentivo de seguir jugando.

No entiendo para qué hay tantas facciones si luego no sirven para nada.

En cuanto ponga los otros dos personajes posicionados igualmente a hacer las semanales, el juego queda únicamente para in pvp de vez en cuando a estilo OW.

Lo bueno es que retomaré el Grim Dawn [+risas]

Es una pena, el juego mola y es entretenido de farmear. Pero farmear para nada, no tiene sentido.
@Ossisaverni
no hay unas misiones que hay que ser level 280?
recuerdo verlas
Ossisaverni escribió:Es una pena que llegues a 265 y lo único que puedas hacer son las semanales para tener un incentivo de seguir jugando.

No entiendo para qué hay tantas facciones si luego no sirven para nada.

En cuanto ponga los otros dos personajes posicionados igualmente a hacer las semanales, el juego queda únicamente para in pvp de vez en cuando a estilo OW.

Lo bueno es que retomaré el Grim Dawn [+risas]

Es una pena, el juego mola y es entretenido de farmear. Pero farmear para nada, no tiene sentido.

A ese nivel hay que farmear (Eventos, ocasos...)para poder subir de nivel. Se puede llegar a 290 de luz sin ir a la raid, es cuestión de echarle horas para pillar equipo, así que eso de farmear para nada no es así.
La verdad que el camino a 265 esta chulo y puedes hacer muchas cosas, pero a partir de ese limite ya tiene spocas opciones para subir, Ocaso, Semanales y eventos heroicos.

Yo ayer con un compañero del foro que era una maquina hice ocaso y me cayeron corazon gelido 280 y valle xeno IV de 275, que me ayudaron a superar la barrera de 270, creo que es la forma mas rápida de subir, pero al no tener matchmaking ya te tienes que buscar la vida y encontrar gente.
A alguno le pega tirones desde la última actualización? A mi es que se me congela la pantalla siendo que nunca me ha dado problemas jugando en alto (ni en la beta), lo baje para ver si era esta la causa pero sigue igual...
alguno sabe porque puede ser?
@Luygy no sabía que con los eventos públicos pudiesen salir objetos de más de 260-265.

Entiendo que los asaltos no sirven y tienen que ser ocasos, excepto para hazañas semanales. Lo mismo con el crisol.

Subir las facciones sirve para algo a partir de 260?

He realizado unas cuantas misiones azules con la corona y sólo me dan tokens de facción.
@Ossisaverni Bueno como ya te han comentado el camino a 265 es fácil, a partir de 265 es cuando toca farmear. A partir de ese momento es cuando toca tener suerte con las recompensas. Lo de que las facciones no sirve de nada no es del todo verdad, te pueden caer exóticos en las recompensas y te pueden caer objetos de leyenda con modificador de daño o defensa +5. Tienes que ir jugando con eso y imbuir piezas para rascar 1 nivel o 2 de poder.

Cuando llegas a 270+ los engramas azules y de leyenda que te caen empiezan a subir también poco a poco 266, 267, 268... por ejemplo yo con nivel 276 me caen engramas azules y de leyenda de 269 que nuevamente te dan juego a la hora de imbuir otros objetos de leyenda y exóticos para rascar algún nivel mas.

Hay que tener en cuenta los objetos que tienen el modificador de +5 en armadura/daño por que son 5 puntos extras que tienen y que cuentan para subir nivel pero no cuentan a la hora de imbuir, los exóticos siempre llevan ese mod. Por ejemplo un exotico 270 en realidad es un objeto de nivel 265 + 5mod pero a la hora de imbuir te lo va a tomar como un objeto 265, eso hay que tenerlo en cuenta que si no te puede pasar como a mi que tenia un casco 279 y lo use para subir de nivel un casco mas bajo (para poder llevar otro exótico) y en vez de subir a 279 subió solo a 274.

Ya digo que a partir de 265 empiezas a tener que farmear realmente, depender de la suerte y tener que andar imbuyendo cosas. Subir la reputación del armero es importante también por que en los paquetes que te dan te puede tocar un modificador de +5 que viene realmente bien para añadirlo a cualquier arma/armadura de leyenda.

Edit: Las aventuras azules a mi me recomendaron no hacerlas hasta nivel 280+ por que terminan dándote un arma exótica, por lo que contra mas tarde la hagas mejor asi te ayuda a subir nivel cuando es realmente jodido xd.

Saludos!
@Lord Duke perfecto, muchas gracias.

Yo estaba siguiendo una imagen de las cosas por hacer dependiendo de la cantidad de luz y no tenía constancia de lo que comentas.

Como funciona el tema de imbuir objetos? Porque lo he visto en varios sitios pero en ninguno te dice que hay que hacer realmente, cómo es el procedimiento.

Al menos en modo texto, en vídeos no he investigado.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke perfecto, muchas gracias.

Yo estaba siguiendo una imagen de las cosas por hacer dependiendo de la cantidad de luz y no tenía constancia de lo que comentas.

Como funciona el tema de imbuir objetos? Porque lo he visto en varios sitios pero en ninguno te dice que hay que hacer realmente, cómo es el procedimiento.

Imbuir es sencillo y una forma de ir subiendo luz, vamos a suponer dos pecheras, una de 245 y otra de 238 (sin tener en cuenta modificadores).
Pues a la de 238 puedes darle click derecho y en el icono negro te saldrá disponible para imbuir la de 245 (siempre tienen que ser mismo tipo de objeto). Si decides imbuirla ahora la pechera de 238 pasará a tener 245 a costa de haber "absorbido" el poder de la original de 245.

Con modificadores la cosa cambia, los modificadores morados suman 5 al poder base del objeto de equipo que sea. Pues ahora suponiendo el mismo ejemplo nuestra pechera de 245 se queda en 240 originalmente, ya que es el modificador realmente el que le está dando esos 5 extra. Ahora supongamos una segunda pechera de 243 SIN modificador.
Tenemos:
- Pechera de 240 con mod = 245
- Pechera de 243 sin mod
En cuestión de números veremos un 245 y un 243 y pensarás "Pues no puedo imbuir nada, ya tengo la de 245 que da mas luz". Esto es algo que engaña a la vista y puede ayudarte a subir luz poco a poco porque siempre se tiene en cuenta a la hora de imbuir el poder base del objeto, sin modificadores. Lo que nos queda este resultado:
- Pechera de 240
- Pechera de 243
Ahora la cosa cambia, podemos imbuir la pechera de 240 con la de 243 y el resultado sería una pechera de 248 después de aplicarse el modificador.

Espero que te sea de ayuda y cualquier cosa no dudes en preguntar ^^
@ZamoraFTW muchas gracias, trataré de imbuir algo a ver si me entero cómo funciona el sistema [+risas]
@Ossisaverni Basicamente imbuir es para dar de "comer" a un objeto de nivel pequeño otro de nivel mas alto para que pase a ser del mismo nivel que el alto, pero hay que tener en cuenta si tiene modificador o no por que esos 5 niveles del mod no los da.

Yo por ejemplo ayer para subir de 275 a 276 tuve que hacer algunos ajustes. Tenia el arma principal (exótica) 273 (que en realidad era 268+5mod, arma secundaria 279 de leyenda (sin mod). Pues como tenia otro arma secundaria 275 lo que hice fue imbuir un arma principal a 279 usando la secundaria y en la secundaria ponerme la 275.. 2 puntos de poder que rasque xD.

Esos niveles son duros por que apenas notas que suba nada, a menos que hagas la raid y tengas suerte cuesta un poco.

Saludos!
@Lord Duke si eso lo había leído en varios sitios, lo que no me queda claro es cómo hacerlo.

Si hay que hablar con un npc o que botones pulsar o donde hay que darle.

Porque el juego en ningún momento te explica cómo usar las bonificaciones que te salen o cómo se imbuyen los objetos.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke perfecto, muchas gracias.

Podrias subir la imagen por favor.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke si eso lo había leído en varios sitios, lo que no me queda claro es cómo hacerlo.

Porque el juego en ningún momento te explica cómo usar las bonificaciones que te salen o cómo se imbuyen los objetos.

Dándole click derecho en el objeto se abre el menú de "mejoras" del objeto. Si no recuerdo mal el primer icono es el de imbuir, el segundo hueco es el de mejoras (mods) y el 3º el de shader (color).

Realmente en el juego explican muy poco, creo que daban por supuesto que la gran mayoría de gente viene del 1 con las cosas ya sabidas xD.

Saludos!
Yo para subir de nivel lo que hice fue nada mas llegar a Titan empezar a hacer eventos públicos, en nada se llega a nivel 20 y a partir de ahí pues ya seguí con la historia, haciendo las aventuras y de vez en cuando más eventos públicos, al terminar la campaña si no tenía 260 de poder me quedaba poco y ya empecé con las hazañas y las aventuras azules para seguir subiendo de luz, si pudiera volver atras quizás hubiera empezado con las aventuras azules teniendo más de 280 de poder, para que no se queden cortas de poder conforme subas.

Sobres las facciones, a partir de 260 (o 265, no recuerdo bien) solo sirven para ganar 1 o 2 puntos de poder cuando te dan engramas de mas poder e imbuirlos con los que llevas equipados, en mi caso guardo las fichas de cada planeta y gasto las del armero o crisol para subir esos puntos (si hay algún arma que me interese de alguna facción gastaría también fichas ahí).
Hay alguna "build" más optima que otra de hechicero? Me sobran 8 puntos y no sé en que gastarlos... Gracias!
makeusmile escribió:Hay alguna "build" más optima que otra de hechicero? Me sobran 8 puntos y no sé en que gastarlos... Gracias!

Los puntos de habilidad yo no andaría guardándolos, al final se consiguen los puntos necesarios para desbloquear las 3 subclases casi sin ningún problema.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ossisaverni escribió:@Lord Duke si eso lo había leído en varios sitios, lo que no me queda claro es cómo hacerlo.

Dándole click derecho en el objeto se abre el menú de "mejoras" del objeto. Si no recuerdo mal el primer icono es el de imbuir, el segundo hueco es el de mejoras (mods) y el 3º el de shader (color).

Realmente en el juego explican muy poco, creo que daban por supuesto que la gran mayoría de gente viene del 1 con las cosas ya sabidas xD.

Saludos!

Solo te dejará hacerlo si el nivel del objeto a 'sacrificar' es superior al que se lo quieres imbuir.
Kurama escribió:
Solo te dejará hacerlo si el nivel del objeto a 'sacrificar' es superior al que se lo quieres imbuir.

Si pero hay que fijarse si lleva Mod o no, osea a la hora de imbuir toma en cuenta el nivel del objeto base que en caso de llevar un mod de leyenda serian 5 puntos menos.

Por ejemplo si tienes un objeto 270 con mod en realidad el objeto es de nivel 265 por lo que no podrías usarlo para imbuir un objeto 265 ya que serian del mismo nivel. Si fuera 271 con Mod significa que el objeto base seria 266 y si lo usas para imbuir un objeto 265 solo subiría a 266.

Saludos!
Tengo una duda con la subida de poder, solo puedo llevar un arma y una parte de armadura dorada a la vez? Tambien me estoy fijando que en esta segunda parte, al menos por ahora, el equipamiento no mejora con el uso, solo se mejora con mods?
Kafkan escribió:A alguno le pega tirones desde la última actualización? A mi es que se me congela la pantalla siendo que nunca me ha dado problemas jugando en alto (ni en la beta), lo baje para ver si era esta la causa pero sigue igual...

Desde la última actualización hay un bug que si perteneces a un clan te pega microtirones.
Salme92 escribió:
Kafkan escribió:A alguno le pega tirones desde la última actualización? A mi es que se me congela la pantalla siendo que nunca me ha dado problemas jugando en alto (ni en la beta), lo baje para ver si era esta la causa pero sigue igual...

Desde la última actualización hay un bug que si perteneces a un clan te pega microtirones.

Creo que no hace falta pertenecer a un clan. Este bug salió al arreglar el anterior, que si era por pertener a un clan. Este nuevo bug es para todo el mundo XD
6869 respuestas