Ossisaverni escribió:@Lord Duke perfecto, muchas gracias.
Yo estaba siguiendo una imagen de las cosas por hacer dependiendo de la cantidad de luz y no tenía constancia de lo que comentas.
Como funciona el tema de imbuir objetos? Porque lo he visto en varios sitios pero en ninguno te dice que hay que hacer realmente, cómo es el procedimiento.
Al menos en modo texto, en vídeos no he investigado.
Imbuir es sencillo y una forma de ir subiendo luz, vamos a suponer dos pecheras, una de 245 y otra de 238 (sin tener en cuenta modificadores).
Pues a la de 238 puedes darle click derecho y en el icono negro te saldrá disponible para imbuir la de 245 (siempre tienen que ser mismo tipo de objeto). Si decides imbuirla ahora la pechera de 238 pasará a tener 245 a costa de haber "absorbido" el poder de la original de 245.
Con modificadores la cosa cambia, los modificadores morados suman 5 al poder base del objeto de equipo que sea. Pues ahora suponiendo el mismo ejemplo nuestra pechera de 245 se queda en 240 originalmente, ya que es el modificador realmente el que le está dando esos 5 extra. Ahora supongamos una segunda pechera de 243 SIN modificador.
Tenemos:
- Pechera de 240 con mod = 245
- Pechera de 243 sin mod
En cuestión de números veremos un 245 y un 243 y pensarás "Pues no puedo imbuir nada, ya tengo la de 245 que da mas luz". Esto es algo que engaña a la vista y puede ayudarte a subir luz poco a poco porque
siempre se tiene en cuenta a la hora de imbuir el poder
base del objeto, sin modificadores. Lo que nos queda este resultado:
- Pechera de 240
- Pechera de 243
Ahora la cosa cambia, podemos imbuir la pechera de 240 con la de 243 y el resultado sería una pechera de 248 después de aplicarse el modificador.
Espero que te sea de ayuda y cualquier cosa no dudes en preguntar ^^