makeusmile escribió:Por fin he podido probar el ocaso! Está chulo y dan buenas recompensas, intuyo que las recompensas que te dan al acabar la raid te las dan tantas veces como la repitas, pero la que te da zabala al hablar con él es una vez a la semana, no?
Ahora tengo 270 de luz, para subir ya lo mejor es ir haciendo ocaso? Porque todos los NPC me dan cosas de 265 por lo que entiendo que hacer eventos públicos y farmear tokens no es worth, no?
Para subir de 270 a 280 es un poco de suerte con los engramas amarillos, y depues te doy un consejo que es lo que he echo yo.
Cuando tengas 265+ de luz ( a mas mejor) te vas a sacar las armas miniherramienta y la midas, se consiguen haciendo la misión que veras en el planeta de zona muerta europea, la que tiene como leyenda en el mapa una estandarte azul con una corona, al terminar las creo que 2-3 misiones tendrás el arma lila con algo mas de luz de la que llevas equipada, y un item que es como unas misiones con el arma que acabas de conseguir, al completar todo tendrás la amarilla.
Luego lo mismo con la pistola dorada, esta creo que era en nessus, mírate vídeos en youtube para ver mas claro esto que te digo. Busca pistola dorada y midas.
Una vez equipado todo,y con algo de suerte en el drop de amarillos o armas y equipo con modificador, tendrás una luz de 27X (si haces esto con 265+), ahora viene lo pesado para mi, que es subir otro pj, de una clase diferente.
Cuando seas lv 20, te pasas las armas con mas daño que tengas con el main, y lo subes asta que te den otra vez piezas 265, vuelves a hacer las misiones de las armas, solo que esta vez de las daran un poco mas altas.
Luego ya toca hacerse las semanales, y una vez 280 a mejorar equipo con modificadores, ocaso y raid, y poco a poco loz azules y engramas iran subiendo.