[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
makeusmile escribió:Por fin he podido probar el ocaso! Está chulo y dan buenas recompensas, intuyo que las recompensas que te dan al acabar la raid te las dan tantas veces como la repitas, pero la que te da zabala al hablar con él es una vez a la semana, no?

Ahora tengo 270 de luz, para subir ya lo mejor es ir haciendo ocaso? Porque todos los NPC me dan cosas de 265 por lo que entiendo que hacer eventos públicos y farmear tokens no es worth, no?

Para subir de 270 a 280 es un poco de suerte con los engramas amarillos, y depues te doy un consejo que es lo que he echo yo.

Cuando tengas 265+ de luz ( a mas mejor) te vas a sacar las armas miniherramienta y la midas, se consiguen haciendo la misión que veras en el planeta de zona muerta europea, la que tiene como leyenda en el mapa una estandarte azul con una corona, al terminar las creo que 2-3 misiones tendrás el arma lila con algo mas de luz de la que llevas equipada, y un item que es como unas misiones con el arma que acabas de conseguir, al completar todo tendrás la amarilla.

Luego lo mismo con la pistola dorada, esta creo que era en nessus, mírate vídeos en youtube para ver mas claro esto que te digo. Busca pistola dorada y midas.

Una vez equipado todo,y con algo de suerte en el drop de amarillos o armas y equipo con modificador, tendrás una luz de 27X (si haces esto con 265+), ahora viene lo pesado para mi, que es subir otro pj, de una clase diferente.

Cuando seas lv 20, te pasas las armas con mas daño que tengas con el main, y lo subes asta que te den otra vez piezas 265, vuelves a hacer las misiones de las armas, solo que esta vez de las daran un poco mas altas.

Luego ya toca hacerse las semanales, y una vez 280 a mejorar equipo con modificadores, ocaso y raid, y poco a poco loz azules y engramas iran subiendo.
jona_cannabis escribió:
makeusmile escribió:Por fin he podido probar el ocaso! Está chulo y dan buenas recompensas, intuyo que las recompensas que te dan al acabar la raid te las dan tantas veces como la repitas, pero la que te da zabala al hablar con él es una vez a la semana, no?

Ahora tengo 270 de luz, para subir ya lo mejor es ir haciendo ocaso? Porque todos los NPC me dan cosas de 265 por lo que entiendo que hacer eventos públicos y farmear tokens no es worth, no?

Para subir de 270 a 280 es un poco de suerte con los engramas amarillos, y depues te doy un consejo que es lo que he echo yo.

Cuando tengas 265+ de luz ( a mas mejor) te vas a sacar las armas miniherramienta y la midas, se consiguen haciendo la misión que veras en el planeta de zona muerta europea, la que tiene como leyenda en el mapa una estandarte azul con una corona, al terminar las creo que 2-3 misiones tendrás el arma lila con algo mas de luz de la que llevas equipada, y un item que es como unas misiones con el arma que acabas de conseguir, al completar todo tendrás la amarilla.

Luego lo mismo con la pistola dorada, esta creo que era en nessus, mírate vídeos en youtube para ver mas claro esto que te digo. Busca pistola dorada y midas.

Una vez equipado todo,y con algo de suerte en el drop de amarillos o armas y equipo con modificador, tendrás una luz de 27X (si haces esto con 265+), ahora viene lo pesado para mi, que es subir otro pj, de una clase diferente.

Cuando seas lv 20, te pasas las armas con mas daño que tengas con el main, y lo subes asta que te den otra vez piezas 265, vuelves a hacer las misiones de las armas, solo que esta vez de las daran un poco mas altas.

Luego ya toca hacerse las semanales, y una vez 280 a mejorar equipo con modificadores, ocaso y raid, y poco a poco loz azules y engramas iran subiendo.

A mi me recomendaron hacer las misiones de las armas a nivel 290 para que te dieran las armas a 300.

Saludos!
(mensaje borrado)
@Lord Duke Suerte para subir a 290 sin las armas, poder se puede, pero tardaras un par de semanas o 3, ya que solo podrás mejorar con las semanales.

Las armas las puedes repetir con las 3 clases, la midas la tengo 295, y en nada podre mejorarla a 300, ya que los items que me caen están cerca ya de 300 de luz.
Lord Duke escribió:
A mi me recomendaron hacer las misiones de las armas a nivel 290 para que te dieran las armas a 300.

Saludos!

En principio aunque te caigan de un nivel más bajo, cuando aumentes tu nivel de Luz y te caigan mejores armas podrás fusionarlas con ellas y aumentar su poder, así que no hay problema ;)

Salu2
jona_cannabis escribió:@Lord Duke Suerte para subir a 290 sin las armas, poder se puede, pero tardaras un par de semanas o 3, ya que solo podrás mejorar con las semanales.

Las armas las puedes repetir con las 3 clases, la midas la tengo 295, y en nada podre mejorarla a 300, ya que los items que me caen están cerca ya de 300 de luz.

¿El máximo no sería 305?
@Newbell

Si el max actualmente es 305, pero las armas y equipo se pueden ir mejorando(imbuir) asta llegar a 305.
Yo ahora, estando en 302 de Luz, con la Multiherramienta MIDA en 305 y Uriel en 303 es cuando voy a hacer mi segundo personaje, la idea es que suba lo máximo posible de golpe al llegar al 20.
jona_cannabis escribió:@Lord Duke Suerte para subir a 290 sin las armas, poder se puede, pero tardaras un par de semanas o 3, ya que solo podrás mejorar con las semanales.

Bueno soy 284 y aun me falta por hacer la raid y los ocasos de esta semana xD.

Er_Garry escribió:En principio aunque te caigan de un nivel más bajo, cuando aumentes tu nivel de Luz y te caigan mejores armas podrás fusionarlas con ellas y aumentar su poder, así que no hay problema ;)

Salu2

Ya pero la cuestión es para conseguirlas cuando realmente sea dificil subir xD.

Saludos!
ZamoraFTW escribió:Yo ahora, estando en 302 de Luz, con la Multiherramienta MIDA en 305 y Uriel en 303 es cuando voy a hacer mi segundo personaje, la idea es que suba lo máximo posible de golpe al llegar al 20.

Y Cómo has subido tanto sin otro personaje? Yo estoy bastante estancado en 271 :/
makeusmile escribió:
ZamoraFTW escribió:Yo ahora, estando en 302 de Luz, con la Multiherramienta MIDA en 305 y Uriel en 303 es cuando voy a hacer mi segundo personaje, la idea es que suba lo máximo posible de golpe al llegar al 20.

Y Cómo has subido tanto sin otro personaje? Yo estoy bastante estancado en 271 :/

Ya te dije que depende bastante de suerte y de jugar con las recompensas de las Hazañas. Ayer tenia nivel 277 y entregue 2 o 3 misiones, con las recompensas que me dieron estuve jugando un rato infundiendo armas/armaduras haciendo pequeños ajustes para ganar 1 nivel de poder o 2 y al final conseguí llegar a 284.

Cuando llegas a 280 tienes un pequeño impulso con los Mods +5 de leyenda que puedes comprar ya en el armero pero vamos que ya te digo que es todo cuestión de buscar la mejor combinación, igual te toca un arma de nivel alto o del mismo nivel que la que tienes pero puedes usarla para infundir un exótico que tenga un Mod (lo cual te da 5 puntos extras).

Saludos!
De todas maneras, la verdad que tener más de 265 da bastante igual si no tienes pensado hacer la raid o el ocaso, porque el crisol no cuenta la luz y otra cosa no tiene el juego.
Ossisaverni escribió:De todas maneras, la verdad que tener más de 265 da bastante igual si no tienes pensado hacer la raid o el ocaso, porque el crisol no cuenta la luz y otra cosa no tiene el juego.

Bueno el PVP competitivo o el Estandarte de Hierro creo que si tenia en cuenta el nivel, no se si aquí sera igual.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ossisaverni escribió:De todas maneras, la verdad que tener más de 265 da bastante igual si no tienes pensado hacer la raid o el ocaso, porque el crisol no cuenta la luz y otra cosa no tiene el juego.

Bueno el PVP competitivo o el Estandarte de Hierro creo que si tenia en cuenta el nivel, no se si aquí sera igual.

Saludos!

El competitivo lo dudo, porque el otro día en una partida uno de mi grupo era nivel 9 y yo era 265.
Hola!!

Una duda, cuando es mejor ir a hacer las misiones que salen en azul y que dan de recompensa armas exóticas como por ejemplo la Mida??

Estoy en nivel 239 y hice la misión de la exótica que da el cañón de mano Sturm, el caso es que la complete y me dieron la Sturm con ataque a 256 pero veo que hay armas de estas misiones que las pueden dar con mayor y mejor stats

Es mejor esperar a hacerlas para que las den con más nivel o da igual? No entiendo muy bien esto.

Gracias y saludos!!
alsnk escribió:
waccamole69 escribió:Hay algún clan de eolianos o algo a lo que me pueda unir para encontrar a gente con la que hacer actividades? no consigo nunca una escuadra para ocaso, y mucho menos para una raid!.

https://blizzard.com/invite/ba5VMToWN

En ese grupo seguramente te sea fácil encontrar gente con quién jugar.

Quien es el admin para meterme ?

Si no haces ni raid ni ocaso en este tipo de juegos.,,,,,A qué se juega??? A subir tres personajes al 20 con la misma historia que encima si te pasas la campaña y no eres lvl 20 hablas con un tio en la torre y te sube directamente al 20? A eso juegas???
jona_cannabis escribió:@Newbell

Si el max actualmente es 305, pero las armas y equipo se pueden ir mejorando(imbuir) asta llegar a 305.

Pero para imbuir, ¿No necesitas una arma con mayor poder? ¿Cómo consigues algo mejor de 300 si el cap es 300?
Entiendo que puedes llegar a 305 a base de mods, pero están diciendo aquí que las armas como Midas se pueden conseguir a máximo poder 300, entonces, ¿No se puede conseguir por ejemplo Midas directamente en 305 si mi personaje tiene un poder de 290?
Gracias.
@Luygy juego a lo que me apetece para entretenerme [beer]
Somos un grupete de 5 amigos y necesitamos a uno más para hacer la Raid. Nos lo tomamos con calma y nos lo pasamos muy bien.

estamos los 5 por encima de 280 de poder y la anterior semana conseguimos llegar al tercer encuentro. No pudimos acabar porque básicamente nos costó encajar horarios.

Algún interesado en ocupar el 6º puesto para raidear con nosotros? Usamos TeamSpeak o El chat de voz de battle net.

EDITO: Raideamos a partir de las 10 de la noche la mayoría de las veces.

EDITO 2: Con 270+ de poder ya iréis bien en raid, para el que esté interesado.
Una pregunta los engramas que te caen el nivel depende de tu equipo, se supone que no hace falta tenerlo equipado que con tenerlo en el inventario vale por que te hace una especie de media... pero la media esa la cuenta entre personajes? (al menos para las armas) pensaba pasarle las armas de mas nivel de mi main al alter recién subido a 20 para subir el poder y así conseguir que me caigan engramas de nivel mas rápido pero me fijado que me caen engramas de nivel 248 pese a tener solo poder 210 y normalmente suelen salir 5-10 niveles de mas de diferencia con tu poder.

He probado a pasarme las armas y equiparselas y efectivamente llego hasta nivel 24x y los engramas siguen siendo 248 por lo que asumo que realmente la media de poder de las armas se comparte entre todos los pj (con lo que no hace falta pasarte las armas).

Saludos!
Alguien se apunta ahora a la raid?

mi id es: EnRRy#2907
@Lord Duke yo creo que tienes que tener el objeto equipado, sólo así se actualiza el nivel de luz que tiene el personaje.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke yo creo que tienes que tener el objeto equipado, sólo así se actualiza el nivel de luz que tiene el personaje.

Si el nivel se actualiza con lo que lleves equipado, pero a la hora de dropear engramas me parece que lo calcula haciendo una media de todo lo que llevas en el inventario. Ya te digo que con el titan recién subido y poder 210 me están tirando engramas de 248 y con el cazador recuerdo que me quede un poco atascado en 220 por que todos los azules que me salían eran 220 y al final tuve que pillar varias piezas de leyenda de reputación para pasar esa barrera de 220.

Saludos!
Ha habido veces que no he podido imbuir con uno de 275 con otra de 277 (ambas leyendas)
No sé si es por la poca diferencia de poder. Es raro pero no sé el por qué...
squarenix1 escribió:Ha habido veces que no he podido imbuir con uno de 275 con otra de 277 (ambas leyendas)

Eso se debe a que el de 277 tenía un mod legendario, que suma 5 de poder, con lo que su poder base real sería de 272, con lo cual puedes imbuir uno con poder base de 275, aumentando el de 277 a 280.
squarenix1 escribió:Ha habido veces que no he podido imbuir con uno de 275 con otra de 277 (ambas leyendas)

¿Puede ser que el de 277 viniera con un mod de leyenda equipado?, por lo que en realidad el objeto sería de 272 siendo inferior al de 275.

Saludos.
¿Alguien quiere venir a raid ahora mismo? Somos 5.
warioman91 escribió:

¿Puede ser que el de 277 viniera con un mod de leyenda equipado?, por lo que en realidad el objeto sería de 272 siendo inferior al de 275.

Saludos.

Gracias por las respuestas. Pues no me fijé... La próxima vez me fijo por si es eso...

Saludos
me da a mi que nunca voy a poder terminar una raid, es muy dificil encontrar 5 personas y coincidir horarios
@Ossisaverni Mira aqui en una noticia explicaron lo del sistema de poder de las recompensas:

Cuéntanos más sobre este nuevo sistema. ¿Cuándo y cómo se determina el Poder de las recompensas?

Daniel: El Poder de las recompensas se determina en el momento en el que se obtienen. Eso quiere decir que, cuando obtienes un engrama en Destiny 2, se decide su Poder en el momento en el que se encuentra dicho engrama. Además, cuando obtenemos recompensas, nos fijamos en el nivel de tu personaje y tu mejor equipamiento para determinar el Poder de la recompensa. Esto aplica tanto a las recompensas de fin de partida del Crisol, como a la obtención de engramas, las recompensas de los asaltos, etc. Tened en cuenta de algunas actividades pueden generar mejores recompensas que otras; cuando explores el contenido más allá de la campaña busca las recompensas marcadas como "Equipamiento potente" en la pantalla de descripción si andas en busca de lo mejor.

¿Qué usáis para determinar el mejor equipamiento de los jugadores?

Daniel: Cuando decimos "el mejor equipamiento posible", buscamos qué le conviene más a tu personaje en tu cuenta. Eso quiere decir que, si juegas con tu cazador (como todos deberíais), usaremos el yelmo que accidentalmente dejaste en el depósito, las botas que acabas de encontrar pero no has equipado y el fusil automático que olvidaste transferir desde el inventario de tu hechicera. Comparamos el equipamiento de otros personajes, del depósito, del inventario o actualmente equipado para encontrar el mejor conjunto posible.

Aunque luego dice otra cosa que no termino de entender a que se refiere.

Vale, ¿y qué hay de los engramas que aún no he podido desencriptar? ¿Se tienen en cuenta al calcular mi mejor equipamiento posible?

Daniel: Aunque el Poder de los engramas se decide en el momento en el que los obtienes, no reciben su contenido hasta que los desencriptas. Eso quiere decir que el mejor equipamiento no puede calcularse teniendo en cuenta el contenido.

Saludos!
@Lord Duke Pues no sé, la verdad es que mi cazadora era 230 y le salieron objetos de 265 directamente, pero supuse que era por el arma de 265 que le había pasado desde el hechicero y que llevaba equipada.

Podría probar con el titán que lo tengo a 220, pero creo que también le pasé un arma alta.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke Pues no sé, la verdad es que mi cazadora era 230 y le salieron objetos de 265 directamente, pero supuse que era por el arma de 265 que le había pasado desde el hechicero y que llevaba equipada.

Podría probar con el titán que lo tengo a 220, pero creo que también le pasé un arma alta.

Bueno pero bastaría con devolvérsela al titan xD.

Saludos!
@Lord Duke ya tenía una 264 y una armadura de 250 amarilla preparadas para poner y me da pereza el quitárselo [+risas]

Haciendo públicas me salen objetos altos, en nada está a 265 como los otros dos.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ya tenía una 264 y una armadura de 250 amarilla preparadas para poner y me da pereza el quitárselo [+risas]

Haciendo públicas me salen objetos altos, en nada está a 265 como los otros dos.

Si ya te digo que con el cazador me costo pasar de nivel 220 por que me salían todos los azules 220 y estaba guardando las chapas de reputación para cuando fuera mas nivel y al final tuve que usar unas cuantas para pillar varios items de leyenda y que me subiera el nivel... pero con el Titan recién subido a nivel 20 ya me caían azules de 248+ xD

Saludos!
@Lord Duke ya lo tengo en 262, entregando también las chapas de la facción dan buenos objetos y ya me estoy habituando a mejorar objetos [sonrisa]

Voy a probar el titan en partida rápida a ver que tal [+risas]
Lo siento porque sé que estáis hablando de esto, pero es que buscando por Internet cuanto más encuentro más me pierdo.
Ahora decís que los engramas salen de la media de los objetos que tenéis en el inventario aunque no estén equipados, ¿Está eso demostrado?
Por otro lado, a la hora de conseguir engramas, el poder de estos, ¿Afectan los modificadores o no? No sé si debería seguir gastando Glimmer en conseguir mods y metiéndoselas a todos los objetos de nivel más alto que voy teniendo para subir mi poder y conseguir mejores objetos.

Gracias.
como veis el juego de contenido endgame? queria pillarlo pero solo me hablan mal de el xD, que si el pvp es basura, que es repetitivo.....
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Algún consejo para hacer rápido lo de matar a 10 enemigos caidos poderosos con la pistola dorada? Llevo 3 y en eventos públicos mato a muchos de los de vida naranga o amarillo caídos y no me los cuenta... :-?
makeusmile escribió:Algún consejo para hacer rápido lo de matar a 10 enemigos caidos poderosos con la pistola dorada? Llevo 3 y en eventos públicos mato a muchos de los de vida naranga o amarillo caídos y no me los cuenta... :-?

en nexus segun sales donde failsafe tienes un sector perdido justo enfrente,entra en el pasa de los primeros que te vas a encontar,segun cruces el puente de chapas a la derecha te saldra uno,repitelo hasta que lo consigas hacer el contrato.... es lo mas rapido.
makeusmile escribió:Algún consejo para hacer rápido lo de matar a 10 enemigos caidos poderosos con la pistola dorada? Llevo 3 y en eventos públicos mato a muchos de los de vida naranga o amarillo caídos y no me los cuenta... :-?

Yo lo que hice fue completar diez sectores perdidos donde el jefe sea un caído, así por lo menos aseguras un enemigo poderoso en cada ronda.

Saludos.
@makeusmile a lo mejor con patrullas salen más? no se me ocurre otra cosa
Vale ya lo he conseguido repitiendo el sector perdido de nessus! Gracias por la ayuda a todos ^^
Buenas hay alguna forma de entregar 1 sola moneda a un vendedor en vez de darle 5 o 10? Me faltaba un poco para subir de nivel el crisol y quería canjear una moneda y el resto usarlas con otro pj... pero no me dado cuenta y al tener 9 chapas a entregado 5 de golpe, con lo que me a jodido.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas hay alguna forma de entregar 1 sola moneda a un vendedor en vez de darle 5 o 10? Me faltaba un poco para subir de nivel el crisol y quería canjear una moneda y el resto usarlas con otro pj... pero no me dado cuenta y al tener 9 chapas a entregado 5 de golpe, con lo que me a jodido.

Saludos!

No sé si se puede, pero prueba a guardar tokens en el depósito hasta quedarte con 1 solo en el inventario :)
makeusmile escribió:
Lord Duke escribió:Buenas hay alguna forma de entregar 1 sola moneda a un vendedor en vez de darle 5 o 10? Me faltaba un poco para subir de nivel el crisol y quería canjear una moneda y el resto usarlas con otro pj... pero no me dado cuenta y al tener 9 chapas a entregado 5 de golpe, con lo que me a jodido.

Saludos!

No sé si se puede, pero prueba a guardar tokens en el depósito hasta quedarte con 1 solo en el inventario :)

Ok lo tendré en cuenta para la próxima xD. Si no tocara logear con el otro pj y canjear el "grueso" de monedas con el y ya cuando quedan menos de 5 canjearlas 1 a 1.

Saludos!
En el crisol, tanto las rápidas como las competitivas, el daño del arma influye? Es decir, si voy con un arma de 230 en lugar de una de 290 haré menos daño? Es que el mejor arma que tengo ahora es la multiherramienta con 290, pero no la veo muy óptima para PVP ya que dipsara lento y tal!
makeusmile escribió:En el crisol, tanto las rápidas como las competitivas, el daño del arma influye? Es decir, si voy con un arma de 230 en lugar de una de 290 haré menos daño? Es que el mejor arma que tengo ahora es la multiherramienta con 290, pero no la veo muy óptima para PVP ya que dipsara lento y tal!

Pues creo que la multiherramienta es la que mas usan en PVP xD, se supone que ahora mismo en el PVP todo el equipo esta "normalizado" osea todo el mundo debería tener el mismo poder. La única diferencia radica en los diferentes tipos de armas con sus propias características de impacto, cadencia etc... ya que si no los que son nivel 2 jamas podrían matar a un nivel 20 por que deberían tener un arma de poder 10 o así xD.

Por ahora todos los modos PVP tienen desactivado las ventajas de poder, supongo que mas adelante pondrán eventos en los que si afecte.

Saludos!
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:En el crisol, tanto las rápidas como las competitivas, el daño del arma influye? Es decir, si voy con un arma de 230 en lugar de una de 290 haré menos daño? Es que el mejor arma que tengo ahora es la multiherramienta con 290, pero no la veo muy óptima para PVP ya que dipsara lento y tal!

Pues creo que la multiherramienta es la que mas usan en PVP xD, se supone que ahora mismo en el PVP todo el equipo esta "normalizado" osea todo el mundo debería tener el mismo poder. La única diferencia radica en los diferentes tipos de armas con sus propias características de impacto, cadencia etc... ya que si no los que son nivel 2 jamas podrían matar a un nivel 20 por que deberían tener un arma de poder 10 o así xD.

Por ahora todos los modos PVP tienen desactivado las ventajas de poder, supongo que mas adelante pondrán eventos en los que si afecte.

Saludos!

En serio es de lo que más se usa? Yo pensé que al no ser automática no sería muy buena para PVP! Probaré a ver que tal :)
6869 respuestas