[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
makeusmile escribió:En el crisol, tanto las rápidas como las competitivas, el daño del arma influye? Es decir, si voy con un arma de 230 en lugar de una de 290 haré menos daño? Es que el mejor arma que tengo ahora es la multiherramienta con 290, pero no la veo muy óptima para PVP ya que dipsara lento y tal!

Dudo mucho que el daño o el nivel influyan en el Crisol, al menos en rápidas o competitivo.

Según la página de tracker que sigo, mi Hechicero usa el arma top#1 para PvP y la verdad es que va muy fina, buen alcance, estabilidad y daño "Origin Story" se llama.
Ossisaverni escribió:
makeusmile escribió:En el crisol, tanto las rápidas como las competitivas, el daño del arma influye? Es decir, si voy con un arma de 230 en lugar de una de 290 haré menos daño? Es que el mejor arma que tengo ahora es la multiherramienta con 290, pero no la veo muy óptima para PVP ya que dipsara lento y tal!

Dudo mucho que el daño o el nivel influyan en el Crisol, al menos en rápidas o competitivo.

Según la página de tracker que sigo, mi Hechicero usa el arma top#1 para PvP y la verdad es que va muy fina, buen alcance, estabilidad y daño "Origin Story" se llama.

Pues esa la tengo también, pero está solo a 242, supongo que tendré que subirla!
makeusmile escribió:
Ossisaverni escribió:

Pues esa la tengo también, pero está solo a 242, supongo que tendré que subirla!

Para el PvP da igual el nivel que tenga, para el PvE no.
Tengo una duda. Cuando eliges hacer un asalto (normales, no ocaso), ¿el asalto que te toca es aleatorio o hay que seleccionarlo en algún lado?

Es que un colega y yo hemos hecho 3 asaltos y ha salido 3 veces el mismo!!! Si es aleatorio tenemos una suerte loca [mamaaaaa]
corton escribió:Tengo una duda. Cuando eliges hacer un asalto (normales, no ocaso), ¿el asalto que te toca es aleatorio o hay que seleccionarlo en algún lado?

Es que un colega y yo hemos hecho 3 asaltos y ha salido 3 veces el mismo!!! Si es aleatorio tenemos una suerte loca [mamaaaaa]

Es aleatorio
@Ossisaverni Perfecto, la dejaré tal cual pues :)

Por cierto, qué hago con los tokens de facción? Lo digo porque me he sacado prácticamente todos los items que ofrece el de la Monarquía, pero me sobran unos 150 tokens... Además el equipo que dan es de 269 y yo tengo unos 277 ahora.
@makeusmile pues no sé, yo lo estoy entregando y o mejoro el equipo o lo destruyo para tener componentes morados de esos y para el armero.

porque supongo que una vez acabe el evento, mientras no vuelvan a poner otro no tendrán utilidad.
Como han dicho antes, las armas en pvp cuentan solo con las caracteristicas propias de cada arma, es decir, cadencia, alcance, manejo,etc. Da igual la luz que tengas, solo cuenta tu skill a la hora de matar.
Newbell escribió:Lo siento porque sé que estáis hablando de esto, pero es que buscando por Internet cuanto más encuentro más me pierdo.
Ahora decís que los engramas salen de la media de los objetos que tenéis en el inventario aunque no estén equipados, ¿Está eso demostrado?
Por otro lado, a la hora de conseguir engramas, el poder de estos, ¿Afectan los modificadores o no? No sé si debería seguir gastando Glimmer en conseguir mods y metiéndoselas a todos los objetos de nivel más alto que voy teniendo para subir mi poder y conseguir mejores objetos.

Gracias.

A ver si alguien puede resolver mi duda :(
@Newbell pues no tengo ni idea, yo me limito a jugar y a reciclar obnjetos o mejorar los que tengo, sin más.
Newbell escribió:
Newbell escribió:Lo siento porque sé que estáis hablando de esto, pero es que buscando por Internet cuanto más encuentro más me pierdo.
Ahora decís que los engramas salen de la media de los objetos que tenéis en el inventario aunque no estén equipados, ¿Está eso demostrado?
Por otro lado, a la hora de conseguir engramas, el poder de estos, ¿Afectan los modificadores o no? No sé si debería seguir gastando Glimmer en conseguir mods y metiéndoselas a todos los objetos de nivel más alto que voy teniendo para subir mi poder y conseguir mejores objetos.

Gracias.

Según la noticia oficial que lei el juego a la hora de dropear recompensas tiene en cuenta el "poder máximo adecuado" de la cuenta para ese personaje. El calculo lo hace con todos los objetos que tengas en la cuenta ya sea equipado, inventario, banco u otro personaje.

Las armas se supone que te cuenta las mejores de cualquier personaje (así no hace falta pasártelas y usarlas), las armaduras ya cambia la cosa por que al ser diferentes clases como no te deja usarlas pues no te cuenta.

En esta noticia lo explican:
https://www.bungie.net/es/News/Article/46226

¿Qué usáis para determinar el mejor equipamiento de los jugadores?

Daniel: Cuando decimos "el mejor equipamiento posible", buscamos qué le conviene más a tu personaje en tu cuenta. Eso quiere decir que, si juegas con tu cazador (como todos deberíais), usaremos el yelmo que accidentalmente dejaste en el depósito, las botas que acabas de encontrar pero no has equipado y el fusil automático que olvidaste transferir desde el inventario de tu hechicera. Comparamos el equipamiento de otros personajes, del depósito, del inventario o actualmente equipado para encontrar el mejor conjunto posible.

Aunque luego dice otra cosa que no termino de entender a que se refiere, por que parece decir lo contrario:

Vale, ¿y qué hay de los engramas que aún no he podido desencriptar? ¿Se tienen en cuenta al calcular mi mejor equipamiento posible?

Daniel: Aunque el Poder de los engramas se decide en el momento en el que los obtienes, no reciben su contenido hasta que los desencriptas. Eso quiere decir que el mejor equipamiento no puede calcularse teniendo en cuenta el contenido.

Yo mucha prueba no he podido hacer pero ya te digo que con mi primer pj subi de nivel poco a poco y incluso me quede atascado en nivel 220 por que todos los engramas azules que me salían eran de nivel 220. Sin embargo ayer con el titan llegue a nivel 20 y con poder 210 los primeros engramas azules que me cayeron ya eran de nivel 248.. una diferencia de nivel bastante grande. Mire los engramas de las facciones y marcaban que daban objetos de nivel 248 (yo teniendo 210 de poder). Probe a logear con el main y le pase las armas mas chetas, se las equipe al titan y pase a tener 24x de poder... lo cual cuadra con el nivel de los engramas que me estaban cayendo... por lo que asumo que efectivamente te cuenta el nivel de las armas de otros pj pero de las armaduras no ya que no puedes usarlas.

Por cierto alguien sabe si el nivel de poder de los engramas es fijo en función de tu poder? Estoy casi convencido de que tenia 286 de poder y me estaban cayendo engramas 277, he subido a 287 y me seguía marcando que las recompensas serian 277 pero la he cagado a la hora de infundir una cosa y he vuelto a 286 de poder y ahora me marca que las recompensas son 286 lo cual me parece raro ya que antes se supone que me caían 277.. (no se si me explico xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:

Gracias.

Según la noticia oficial que lei el juego a la hora de dropear recompensas tiene en cuenta el "poder máximo adecuado" de la cuenta para ese personaje. El calculo lo hace con todos los objetos que tengas en la cuenta ya sea equipado, inventario, banco u otro personaje.

Las armas se supone que te cuenta las mejores de cualquier personaje (así no hace falta pasártelas y usarlas), las armaduras ya cambia la cosa por que al ser diferentes clases como no te deja usarlas pues no te cuenta.

En esta noticia lo explican:
https://www.bungie.net/es/News/Article/46226

¿Qué usáis para determinar el mejor equipamiento de los jugadores?

Daniel: Cuando decimos "el mejor equipamiento posible", buscamos qué le conviene más a tu personaje en tu cuenta. Eso quiere decir que, si juegas con tu cazador (como todos deberíais), usaremos el yelmo que accidentalmente dejaste en el depósito, las botas que acabas de encontrar pero no has equipado y el fusil automático que olvidaste transferir desde el inventario de tu hechicera. Comparamos el equipamiento de otros personajes, del depósito, del inventario o actualmente equipado para encontrar el mejor conjunto posible.

Aunque luego dice otra cosa que no termino de entender a que se refiere, por que parece decir lo contrario:

Vale, ¿y qué hay de los engramas que aún no he podido desencriptar? ¿Se tienen en cuenta al calcular mi mejor equipamiento posible?

Daniel: Aunque el Poder de los engramas se decide en el momento en el que los obtienes, no reciben su contenido hasta que los desencriptas. Eso quiere decir que el mejor equipamiento no puede calcularse teniendo en cuenta el contenido.

Yo mucha prueba no he podido hacer pero ya te digo que con mi primer pj subi de nivel poco a poco y incluso me quede atascado en nivel 220 por que todos los engramas azules que me salían eran de nivel 220. Sin embargo ayer con el titan llegue a nivel 20 y con poder 210 los primeros engramas azules que me cayeron ya eran de nivel 248.. una diferencia de nivel bastante grande. Mire los engramas de las facciones y marcaban que daban objetos de nivel 248 (yo teniendo 210 de poder). Probe a logear con el main y le pase las armas mas chetas, se las equipe al titan y pase a tener 24x de poder... lo cual cuadra con el nivel de los engramas que me estaban cayendo... por lo que asumo que efectivamente te cuenta el nivel de las armas de otros pj pero de las armaduras no ya que no puedes usarlas.

Por cierto alguien sabe si el nivel de poder de los engramas es fijo en función de tu poder? Estoy casi convencido de que tenia 286 de poder y me estaban cayendo engramas 277, he subido a 287 y me seguía marcando que las recompensas serian 277 pero la he cagado a la hora de infundir una cosa y he vuelto a 286 de poder y ahora me marca que las recompensas son 286 lo cual me parece raro ya que antes se supone que me caían 277.. (no se si me explico xD).

Saludos!

Dicen lo siguiente:
cuando obtenemos recompensas, nos fijamos en el nivel de tu personaje y tu mejor equipamiento para determinar el Poder de la recompensa
Pero no especifica si tiene que estar equipado, en otro personaje, en el inventario, guardado...
Además dice TU MEJOR EQUIPAMIENTO, por lo que tener equipamiento con poco poder, ¿No afectaría en la obtención de engramas con mayor poder?

@Newbell según ha puesto en uno de los párrafos, da igual el personaje que lo tenga y si está equipado o no, que el juego te hace un cómputo aunque no lo estés utilizando.

No le veo mucho sentido al juego, pero oye, si es así, pues nada, mejor. así dejo armas que no me gustan pero que son altas guardadas y uso otras más bajas y que matan mejor.
Yo tenía entendido lo que ha puesto @Newbell, que el poder se calcula usando el mejor equipamiento posible entre lo que hay en el equipo, en el inventario u otros personajes.

Por eso hasta el momento siempre he ido usando mis armas preferidas sin importar si era la que más luz tenía, y como también me gustar coleccionar todas las armas suelo guardar una copia de cada una en el inventario sin importar el poder, por lo que si para calcular el poder de los engramas se usara la media la verdad es que no es muy rentable.

Yo por ahora tengo 297 de luz y los engramas me salen aproximadamente con 287.

Saludos.
Joer, vaya película que os habéis montado con uno de los aspectos más sencillos del juego xD. El parámetro que se tiene en cuenta para determinar el nivel del loot es TU NIVEL DE LUZ EN ESE MOMENTO. Y como todos sabemos, el nivel de luz sólo se ve afectado por lo que tienes equipado, no por lo que tengas en el inventario o en el banco.

Obivamente esto tiene sus límites (cap) y recompensas concretas que salen siempre con un nivel fijo también están excluídas.

PD: Aclaro, que veo que puede traer dudas. El nivel del engrama se establece cuando lo obtienes. Si guardas un engrama y vas subiendo de luz este no subirá a la par, se quedará siempre en el nivel con el que lo recogiste.
@Newbell Hombre dicen que:

Cuando decimos "el mejor equipamiento posible", buscamos qué le conviene más a tu personaje en tu cuenta. Eso quiere decir que, si juegas con tu cazador (como todos deberíais), usaremos el yelmo que accidentalmente dejaste en el depósito, las botas que acabas de encontrar pero no has equipado y el fusil automático que olvidaste transferir desde el inventario de tu hechicera.

Si tienes equipo con menos poder da igual por que siempre va a tomar en cuenta el de nivel mas alto.

warioman91 escribió:Yo tenía entendido lo que ha puesto @Newbell, que el poder se calcula usando el mejor equipamiento posible entre lo que hay en el equipo, en el inventario u otros personajes.

Por eso hasta el momento siempre he ido usando mis armas preferidas sin importar si era la que más luz tenía, y como también me gustar coleccionar todas las armas suelo guardar una copia de cada una en el inventario sin importar el poder, por lo que si para calcular el poder de los engramas se usara la media la verdad es que no es muy rentable.

Yo por ahora tengo 297 de luz y los engramas me salen aproximadamente con 287.

Saludos.

Si claro es lo que deciamos, que lo pone en la noticia esa. Lo que no termino de entender es a lo que se refieren luego

Por cierto algo que acabo de caer y no tenia en cuenta (que por eso igual viene el lio que me hecho antes al subir a 287 y bajar a 286), los exóticos aunque solo puedas llevar 1 arma te cuenta el poder de todos? Por ejemplo si tienes 2 exóticos uno cinético y el otro energético 290 te van a contar ambos? (no se si me explico)

@Metalhead Eso no es asi por que en la propia noticia esa oficial te estan diciendo que te cuenta los objetos del banco/inventario/otros pjs. En el primer juego si que hacia falta tenerlos equipados pero en este lo han cambiado y ahora hace un calculo interno con el mejor equipo en la cuenta.

Si no ya me contaras como es posible que con mi titan recien subido al 20 con poder 210 me cayeran engramas 248 directamente... cuando con mi cazadora me quede atascada en 220 por que no salían mas altos hasta que no pille varias piezas de leyenda.

Otro ejemplo mas, con el cazador con nivel 272 me caían engramas 266/67 mientras con el titan con nivel 272 me están cayendo engramas 270.

Saludos!
Gente, somos 3 y buscamos a 3 más para hacer leviatan, alguien sabe como entrar en el clan eol? O si no, que me agregue y nos ponemos a ello ^^

Manui3rk#2374
@Lord Duke Sí, la noticia la he leído pero la traducción que han hecho al español es un poco mala, por eso no la tomo como certera al 100%. En todas las guías que leímos para subir de nivel al principo y tal decían eso, que lo determinaba la luz y en la práctica así era. No obstante si tú lo has probado y has tenido esos resultados está claro que no es como yo digo.
i3rk escribió:Gente, somos 3 y buscamos a 3 más para hacer leviatan, alguien sabe como entrar en el clan eol? O si no, que me agregue y nos ponemos a ello ^^

Manui3rk#2374

Yo quiero hacerla que aún no la he hecho! Pero hasta mañana por la tarde-noche imposible :(

Por cierto, se sabe si han arreglado el bug que te bajaba el rendimiento del juego al estar en un clan? me tuve que salir del de EOL porque era injugable!
@makeusmile ya está todo arreglado, a mi me va como la seda ahora [beer]
Ossisaverni escribió:@makeusmile ya está todo arreglado, a mi me va como la seda ahora [beer]

Genial! Cómo lo hago para entrar otra vez al clan pues? ^^U
makeusmile escribió:
Ossisaverni escribió:@makeusmile ya está todo arreglado, a mi me va como la seda ahora [beer]

Genial! Cómo lo hago para entrar otra vez al clan pues? ^^U

Este es el enlace al clan 1, si está lleno hay un 2 y 3, en la descripción están los enlaces:

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupid=2078182
hola buenas.
Yo tengo el juego desde salida, lo que pasa es que no he comentado nada por aqui (aunque si que os voy leyendo de vez en cuando) porque quería pasarme la campaña tranquilamente a mi ritmo y explorar un poco hasta comprender las mecánicas basicas y las misiones end game después de terminar la campaña y subir al nivel máximo.
Ahora que ya me manejo mas o menos queria jugar con mas gente asi que querria unirme al clan del foro y jugar con vosotros.
¿Como tengo que hacer?¿Tenéis discord para hablar o algo?¿y grupo de battlenet?(esto ultimo lo pregunto porque me supongo que los grupos de battlenet no tienen un limite de personas como los clanes, que según os he leído hay al menos 3 de esta comunidad, y en el grupo de battlenet entraríamos todos juntos en vez de separados como en los clanes).
Metalhead escribió:Joer, vaya película que os habéis montado con uno de los aspectos más sencillos del juego xD. El parámetro que se tiene en cuenta para determinar el nivel del loot es TU NIVEL DE LUZ EN ESE MOMENTO. Y como todos sabemos, el nivel de luz sólo se ve afectado por lo que tienes equipado, no por lo que tengas en el inventario o en el banco.

Obivamente esto tiene sus límites (cap) y recompensas concretas que salen siempre con un nivel fijo también están excluídas.

PD: Aclaro, que veo que puede traer dudas. El nivel del engrama se establece cuando lo obtienes. Si guardas un engrama y vas subiendo de luz este no subirá a la par, se quedará siempre en el nivel con el que lo recogiste.

Según mi experiencia es como pone la noticia, en función del mejor equipo que podrías llevar, esto lo puedo certificar al 100% con el equipo que llevas encima, siempre me dan los engramas legendarios al mismo nivel del equipo que lleve aunque lo mejor no esté equipado. Llevo siempre las mejores armas para poder saber el poder máximo que tengo, pero después equipo las armas que más me gustan o que más me convienen aunque me bajen el poder (aclaro, esto es teniendo 28x de poder, con lo que el engrama legendario siempre es de 28x - 7).

Lord Duke escribió:
Si claro es lo que deciamos, que lo pone en la noticia esa. Lo que no termino de entender es a lo que se refieren luego

Saludos!

Cuando te cae un engrama por el mundo, este ya tiene un poder establecido, por poner un ejemplo, 280, pero que hasta que no lo desencriptes (en el criptólogo) no te va a contar porque no tienes ningún objeto en el inventario. Por lo que yo entiendo, tiran a decir que hasta que no lo desencriptas lo que te va a tocar siguen siendo aleatorio, por lo que no tienen un objeto con lo que hacer media (podría tocarte un arma peor de las que tienes o una mucho mejor (a esta conclusión llego yo [+risas] )).
Metalhead escribió:@Lord Duke Sí, la noticia la he leído pero la traducción que han hecho al español es un poco mala, por eso no la tomo como certera al 100%. En todas las guías que leímos para subir de nivel al principo y tal decían eso, que lo determinaba la luz y en la práctica así era. No obstante si tú lo has probado y has tenido esos resultados está claro que no es como yo digo.

Hombre un ejemplo fácil lo tienes poniéndote equipo de nivel mas bajo, puedes comprobar que aunque tu nivel de luz baje un montón te siguen cayendo los engramas del mismo nivel que con el equipo bueno. La única duda era saber si contaban las cosas del banco o las armas de otros pj que por lo visto si.

Ahora yo tengo otra pregunta... los mods cuentan? por que pensaba que si pero acabo de leer que no :S.

@xacia Vale gracias, ahora si que entiendo a que se refiere xD.

Saludos!
Genial, otra partida de 3 vs 4 en el competitivo [enfado1]

Saco las hazañas y le van a dar mucho por el ojete }:/
Como bien dice @xacia el poder es siempre el máximo posible entre todo el equipamiento que lleves en ese momento.
Yo con 302 de luz me dan engramas de 293 (ya que es 300 -7).
Si me quito equipo y me pongo de menor nivel, por ejemplo 291, el engrama (habiendo reclamado previamente el de 293) sigue teniendo un poder de 293.
hbk505 escribió:hola buenas.
Yo tengo el juego desde salida, lo que pasa es que no he comentado nada por aqui (aunque si que os voy leyendo de vez en cuando) porque quería pasarme la campaña tranquilamente a mi ritmo y explorar un poco hasta comprender las mecánicas basicas y las misiones end game después de terminar la campaña y subir al nivel máximo.
Ahora que ya me manejo mas o menos queria jugar con mas gente asi que querria unirme al clan del foro y jugar con vosotros.
¿Como tengo que hacer?¿Tenéis discord para hablar o algo?¿y grupo de battlenet?(esto ultimo lo pregunto porque me supongo que los grupos de battlenet no tienen un limite de personas como los clanes, que según os he leído hay al menos 3 de esta comunidad, y en el grupo de battlenet entraríamos todos juntos en vez de separados como en los clanes).

Hay tres grupo del clan mira si hay hueco en alguno
Hay un telegram de quedadas y un grupo de discord, lo mas fácil es tener ambos activos y solicitar hueco en algún grupete, cuando lo tengas ya los agregas a battle.net para quedar mas veces independientemente si son del grupo 1,2 o 3 (los clanes tienen un maximo de 100 miembros), susurrar a los miembros del clan no suele funcionar. Te recomiendo que te des de alta en Discord, ya que me lie un poco para longearme.

Aquí tienes el enlace con todo lo de telgram y discord
¿Hay alguna guía con las mejores armas para PVP con los nombres de las armas en castellano?
Muchas gracias!
Newbell escribió:¿Hay alguna guía con las mejores armas para PVP con los nombres de las armas en castellano?
Muchas gracias!

Te recomiendo que te guardes un Buen Diablo (Cañón de Mano) y una Historia Original (Fusil Automático).

Cuando los pruebes me comentas que te parece [sonrisa]

Y como arma destructiva una buena espada [beer]
Rock Howard escribió:
hbk505 escribió:hola buenas.

Hay tres grupo del clan mira si hay hueco en alguno
Hay un telegram de quedadas y un grupo de discord, lo mas fácil es tener ambos activos y solicitar hueco en algún grupete, cuando lo tengas ya los agregas a battle.net para quedar mas veces independientemente si son del grupo 1,2 o 3 (los clanes tienen un maximo de 100 miembros), susurrar a los miembros del clan no suele funcionar. Te recomiendo que te des de alta en Discord, ya que me lie un poco para longearme.

Aquí tienes el enlace con todo lo de telgram y discord

muchísimas gracias por la aclaración, ya tengo discord de antes, telegram no uso.
ahora me meto haber
Ossisaverni escribió:
Newbell escribió:¿Hay alguna guía con las mejores armas para PVP con los nombres de las armas en castellano?
Muchas gracias!

Te recomiendo que te guardes un Buen Diablo (Cañón de Mano) y una Historia Original (Fusil Automático).

Cuando los pruebes me comentas que te parece [sonrisa]

Y como arma destructiva una buena espada [beer]

¿Se consiguen de alguna manera o son random?
@Newbell A mi me han salido jugando sin más o como recompensas de facciones.
ZamoraFTW escribió:Como bien dice @xacia el poder es siempre el máximo posible entre todo el equipamiento que lleves en ese momento.
Si me quito equipo y me pongo de menor nivel, por ejemplo 291, el engrama (habiendo reclamado previamente el de 293) sigue teniendo un poder de 293.

Se le resta -7? Yo he leído que se resta -5 a la media total de tu poder. Hay una pagina web que se sincroniza con tu cuenta y te marca todos los objetos que tienes en todos los pj etc.. y también te marca el Poder Máximo Total de cada pj. En el caso de mi cazador tengo poder 287 y me marca que tengo de PMT de 282 y los engramas que me caen son 277.

Edit: Por cierto creo que si te cuenta los exóticos para el PMT aunque no te lo puedas equipar por que llevas otro en otra casilla.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZamoraFTW escribió:Como bien dice @xacia el poder es siempre el máximo posible entre todo el equipamiento que lleves en ese momento.

Se le resta -7? Yo he leído que se resta -5 a la media total de tu poder. Hay una pagina web que se sincroniza con tu cuenta y te marca todos los objetos que tienes en todos los pj etc.. y también te marca el Poder Máximo Total de cada pj. En el caso de mi cazador tengo poder 287 y me marca que tengo de PMT de 282 y los engramas que me caen son 277.

Edit: Por cierto creo que si te cuenta los exóticos para el PMT aunque no te lo puedas equipar por que llevas otro en otra casilla.

Saludos!

Estaría bien dar esa web de la que hablas :D
Acabo de entrar en un asalto para matar al bicho final [+risas]

Así da gusto [sonrisa]

Yo uso http://destinytracker.com/ [beer]
Bueno, aqui uno que le han regalado el juego con la compra de la 1080. No he jugado al primero, no se ni de que va, se que es un shooter ' espacial' pero poco mas...a ver por donde empiezo :-|
@Newbell @Ossisaverni Yo uso esta: https://app.destinyitemmanager.com/

Aunque al principio era un poco exceptico cuando me a preguntado lo de logear con al cuenta de bungie pero bueno... un colega me a dicho que es la que usaba el en el Destiny 1 así que al final la he probado xD. Desde luego para gestionar el inventario es muy fácil (ya podrían aplicarse el cuento los de bungie).

De todas formas supongo que seguiré usando la app del móvil oficial para pasar objetos xD.

Saludos!
Saquea tres alijos de suministros de piseidos

Alguien me explica dinde los encuentro?
boxariel escribió:Saquea tres alijos de suministros de piseidos

Alguien me explica dinde los encuentro?

Si no me equivoco son cofres normales que aparecen de manera rándom en los mundos, lo mejor para localizarlos es comprar un "objeto" (Son infinitos) que vende un NPC en el viajero, dura 4 horas y te marca los cofres cuando estás medianamente cerca! A mi me va genial y es muy barato comprarlo!
Alguno sabe si hay carcasas de espectro de leyenda que muestren los cofres de X zona al estar cerca? Como el que te dan verde al principio del juego para la Zona Europea.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguno sabe si hay carcasas de espectro de leyenda que muestren los cofres de X zona al estar cerca? Como el que te dan verde al principio del juego para la Zona Europea.

Saludos!

Los hay para todos los planetas, pero lo mejor para ver en el radar tanto los cofres como los consumibles, es el cazador de sombra.
(mensaje borrado)
ayer me uní al primer clan de los 3, estoy muy perdido en como contactar con los miembros para juntarme con la gente. Solo uso discord y no tengo telegram :-|

edito---
ya me ha explicado un usuario en el chat del clan como funciona todo mas o menos, haber si cuando me ponga a jugar me apaño [sonrisa]
Boh maldito Xur, de nuevo todo cascos xD.

Saludos!
Me gustaría hacer la raid de leviatán que aún no la he hecho nunca, pero nunca encuentro nadie que pueda! Hoy estaré disponible toda la tarde, alguien se apuntaría? Estoy en el clan del foro por si me queréis contactar :) Tengo 287 de luz no sé si será suficiente ^^U
makeusmile escribió:Me gustaría hacer la raid de leviatán que aún no la he hecho nunca, pero nunca encuentro nadie que pueda! Hoy estaré disponible toda la tarde, alguien se apuntaría? Estoy en el clan del foro por si me queréis contactar :) Tengo 287 de luz no sé si será suficiente ^^U

En el grupo de quedadas del telegram les leo que se organizan, ahí te costará menos contactar.
Ossisaverni escribió:
makeusmile escribió:Me gustaría hacer la raid de leviatán que aún no la he hecho nunca, pero nunca encuentro nadie que pueda! Hoy estaré disponible toda la tarde, alguien se apuntaría? Estoy en el clan del foro por si me queréis contactar :) Tengo 287 de luz no sé si será suficiente ^^U

En el grupo de quedadas del telegram les leo que se organizan, ahí te costará menos contactar.

Probaré por ahí pues! Gracias :)
@Ossisaverni me he instalado el telegram en el movil (no lo había usado nunca) y no se como unirme a los 2 grupos que hay en el clan? donde pongo ese enlace o como lo puedo buscar? si entro desde el navegador si me pone join group pero estoy en el curro y no lo voy a asociar aqui xD
@hbk505 entras al telegram y pulsas la lupa y luego escribe el nombre de los grupos y supongo que podrás entrar.

Tampoco controlo mucho de la aplicación.
6869 respuestas