[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
¿Romperíais una herramienta mida 303 para infundirla a un terror de medianoche? Es que me llama mucho la atención hacer esto y poder llevar otra exótica...
Pelusso escribió:¿Romperíais una herramienta mida 303 para infundirla a un terror de medianoche? Es que me llama mucho la atención hacer esto y poder llevar otra exótica...

si porque puedes conseguirla de nuevo con otro personaje
Las facciones de secta guerra futura, órbita muerte y nueva monarquía ¿están desactivadas?¿se activan haciendo algo especial o en una futura actualización?
Tengo este juego porque me lo regalaron con la tarjeta gráfica. Yo el primero lo intenté jugar en One por la campaña, ya que no soy mucho de jugar a multis salvo muy raras excepciones, y lo dejé a medias de lo aburrido que me pareció. Si no hubiese sido por esta clave gratis, ni lo hubiese intentado con esta secuela... Vaya sorpresa me he llevado, ayer me acabé la campaña y la he disfrutado mucho, aun sin ser de las mejores que he jugado en un FPS. Divertida y amena, buenos gráficos, muy buen apartado artístico, gunplay excelente, etc.
Alguien haría lo del ocaso conmigo? No estoy en el clan del foro porque me daba el bug que afectaba al rendimiento del juego y me tuve que salir. Tengo 261 de luz, es suficiente? Gracias :)
GhostChll escribió:
Pelusso escribió:¿Romperíais una herramienta mida 303 para infundirla a un terror de medianoche? Es que me llama mucho la atención hacer esto y poder llevar otra exótica...

si porque puedes conseguirla de nuevo con otro personaje

Todos los exóticos puedes volver a fabricarlos desde el panel de colecciones. En el banco tienes una sección que pone "colecciones" y allí puedes sacar replicas de cualquier exótico que hayas conseguido, eso si son de nivel bajo con lo que tocara infundirlo con algún otro arma de nivel alto.

bereng13 escribió:Tengo una duda con la subida de poder, solo puedo llevar un arma y una parte de armadura dorada a la vez? Tambien me estoy fijando que en esta segunda parte, al menos por ahora, el equipamiento no mejora con el uso, solo se mejora con mods?

Efectivamente, exóticos solo puedes llevar 2 equipados 1 arma y 1 armadura.

Saludos!
makeusmile escribió:Alguien haría lo del ocaso conmigo? No estoy en el clan del foro porque me daba el bug que afectaba al rendimiento del juego y me tuve que salir. Tengo 261 de luz, es suficiente? Gracias :)

Yo te echaba una mano, pero es que me la he pasado esta tarde por primera vez, con 268 de luz,tras varios intentos y porque otros dos me han carrileado xD Es algo mas duro que un asalto normal.
Selicos escribió:
makeusmile escribió:Alguien haría lo del ocaso conmigo? No estoy en el clan del foro porque me daba el bug que afectaba al rendimiento del juego y me tuve que salir. Tengo 261 de luz, es suficiente? Gracias :)

Yo te echaba una mano, pero es que me la he pasado esta tarde por primera vez, con 268 de luz,tras varios intentos y porque otros dos me han carrileado xD Es algo mas duro que un asalto normal.

Pero entonces entre nosotros dos solos está jodido, no? XD
makeusmile escribió:
Selicos escribió:

Pero entonces entre nosotros dos solos está jodido, no? XD

Darme vuestra ID y la hacemos entre los 3 , o agregarme vosotros :D

ID: GutheraK#2667
Selicos escribió:

Agrégame que somos 3 contigo! EleveN#21745
Estoy en lo que creo que es la puta batalla final, me lo paso, me salta el vídeo y justo cuando va a pasar algo importante, se quita el vídeo y sale un mensaje de: Disculpa las molestias! EMPIEZA EL MANTENIMIENTO!

WTF!

Es como si te dejan a punto de correrte y se van.

Je, Je, Je... me da algo XDD
En teoria ya han arreglado los microparones XD
llednar91 escribió:En teoria ya han arreglado los microparones XD
Voy a probarlo ya mismo, gracias por el aviso! Me gusta que Bungie le de un toque de humor a sus notas de parche, las de hoy tituladas como: 1.0.6.2 El de las pausas indeseadas.

Si es verdad que lo corrige será una gran noticia, y es de agradecer que saquen parches rápidamente para intentar corregirlo. Al menos se nota que hacen el esfuerzo y no tardan meses en sacar parches.
Los desafíos de cada planeta que te piden 3 objetivos que recompensas dan?
¿Nadie para raid? esta más jodido encontrar peña para raid en pc que en ps4 [+risas]
Alguien para ocaso? Soy virgen en el y necesito desvirgarme.
malakaay#2318
Desde que han puesto el parche me va todo perfecto sin tirones, mi enhorabuena a Bungie por arreglarlo tan rápido.
Hoy no he subido nada de luz, he hecho una de ocaso, muchos eventos heroicos y algo de crisol, y como si nada.

Creo que va a pasar a ser un juego semanal, no me ha molado como han hecho la subida a partir de 265.

La raid cual es el nivel de luz recomendable? 280?
Hay algún clan de eolianos o algo a lo que me pueda unir para encontrar a gente con la que hacer actividades? no consigo nunca una escuadra para ocaso, y mucho menos para una raid!.
Rock Howard escribió:Hoy no he subido nada de luz, he hecho una de ocaso, muchos eventos heroicos y algo de crisol, y como si nada.

Creo que va a pasar a ser un juego semanal, no me ha molado como han hecho la subida a partir de 265.

La raid cual es el nivel de luz recomendable? 280?

270 de Luz es para la raid, la luz se sube pero poco a poco. Si no farmeas y solo te limitas a hacer las misiones semanales para equiparte vas a tardar y lo llevas jodido xD.

Saludos!
@Lord Duke

bueno tengo luz 271, con lo de está semana subiré algo más, quizás pueda ya meterme en Raid .

gracias [ok]
waccamole69 escribió:Hay algún clan de eolianos o algo a lo que me pueda unir para encontrar a gente con la que hacer actividades? no consigo nunca una escuadra para ocaso, y mucho menos para una raid!.

https://blizzard.com/invite/ba5VMToWN

En ese grupo seguramente te sea fácil encontrar gente con quién jugar.
Si alguno estáis interesado tenemos un clan llamado Malaka Squad, estamos haciendo Leviathan (ayer conseguimos terminarlo), si os queréis unir a nosotros casi siempre hay alguien jugando.
Se puede escoger los asaltos ? he realizado dos y no me deja escoger nada, simplemente entro y no se que mapa me tocara.
Alguien haría el ocaso hoy conmigo? Ayer encontré a un chico del foro pero nos faltó un tercero :/
makeusmile escribió:Alguien haría el ocaso hoy conmigo? Ayer encontré a un chico del foro pero nos faltó un tercero :/

Yo, si estamos tres le entramos. Te dejo mi id Selicos.
dralash escribió:Se puede escoger los asaltos ? he realizado dos y no me deja escoger nada, simplemente entro y no se que mapa me tocara.

Los Asaltos son random, no se por que no han hecho como en el 1º que tenias en el mapa para elegir un asalto a mano o tirar del buscador random.

Por cierto por lo que acabo de ver ya se han reseteado las semanales/ocaso/raid etc... a ver si esta semana hay mas suerte con el loot :P

Saludos!
a mi se me sigue crasheando y saliendo del juego al rato de jugar. No entiendo tanto parche que no soluciona los problemas.

A alguien más le pasa?
Koroku escribió:a mi se me sigue crasheando y saliendo del juego al rato de jugar. No entiendo tanto parche que no soluciona los problemas.

A alguien más le pasa?

El parche de ayer fue para arreglar los microparones que estaban ocurriendo a raíz del parche anterior para solucionar la lista de clan.
El tema de los asaltos la verdad es una pena que no puedas elegir, aunque una vez ya has jugado todos da igual cual toque, hay una misión que si pide hacer uno en concreto y me tire toda la tarde intentándolo hasta que descubrí que si ibas a Nessus podías hacer ese asalto sin rezar que te salga el mapa (aunque no encontraba escuadra).

Sobre el parche, ayer estuve unas dos horas en el crisol y todo bien, espero que no surjan más problemas.
Al iniciar el juego esta mañana me ha salido el mensaje de lo de las facciones, alguien me explica cómo van y para qué sirven? Gracias ^^
hans456 escribió:
Koroku escribió:a mi se me sigue crasheando y saliendo del juego al rato de jugar. No entiendo tanto parche que no soluciona los problemas.

A alguien más le pasa?

El parche de ayer fue para arreglar los microparones que estaban ocurriendo a raíz del parche anterior para solucionar la lista de clan.

Pues a mi se me sigue bloqueando el juego y cerrándose impidiendo jugar mas de 30-40 minutos seguidos
@makeusmile una de las tres saldrá ganadora y venderá items.

Si es la que pillaste te costará 1k y si no lo era 50k.

Si tienes 3 personajes pones a cada uno en una facción diferente y es un win-win.
Ossisaverni escribió:@makeusmile una de las tres saldrá ganadora y venderá items.

Si tienes 3 personajes pones a cada uno en una facción diferente y es un win-win.

Mola, me he hecho de la monarquía y parece que te puedes sacar los items súper rápido, te dan tokens de esos a saco, en una horita igual me he sacado 3 items ^^

Por cierto, cuándo acaba para saber que facción ha ganado? :O
@makeusmile Elige un bando

Estás a punto de recibir una nueva llamada para demostrar tu lealtad en otra semana de asambleas de facciones. Si eres un jugador nuevo y te perdiste la primera asamblea, esta es la oportunidad de definir a tu personaje, unirte a un movimiento y conseguir equipamiento alucinante. Desde el 7 hasta el 13 de noviembre, sigue la llamada a la acción de tu líder favorito y gana paquetes de recompensas llenos de armaduras, armas y más. Tus esfuerzos en el juego determinarán qué facción es la vencedora y su derecho para vender su armamento como recompensa adicional.

La última vez, la facción ganadora fue la Órbita Muerta. ¿Hay alguna facción capaz de arrebatarles el trono por el campeonato? ¿O, por el contrario, defenderán su título y crearán una dinastía que durará para siempre?

Si has leído las notas del parche 1.0.6 esta mañana, puede que hayas reparado en algunos de los cambios que hemos hecho desde el último evento. El diseñador sénior Tim Williams nos ofrece más detalles al respecto.

Tim Williams: Durante la primera asamblea de facciones, comprobamos la forma en que las actividades impulsaban el juego. Hemos analizado el tiempo invertido en comparación con las recompensas y hemos llevado a cabo los siguientes ajustes:

Asambleas de facciones
Ahora los asaltos proporcionan de 5 a 9 fichas de facción por finalización (antes eran de 3 a 7).
Ahora Ocaso proporciona de 10 a 18 fichas de facción por la primera finalización de cada personaje.
Ahora la finalización de eventos públicos heroicos proporciona 5 fichas de facción (antes eran 8).
La destrucción de recursos enemigos ya no proporciona fichas de facción.
Ahora la apertura de cofres del sector perdido proporciona 3 fichas de facción por cada miembro de la escuadra.

Los asaltos ahora os conceden más a cambio de vuestro tiempo. Nos hemos fijado en que los jugadores reconocían la utilidad de los sectores perdidos, pero lamentaban no poder disfrutar de ellos con una escuadra, así que hemos movido las fichas de facción desde los objetos destruibles hasta el cofre al final de la actividad. Los objetos destruibles seguirán formando parte de las hazañas diarias y estando disponibles para ayudar a tu escuadra a superar el sector perdido.

Tenemos muchas ganas de ver a qué facción ayudarán los jugadores a vencer en esta asamblea de facciones. Estaremos observando y estudiando maneras de mejorar las asambleas de facciones, ¡así que no dudéis en enviarnos vuestros comentarios!

Además de los cambios mencionados por Tim, también hemos añadido nuevas armas para la facción que queráis. He aquí un vistazo a las nuevas incorporaciones a los paquetes y a lo que cada bando puede ofrecer en caso de lograr la victoria.

Armas de la Nueva Monarquía

Armas de la Secta Guerra Futura

Armas de la Órbita Muerta

La facción ganadora —y solo la facción ganadora— venderá el arma que haya seleccionado para atraeros a sus filas. Además de todo el equipamiento que podéis ganar, también lucharéis por lo siguiente:

Espada de la Nueva Monarquía

Fusil de fusión de la Secta Guerra Futura

Lanzagranadas de la Órbita Muerta

En función de quién logre la victoria, podréis reclamar una de estas recompensas durante la semana posterior al ritual. Si jurasteis lealtad al ganador, podréis obtenerla por 1000 lumen. Para el resto, el coste será de 50 000 lumen. Ese es el debe pagarse por la deslealtad en la Torre.

¡Buena suerte y que gane la mejor facción!
Ossisaverni escribió:@makeusmile una de las tres saldrá ganadora y venderá items.

¿Esos objetos merecen la pena?
Porque por lo general las cosas que venden los NPC suelen valer más bien poco.
@Newbell pues ni idea, es el primer destiny que juego.
Buenas, estoy en 267 de luz, pero todos los items que me ofrecen los NPC, como el de cada planeta, los de las facciones etc son de 265... Por lo tanto es imposible subir, no? Qué debería hacer para subir más luz? Gracias!

Por cierto, si alguien quiere hacer el ocaso me haría un favor^^
makeusmile escribió:Buenas, estoy en 267 de luz, pero todos los items que me ofrecen los NPC, como el de cada planeta, los de las facciones etc son de 265... Por lo tanto es imposible subir, no? Qué debería hacer para subir más luz? Gracias!

Por cierto, si alguien quiere hacer el ocaso me haría un favor^^

Yo a la noche quiero hacer el ocaso tambien:
malakaay#2318
Por fin he podido probar el ocaso! Está chulo y dan buenas recompensas, intuyo que las recompensas que te dan al acabar la raid te las dan tantas veces como la repitas, pero la que te da zabala al hablar con él es una vez a la semana, no?

Ahora tengo 270 de luz, para subir ya lo mejor es ir haciendo ocaso? Porque todos los NPC me dan cosas de 265 por lo que entiendo que hacer eventos públicos y farmear tokens no es worth, no?
makeusmile escribió:Por fin he podido probar el ocaso! Está chulo y dan buenas recompensas, intuyo que las recompensas que te dan al acabar la raid te las dan tantas veces como la repitas, pero la que te da zabala al hablar con él es una vez a la semana, no?

Ahora tengo 270 de luz, para subir ya lo mejor es ir haciendo ocaso? Porque todos los NPC me dan cosas de 265 por lo que entiendo que hacer eventos públicos y farmear tokens no es worth, no?

La raid y ocaso solo te sueltan loot solo una vez por semana, aunque la repitas ya no te dan nada mas... y eso si te dan algo por que puede no caerte nada xD.

Saludos!
Las facciones que son? que hay que hacer para que te den loot?
eimia escribió:Las facciones que son? que hay que hacer para que te den loot?

Son como un "club" y te dan cosas cada uno, si quieres ver que te dan dale boton derecho encima del engrama de cada faccion. Mira los objetos que mas te gusten y listo y despues si te cansas puedes cambiar de faccion sin problema, asi que dale sin miedo [carcajad]

pd: completando eventos y desafios te dan monedas pa subir tu faccion [bye]
Lord Duke escribió:
makeusmile escribió:Por fin he podido probar el ocaso! Está chulo y dan buenas recompensas, intuyo que las recompensas que te dan al acabar la raid te las dan tantas veces como la repitas, pero la que te da zabala al hablar con él es una vez a la semana, no?

La raid y ocaso solo te sueltan loot solo una vez por semana, aunque la repitas ya no te dan nada mas... y eso si te dan algo por que puede no caerte nada xD.

Saludos!

Entonces como subo de 270? Todas las recompensas de los NPC son de 265 :/
makeusmile escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Entonces como subo de 270? Todas las recompensas de los NPC son de 265 :/

Pues teniendo suerte con lo que te caiga en la raid, en el ocaso, con las misiones semanales etc... A partir de 270 se hace un poco dificil y lento. También tienes que andar jugando con el tema de infundir objetos para subir de nivel otros (sobre todo los exoticos), tener suerte y que te toque un objeto de leyenda con un mod de +5...

Cuando subas un poco mas de nivel las recompensas subirán un poco de nivel 266,267,268... yo con 277 me caen piezas de 269 las cuales a veces me vienen bien para infundir algún objeto con mod +5. Por ejemplo si tengo un objeto 272 (con mod) significa que el objeto base es 267 (+5) por lo que podría usar uno de 269 para infundirlo y que pasara a ser 269 (+5) -> 274.

Ya te digo que a partir de 270 empieza lo dificil y requiere de mucho farmeo para rascar algunos niveles extra xD sobre todo cuando te tocan exoticos que los puedes romper para subir de nivel otros objetos xD.

Saludos!
En menos de dos horas he subido mi cazadora de 220 a casi 265 haciendo eventos públicos [+risas]

Ya solo me queda hacer lo mismo con el titan y luego a farmear duro [sonrisa]
Ossisaverni escribió:En menos de dos horas he subido mi cazadora de 220 a casi 265 haciendo eventos públicos [+risas]

Es recomendable subir más de un PJ? Yo lo he pensado pero pasarme otra vez la historia me da algo de pereza.
makeusmile escribió:
Ossisaverni escribió:En menos de dos horas he subido mi cazadora de 220 a casi 265 haciendo eventos públicos [+risas]

Es recomendable subir más de un PJ? Yo lo he pensado pero pasarme otra vez la historia me da algo de pereza.

Hombre, es lo único que tiene el juego aparte del farmeo.

Tengo el hechicero en 265, la cazadora en 264 y el titan en 224, cada uno en una facción y bueno, es entretenido probar habilidades diferentes.

Con el dinero a tope les compras en los npcs siempre lo ultimo y te haces la campaña y el ponerte en 20 en nada.
makeusmile escribió:

Bueno te vienen bien para repetir las misiones semanales, raid etc.. y rascar algo mas de equipo (al menos en cuanto a armas xD). En el primer juego me sonaba que se podían usar armaduras de otras clases para infundir las de otra clase por lo que te servia para subir de nivel también, pero ahora no deja tiene que ser de esa clase xD.

Saludos!
6869 respuestas