[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
En la tienda de los enagramas luminosos hay una armadura que cuesta polvo de ese, es una armadura o es un "diseño"? Lo digo porque me sale que solo tiene 10 de defensa :-?
@makeusmile me parece que en esa tienda todo es de apariencia, pero no estoy seguro.
Ossisaverni escribió:@makeusmile me parece que en esa tienda todo es de apariencia, pero no estoy seguro.

Bueno es una armadura con un diseño xD, tiene 10 de armadura solo por que es "nivel 1" pero que puedes infundirle cualquier armadura de nivel alto para que sea igual de buena que las otras.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ossisaverni escribió:@makeusmile me parece que en esa tienda todo es de apariencia, pero no estoy seguro.

Bueno es una armadura con un diseño xD, tiene 10 de armadura solo por que es "nivel 1" pero que puedes infundirle cualquier armadura de nivel alto para que sea igual de buena que las otras.

Saludos!

Yep, lo he pensado y es cierto, no le veía el sentido pero todo cuadra xD
Ossisaverni escribió:@hbk505 entras al telegram y pulsas la lupa y luego escribe el nombre de los grupos y supongo que podrás entrar.

Tampoco controlo mucho de la aplicación.

ya he entrado en los 2 grupos entrando en los enlaces desde el móvil y diciéndole que los abra con la app de telegram
Alguno se anima hacer el ocaso ahora? Estoy solo agregarme mostru24#21116
cangry escribió:Alguno se anima hacer el ocaso ahora? Estoy solo agregarme mostru24#21116

Yo creo que ya te tengo agregado a battlenet, cuando me veas y quieras un ocaso avisa tío, que no tengo a nadie que haga nada. :(
Alguien esta tarde que tenga que hacer las misiones para el rey de las ratas? Preferiblemente todas ellas o al menos la del crisol ^^
Rivroner escribió:
cangry escribió:Alguno se anima hacer el ocaso ahora? Estoy solo agregarme mostru24#21116

Yo creo que ya te tengo agregado a battlenet, cuando me veas y quieras un ocaso avisa tío, que no tengo a nadie que haga nada. :(

Ok te tengo en cuenta.queremos hacerla un amigo y yo cuento contigo
El ocaso se balancea según las personas ? en caso de ser dos hay la misma dificultad que siendo grupo completo ?
@dralash yo creo que siempre es lo mismo sean 3 o sea 1.
cangry escribió:
Rivroner escribió:

Ok te tengo en cuenta.queremos hacerla un amigo y yo cuento contigo

Si usáis micro avisa y nos juntamos por discord o donde queráis, pero vamos, que se puede sin micro perfectamente, pero no tengo problemas en ponerme el micro, decidlo y listo. :)

Aunque me veas haciendo otra cosa me das un toque y salgo y me uno y hacemos el ocaso cuando quieras que coincidamos. Si alguna vez estás sólo se puede hacer también, nos juntamos los dos y buscasmo a un tercero en partidas guiadas, en un minuto se nos ha unido alguien.

Lo malo de ser sólo uno es que tienes que esperar media hora a que se te unan dos y se hace eterno y a veces no se te une nadie, pero siendo dos se une un tercero muy rápido.

Lo dicho, cuando me veas, a cualquier hora. [beer]

@dralash Es siempre igual el ocaso, da lo mismo que entre uno sólo que 3.
Ossisaverni escribió:@dralash yo creo que siempre es lo mismo sean 3 o sea 1.

Lo único que se balancea en el ocaso es el poder que siempre se "adapta" al de mas nivel, osea que si vas 2 tíos con 280 y luego otro de 291 el "poder" de los enemigos sera de 291.

Saludos!
@Lord Duke la verdad es que no sé cómo van, pero me suponía que siendo áreas de grupo, no escalarían al número de participantes.

Me falta por hacer ocasos, raids o los 9, pero es que me da una pereza enorme andar con el micro y tirarme horas en una instancia; soy demasiado lobo solitario [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke la verdad es que no sé cómo van, pero me suponía que siendo áreas de grupo, no escalarían al número de participantes.

Me falta por hacer ocasos, raids o los 9, pero es que me da una pereza enorme andar con el micro y tirarme horas en una instancia; soy demasiado lobo solitario [+risas]

Bueno podría ser como en el WoW que dependiendo del numero de gente los enemigos tengan mas o menos vida xD pero no, aquí da igual que sea 1 persona o 3 que siempre va a ser igual y el poder de los bichos varia en función del nivel mas alto.

Saludos!
@Lord Duke eso sería la caña, que fuese estilo diablo 3, a más jugadores más difícil y más porcentaje de recompensas.

Y ya si los objetos se generasen aleatoriamente, como en el D3 [+risas] , sería un juego brutal.

Pero en fin, no está mal, yo me entretengo bastante; ya tengo subidos desde cero a mis tres personajes y van por 275.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke eso sería la caña, que fuese estilo diablo 3, a más jugadores más difícil y más porcentaje de recompensas.

Y ya si los objetos se generasen aleatoriamente, como en el D3 [+risas] , sería un juego brutal.

Pero en fin, no está mal, yo me entretengo bastante; ya tengo subidos desde cero a mis tres personajes y van por 275.

Lo de la generación de los objetos fijate que no me parece que este mal como esta, ya me cuesta bastante que me toque el que quiero como para ademas depender que toque con stats/habilidades correctas. En el primer juego si me acuerdo que las habilidades/pasivas de las armas y armaduras se generaban aleatoriamente y me fastidiaba bastante cuando en la raid me soltaban por fin una pieza de equipo y las habilidades eran una mierda.. xD... la verdad es que prefiero que tengan unas habilidades fijas y que ademas te permita añadir un mod para darle un efecto extra.

Saludos!
Pues vaya, aunque sea posible con lo malo que somos dudo nos costara la vida pasarnos el ocaso XD
Por cierto la arma corazón gélido la tengo en nivel 205, me tiene que salir un fusil rastreador de mi nivel para subir la corazón ?
dralash escribió:Pues vaya, aunque sea posible con lo malo que somos dudo nos costara la vida pasarnos el ocaso XD
Por cierto la arma corazón gélido la tengo en nivel 205, me tiene que salir un fusil rastreador de mi nivel para subir la corazón ?

Con cualquier automático azul o morado puedes subirlo.
Lord Duke escribió:

Lo único que se balancea en el ocaso es el poder que siempre se "adapta" al de mas nivel, osea que si vas 2 tíos con 280 y luego otro de 291 el "poder" de los enemigos sera de 291.

Saludos!

El Nivel del ocaso está ya predefinido, no varía, independientemente del nivel y número de jugadores.
rubentb escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

El Nivel del ocaso está ya predefinido, no varía, independientemente del nivel y número de jugadores.

Hombre cuando te matan pone "poder recomendado xxx" y siempre varia en funcion del nivel mas alto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hombre cuando te matan pone "poder recomendado xxx" y siempre varia en funcion del nivel mas alto.

Saludos!

240 en Normal, y 300 en prestigio, no hay mas variantes.
rubentb escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

240 en Normal, y 300 en prestigio, no hay mas variantes.

Que si, que te da para elegir pero que una vez entras los enemigos se adaptan un poco al jugador de mas nivel. Cuando te matan si te fijas pone "poder recomendado xxx" que normalmente se corresponde al de mas nivel. El poder que te marcan antes de encolar es el poder "base" requerido pero una vez entras el juego adapta el nivel de contenido al jugador mas alto si no al final te harías todo el contenido con los ojos cerrados.

Al menos me suena que era asi, las actividades tienen un nivel base pero que se adaptan al nivel mas alto de la party (siempre y cuando sea de mas nivel que el base claro esta xD).

Saludos!
@Lord Duke y si se entra solo es muy dificil matarlos?
Ossisaverni escribió:@Lord Duke y si se entra solo es muy dificil matarlos?

La putada del ocaso en este juego es que va por tiempo, estilo a las fallas de diablo. En el primer juego podías ir tranquilo y despacio pero aquí tienes un tiempo limitado, hay cosas que te aumentan el tiempo pero claro... ir solo es dificil xD.

Saludos!
@Lord Duke ok gracias, lo probaré para la misión de las ratas a ver que tal [+risas]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke ok gracias, lo probaré para la misión de las ratas a ver que tal [+risas]

Para la misión de las ratas no hace falta hacerlo sobrandote 5 minutos? xD

Saludos!
@Lord Duke no tengo ni idea, aún no he llegado ahí [+risas]
Aquí presente uno con 270 de luz buscando gente para lo que sea, me apunto a bombardeo:

senegro#2133
Alguien me explica en qué consiste lo de las pruebas de los nueve? Y alguien se apunta a hacerlo? ^^
makeusmile escribió:Alguien me explica en qué consiste lo de las pruebas de los nueve? Y alguien se apunta a hacerlo? ^^

Cada fin de semana se elige un mapa y un modo de la lista del competitivo y vas jugando partidas con un sistema similar a las arenas del hearthstone, 7 victorias o 3 derrotas, lo que antes ocurra.
hans456 escribió:
makeusmile escribió:Alguien me explica en qué consiste lo de las pruebas de los nueve? Y alguien se apunta a hacerlo? ^^

Cada fin de semana se elige un mapa y un modo de la lista del competitivo y vas jugando partidas con un sistema similar a las arenas del hearthstone, 7 victorias o 3 derrotas, lo que antes ocurra.

Tienes que hacerlo con un grupo de gente o con ir con 1 persona en escuadra ya vale? Si alguien se apunta a hacerlo hoy que me diga ^^
makeusmile escribió:
hans456 escribió:

Tienes que hacerlo con un grupo de gente o con ir con 1 persona en escuadra ya vale? Si alguien se apunta a hacerlo hoy que me diga ^^

Es obligatorio ir con escuadra de 4
@makeusmile creo que es como el crisol pero en vez de ir solo, tiene que ser un grupo de 4
Teníamos el ocaso casi realizado, nos sobraban 6 minutazos con el boss casi muerto y nos matan a los dos y se nos queda en "buscando sitio para reaparecer" [poraki] [poraki] Supongo que es un bug porque no pudimos entrar de nuevo...
dralash escribió:Teníamos el ocaso casi realizado, nos sobraban 6 minutazos con el boss casi muerto y nos matan a los dos y se nos queda en "buscando sitio para reaparecer" [poraki] [poraki] Supongo que es un bug porque no pudimos entrar de nuevo...

Buaaaa 6 minutos te sobran joderrrr lo veo dificil tio k liada.solo es imposible vaya
Busco gente para hacer 2 veces ocaso
Arriesgándome a parecer pesado, que lo soy, vuelvo a insistiros en que busquéis grupos en el chat de quedadas de Telegram, donde es más probable que lo encontréis. Que sí, que a muchos no os gusta tener Telegram en el móvil o estar en un grupo y tal. Pues se usa desde la web, o se silencia, etc.

De esta mañana mismo. Lunes:

Imagen

Saludos ;-)

Edit: Los enlaces de costumbre:
Para la hazaña que dice "Desafía al emperador cabal en la incursión leviatán" que hay que hacer exactamente? Matar al boss final de la raid? Y de ser así, se puede ir "directamente" a por este boss sin hacer todo lo demás de la raid? (Perros, corredor etc) Gracias!
makeusmile escribió:Para la hazaña que dice "Desafía al emperador cabal en la incursión leviatán" que hay que hacer exactamente? Matar al boss final de la raid? Y de ser así, se puede ir "directamente" a por este boss sin hacer todo lo demás de la raid? (Perros, corredor etc) Gracias!

Si entras con alguien que tenga el checkpoint en Calus, el emperador, sí.
makeusmile escribió:Para la hazaña que dice "Desafía al emperador cabal en la incursión leviatán" que hay que hacer exactamente? Matar al boss final de la raid? Y de ser así, se puede ir "directamente" a por este boss sin hacer todo lo demás de la raid? (Perros, corredor etc) Gracias!

Si para la Hazaña hay que matar al boss final. No se si se podrá ir directamente o no, hay un camino que te lleva pero no se si para abrir la puerta requiere que se hayan hecho todas las pruebas (al menos el lider).

Nosotros nos lo pasamos ayer por primer vez, ya no recordaba esos momentos de matar un boss con una tensión enorme y ya alegría y gritos cuando cae xD.

Saludos!
Las hazañas semanales se actualizaban los martes, verdad?
Ossisaverni escribió:@Salme92 si

Se resetean a las 12, aunque bueno con el cambio horario aqui cae a las 11am creo xD. Me pareció leer una noticia que con al próximo DLC iban a cambiar la hora de los reset etc..

Saludos!
@Lord Duke se supone que a partir del 5 de diciembre el reset será en torno a las 18.00 de los martes, hora arriba hora abajo (no estoy seguro de la hora exacta por la conversión )
Hola buenas, alguien que me ayude a hacer el ocaso semanal antes que haga el reset. mi battletag es Negron2102#2906.
Gracias
Negron escribió:Hola buenas, alguien que me ayude a hacer el ocaso semanal antes que haga el reset. mi battletag es Negron2102#2906.
Gracias

Que level tienes?
¿Alguien para el Ocaso o la Raid?

Mi tag es ergarry#2902 tengo 270 de Luz ;)

Salu2
a alguno le da fallos gráficos al ponerlo en pantalla completa? como si se pusiera en multicolor
@Marcos2014____ yo juego en pantalla completa y va como la seda.
6869 respuestas