[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Tenemos un clan de amiguetes creado exclusivamente para Destiny 2. Somos unos díez ¿Hay sitio para nosotros en el tercer clan de EOL? En caso de ser así ¿Simplemente nos unimos o debemos esperar la aprobación de alguien?

En lo que al juego se refiere, muy flojete lo veo para lo que se anunciaba. Me lo han regalado, así que no me duele el bolsillo, pero lo veo muy simple en la parte rolera y de personalización; los mapas son diminutos, la campaña corta y no me imagino de dónde saca la gente motivación para echarle las más de mil horas que dicen algunos que se le puede echar a un Destiny. Si llego a pagar en la tienda de Blizzard lo que piden por el juego probablemente escribiría esto desde la sala de Urgencias del hospital. Espero que el endgame me haga cambiar de opinión.
Serafire escribió:Tenemos un clan de amiguetes creado exclusivamente para Destiny 2. Somos unos díez ¿Hay sitio para nosotros en el tercer clan de EOL? En caso de ser así ¿Simplemente nos unimos o debemos esperar la aprobación de alguien?

En lo que al juego se refiere, muy flojete lo veo para lo que se anunciaba. Me lo han regalado, así que no me duele el bolsillo, pero lo veo muy simple en la parte rolera y de personalización; los mapas son diminutos, la campaña corta y no me imagino de dónde saca la gente motivación para echarle las más de mil horas que dicen algunos que se le puede echar a un Destiny. Si llego a pagar en la tienda de Blizzard lo que piden por el juego probablemente escribiría esto desde la sala de Urgencias del hospital. Espero que el endgame me haga cambiar de opinión.

Sí, tenéis sitio y no hace falta aprobación ni nada.
DeiMurD escribió:
Sí, tenéis sitio y no hace falta aprobación ni nada.

Ferpecto. Reuno al rebaño, y si no ponen pega de última hora allá que nos vamos [ginyo]
Ami se me solucionó la bajada de fps saliendo de el cln.ahora va como un tiro
Os carga la lista de clan dentro del juego? el primer día podía ver a la gente del clan conectada y me salia en la lista pero el resto de días no se carga la lista ni veo a nadie online.

Saludos!
la dificultad del mundo abierto se adapta a tu poder de luz?
Vale la pena este juego? No jugue al primero.
He notado que muy pocos hablaban de este juego sobre todo en pc al inicio, no parecian muy esntusiamados con este juego, a mi tampoco me atraia mucho. Luego tambien en algunas notas decian que el juego que tendria las temporadas similar a las de D3, que personalmente ya aburren las temporadas de D3, ya que es empezar todo de nuevo solo para conseguir algunas skins y mascotas, y por ahi probar los items nuevos. quiza destiny 2 se pueda volver aburrido y monotono luego. Sumado que te venden el pase de temporada creo que casi obligado, y tampoco activision tienen buena reputacion. He visto algunos videos y no se ve mal. Por eso pregunto si valdra la pena comprar este juego, solo la estandar?
xs1 escribió:Vale la pena este juego? No jugue al primero.
He notado que muy pocos hablaban de este juego sobre todo en pc al inicio, no parecian muy esntusiamados con este juego, a mi tampoco me atraia mucho. Luego tambien en algunas notas decian que el juego que tendria las temporadas similar a las de D3, que personalmente ya aburren las temporadas de D3, ya que es empezar todo de nuevo solo para conseguir algunas skins y mascotas, y por ahi probar los items nuevos. Sumado que te venden el pase de temporada creo que casi obligado, y tampoco activision tienen buena reputacion. He visto algunos videos y no se ve mal. Por eso pregunto si valdra la pena comprar este juego, solo la estandar?

El juego tiene una historia decente que una vez la finalizas,empieza el verdadero juego xD
Este juego es una unión de Coop./Farmeo /PvP muy adictiva...en el cual los dlc te meten más de todo.Y son muy esperados por casi toda la gente que le mete muchas horas al juego,muchas horas son muchas xD
Sería como cada expansión nueva que sale del WoW, que todo lo anterior se queda obsoleto.
Cómprate la estándar y lo pruebas,el season pasa lo puedes comprar más adelante sin problema,ya que aún no salieron las expansiones. Aparte de las temporadas que le meterán más contenido aún gratis.
Si cuidan el endgame,hay juego para mucho tiempo.
lovekoto escribió:la dificultad del mundo abierto se adapta a tu poder de luz?

Sí, sí se adapta.
xs1 escribió:Vale la pena este juego? No jugue al primero.
He notado que muy pocos hablaban de este juego sobre todo en pc al inicio, no parecian muy esntusiamados con este juego, a mi tampoco me atraia mucho. Luego tambien en algunas notas decian que el juego que tendria las temporadas similar a las de D3, que personalmente ya aburren las temporadas de D3, ya que es empezar todo de nuevo solo para conseguir algunas skins y mascotas, y por ahi probar los items nuevos. quiza destiny 2 se pueda volver aburrido y monotono luego. Sumado que te venden el pase de temporada creo que casi obligado, y tampoco activision tienen buena reputacion. He visto algunos videos y no se ve mal. Por eso pregunto si valdra la pena comprar este juego, solo la estandar?

Hay que tener en cuenta que el juego llega casi 2 meses mas tarde en PC que en consolas por eso no se hable tanto. Yo acabo de pasarme la historia y en su día jugué al Destiny 1 y la verdad... la historia me a parecido bastante chula y ni punto de comparación con la primera que me dejo un poco soso.

La historia es corta sobre todo si vas a machete y solo haces las misiones de historia, si lo vas intercalando con las aventuras secundarias se alarga un poco mas... pero es que este tipo de juegos "empieza" cuando te has pasado la historia y llegas a nivel maximo. Es estilo al diablo donde tienes que farmear constantemente equipo y para ello pues tienes los Asaltos (mazmorras), Incursiones (raid) etc...

Yo le daría una oportunidad, sobre todo si te gusta diablo o el estilo de juego (farmear) y al final sin darte cuenta le habrás dedicado bastantes horas. Eso si hay que tener en cuenta que seguro que siguen la misma politica del 1º juego de sacarte luego unos cuantos DLC ampliando la historia pero bueno... yo por ahora no he pillado el seasson pass.

Edit: Por cierto aunque en los DLC saquen nuevos niveles y mejor equipo, si no me equivoco en el 1º al menos podías conseguir ese equipo nuevo sin tener el DLC osea digamos que el Loot nuevo de equipo de mas nivel le podía caer a todo el mundo... lo que pasa que evidentemente la historia asaltos y incusiones nuevas no lo tenias accesible.

Saludos!
@Spawnani @Lord Duke
Muchas gracias por sus respuestas, me aclararon muchas dudas de una, ya que pensaba quiza solo seria un juego de los que jugarias un rato y quiza te olvidas y luego ya ni lo tocas.
jona_cannabis escribió:
Rivroner escribió:
lovekoto escribió:coño me referia a ocaso, siempre me confundo [facepalm]

También tiene, las partidas guiadas, aunque si vas sólo hay que esperar 10-20 minutos a que se te unan dos.

Si vas con alguien el tercero se te une al instante casi.

Sabes porque no puedo crear una partida guiada ? queremos que se nos una 1, pero me dice que el lider de la escuadra no puede organizar partidas.

¿Tenési todos el nivel de luz para el ocaso, os habéis pasado la campaña todos?
Gracias por aceptarnos en el clan de EOL. Mi ID en el juego es Pollawski
Soy yo o hay algun bug en las zonas comunes, ya que en los eventos o hay un huevo de peña o no hay nadie. Ademas esta el tema de las ralentizaciones brutales cuando juego a 1080p con una gtx 1070, que es al rato de jugar y son un incordio, de hecho he tenido dos crasheos brutales en el juego.
Serafire escribió:Tenemos un clan de amiguetes creado exclusivamente para Destiny 2. Somos unos díez ¿Hay sitio para nosotros en el tercer clan de EOL? En caso de ser así ¿Simplemente nos unimos o debemos esperar la aprobación de alguien?

Sí que hay sitio, y no hay que esperar aprobación. Se puede entrar y salir libremente.

Edit: ya he visto que te has unido. Esto me pasa por no leerme los hilos enteros XD
Dokkarion escribió:
Sí que hay sitio, y no hay que esperar aprobación. Se puede entrar y salir libremente.

Edit: ya he visto que te has unido. Esto me pasa por no leerme los hilos enteros XD

Hemos ido entrando en la alianza de EOL a lo largo de la noche muchos de los que nos habíamos juntado en el otro clan. Ya han caído patrullas y eventos públicos con alguno del clan ;)
Nivel de luz 259, y ya creo que estoy en la final de la historia (a falta de unas aventuras que me acaban de salir), que ganas de empezar a jugar el endgame y los asaltos
BlackSpell94 escribió:Según leo debo ser de los pocos a los que la historia le ha encantado. Sobre todo la parte final (las últimas 4 o 5 misiones) son de una epicidad que me recordaron a los mejores Halo

A mi también me ha encantado, no eres el único
puszar20 escribió:
BlackSpell94 escribió:Según leo debo ser de los pocos a los que la historia le ha encantado. Sobre todo la parte final (las últimas 4 o 5 misiones) son de una epicidad que me recordaron a los mejores Halo

+1, Me ha gustado mucho la campaña, muy currada
puszar20 escribió:

Las últimas 3 misiones o así que se juegan seguidas son lo mejor sí, y el principio de la campaña mola mazo también, a mitad de campaña hay ahí un par de misiones de bajón, como la de Cayde por ejemplo, para mi gusto floja esa misión, pero es una buena campaña en general. No llega a las mejores del Halo pero está muy bien. Yo me la he pasado 4 veces, 3 en consola y una en PC. [beer]

A mí me ha encantado, aunque yo soy muy fan de Destiny. La misión del Sol en el Omnipotente me pareció la hostia. Y que decir de la banda sonora de Destiny... para mí, de las mejores bandas sonoras de videojuegos, por no decir la mejor.
¿A alguien más le pasa que cuando comienza a jugar el juego le va perfectamente a 60FPS estables pero que a medida que va jugando va comenzando a pegar bajones? Después de una media hora jugando, tengo que reiniciar el juego para no perder Frames, porque a veces se comienza a hacer algo tedioso jugar sin estabilidad de frames.
Lo he probado incluso con los gráficos todo al mínimo, incluso si pongo 30FPS estables, me caen frames al cabo de una media hora jugando.
Tengo una 1060 GTX de 6GB y 32 GB de Ram. El procesador es más normalito, un i-5 6500, pero no creo que eso tenga que afectar a la caída de frames.

Saludos.
Ya lo han reconocido por parte de Bungie, está en el foro de soporte. Dicen que, si te cambias a región de América no te pasa y, de momento, puedo decir que es cierto. Lo único que no vas a poder jugar con la gente de tu clan o con tus amigos, si no cambian de región.

Es una solución temporal, hasta que den con el problema, para no salirte del clan y jugar sin reiniciar.
Rivroner escribió:
jona_cannabis escribió:
Rivroner escribió:
También tiene, las partidas guiadas, aunque si vas sólo hay que esperar 10-20 minutos a que se te unan dos.

Si vas con alguien el tercero se te une al instante casi.

Sabes porque no puedo crear una partida guiada ? queremos que se nos una 1, pero me dice que el lider de la escuadra no puede organizar partidas.

Si tanto yo como mi amigo tenemos 265+ de luz y campaña completa. No sera algun tema de permisos del clan,no? como es para hacerlo con gente del clan.
Newbell escribió:¿A alguien más le pasa que cuando comienza a jugar el juego le va perfectamente a 60FPS estables pero que a medida que va jugando va comenzando a pegar bajones? Después de una media hora jugando, tengo que reiniciar el juego para no perder Frames, porque a veces se comienza a hacer algo tedioso jugar sin estabilidad de frames.
Lo he probado incluso con los gráficos todo al mínimo, incluso si pongo 30FPS estables, me caen frames al cabo de una media hora jugando.
Tengo una 1060 GTX de 6GB y 32 GB de Ram. El procesador es más normalito, un i-5 6500, pero no creo que eso tenga que afectar a la caída de frames.

Saludos.

Es un fallo conocido y están trabajando en solucionarlo, nos pasa a todos. Parece ser que en modo pantalla completa pasa menos.
andrew_jog escribió:
Newbell escribió:¿A alguien más le pasa que cuando comienza a jugar el juego le va perfectamente a 60FPS estables pero que a medida que va jugando va comenzando a pegar bajones? Después de una media hora jugando, tengo que reiniciar el juego para no perder Frames, porque a veces se comienza a hacer algo tedioso jugar sin estabilidad de frames.

Saludos.

Es un fallo conocido y están trabajando en solucionarlo, nos pasa a todos. Parece ser que en modo pantalla completa pasa menos.
En modo pantalla completa ocurre igual. La única manera en mi caso de solventarlo ha sido salir del clan.
LolezRoflmao escribió:Ya lo han reconocido por parte de Bungie, está en el foro de soporte. Dicen que, si te cambias a región de América no te pasa y, de momento, puedo decir que es cierto. Lo único que no vas a poder jugar con la gente de tu clan o con tus amigos, si no cambian de región.

Es una solución temporal, hasta que den con el problema, para no salirte del clan y jugar sin reiniciar.

Buenas,como dices poniendo America ningun problema, todo va bien incluso minimizando el juego.
Pero no veo a mis amigos ni poniendo los 2 america, que nos falta hacer?
Javi737 escribió:
andrew_jog escribió:

Saludos.

En modo pantalla completa ocurre igual. La única manera en mi caso de solventarlo ha sido salir del clan.

No he dicho que no ocurra, he dicho que ocurre menos. De todas formas, me saldré del clan yo también hasta que lo arreglen, que parece que es la única forma de que no ocurra.
Madre mía que vicio de juego; a mi donde peor me va es jugando cerca de la iglesia de la Tierra.

En el resto del juego va bastante bien, a lo mejor ya después de mucho tiempo, muchas misiones y eventos públicos empieza a petarse un poco.

Pero es cuestión de salirse y volver a entrar y ya está.
Alguien le a pasado que se le a bugueado el clan? Osea. La lista de gente del clan me sale continuamente cargando.. Y creo que tampoco me da acceso a ninguna opción.
Alguien sabe algo?
@demencia a mi me aparecen los amigos, pero los miembros del clan 1 no me aparecen.
jona_cannabis escribió:
Rivroner escribió:
jona_cannabis escribió:

Si tanto yo como mi amigo tenemos 265+ de luz y campaña completa. No sera algun tema de permisos del clan,no? como es para hacerlo con gente del clan.

Eso huele a permisos del clan. Si estáis en el #1, tiene que ser @DavidDVD quien lo revise. Del #2 y el #3 lo voy a mirar yo ahora mismo, pero creo que estaba correcto.

Edit: el #2 y el #3 ya tienen los permisos corregidos.
Soy nuevo en Destiny, así que esto me ha chocado un poco, al menos viniendo de las primeras ediciones de Halo, ¿qué sentido tiene que en competitivo vayas con el equipamiento que consigues con los otros modos? Entre que no controlo mucho las distintas clases ni armas, en el multi no me entero de la misa ni la mitad.

Saludos.
Di4VoLiCk escribió:
LolezRoflmao escribió:Ya lo han reconocido por parte de Bungie, está en el foro de soporte. Dicen que, si te cambias a región de América no te pasa y, de momento, puedo decir que es cierto. Lo único que no vas a poder jugar con la gente de tu clan o con tus amigos, si no cambian de región.

Buenas,como dices poniendo America ningun problema, todo va bien incluso minimizando el juego.

Acabo de probar ahora a poner en el Battlenet la región "América" y al cabo de un rato en una zona de eventos en Europa y ya vuelvo a sufrir el stuttering exagerado al girar la cámara... estoy gafao [+risas]
ZaRMaN escribió:
Di4VoLiCk escribió:

Acabo de probar ahora a poner en el Battlenet la región "América" y al cabo de un rato en una zona de eventos en Europa y ya vuelvo a sufrir el stuttering exagerado al girar la cámara... estoy gafao [+risas]

salte de el clan.esa es la solución.yo no tengo clan por eso
La facción de cada NPC en cada planeta es particular de cada guardian o es por cuenta?

Si tengo los 3 guardianes cada uno es independiente o todos comparten la facción que se consigue al igual que se comparte el inventario?
Ossisaverni escribió:@demencia a mi me aparecen los amigos, pero los miembros del clan 1 no me aparecen.

Yo me refiero cuando te metes en el inventario, en la pestaña de clan. Donde no tengo problemas en ver a la gente del clan es en la pestaña donde eliges la carta estelar.
El juego tiene un problema con el framerate en todo el juego, da igual donde estés jugando, pero es que además tiene bajones de frames en la zona muerta europea, en torno a la iglesia donde está Devrim, el francotirador. Se van y no vuelven.

No hay nada que arregle el poblema en torno a la zme, excepto evitar el lugar, y no hay nada que lo arregle, pero para evitar los bajones si hay unas cuantas cosas que se pueden hacer (a algunos les funcionarán unas y no otras):

- Salir del clan en el que estéis o estar en uno de pocos jugadores. Hay quien dice que la lista de miembros se cuelga intentando cargar la lista de miembros, acabando por arruinar el rendimiento.

- Cerrar cualquier programa que utilice overlays. Se sabe por la propia Bungie que el juego intenta impedir que aplicaciones no autorizadas inyecten código en él. Algunas interceptan las llamadas a directx incluso si no muestran nada.

- Cambiarse de servidor a Américas. Parece que funciona como "parche" para aquellos que no quieren abandonar su clan, pero a cambio te quedas sin lista de amigos. Me pregunto si el lag aumenta.

- Editar el archivo cvars según comentan en Reddit. Cozmo23, de Bungie, dice que no es la solución sugerida por ellos, lo que no quiere decir que no alivie el problema. Básicamente es cambiar una linea, y aunque las caídas se van casi por completo (es la única solución que me ha funcionado) a cambio tienes microparones de medio segundo al entrar/salir de los menús y bajada de frames al entrar en la Villa. Esto no arregla lo de la zme, por si alguien se lo pregunta.

Busca el archivo en tu pc:

C:\Users\USER_NAME\Appdata\Roaming\Bungie\DestinyPC\prefs\cvars.xml

Encuentra la linea:

<cvar name="force_enable_multi_threaded_render_submit" value="0" />

Y cambia el 0 por un 1 para que quede:

<cvar name="force_enable_multi_threaded_render_submit" value="1" />

-Que Bungie te banee. Automáticamente deja de importarte el rendimiento del juego. Por experiencia [tomaaa]

Como ya he dicho, algunas cosas os funcionarán y otras no. El problema en la zme no se arregla, es algo que pasa incluso en consolas. Habrá que esperar a que parcheen. Por lo visto piensan quitar el requerimiento de ssse3, con lo que aquellos que tienen un Phenom podrán jugar como en la beta.
Yo tengo unos bajones inexplicables de fps tan solo unos 10fps pero muy molestos, me baja a 50 de 60(vsync) y rasca cosa fina,con reiniciar el juego en la misma zona vuelvo a ir fluido, supongo que es lo que os referis,tengo una 1070 y todo el juego vi que va a 60fps constantes pero en determinadas zonas y momentos va fatal, todo esto con un 6600k,1070,16gb ram,ssd, juraria que fue a partir de cuanto me meti a un clan xD, tengo drivers actualizados etc..
Alguien me puede explicar como funciona el salto del hechicero? estoy en titan y la mitad de las veces no llego a los sitios, otras pulso por segunda vez y apenas avanza , pero ahora acabo de dar un salto enorme sin mas, así que no tengo ni idea de que como se salta, no llega con pulsar dos veces cuando quieres aumentar el salto con el cazador. La verdad me encanta como salta el cazador y el hechicero me esta desesperando, es mas facil que de mal un salto a que lo acierte.
bereng13 escribió:Alguien me puede explicar como funciona el salto del hechicero? estoy en titan y la mitad de las veces no llego a los sitios, otras pulso por segunda vez y apenas avanza , pero ahora acabo de dar un salto enorme sin mas, así que no tengo ni idea de que hay que como se salta, no llega con pulsar dos veces cuando quieres aumentar el salto con el cazador. La verdad me encanta como salta el cazador y el hechicero me esta desesperando, es mas facil que de mal un salto a que lo acierte.

Eso me pasó a mi y la verdad es que no tengo respuesta, me da la sensación que o está bugeado o algo. Porque después de esas misiones, volví más tarde e hice unas misiones naranjas en las mismas plataformas y ahora salto como los otros dos guardianes.
bereng13 escribió:Alguien me puede explicar como funciona el salto del hechicero? estoy en titan y la mitad de las veces no llego a los sitios, otras pulso por segunda vez y apenas avanza , pero ahora acabo de dar un salto enorme sin mas, así que no tengo ni idea de que hay que como se salta, no llega con pulsar dos veces cuando quieres aumentar el salto con el cazador. La verdad me encanta como salta el cazador y el hechicero me esta desesperando, es mas facil que de mal un salto a que lo acierte.

Creo que se a qur te refieres, el otro día le pasó a un amigo. La mecánica es: el segundo salto cuenta como si tuvieras gravedad 0.
Asique piensa que cuando le des el segundo salto. Contará la fuerza y dirección que ya tenías, espero haberte aclarado el asunto. Para todo lo demás, guardián Yacron a tu servicio ;)
Esta bien saberlo,para tenerlo en cuenta
@demencia @Ossisaverni Muchas gracias a los dos, estoy justo al final de la mision y no hay forma, es desesperante, lo peor es que a veces mueres y te lleva un checkpoint anterior y venga repetir los saltos. Tendre en cuenta eso que dices de gravedad cero a ver, pero no se, me da la sensacion que cada vez salta distinto y de hacer que salte a mayor altura ya ni idea.
bereng13 escribió:@demencia @Ossisaverni Muchas gracias a los dos, estoy justo al final de la mision y no hay forma, es desesperante, lo peor es que a veces mueres y te lleva un checkpoint anterior y venga repetir los saltos. Tendre en cuenta eso que dices de gravedad cero a ver, pero no se, me da la sensacion que cada vez salta distinto y de hacer que salte a mayor altura ya ni idea.

Yo me tiré toda la tarde del viernes para hacer la dichosa misión y luego en nada de tiempo la hice con los otros dos guardianes.

Sólo te digo que paciencia, mucha, mucha, y hasta que consigas quitartela de encima. Luego volverás y saltarás como si nada y no te lo podrás explicar.

Luego hay otro sitio en una de las misiones finales que también es jodido de pasar por el salto y lo que he tenido que usar es la subclasedel vacío, que tiene un salto con teletransporte.
Ossisaverni escribió:
bereng13 escribió:@demencia @Ossisaverni Muchas gracias a los dos, estoy justo al final de la mision y no hay forma, es desesperante, lo peor es que a veces mueres y te lleva un checkpoint anterior y venga repetir los saltos. Tendre en cuenta eso que dices de gravedad cero a ver, pero no se, me da la sensacion que cada vez salta distinto y de hacer que salte a mayor altura ya ni idea.

Yo me tiré toda la tarde del viernes para hacer la dichosa misión y luego en nada de tiempo la hice con los otros dos guardianes.

Sólo te digo que paciencia, mucha, mucha, y hasta que consigas quitartela de encima. Luego volverás y saltarás como si nada y no te lo podrás explicar.

Luego hay otro sitio en una de las misiones finales que también es jodido de pasar por el salto y lo que he tenido que usar es la subclasedel vacío, que tiene un salto con teletransporte.

Es que no me lo explico, con los otros dos me la pase como si nada y ahora debo llevar media hora y a veces hay saltos que los hago facilisimo, muero y al repetirlo no me sale en 10 veces, lo único que tengo claro es que pulso el botón de espacio y no se que va a pasar, probé con mando y lo mismo.

Muchas gracias, por los consejos, seguiré intentadolo, pero lo que tengo claro es que, para mi, es una lotería.
bereng13 escribió:
Ossisaverni escribió:

Es que no me lo explico, con los otros dos me la pase como si nada y ahora debo llevar media hora y a veces hay saltos que los hago facilisimo, muero y al repetirlo no me sale en 10 veces, lo único que tengo claro es que pulso el botón de espacio y no se que va a pasar, probé con mando y lo mismo.

Muchas gracias, por los consejos, seguiré intentadolo, pero lo que tengo claro es que, para mi, es una lotería.

Para ti y para mi, me pasó exactamente lo mismo.
@Ossisaverni Acabo de buscar en los foros de bungie y mirar algun video por youtube, ahora solo queda coger la practica, el fallo viene en pulsar el salto por segunda vez en el aire, asi lo unico que haces es flotar. Si quieres hacer un salto largo y alto hay que pulsar dos veces justo en el momento que saltas y buff, salta muchisimo, ahora lo pase a la primera. Creo que también puedes pulsar varias veces el salto, tambien si hay enemigos flotar sobre ellos.
bereng13 escribió:@Ossisaverni Acabo de buscar en los foros de bungie y mirar algun video por youtube, ahora solo queda coger la practica, el fallo viene en pulsar el salto por segunda vez en el aire, asi lo unico que haces es flotar. Si quieres hacer un salto largo y alto hay que pulsar dos veces justo en el momento que saltas y buff, salta muchisimo, ahora lo pase a la primera. Creo que también puedes pulsar varias veces el salto, tambien si hay enemigos flotar sobre ellos.

Yo creo que hay algo que no funciona bien, porque ya te digo que después saltaba de la misma manera y sin problema; y en cambio en la misión cada vez era una lotería.
6869 respuestas