Serafire escribió:Tenemos un clan de amiguetes creado exclusivamente para Destiny 2. Somos unos díez ¿Hay sitio para nosotros en el tercer clan de EOL? En caso de ser así ¿Simplemente nos unimos o debemos esperar la aprobación de alguien?
En lo que al juego se refiere, muy flojete lo veo para lo que se anunciaba. Me lo han regalado, así que no me duele el bolsillo, pero lo veo muy simple en la parte rolera y de personalización; los mapas son diminutos, la campaña corta y no me imagino de dónde saca la gente motivación para echarle las más de mil horas que dicen algunos que se le puede echar a un Destiny. Si llego a pagar en la tienda de Blizzard lo que piden por el juego probablemente escribiría esto desde la sala de Urgencias del hospital. Espero que el endgame me haga cambiar de opinión.
DeiMurD escribió:
Sí, tenéis sitio y no hace falta aprobación ni nada.
xs1 escribió:Vale la pena este juego? No jugue al primero.
He notado que muy pocos hablaban de este juego sobre todo en pc al inicio, no parecian muy esntusiamados con este juego, a mi tampoco me atraia mucho. Luego tambien en algunas notas decian que el juego que tendria las temporadas similar a las de D3, que personalmente ya aburren las temporadas de D3, ya que es empezar todo de nuevo solo para conseguir algunas skins y mascotas, y por ahi probar los items nuevos. Sumado que te venden el pase de temporada creo que casi obligado, y tampoco activision tienen buena reputacion. He visto algunos videos y no se ve mal. Por eso pregunto si valdra la pena comprar este juego, solo la estandar?
lovekoto escribió:la dificultad del mundo abierto se adapta a tu poder de luz?
xs1 escribió:Vale la pena este juego? No jugue al primero.
He notado que muy pocos hablaban de este juego sobre todo en pc al inicio, no parecian muy esntusiamados con este juego, a mi tampoco me atraia mucho. Luego tambien en algunas notas decian que el juego que tendria las temporadas similar a las de D3, que personalmente ya aburren las temporadas de D3, ya que es empezar todo de nuevo solo para conseguir algunas skins y mascotas, y por ahi probar los items nuevos. quiza destiny 2 se pueda volver aburrido y monotono luego. Sumado que te venden el pase de temporada creo que casi obligado, y tampoco activision tienen buena reputacion. He visto algunos videos y no se ve mal. Por eso pregunto si valdra la pena comprar este juego, solo la estandar?
jona_cannabis escribió:Rivroner escribió:lovekoto escribió:coño me referia a ocaso, siempre me confundo
También tiene, las partidas guiadas, aunque si vas sólo hay que esperar 10-20 minutos a que se te unan dos.
Si vas con alguien el tercero se te une al instante casi.
Sabes porque no puedo crear una partida guiada ? queremos que se nos una 1, pero me dice que el lider de la escuadra no puede organizar partidas.
Serafire escribió:Tenemos un clan de amiguetes creado exclusivamente para Destiny 2. Somos unos díez ¿Hay sitio para nosotros en el tercer clan de EOL? En caso de ser así ¿Simplemente nos unimos o debemos esperar la aprobación de alguien?
En lo que al juego se refiere, muy flojete lo veo para lo que se anunciaba. Me lo han regalado, así que no me duele el bolsillo, pero lo veo muy simple en la parte rolera y de personalización; los mapas son diminutos, la campaña corta y no me imagino de dónde saca la gente motivación para echarle las más de mil horas que dicen algunos que se le puede echar a un Destiny. Si llego a pagar en la tienda de Blizzard lo que piden por el juego probablemente escribiría esto desde la sala de Urgencias del hospital. Espero que el endgame me haga cambiar de opinión.
Dokkarion escribió:
Sí que hay sitio, y no hay que esperar aprobación. Se puede entrar y salir libremente.
Edit: ya he visto que te has unido. Esto me pasa por no leerme los hilos enteros
BlackSpell94 escribió:Según leo debo ser de los pocos a los que la historia le ha encantado. Sobre todo la parte final (las últimas 4 o 5 misiones) son de una epicidad que me recordaron a los mejores Halo
puszar20 escribió:BlackSpell94 escribió:Según leo debo ser de los pocos a los que la historia le ha encantado. Sobre todo la parte final (las últimas 4 o 5 misiones) son de una epicidad que me recordaron a los mejores Halo
A mi también me ha encantado, no eres el único
puszar20 escribió:BlackSpell94 escribió:Según leo debo ser de los pocos a los que la historia le ha encantado. Sobre todo la parte final (las últimas 4 o 5 misiones) son de una epicidad que me recordaron a los mejores Halo
A mi también me ha encantado, no eres el único
BlackSpell94 escribió:Según leo debo ser de los pocos a los que la historia le ha encantado. Sobre todo la parte final (las últimas 4 o 5 misiones) son de una epicidad que me recordaron a los mejores Halo
Rivroner escribió:jona_cannabis escribió:Rivroner escribió:
También tiene, las partidas guiadas, aunque si vas sólo hay que esperar 10-20 minutos a que se te unan dos.
Si vas con alguien el tercero se te une al instante casi.
Sabes porque no puedo crear una partida guiada ? queremos que se nos una 1, pero me dice que el lider de la escuadra no puede organizar partidas.
¿Tenési todos el nivel de luz para el ocaso, os habéis pasado la campaña todos?
Newbell escribió:¿A alguien más le pasa que cuando comienza a jugar el juego le va perfectamente a 60FPS estables pero que a medida que va jugando va comenzando a pegar bajones? Después de una media hora jugando, tengo que reiniciar el juego para no perder Frames, porque a veces se comienza a hacer algo tedioso jugar sin estabilidad de frames.
Lo he probado incluso con los gráficos todo al mínimo, incluso si pongo 30FPS estables, me caen frames al cabo de una media hora jugando.
Tengo una 1060 GTX de 6GB y 32 GB de Ram. El procesador es más normalito, un i-5 6500, pero no creo que eso tenga que afectar a la caída de frames.
Saludos.
En modo pantalla completa ocurre igual. La única manera en mi caso de solventarlo ha sido salir del clan.andrew_jog escribió:Newbell escribió:¿A alguien más le pasa que cuando comienza a jugar el juego le va perfectamente a 60FPS estables pero que a medida que va jugando va comenzando a pegar bajones? Después de una media hora jugando, tengo que reiniciar el juego para no perder Frames, porque a veces se comienza a hacer algo tedioso jugar sin estabilidad de frames.
Lo he probado incluso con los gráficos todo al mínimo, incluso si pongo 30FPS estables, me caen frames al cabo de una media hora jugando.
Tengo una 1060 GTX de 6GB y 32 GB de Ram. El procesador es más normalito, un i-5 6500, pero no creo que eso tenga que afectar a la caída de frames.
Saludos.
Es un fallo conocido y están trabajando en solucionarlo, nos pasa a todos. Parece ser que en modo pantalla completa pasa menos.
LolezRoflmao escribió:Ya lo han reconocido por parte de Bungie, está en el foro de soporte. Dicen que, si te cambias a región de América no te pasa y, de momento, puedo decir que es cierto. Lo único que no vas a poder jugar con la gente de tu clan o con tus amigos, si no cambian de región.
Es una solución temporal, hasta que den con el problema, para no salirte del clan y jugar sin reiniciar.
Javi737 escribió:En modo pantalla completa ocurre igual. La única manera en mi caso de solventarlo ha sido salir del clan.andrew_jog escribió:Newbell escribió:¿A alguien más le pasa que cuando comienza a jugar el juego le va perfectamente a 60FPS estables pero que a medida que va jugando va comenzando a pegar bajones? Después de una media hora jugando, tengo que reiniciar el juego para no perder Frames, porque a veces se comienza a hacer algo tedioso jugar sin estabilidad de frames.
Saludos.
Es un fallo conocido y están trabajando en solucionarlo, nos pasa a todos. Parece ser que en modo pantalla completa pasa menos.
jona_cannabis escribió:Rivroner escribió:jona_cannabis escribió:
¿Tenési todos el nivel de luz para el ocaso, os habéis pasado la campaña todos?
Si tanto yo como mi amigo tenemos 265+ de luz y campaña completa. No sera algun tema de permisos del clan,no? como es para hacerlo con gente del clan.
Di4VoLiCk escribió:LolezRoflmao escribió:Ya lo han reconocido por parte de Bungie, está en el foro de soporte. Dicen que, si te cambias a región de América no te pasa y, de momento, puedo decir que es cierto. Lo único que no vas a poder jugar con la gente de tu clan o con tus amigos, si no cambian de región.
Es una solución temporal, hasta que den con el problema, para no salirte del clan y jugar sin reiniciar.
Buenas,como dices poniendo America ningun problema, todo va bien incluso minimizando el juego.
Pero no veo a mis amigos ni poniendo los 2 america, que nos falta hacer?
ZaRMaN escribió:Di4VoLiCk escribió:LolezRoflmao escribió:Ya lo han reconocido por parte de Bungie, está en el foro de soporte. Dicen que, si te cambias a región de América no te pasa y, de momento, puedo decir que es cierto. Lo único que no vas a poder jugar con la gente de tu clan o con tus amigos, si no cambian de región.
Buenas,como dices poniendo America ningun problema, todo va bien incluso minimizando el juego.
Pero no veo a mis amigos ni poniendo los 2 america, que nos falta hacer?
Acabo de probar ahora a poner en el Battlenet la región "América" y al cabo de un rato en una zona de eventos en Europa y ya vuelvo a sufrir el stuttering exagerado al girar la cámara... estoy gafao
Ossisaverni escribió:@demencia a mi me aparecen los amigos, pero los miembros del clan 1 no me aparecen.
Busca el archivo en tu pc:
C:\Users\USER_NAME\Appdata\Roaming\Bungie\DestinyPC\prefs\cvars.xml
Encuentra la linea:
<cvar name="force_enable_multi_threaded_render_submit" value="0" />
Y cambia el 0 por un 1 para que quede:
<cvar name="force_enable_multi_threaded_render_submit" value="1" />
bereng13 escribió:Alguien me puede explicar como funciona el salto del hechicero? estoy en titan y la mitad de las veces no llego a los sitios, otras pulso por segunda vez y apenas avanza , pero ahora acabo de dar un salto enorme sin mas, así que no tengo ni idea de que hay que como se salta, no llega con pulsar dos veces cuando quieres aumentar el salto con el cazador. La verdad me encanta como salta el cazador y el hechicero me esta desesperando, es mas facil que de mal un salto a que lo acierte.
bereng13 escribió:Alguien me puede explicar como funciona el salto del hechicero? estoy en titan y la mitad de las veces no llego a los sitios, otras pulso por segunda vez y apenas avanza , pero ahora acabo de dar un salto enorme sin mas, así que no tengo ni idea de que hay que como se salta, no llega con pulsar dos veces cuando quieres aumentar el salto con el cazador. La verdad me encanta como salta el cazador y el hechicero me esta desesperando, es mas facil que de mal un salto a que lo acierte.
bereng13 escribió:@demencia @Ossisaverni Muchas gracias a los dos, estoy justo al final de la mision y no hay forma, es desesperante, lo peor es que a veces mueres y te lleva un checkpoint anterior y venga repetir los saltos. Tendre en cuenta eso que dices de gravedad cero a ver, pero no se, me da la sensacion que cada vez salta distinto y de hacer que salte a mayor altura ya ni idea.
Ossisaverni escribió:bereng13 escribió:@demencia @Ossisaverni Muchas gracias a los dos, estoy justo al final de la mision y no hay forma, es desesperante, lo peor es que a veces mueres y te lleva un checkpoint anterior y venga repetir los saltos. Tendre en cuenta eso que dices de gravedad cero a ver, pero no se, me da la sensacion que cada vez salta distinto y de hacer que salte a mayor altura ya ni idea.
Yo me tiré toda la tarde del viernes para hacer la dichosa misión y luego en nada de tiempo la hice con los otros dos guardianes.
Sólo te digo que paciencia, mucha, mucha, y hasta que consigas quitartela de encima. Luego volverás y saltarás como si nada y no te lo podrás explicar.
Luego hay otro sitio en una de las misiones finales que también es jodido de pasar por el salto y lo que he tenido que usar es la subclasedel vacío, que tiene un salto con teletransporte.
bereng13 escribió:Ossisaverni escribió:bereng13 escribió:@demencia @Ossisaverni Muchas gracias a los dos, estoy justo al final de la mision y no hay forma, es desesperante, lo peor es que a veces mueres y te lleva un checkpoint anterior y venga repetir los saltos. Tendre en cuenta eso que dices de gravedad cero a ver, pero no se, me da la sensacion que cada vez salta distinto y de hacer que salte a mayor altura ya ni idea.
Yo me tiré toda la tarde del viernes para hacer la dichosa misión y luego en nada de tiempo la hice con los otros dos guardianes.
Sólo te digo que paciencia, mucha, mucha, y hasta que consigas quitartela de encima. Luego volverás y saltarás como si nada y no te lo podrás explicar.
Luego hay otro sitio en una de las misiones finales que también es jodido de pasar por el salto y lo que he tenido que usar es la subclasedel vacío, que tiene un salto con teletransporte.
Es que no me lo explico, con los otros dos me la pase como si nada y ahora debo llevar media hora y a veces hay saltos que los hago facilisimo, muero y al repetirlo no me sale en 10 veces, lo único que tengo claro es que pulso el botón de espacio y no se que va a pasar, probé con mando y lo mismo.
Muchas gracias, por los consejos, seguiré intentadolo, pero lo que tengo claro es que, para mi, es una lotería.
bereng13 escribió:@Ossisaverni Acabo de buscar en los foros de bungie y mirar algun video por youtube, ahora solo queda coger la practica, el fallo viene en pulsar el salto por segunda vez en el aire, asi lo unico que haces es flotar. Si quieres hacer un salto largo y alto hay que pulsar dos veces justo en el momento que saltas y buff, salta muchisimo, ahora lo pase a la primera. Creo que también puedes pulsar varias veces el salto, tambien si hay enemigos flotar sobre ellos.