Ossisaverni escribió:EliMen escribió:Bueno, soy nuevo en el juego, llevaba siguiendo el foro un tiempo y al final me decidí a pillarlo , he entrado en el grupo de blizzard y en el discord, a ver si puedo participar aunque sea poco. La historia ya casi la tengo acabada y ya estoy en nivel 20 y poder 210 creo.
La verdad que me ha sorprendido muy gratamente el juego, aunque si que veo que el chat del juego es pésimo, un chat al estilo del Diablo 3 sería ideal.
Disfrútalo ahora que te entretiene, porque no tardarás mucho tiempo en aburrirte y en dejarlo de lado por otra cosa. Espero equivocarme.
Zheox25 escribió:Sí, lo han subido 5€ por toda la cara y sin dar explicaciones de ningún tipo.Valía 30€ y creo que lo subieron el día que mostraron el dlc por twich.
Lord Duke escribió:Zheox25 escribió:Sí, lo han subido 5€ por toda la cara y sin dar explicaciones de ningún tipo.Valía 30€ y creo que lo subieron el día que mostraron el dlc por twich.
A ver, creo que es mas que evidente que el precio fue un error y lo han corregido. En las demás plataformas el DLC de seasson pass costaba 35€ y en el Destiny 1 también costo 35€ asi que... no creo que haya sido por la puta cara y sin dar explicaciones, simplemente es que los 30€ iniciales era un error.
A mi también me jode por que lo vi por 30€ y no lo compre, al ver la subida me fastidio pero es que como ya digo no me extraña y doy por echo de que era un error esos 30€.
Saludos!
Zheox25 escribió:Lord Duke escribió:Zheox25 escribió:Sí, lo han subido 5€ por toda la cara y sin dar explicaciones de ningún tipo.Valía 30€ y creo que lo subieron el día que mostraron el dlc por twich.
A ver, creo que es mas que evidente que el precio fue un error y lo han corregido. En las demás plataformas el DLC de seasson pass costaba 35€ y en el Destiny 1 también costo 35€ asi que... no creo que haya sido por la puta cara y sin dar explicaciones, simplemente es que los 30€ iniciales era un error.
A mi también me jode por que lo vi por 30€ y no lo compre, al ver la subida me fastidio pero es que como ya digo no me extraña y doy por echo de que era un error esos 30€.
Saludos!
No te discuto que puede que haya sido un error, pero no sería la primera vez que el precio de un juego en PC sea menor que en las demás plataformas,sin ir más lejos el propio Destiny 2(50€ PC - 60€ consolas) así que entra dentro de la posibilidad pensar que sea el precio normal.Lo que si está claro es que haya sido un error o no, no deberían haberlo cambiado, ya que ha causado un revuelo en varios foros internacionales que no hace otra cosa que dañar su imagen(aún más) y ya que lo han hecho, al menos que den una explicación en caso de que haya sido un error.
Puede que me equivoque con lo de "toda la cara" en caso de que haya sido un error basándome en tu teoría y contando con que tengas razón, pero en lo de que no han dado explicaciones, creo que no hay mucho debate.
Zheox25 escribió:@Lord Duke Mira que he dicho ya 3 veces que lo que más me ofende es el tema de que no hayan dado una explicación, pero oye, tú a lo tuyo.Claro que le he dado vueltas, y es más que posible que sea por la razón que tú dices, pero de verdad, ¿tanto te cuesta asimilar que haya gente que se pueda sentir decepcionada/engañada porque no hayan aclarado el asunto?Ese tipo de detalles son los que diferencian a las compañías a las que les importan sus jugadores(y el dinero,claro está) de las compañías a las que solo les importa la pasta.Por eso digo que de momento, como ellos se hacen los suecos, yo estoy en mi derecho de pensar lo que quiera.
PanAsDer escribió:paquete del pase de expansión traera todas las expansiones?¿
Ossisaverni escribió:PanAsDer escribió:paquete del pase de expansión traera todas las expansiones?¿
La primera y la segunda
PanAsDer escribió:Ossisaverni escribió:PanAsDer escribió:paquete del pase de expansión traera todas las expansiones?¿
La primera y la segunda
si sacan una tercera a pasar por caja...
makeusmile escribió:Alguien me explica cómo va lo de las temporadas del estandarte? Hasta cuando duran y tal? Y qué tal son las recompensas de la temporada? Gracias !
Ossisaverni escribió:PanAsDer escribió:Ossisaverni escribió:
La primera y la segunda
si sacan una tercera a pasar por caja...
Pues claro, igual que se pasa por caja por el juego, el pase, el pan, el menú diario que me ponen en el restaurante y un largo etcétera
A mi nadie me regala nada, ni yo trabajo de gratis
pelchi escribió:Hola,
Alguien que necesite hacer el ocaso para el rey de las ratas?
Ayer lo hice y me sobraron 6 minutos pero no me la dieron. Al parecer en la escuadra tiene que estar también alguien con la aventura activa o alguien que antes de que caiga el boss equipe la pistola de el rey de las ratas y finalice el ocaso con ella equipada.
Si alguien quiere sacarla me decís, o algún alma caritativa que ya la tenga y quiera ayudar equipándosela para tirar al boss, pues encantado.
Muchas gracias y saludos.
Lord Duke escribió:pelchi escribió:Hola,
Alguien que necesite hacer el ocaso para el rey de las ratas?
Ayer lo hice y me sobraron 6 minutos pero no me la dieron. Al parecer en la escuadra tiene que estar también alguien con la aventura activa o alguien que antes de que caiga el boss equipe la pistola de el rey de las ratas y finalice el ocaso con ella equipada.
Si alguien quiere sacarla me decís, o algún alma caritativa que ya la tenga y quiera ayudar equipándosela para tirar al boss, pues encantado.
Muchas gracias y saludos.
Tengo entendido que no vale cualquier ocaso, tiene que ser el de "Contrabandista de Armas" (el que estuvo hace 2 semanas creo de los Cabal).
Saludos!
Lord Duke escribió:@boxariel Eso puedes confirmarlo al 100%? por que en algunas cuantas guisa ya he visto que pone específicamente ese ocaso. A la noche intentare probarlo yo a ver.
Saludos!
El juego usa p2p para mantener la conexión entre los jugadores, así que no usa servidores dedicados. Pero la región si que debe importar, y mucho. Si eliges Europa, te juntará con europeos. Lo mismo con América. Vamos, que te pondrá con gente que haya elegido la misma región. Si tú vives en Europa y juegas con un americano vas a tener mucho ping si o si. En caso de que juegues con amigos cerca de donde tú vives pues imagino que si sera algo menos importante, pues la distancia entre vosotros es menor.boxariel escribió:Chicos tengo una duda, este juego es p2p o tiene servidores dedicados?
Lo pregunto porque alguien me comento que no importa la region elegida para lanzar el juego, ya que al ser p2p no hay mas ping por no jugar en tu region.
Me suena a que no es adi pero como no soy entendido...
Selicos escribió:@alexroyer si jugaste al primer destiny, no habria mucho que explicar, es lo mismo, si el primero no te termino de enganchar no se porque lo tendria que hacer este.
Alexroyer escribió:Selicos escribió:@alexroyer si jugaste al primer destiny, no habria mucho que explicar, es lo mismo, si el primero no te termino de enganchar no se porque lo tendria que hacer este.
He oido que el 2 es mejor. Al Destiny 1 habré jugado 30 horas y tengo el recuerdo difuso la verdad.
Destiny 2 te lo pone fácil para conseguir muy buen equipamiento. A nada que juegues, el juego te spamea exóticos (los mejores objetos). Mucha gente se queja precisamente de lo que a ti te gusta, que ya no requiere tanto tiempo para conseguir buen equipamiento. A mi personalmente me parece un acierto.Alexroyer escribió:A ver, expertos a mí. Jugué a Destiny 1 hasta llegar al lvl 20, cuando el juego metió los niveles de luz perdí el interés , se que vienen a sustituir los niveles normales, pero en su momento no recuerdo por qué dejé de encontrarle sentido a grindear, además que parecía el juego requería demasiado tiempo.
La cosa es que he oído que ahora Destiny 2 requiere menos de tu tiempo para avanzar, esto junto a que jugar en PC es mejor que en PS4, y a que tengo muy buen recuerdo del gunplay, que era un juego muy completo con muchos modos, y que está a un precio curioso ahora, pues hacen que me interese de nuevo.
Ahora bien aunque tengo demasiado por jugar, me apetece meterme en la ola del Destiny porque me da la sensación que no es lo mismo jugar ahora a Destiny 2 que dentro de 1 año, porque la comunidad va a estar 3 pasos por delante tuya.
Entonces, mis dudas para saber si pillarlo esta semana, son las siguientes:
-Los niveles de luz, hacen que se sienta progresión real? Es que no se por qué pero recuerdo que en Destiny 1 los lvls de luz me parecían una tonteria.
-En el Crisol, que tampoco recuerdo, me puedo enfrentar a duelo por equipos a gente que tenga más nivel de luz que yo? El juego equilibra eso?
-Puedo jugar con un colega 2-3 veces a la semana sin que sintamos que el juego te mete prisas o te agobia con misiones secundarias? Ya le damos a varios juegos online y no hay tiempo para todo.
-Hasta qué punto vamos a sentir necesidad de meternos en un clan para completar raids o juntarnos con desconocidos para completar misiones? Somos más de ir a nuestro rollo pero he oído que hay misiones que hay que completar si o sí con gente y nos da pereza buscar a 2 más con los que entendernos.
Se agradecerían varias opiniones, Destiny en PC es un juego que queremos probar, nos molan esas producciones AAA y para mí es un fenómeno en el mundillo de los videojuegos tipo PUBG que me gustaría probar, no como con la primera parte que fue llegar al lvl 20 y olvidarme de él.
Cualquier otea cosa a tener en cuenta se agradece, estaré pendiente.
Ossisaverni escribió:Me pareció ver ayer que el juego y la expansión estaba de oferta en la tienda de BNet .... y ni hace ni un mes que el juego salió en pc ....
No creo que de contenido venga escaso precisamente. El diablo 3 ya tiene la expansión y un porrón de actualizaciones, evidentemente tiene más contenido ahora que este juego. Pero si comparas el Diablo 3 de salida con el estado de Destiny 2, este último sale muy bien parado.makeusmile escribió:Pues nunca había jugado al Destiny 1, y al salir este en PC la verdad que me animé, y vaya sorpresa me he llevado, el juego me ha flipado, me ha tenido enganchado que flipas y lo he gozado bastante, ahora bien, una vez alcancas los 304-305 de luz creo que ya no queda demasiado juego por hacer... He hecho todas las aventuras, lo de las facciones, he jugado bastante crisol etc, pero que el juego tenga un "límite" de fuerza al que puedas llegar creo que es un error y pone un "final" al juego, en otros juegos de farmeo como Diablo puedes farmear horas y horas y horas porque sabes que siempre vas a poder obtener un objeto mejor, o llegar algo más lejos, y creo que es lo que me ha faltado en este Destiny.
Supongo que pillaré la expansión, que he oído que aumentará el máximo de luz y tocará volver a farmear equipo! Pero como digo, si no te va mucho el PvP en este juego (El crisol no está mal pero tampoco para viciar a saco), es verdad que de contenido va escaso.
Ossisaverni escribió:@makeusmile yo tras 100 horas entre los 3 personajes, lo he dejado estando en 285 con cada uno de ellos.
No hay nada que me motive a seguir jugando. Estar a 220, 240, 260 o 305 es exactamente lo mismo.
Las armas y armaduras son siempre las mismas y lo único que cambia es el poder. Una vez que tienes una que te gusta le vas incrementando el poder pero haces siempre el mismo daño.
El juego tiene buenas ideas pero la ejecución ha sido nefasta.
Como pillé la versión con las dos expansiones volveré a probarlo cuando las hayan sacado a ver si ha cambiado algo.