Metalhead escribió:El problema no es que vayan a sacar una expansión tan pronto, el problema es que el juego base ha sido un timo y la gente no es tonta.
Lord Duke escribió:Metalhead escribió:El problema no es que vayan a sacar una expansión tan pronto, el problema es que el juego base ha sido un timo y la gente no es tonta.
Un timo por que? que se esperaba la gente? y que conste que no lo digo por defender el juego si no por que a estas alturas de la vida no se como la gente no sabe preveer como va a ser un juego. La historia del juego es sencilla y básica pero el juego es un timo? yo sigo jugando casi a diario y eso que hace semanas que ya complete todo el contenido posible en el juego.
Yo me divierto jugando con los amigos por que es realmente donde disfrutas el juego, la raid me la hago varias veces a la semana (aunque no den loot) por acompañar a gente que aun no la hecho y siempre que vamos nos echamos unas risas cuando uno la lía en alguna parte o se caga en todo por que no puede pasar una zona de saltos xD.
El juego es como es, un juego con una historia simple y con un sistema postgame de farmeo puro que te incita a continuar jugando para pillar mejor equipo o para jugar con amigos. El que se esperara un juego con una historia epiquisima y larga con chorrocientas mil actividades que hacer y un largo etc... es que tenia un concepto equivocado del juego.
Lo vuelvo a decir, no es por defender el juego pero es que ya se sabia desde el principio que tipo de juego era por lo que no debería pillar por sorpresa a nadie, es un juego que al igual que D3 tiene una historia sencilla y básica y que su post game tiene varias actividades que vas a repetir hasta la saciedad para mejorar tu equipo y por que es divertido jugarlo sobre todo si lo haces con mas gente. No estoy diciendo que sea un juego perfecto ni mucho menos, que le falte un puto chat de clan es un error garrafal como otros muchos que tiene pero en general en mi opinión el juego a cumplido por que ofrece exactamente lo que me esperaba y como ya digo yo a día de hoy aun lo sigo jugando y disfrutando... de echo mirando las horas jugadas llevo ya mas horas jugadas en Destiny 2 que en Destiny 1 en total y precisamente Destiny 1 no lo llegue a disfrutar por que muchas veces no tenia PS+ y no me apetecía pagarlo para un solo juego por lo que al final siempre estaba jugando solo y terminaba cansando.
Saludos!
haberse currado una raid mas en la que Ghoul fuera el boss final en vez de acabar con el directamente en la propia campaña
Creo, y remarco lo de creo, que la demo estará disponible de manera indefinida. No hay límite de tiempo. Viene a ser una versión gratuita del juego para que lo pruebes y lo compres luego si te gusta.mattt escribió:hasta cuando dura la demo?
ELwendo escribió:Una pregunta, soy nuevo en el 2, aqui hay misiones diarias como en el 1?¿¿?
Lord Duke escribió:ELwendo escribió:Una pregunta, soy nuevo en el 2, aqui hay misiones diarias como en el 1?¿¿?
No hay una misión random diaria como había en el uno, ahora tienes en cada planeta y en cada actividad (asalto,pvp) un desafió que consta de 3 objetivos. Por ejemplo en los planetas te suelen pedir ir a investigar un sector perdido o matar x cantidad de enemigos, en PVP suelen pedir hacer 5 bajas sin morir, matar 10 enemigos con arma pesada etc...
Edit: Por cierto ya han sacado traducida la noticia de los cambios que tienen previstos para el juego:
https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46504
Saludos!
Pudimos desactivar este sistema con un cambio del lado del servidor, pero ahora es preciso encontrar una nueva solución para volver a equilibrar la mecánica de PE en Destiny 2. Hemos comenzado ese trabajo, y continuaremos compartiendo novedades en cuanto a tiempos y aspectos concretos. Los valores codificados en el API de nuestro sitio web se actualizarán hoy (y es posible que ya estén actualizados al momento que leas este artículo) para reflejar la desaparición de este mecanismo escalonado. En una futura actualización, esperamos enlazar estos valores internos y externos para mayor consistencia, y para asegurar que cuando se hagan cambios los mismos se reflejen fielmente en donde sea que los reportemos.
Ya podemos ver que el valor recientemente ajustado de 160 PE por nivel significa que será demasiado lento para algunas actividades y ya comenzamos el proceso de reunir información y recalibrar los coeficientes de obtención de PE para mejorarlos lo antes posible.
Los aumentos de PE, lo cual incluye los objetos consumibles y bonificaciones pasivas como el de 300% por estar “Renovado”, siempre se aplicaron de acuerdo a este sistema y nunca resultaron en un enlentecimiento temprano de PE. Estos no deberían cambiar por la desactivación de este sistema y continuarán proporcionando los aumentos indicados en ganancia de PE.
Puedes esperar ver mucha conversación en nuestro equipo acerca de esto, en la medida que las recompensas de PE se actualizan y ajustan a las expectativas de los jugadores.
Lord Duke escribió:@enkil000 El juego tiene el contenido que tiene y que te da para muchisimas horas de juego, otra cosa es que tu busques en el algo que no es. El problema es pensarse que este juego es un MMORPG cuando es un Shooter Multijugador Online, el juego tiene ciertas pinceladas y actividades propias de los MMORPG pero no es uno.
El juego tiene su contenido y parte de la mecánica del juego se basa en repetir esas actividades para "grindear" equipo, pero es un grindeo que divierte igual que en Diablo 3 que tiene su contenido y se basa en repetirlo hasta la saciedad.
Si pensabas que era un MMORPG como WoW, GW2 y demas pues... sinceramente te has equivocado (y no te lo digo a malas).
Yo ya tengo casi todo el equipo posible tanto de raid como de facciones etc... y llevo semanas repitiendo el mismo contenido con 3 pj... pero sinceramente no me cansa repetir lo mismo por que lo repito con gente que conozco y me divierto jugando, el loot es indiferente por que en muchos casos no dan loot al repetir ciertas cosas pero aun así lo seguimos haciendo por que es divertido jugar con la gente.
Mucha gente se ralla a la hora de buscar alicientes para seguir jugando y ponen la excusa de "para que voy a hacer XXXX si no me dan nada" coñe ese el problema... jugar para disfrutar ese debería ser el aliciente xD.
Saludos!
boxariel escribió:A alguien mas le pasa que la interfase de seleccion de destinos le va super lagueada desde hace unos dias?
MAKUTOR escribió:ni yo.. se van a quedar jugandolo los que lo pillaron de inicio con el seasson pass.... destiny 2 is death..que conste que me gusta el juego .. pero paso de pagar 35 chavos por el seasson pass para que me dure 1 semana cada dlc .. a parla..
rastein escribió:@Lord Duke No se como sera este, pero al menos en el 1, sin los dlc no podias subir al maximo de nivel, lo cual te dejaba en desventaja en actividades cooperativas. Por lo que jugabas solo o lo dejabas.
MAKUTOR escribió:ni yo.. se van a quedar jugandolo los que lo pillaron de inicio con el seasson pass.... destiny 2 is death..que conste que me gusta el juego .. pero paso de pagar 35 chavos por el seasson pass para que me dure 1 semana cada dlc .. a parla..
Darkiv escribió:Hay clan activo para destiny?
Estaba en un clan pero hace 2 semanas que no se conecta nadie...
Tengo 284 de poder y juego todos los dias pero me cuesta mucho subir poder sin un clan, sin poder jugar con gente y todas esas cosas como las recompensas semanales.
Mi battletag es: DarkLegend#2279
Agradecería muchisimo una invitacion !
El mantenimiento de 6 horas es hoy. Ayer no hubo, lo movieron a hoy.MAKUTOR escribió:pero si ayer hubo un mantenimiento de 6 horas no?..pufff menos mal que ya no lo juego..
Axili escribió:Darkiv escribió:Hay clan activo para destiny?
Estaba en un clan pero hace 2 semanas que no se conecta nadie...
Tengo 284 de poder y juego todos los dias pero me cuesta mucho subir poder sin un clan, sin poder jugar con gente y todas esas cosas como las recompensas semanales.
Mi battletag es: DarkLegend#2279
Agradecería muchisimo una invitacion !
Yo te agrego si no te importa tio, juego con un amigo pero muchas noches me meto solo al crisol. Soy 296 y he subido sin clan ni ostias, a lo machote xD
Ossisaverni escribió:@eimia únicamente si alguien del clan hace la raid, ocaso, estandarte, etc.
Si no hay nadie que lo haga, pues da igual que estés o no