Selicos escribió:pero el contenido del dlc no es la historia y dos asaltos, que ademas son dos misiones tal cual de la historia? que mas hay para poder valorarlo? Imagino tambien tendra sus misiones secundarias en el nuevo mapa, y algun mapa para el pvp, pero el grueso del contenido es ese.
Asalto nuevo hay lo que pasa que el sistema este de asaltos random pues es una putada si quieres que te toque ese, en el primer juego al menos podías entrar a mano en los asaltos pero bueno.
También tienes la raid nueva que se abre mañana, las aventuras (misiones naranjas) y las aventuras heroicas (las azules) y luego las cosas que vayan metiendo durante las siguientes semanas.
Si se valora la expansión solo por su historia y el asalto pues evidentemente no merece la pena igual que tampoco merecería la pena pagar los 50€ del juego base... este tipo de juegos MMO no se pueden valorar por eso si no por la cantidad de horas que te aporta al final por que pese a que su contenido sea limitado te mantiene jugando a diario.
Yo me pase ayer la historia y me gusto, no me a gustado la forma en la que estaban dispuestas las misiones pero la historia me a molado.
Lo del bosque infinito veo una posible actividad (igual ya esta y no me dado cuenta) pero ese sistema procedural que tiene da para un modo "infinito" tipo fallas del Diablo 3 donde se van generando esas pruebas de forma aleatoria. Cuando llegas al final luchas contra un jefe y te suelta un cofre, cruzas la puerta y vuelta a empezar con otra... no se si lo tendran hecho ya (o algo similar) y yo no lo he visto pero seguro que algo hacen.
La raid la abren mañana a ver que tal esta pero vamos ahora toca hacer lo mismo de siempre (que no esta mal) y es repetir actividades y pillar el mejor equipo xD.
Ya digo que este tipo de juegos no se puede valorar si merece la pena o no por el contenido de la historia si no por la cantidad de horas que te aporta. En la mayoría de juegos de este tipo la historia y contenido suele ser algo "simple" pero que aun asi te da para muchas horas, es "imposible" que en este tipo de juegos (los "MMO online" te metan una historia épica y elaborada estilo Witcher etc... por que estos juegos requieren de un flujo constante de contenido nuevo para mantener a la gente jugando, si no la gente se cansaría muy rápido (no se si me explico).
Edit: Por cierto que aunque el DLC a salido ya hay cosas que aun faltan por meter y seguro que se guardan algo para sacarlo de sorpresa en un mes para volver a incentivar a la gente a seguir jugando. La semana que viene meten lo de las armas "Masterwork" que son versiones mejoradas con habilidades extras.
Kamui_X_1999 escribió:@Ossisaverni Ahora precisamente es cuando empieza lo mas duradero del dlc (a parte de la Raid) que es obtener las 11 armas exclusivas de la forja Vex en mercurio. Debes hablar con Vance para obtener un verso y comenzar las quests.
Un saludo
Y la semana que viene "farmear" las armas Masterworks, mañana la raid nueva etc... por eso digo que en este tipo de juegos no se puede valorar el DLC en base a la historia que trae solo, si a merecido la pena o no dependerá de la cantidad de horas de juegos que te aporte al final... que ya te digo yo que no son solo las 4-5 horas que te dura la historia.
Saludos!