[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Buenas,

¿Qué hay que hacer para entrar en el Clan? Pone que es solo por invitación

Saludos
...
Editado por metalgear. Razón: Cv prohibida
Yo igual, voy haciendo las misiones pero me interesaría un clan.
Lo comenté hace tiempo si buscais el clan Malaka Squad estamos algunos colegas y yo junto con gente del foro y solemos hacer incursiones, etc. Esta abierto para unirse. Un saludo.
opiniones dlc 1? merece la pena? tenia decidido comprarmelo, pero entre que habia medio dejado el juego los ultimos dias, y que he visto han metido los asaltos heroicos via dlc(en el primero creo recordar venian con el juego base) me han tirado un poco para atras, luego encima leo muchas misiones son sobre el juego base, pagariais 20 euros por esto si no lo has pagado ya?
Selicos escribió:opiniones dlc 1? merece la pena? tenia decidido comprarmelo, pero entre que habia medio dejado el juego los ultimos dias, y que he visto han metido los asaltos heroicos via dlc(en el primero creo recordar venian con el juego base) me han tirado un poco para atras, luego encima leo muchas misiones son sobre el juego base, pagariais 20 euros por esto si no lo has pagado ya?

Me uno a la pregunta y hago otra, hay algún sitio donde esté más barata la key de la season pass?
Selicos escribió:opiniones dlc 1? merece la pena? tenia decidido comprarmelo, pero entre que habia medio dejado el juego los ultimos dias, y que he visto han metido los asaltos heroicos via dlc(en el primero creo recordar venian con el juego base) me han tirado un poco para atras, luego encima leo muchas misiones son sobre el juego base, pagariais 20 euros por esto si no lo has pagado ya?

20 euros? el pack de los 2 DLCs cuesta 35, no?.
rubentb escribió:

20 euros? el pack de los 2 DLCs cuesta 35, no?.

El precio por separado es de 20 euros, 17,5 si compras ambos.
Din-A4 escribió:

Me uno a la pregunta y hago otra, hay algún sitio donde esté más barata la key de la season pass?

Yo aun no he empezado la historia pero un par de conocidos que han jugado dicen que mola, eso si es bastante corta y en una tarde te la pasas. Las nuevas actividades pues pintan bien aunque algunas toca esperar a subir de nivel o a que las activen (como la nueva raid que no la abren hasta la semana que viene).

Sin haberla jugado aun pues las primeras impresiones (por comentarios) es que el contenido que trae es un poco "escaso" uno se imagina que traera muchas cosas nuevas pero no, aunque eso no es raro en este juego ya que nunca a sido su fuerte pero pese a ese poco contenido pues aun asi da para un montonazo de horas de juego desbloqueando las nuevas apariencias de equipo, haciendo las nuevas actividades etc...

La única gran pega que le pongo al DLC que me parece una cagada enorme y que le van a llover criticas a Bungie es que tras este parche han cambiado algunas actividades... los modos prestigio para el Ocaso y la raid han pasado a ser 330 de luz y requieren tener el DLC lo cual les han quitado una actividad a los que no tienen el DLC aunque tanto el ocaso normal y la raid les han subido el nivel de poder (supongo que para compensar un poco). Ahora el ocaso requiere 270 frente a los 240 y la raid pide 300 (lo mismo que pedía en prestigio) frente a los 270.

Entiendo que hayan querido nivelar un poco las cosas para que ese contenido se siga pudiendo hacer a nivel alto y que no pasara como en Destiny 1 que las raids antiguas se quedaron en el olvido por que eran de nivel bajo ya... pero tenían que haber dejado los modos viejos también.

Espero que haya sido un error que no han tenido en cuenta, tal vez habrán pensando bueno el prestigio lo ponemos a nivel 330 y la normal la pasamos a todos a 300 como era el prestigio aumentando la dificultad de normal peeero el prestigio tenia ciertas mecánicas nuevas y los combates variaban un poco... como ya digo la raid a pasado de pedir 270 a pedir 300 y los bichos pegan bastante mas y es mas dificil pero no tiene esas mecánicas extras de prestigio y el loot de prestigio (aunque solo eran skins) tampoco las puedes conseguir. No se si me explico xD, por eso digo que espero que haya sido un error que no han tenido en cuenta y que se pensaban que valdría con aumentar el nivel de luz base... y que a raiz de las quejas que les van a llover (con razón) le den una vuelta de tuerca y vuelvan a añadir el prestigio de nivel 300 (dejando el normal en 300 también ya puestos xD). Tampoco creo que sea muy dificil tener 2 modos pestigio uno 300 y otro 330... igual en vez de llamarse prestigio al viejo de 300 que le cambien el nombre pero que sea como era xD.

A ver lo que dice Bungie en los próximos días por que como digo le van a llover criticas xD.

Edit: Bueno de todas formas no es por defender a Bungie ni por quitarle hierro al asunto pero los que eran asiduos a hacer el modo prestigio supongo que la gran mayoría se iban a comprar el DLC si o si (por que es evidente que les gusta) mientras que los que no lo hacían pues les da un poco igual por que tampoco lo hacían xD.

Saludos!
@lord duke, la historia he visto una serie en youtube la terminaba en dos horas, con ver me refiero a ver cuanto duraba la serie desde el principio al final sumando la duracion de los videos, no al contenido para no spoilearme, me ha parecido muy poco.
Selicos escribió:@lord duke, la historia he visto una seria en yotube la terminaba en dos horas, con ver me refiero a ver cuanto duraba la serie desde el principio al final sumando videos, no al contenido para no spoilearme, me ha parecido muy poco.

No si la historia ya digo que es cortita pero es que eso nunca a sido el fuerte de destiny, al menos es corta pero mola. Lo que "mola" de destiny es el endgame, las actividades que haces una vez terminada la historia que siguen siendo las mismas pero mejoradas y añadiendo alguna cosa nueva como los asaltos heroicos.

Por cierto los Asaltos heroicos si venían de serie en el Destiny uno pero por que estaban planteados de forma diferente. Tenias los asaltos normales que los hacías a medida que subías a nivel 20 y completabas la historia, luego tenias los asaltos heroicos que eran para nivel 20+ y servían para equiparte hasta el nivel requerido para hacer la raid y luego tenias la raid para conseguir el equipo final.

Aqui en Destiny 2 lo han hecho diferente, tienes los asaltos normales para equiparte hasta 265 pero también tienes otras alternativas que son mas sencillas y rápidas como por ejemplo farmear eventos públicos y comprar los engramas de facciones por lo que nada hacia asaltos. Personalmente prefiero mas la formula del primero por que me recuerda mas a la progresión de los MMORPG. Ahora han añadido esa lista de asaltos heroicos para equiparse de 300+ lo que no se es si te podrás seguir equipando con las facciones igual de fácil o si han aprendido de ese "error" y tengas que hacer esos asaltos heroicos para subir de 300 a 325 por ejemplo y luego de 325 a 330 con ocasos/raid.

Edit: Aunque la historia sea cortita también hay que tener en cuenta que no es lo mismo ir a "cañon" a pasársela del tirón (que es lo que hacen muchos cuando graban una serie para subir) a ir pasándotela y disfrutando mirando todo. Por ejemplo la historia original te la podías pasar del tirón en 5-6 horas también, yo en ese tiempo no había empezado ni el segundo mapa xD. vamos que igual la historia dura 2 horas pero pasándotela directamente pero si lo alternas entreteniéndote con eventos y demás pues igual te dura 4-5 horas (no se si me explico xD).

Saludos!
@lord duke Pues para mi lo han hecho mucho peor con los asaltos heroicos, ahora los asaltos base no tienen ningun interes salvo que seas un nuevo jugador, ahora mismo o pagas dlc o es como si el modo asalto no existiese, y teniendo en cuenta el primero si lo tenia, es como ir a peor, se que cuando me compre el juego ya conocia las politicas de mierda se trae activision y sabia lo que habia, pero que encima vayamos a peor que en el primero es ya reirse un poco del consumidor, poco tacto teniendo en cuenta la gente esta muy cabreada con este tipo de politicas, aunque se hay gente lo paga con gusto igualmente.
No se que hacer, el juego me gusta, pero es que este tipo de politicas me parecen un abuso, mas cuando 20 pavos(o 17.5) para el contenido que trae, y como lo ha traido, me parece carisimo.
A mi la historia del DLC me está gustando bastante, la música y los escenarios siguen siendo una pasada como con el juego normal.

Pues yo en 2 horas todavía no la he acabado :-?
Ossisaverni escribió:A mi la historia del DLC me está gustando bastante, la música y los escenarios siguen siendo una pasada como con el juego normal.

Pues yo en 2 horas todavía no la he acabado :-?

Es lo que he dicho puede durar 2 horas jugando directamente a pasartelo, que suele ser lo que hacen los que graban vídeos. Si vas tranquilo y disfrutando pues se alarga por que evidentemente te entretienes en otras cosas.

Selicos escribió:@lord duke Pues para mi lo han hecho mucho peor con los asaltos heroicos, ahora los asaltos base no tienen ningun interes salvo que seas un nuevo jugador, ahora mismo o pagas dlc o es como si el modo asalto no existiese, y teniendo en cuenta el primero si lo tenia, es como ir a peor, se que cuando me compre el juego ya conocia las politicas de mierda se trae activision y sabia lo que habia, pero que encima vayamos a peor que en el primero es ya reirse un poco del consumidor, poco tacto teniendo en cuenta la gente esta muy cabreada con este tipo de politicas, aunque se hay gente lo paga con gusto igualmente.
No se que hacer, el juego me gusta, pero es que este tipo de politicas me parecen un abuso, mas cuando 20 pavos(o 17.5) para el contenido que trae, y como lo ha traido, me parece carisimo.

Creo que te equivocas... los asaltos base tampoco tenían un interés antes tampoco, yo por ejemplo solo hice los 2 que te piden en la historia para desbloquear los ocasos y luego no los volví a hacer... vamos que en eso no a cambiado nada xD. Queda ver si los asaltos hc va a pasar lo mismo o si realmente van a tener interés para hacerlos.

Saludos!
¿Donde se puede pillar mas barato el pase de expansion?
silfredo escribió:¿Donde se puede pillar mas barato el pase de expansion?

Pues ahora mismo creo que en el único lugar que se vende el season pass es en la tienda de Blizzard no? Supongo que igual se puede comprar en una región diferente para que salga mas barato pero no se como funciona eso y si puede haber problemas.

Edit: Vale acabo de ver que en alguna tienda tambien venden el season pass
https://uk.gamesplanet.com/game/destiny ... ey--3314-3

Creo que esa sale por unos 34€ que tampoco te ahorras mucho xD.

Saludos!
Una duda, con la versión de prueba no se puede pasar del nivel 7, correcto?
@Norris puedes pasar al nivel 8 si no recuerdo mal [sonrisa]
Ossisaverni escribió:@Norris puedes pasar al nivel 8 si no recuerdo mal [sonrisa]

Gracias crack, pues le daré un poco más entonces.

La verdad es que de momento, no me acaba de enganchar...
Parece ser que han vuelto los tirones sin motivo no?? Tanto a mi como a un amigo con una 1080ti...
Di4VoLiCk escribió:Parece ser que han vuelto los tirones sin motivo no?? Tanto a mi como a un amigo con una 1080ti...

A mi me ha pasado, pero como cambie de gráfica hace nada no he probado a cambiar los ajustes graficos.
Me gustaría entrar al Clan EOL #1, ¿hay posibilidades de que pueda entrar?

Sé que hay dos clanes más de EOL pero en el #1 tengo a dos amigos con los que juego normalmente. [beer]
JC_774 escribió:Me gustaría entrar al Clan EOL #1, ¿hay posibilidades de que pueda entrar?

Sé que hay dos clanes más de EOL pero en el #1 tengo a dos amigos con los que juego normalmente. [beer]

Hacerle hueco, please, que este juega mucho con nosotros y le necesitamos. Menuda droga el Destiny 2 este. [+risas]
al final cai y me compre el season pass, la historia me duro unas tres horas, misiones flojitas, menos las dos ultima, que me parecieron de las mejorcitas del juego, especialmente por los jefes.
Pero me he llevado un chasco, pense abria asaltos nuevos, y siempre me salen los mismos que ya habia jugado antes. Si los hay a mi no me salen.
Esta mini expansion es una estafa a nivel de precio/contenido. Pero bueno, a los que disfruten con el juego supongo que les merecera la pena (ademas de ser obligatoria si quieres seguir progresando).

Yo por ahora me bajo del carro, no me engancha del todo el sistema de progresion y al final se me hace todo muy repetivo. Tan solo las Nighfall me entretienen por su dificultad, pero el resto son actividades muy sencillas que te ves obligado a realizar por obtener las recompensas semanales (ya que sino no mejoras). Ya vere si lo retomo en un futuro si mejora el sistema.
ElBarto escribió:Esta mini expansion es una estafa a nivel de precio/contenido. Pero bueno, a los que disfruten con el juego supongo que les merecera la pena (ademas de ser obligatoria si quieres seguir progresando).

Yo por ahora me bajo del carro, no me engancha del todo el sistema de progresion y al final se me hace todo muy repetivo. Tan solo las Nighfall me entretienen por su dificultad, pero el resto son actividades muy sencillas que te ves obligado a realizar por obtener las recompensas semanales (ya que sino no mejoras). Ya vere si lo retomo en un futuro si mejora el sistema.

Yo la verdad, que tras haber pagado 85 eurazos, 50 por el juego, mas 35 season, veo el juego carisimo, hay juegos f2p con mas contenido que este(con mucho mas de hecho).
Selicos escribió:
ElBarto escribió:Esta mini expansion es una estafa a nivel de precio/contenido. Pero bueno, a los que disfruten con el juego supongo que les merecera la pena (ademas de ser obligatoria si quieres seguir progresando).

Yo la verdad, que tras haber pagado 85 eurazos, 50 por el juego, mas 35 season, veo el juego carisimo, hay juegos f2p con mas contenido que este(con mucho mas de hecho).

Warframe... [amor]

Es cuestión de opiniones está claro. Yo la verdad que lo jugué hasta hace tres semana más o menos, que tras ver la simplicidad de los diálogos y el argumento, a mi gusto, demasiado infantiloide, pues sólo quedaría el componente online.

Y no está mal para un rato, al final, me acaba aburriendo; si bien es cierto que el gunplay es excelente; pero no sé por qué, no me termina de convencer el juego.

Así que me voy a otros juegos XD.
Me encanta la gente que se queja del contenido de un dlc a las 48h de salir, supongo que os habéis pasado la historia y para vosotros ahí termina el dlc. Es literalmente imposible que hayáis completado todo el contenido del dlc (11 armas de la forja, Raid lair, ornamentos para muchísimos sets, 18 exóticas nuevas, etc).
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:Me encanta la gente que se queja del contenido de un dlc a las 48h de salir, supongo que os habéis pasado la historia y para vosotros ahí termina el dlc. Es literalmente imposible que hayáis completado todo el contenido del dlc (11 armas de la forja, Raid lair, ornamentos para muchísimos sets, 18 exóticas nuevas, etc).
Un saludo

Bueno... la gente tiene derecho a quejarse de lo que quiera digo yo XD.

Un DLC puede ser de múltiples cosas: historia, objetos nuevos, nuevos mundos, escenarios nuevos, mapas online, nuevos modos multijugador... y sobre todos esos componentes pues cada uno podrá juzgar lo que quiera.

No es necesario que juegues todos y cada uno de los contenidos para saber si el DLC te atrae o no. Es como los juegos basura que hay por ahí, que pasa, ¿que hay que pasárselos al 100% para poder decidir si te gusta o no?

Yo qué queréis que os diga, para mi este Destiny está siendo bastante flojito. Pero es una opinión nada más, ni más válida ni menos válida que la de cualquier otro usuario que lo haya jugado.

Y ojo, que yo le he echado 35 horas aproximadamente. Tiempo más que de sobra para la duración de un juego, superando con creces la media de hace unos años de entre 8 y 12 horas. Pero con todo, pagué los 100 euros (sí, tengo el DLC y ni lo he probado, pero tampoco tengo ganas, estoy en mi derecho) esperando algo más en el juego, sobre todo en su faceta social, que no sé cómo andará ahora, pero cuando salió, era desastrosa.

Saludos.
pero el contenido del dlc no es la historia y dos asaltos, que ademas son dos misiones tal cual de la historia? que mas hay para poder valorarlo? Imagino tambien tendra sus misiones secundarias en el nuevo mapa, y algun mapa para el pvp, pero el grueso del contenido es ese.
He acabado la historia del DLC y todas las misiones naranjas con mi hechicero, ahora puedo hacer una misión diaria heróica y ya :-?

La historia del DLC no está mal, pero si ya matar al malo maloso del juego normal fue patético, en esta ocasión es para echarse a llorar [buuuaaaa]

Limpias el área, portal, pones bola y disparo tocho. Repetir por 3 y ya está

En fin, es un buen juego mal aprovechado; pero pensándolo bien, está bien para jugarlo sólo por las semanales y pasar a otra cosa mientras.
@Ossisaverni
Ahora precisamente es cuando empieza lo mas duradero del dlc (a parte de la Raid) que es obtener las 11 armas exclusivas de la forja Vex en mercurio. Debes hablar con Vance para obtener un verso y comenzar las quests.
Un saludo
Selicos escribió:pero el contenido del dlc no es la historia y dos asaltos, que ademas son dos misiones tal cual de la historia? que mas hay para poder valorarlo? Imagino tambien tendra sus misiones secundarias en el nuevo mapa, y algun mapa para el pvp, pero el grueso del contenido es ese.

Asalto nuevo hay lo que pasa que el sistema este de asaltos random pues es una putada si quieres que te toque ese, en el primer juego al menos podías entrar a mano en los asaltos pero bueno.

También tienes la raid nueva que se abre mañana, las aventuras (misiones naranjas) y las aventuras heroicas (las azules) y luego las cosas que vayan metiendo durante las siguientes semanas.

Si se valora la expansión solo por su historia y el asalto pues evidentemente no merece la pena igual que tampoco merecería la pena pagar los 50€ del juego base... este tipo de juegos MMO no se pueden valorar por eso si no por la cantidad de horas que te aporta al final por que pese a que su contenido sea limitado te mantiene jugando a diario.

Yo me pase ayer la historia y me gusto, no me a gustado la forma en la que estaban dispuestas las misiones pero la historia me a molado.

Lo del bosque infinito veo una posible actividad (igual ya esta y no me dado cuenta) pero ese sistema procedural que tiene da para un modo "infinito" tipo fallas del Diablo 3 donde se van generando esas pruebas de forma aleatoria. Cuando llegas al final luchas contra un jefe y te suelta un cofre, cruzas la puerta y vuelta a empezar con otra... no se si lo tendran hecho ya (o algo similar) y yo no lo he visto pero seguro que algo hacen.

La raid la abren mañana a ver que tal esta pero vamos ahora toca hacer lo mismo de siempre (que no esta mal) y es repetir actividades y pillar el mejor equipo xD.

Ya digo que este tipo de juegos no se puede valorar si merece la pena o no por el contenido de la historia si no por la cantidad de horas que te aporta. En la mayoría de juegos de este tipo la historia y contenido suele ser algo "simple" pero que aun asi te da para muchas horas, es "imposible" que en este tipo de juegos (los "MMO online" te metan una historia épica y elaborada estilo Witcher etc... por que estos juegos requieren de un flujo constante de contenido nuevo para mantener a la gente jugando, si no la gente se cansaría muy rápido (no se si me explico).

Edit: Por cierto que aunque el DLC a salido ya hay cosas que aun faltan por meter y seguro que se guardan algo para sacarlo de sorpresa en un mes para volver a incentivar a la gente a seguir jugando. La semana que viene meten lo de las armas "Masterwork" que son versiones mejoradas con habilidades extras.

Kamui_X_1999 escribió:@Ossisaverni
Ahora precisamente es cuando empieza lo mas duradero del dlc (a parte de la Raid) que es obtener las 11 armas exclusivas de la forja Vex en mercurio. Debes hablar con Vance para obtener un verso y comenzar las quests.
Un saludo

Y la semana que viene "farmear" las armas Masterworks, mañana la raid nueva etc... por eso digo que en este tipo de juegos no se puede valorar el DLC en base a la historia que trae solo, si a merecido la pena o no dependerá de la cantidad de horas de juegos que te aporte al final... que ya te digo yo que no son solo las 4-5 horas que te dura la historia.

Saludos!
@lord duke no tenia ni idea hay nueva raid, de ser asi aun pareciendome caro creo que ya es otra cosa.
De todos modos yo hubiese metido un par mas de asaltos,y hubiese hecho la nueva zona mas grande con nuevos eventos gordos exclusivos. Estos ultimos quizas lleguen en algun momento, quien sabe.
Selicos escribió:@lord duke no tenia ni idea hay nueva raid, de ser asi aun pareciendome caro creo que ya es otra cosa.
De todos modos yo hubiese metido un par mas de asaltos,y hubiese hecho la nueva zona mas grande con nuevos eventos gordos exclusivos. Estos ultimos quizas lleguen en algun momento, quien sabe.

Lo de mas Asaltos estaría bien pero sinceramente tampoco le veo sentido a hacer Asaltos xD, en el primer juego servían para equiparte en ciertos rangos de nivel y subir poder pero es que en este juego no sirven para nada. Los haces un par de veces por verlos pero es que no merece la pena ir a equiparse alli teniendo los eventos públicos y chapas de facción que con eso se sube bastante mas rápido... que conste que yo prefiero la formula del primer juego de ir a Asaltos a equiparse y luego a la raid etc.. pero en este juego no le veo utilidad, los hago cuando toca en ocaso. Por cierto que también están los Asaltos Heroicos que son un poco mas difíciles, la raid la abren mañana a ver como esta, sigue siendo dentro de Leviathan pero ahora iremos a otra zona (por el portón grande que no entramos la primera vez) con diferentes pruebas. En un stream dijeron que iban a "facilitar" un poco las pruebas por las quejas recibidas de que por un simple fallo wipees etc.. (me parece mal que pongan las cosas mas fáciles por los lloros de la gente pero bueno..) pero que aun así tendrían mecánicas desafiantes, a ver que nivel pide para entrar.

Luego tienes la raid normal que habia que la han subido a nivel 300 y que te tira loot mejorado también para ayudarte a subir a 330.

Tengo ganas de que metan la Sparrow Racing League (SRL) para echar carreras con los colibris, me suena que en el primer juego la pusieron sobre estas fechas (Diciembre, Enero) así que a ver si las ponen pronto.

Saludos!
@lord duke, el sentido de hacer asaltos es que es el unico modo con matchmaking, yo estoy en un clan, pero no todo el mundo esta dispuesto a jugar a lo que tu quieres en todo momento, o bien tu grupo ya tiene la escuadra completa, y para echar unas partdillas a coop, independientmente sea util o no, pues lo tienes rapido en el modo asalto. Por eso digo que cuantos mas metan mejor, ademas de que tambien se usan en ocaso.
Lo ideal es que lo metiesen tambien en ocaso, en la raid lo entiendo, porque por ejemplo hay un tramo se necesita si o si un chat de voz, pero ocaso no tiene sentido no lo tenga.
Esta el modo guia, pero entre que va por pases que se acaban. No es lo mismo.
No se si se ha comentado ya en el hilo, pero la nueva arma de "rayo laser" que es igual que el cañon gélido pero de fuego esta JODIDAMENTE rota, y no es lloros. En PVP si te cruzas con alguien con una de esas ponte a rezar al señor. Mientras no lo arreglen no pienso ni jugar no tienes oportunidades contra eso.
Pelusso escribió:No se si se ha comentado ya en el hilo, pero la nueva arma de "rayo laser" que es igual que el cañon gélido pero de fuego esta JODIDAMENTE rota, y no es lloros. En PVP si te cruzas con alguien con una de esas ponte a rezar al señor. Mientras no lo arreglen no pienso ni jugar no tienes oportunidades contra eso.

Se les a ido la mano con ese arma si, tranquilo que la nerfearan en poco tiempo xD.

@Selicos A ver creo que no estamos hablando de lo mismo o no me has entendido xD, el matchmaking esta bien lo que digo que es totalmente inútil son los asaltos en si por que no aportan nada... te sueltan piezas de equipo si pero es que haciendo eventos públicos en solitario consigues mucho mas equipo y chapas para conseguir aun mas equipo. Los asaltos en si tanto los normales como los heroicos no tienen ninguna utilidad... están bien para hacerlo 2 o 3 veces para verlos y conocertelos para hacerlos en ocaso pero hacer las listas de asalto? es inútil.

En el primer juego molaba por que para equiparte hacia falta que hicieras asaltos si o si, aquí estaría bien que de 220 de equipo a 265 tuvieras que hacer asaltos si o si pero como tienes los eventos públicos y las chapas de reputación pues como que no renta. Yo esperaba que con los asaltos heroicos fuera necesario hacerlos para subir de 300 a 320 o 325 pero como en los eventos públicos siguen soltando piezas de equipo también mejores pues como que no.. en vez de tirarme 20 minutos en un asalto para llevarme 2 o 3 piezas prefiero hacer 4 o 5 eventos públicos en ese tiempo y llevarme 10 piezas de equipo xD.

Edit: Mira me acabo de fijar y hay una hazaña semanal nueva que es completar 3 asaltos heroicos... al menos ya hay un incentivo para hacerlos xD.

Saludos!
¿Donde hay que pedir el acceso al clan?
Donde comprar el juego barato alguien sabe?¿
PanAsDer escribió:Donde comprar el juego barato alguien sabe?¿

El juego en paginas de keys esta ahora mismo rondando los cuarenta y pico en cdkeys, pero como luego hay que pillar el season para poder avanzar y lo mas barato es pillarlo en el battlenet americano, como que haz cuentas.
Eso si, el season se puede pillar en la pagina americana, que es una mierda la rebaja pero al menos se ahorra uno casi cinco euros y no veo que de problemas como ya paso a la gente con el starcraft remaster o el dlc del diablo 3.
Por cierto: ¿Hubo alguna limpieza de inactivos en los clanes?. Lo digo porque estuve quince dias sin jugar (Assassins origins es lo que tiene) y ahora me veo sin clan.
silfredo escribió:

El juego en paginas de keys esta ahora mismo rondando los cuarenta y pico en cdkeys, pero como luego hay que pillar el season para poder avanzar y lo mas barato es pillarlo en el battlenet americano, como que haz cuentas.
Eso si, el season se puede pillar en la pagina americana, que es una mierda la rebaja pero al menos se ahorra uno casi cinco euros y no veo que de problemas como ya paso a la gente con el starcraft remaster o el dlc del diablo 3.

abria algun problema en comprar el juego en la web del battlenet americano junto con las 2 dlc?¿
PanAsDer escribió:
silfredo escribió:

abria algun problema en comprar el juego en la web del battlenet americano junto con las 2 dlc?¿

Ni idea, pero parece que no lo hay para comprar el dlc, ya que me funciona perfectamente
Para comprarlo en battlenet americano tengo que hacerme cuanta americana?¿ de ser asi luego podria jugar con la europea?¿
En xbox hay gente pidiendo reembolso porque hay contenido que antes se podía jugar y ahora no, a un colega le devolvieron la pasta en saldo de xbox live, en PC se sabe algo?
Llevo desde que salió la version de prueba jugando al crisol y ahora con la expansion parece que se puede conseguir un arma laser o algo así, las partidas se han convertido en un absurdo, todo dios con ese arma que te fulmina en 1 segundo, he pasado de divertirme como en los tiempos de Halo a querer desistalar el juego, hace unos dias estuve apuntito de comprarlo, menos mal que no lo hice.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Skynet64 escribió:Llevo desde que salió la version de prueba jugando al crisol y ahora con la expansion parece que se puede conseguir un arma laser o algo así, las partidas se han convertido en un absurdo, todo dios con ese arma que te fulmina en 1 segundo, he pasado de divertirme como en los tiempos de Halo a querer desistalar el juego, hace unos dias estuve apuntito de comprarlo, menos mal que no lo hice.

Es que xur vende el arma mas chetada del juego, yo la e comprado XD no sabía que era esa arma, no tardarán en nerfearla
@PanAsDer No, pero no uses la aplicacion, simplemente busca la pagina americana, lo normal es cambiar en la direccion el EU y el es por us y en

mandorga escribió:En xbox hay gente pidiendo reembolso porque hay contenido que antes se podía jugar y ahora no, a un colega le devolvieron la pasta en saldo de xbox live, en PC se sabe algo?

No seria de extrañar, ya que han sido descarados en el recorte para que la gente pille si o si el pase, de por si ya tenia incluso menos contenido que la primera parte pero es que ahora encima se han pasado de frenada con recortar el juego base para hacer que la gente entre en dicho pase, en fisico no se pero en digital la cosa va a traer cola, ahora se entiende porque el juego en PC sale en battlenet y no en Steam, llega a pasar esta movida en Steam y entre los negativos y solicitudes de devolucion (incluso habiendo jugado mas de las dos horas) que Activision se queda cagando en todo.
intento comprar con paypal y me salta con este mensaje.

Please correct the errors below and try again.

Your payment was not authorized. Please double check your information or contact your payment provider.
PanAsDer escribió:intento comprar con paypal y me salta con este mensaje.

Please correct the errors below and try again.

Your payment was not authorized. Please double check your information or contact your payment provider.

Desconozco porque no te deja, pero yo ya he hecho tres compras y pagando con el paypal normal en el battlenet USA, y han sido el dlc del diablo 3, el starcraft remaster y esta expansion
6869 respuestas