silfredo escribió:@PanAsDer No, pero no uses la aplicacion, simplemente busca la pagina americana, lo normal es cambiar en la direccion el EU y el es por us y enmandorga escribió:En xbox hay gente pidiendo reembolso porque hay contenido que antes se podía jugar y ahora no, a un colega le devolvieron la pasta en saldo de xbox live, en PC se sabe algo?
No seria de extrañar, ya que han sido descarados en el recorte para que la gente pille si o si el pase, de por si ya tenia incluso menos contenido que la primera parte pero es que ahora encima se han pasado de frenada con recortar el juego base para hacer que la gente entre en dicho pase, en fisico no se pero en digital la cosa va a traer cola, ahora se entiende porque el juego en PC sale en battlenet y no en Steam, llega a pasar esta movida en Steam y entre los negativos y solicitudes de devolucion (incluso habiendo jugado mas de las dos horas) que Activision se queda cagando en todo.
Es un bug, hace demasiado daño. Para el martes 12 a la tarde o noche estará solucionado.Skynet64 escribió:Llevo desde que salió la version de prueba jugando al crisol y ahora con la expansion parece que se puede conseguir un arma laser o algo así, las partidas se han convertido en un absurdo, todo dios con ese arma que te fulmina en 1 segundo, he pasado de divertirme como en los tiempos de Halo a querer desistalar el juego, hace unos dias estuve apuntito de comprarlo, menos mal que no lo hice.
Javi737 escribió:Es un bug, hace demasiado daño. Para el martes 12 a la tarde o noche estará solucionado.Skynet64 escribió:Llevo desde que salió la version de prueba jugando al crisol y ahora con la expansion parece que se puede conseguir un arma laser o algo así, las partidas se han convertido en un absurdo, todo dios con ese arma que te fulmina en 1 segundo, he pasado de divertirme como en los tiempos de Halo a querer desistalar el juego, hace unos dias estuve apuntito de comprarlo, menos mal que no lo hice.
adriM21 escribió:Lo del laser lleva mal desde que salio la expansión es un arma que no han probado y esta rota,
Ayer tuvieron la magnifica idea de regalar el arma a todo el mundo y se han cargado el modo pvp que ya estaba roto desde que ese arma estaba en el juego pero ahora anula el gunplay del mismo.
Su declaración de intenciones ya sabemos cual es, el juego les importa cuatro mierdas solo quieren ventas y publico casual es una verdadera lastima ver como muere mi juego favorito.
El consejo que yo puedo dar a la gente que quiera entrar a destiny es que no les de dinero a estos sinvergüenzas, el gunplay es muy bueno pero todo lo demás es una tomadura de pelo si lo comparamos con el primero.
Si nunca has jugado a destiny si lo ves muy barato adelante sino pasa de el como de la mierda.
rubentb escribió:Que es lo que han capado del juego base por no tener el DLC?.
Lord Duke escribió:rubentb escribió:Que es lo que han capado del juego base por no tener el DLC?.
Yo por lo que he visto los modos prestigios tanto de Ocaso como de Raid, los han puesto para 330. La versión normal le han subido el nivel para todos pero la versión prestigio solo puede ir los que tienen el DLC.
Saludos!
Daedin escribió:¿Porque demonios no ponen que se puedan buscar grupos al azar como en los asaltos normales? es un coñazo buscarte las mil y una para poder jugar ocaso
Lord Duke escribió:Daedin escribió:¿Porque demonios no ponen que se puedan buscar grupos al azar como en los asaltos normales? es un coñazo buscarte las mil y una para poder jugar ocaso
Por que son tareas que requieren de cierta coordinación y están pensadas para que lo hagas con gente "conocida" o que montes tu el grupo con gente competente en vez de que el matchmaking te meta a un manco o un troll.
Saludos!
Daedin escribió:Lord Duke escribió:Daedin escribió:¿Porque demonios no ponen que se puedan buscar grupos al azar como en los asaltos normales? es un coñazo buscarte las mil y una para poder jugar ocaso
Por que son tareas que requieren de cierta coordinación y están pensadas para que lo hagas con gente "conocida" o que montes tu el grupo con gente competente en vez de que el matchmaking te meta a un manco o un troll.
Saludos!
Si me parece muy bien... pero es que dar la opción de matchmaking no quita la otra. Deberían dejar las dos en mi opinión.
Lord Duke escribió:@eric_14 Creo que con la aplicación/web de bungie puedes buscar grupos bastante rápido, no tengo ni idea de como va pero cuando nos a hecho falta alguien siempre han tirado de la aplicación para buscar una persona y la han encontrado rápido.
Saludos!
eric_14 escribió:Lord Duke escribió:@eric_14 Creo que con la aplicación/web de bungie puedes buscar grupos bastante rápido, no tengo ni idea de como va pero cuando nos a hecho falta alguien siempre han tirado de la aplicación para buscar una persona y la han encontrado rápido.
Saludos!
Gracias, estuve mirando pero no vi ninguna opción, lo buscaré mejor.
De todas formas esta casi todo capado ya, será que si no vuelvo a pagar no tengo derecho a seguir jugando .
Lord Duke escribió:eric_14 escribió:Lord Duke escribió:@eric_14 Creo que con la aplicación/web de bungie puedes buscar grupos bastante rápido, no tengo ni idea de como va pero cuando nos a hecho falta alguien siempre han tirado de la aplicación para buscar una persona y la han encontrado rápido.
Saludos!
Gracias, estuve mirando pero no vi ninguna opción, lo buscaré mejor.
De todas formas esta casi todo capado ya, será que si no vuelvo a pagar no tengo derecho a seguir jugando .
Que exagerado si creo que capado solo están dos modos que encima me da la sensación de que poca gente lo hacia... cuando haces el modo prestigio te ponen una especie de halo dorado sobre tu cabeza y yo sinceramente muy pocas veces he visto a gente con eso, muy pocas veces me cruzado con gente que lo tuviera... también puede ser que igual se pueda ocultar y todo el mundo lo lleve oculto pero raro me parecería xD.
Sobre lo de la aplicación pues no te se decir exactamente donde es por que yo no la he usado, solo he escuchado alguna vez a los del clan decir que iban a "montar" una escuadra con la aplicación y a ver si se apuntaba alguien. Casi siempre en menos de 5 minitullos había alguien apuntado.
Saludos!
Nexus_VII escribió:Me gustaría ver estadísticas de cuántos jugadores quedan online, que listos fueron al no sacarlo en steam, la de devoluciones y negativos que se iba a llevar.
Lord Duke escribió:Nexus_VII escribió:Me gustaría ver estadísticas de cuántos jugadores quedan online, que listos fueron al no sacarlo en steam, la de devoluciones y negativos que se iba a llevar.
Pues igual te sorprende la cantidad de gente que sigue jugando. Creo que algunos pensáis que el juego se ha quedado casi completamente... pero aun queda un montón de gente jugando, seguro que gente a perdido pero sigue teniendo una buena base de player. El que no tenga suscripciones le ayuda a mantener jugadores, por que aunque no tengas el DLC puedes seguir jugando.
Saludos!
Lord Duke escribió:Nexus_VII escribió:Me gustaría ver estadísticas de cuántos jugadores quedan online, que listos fueron al no sacarlo en steam, la de devoluciones y negativos que se iba a llevar.
Pues igual te sorprende la cantidad de gente que sigue jugando. Creo que algunos pensáis que el juego se ha quedado casi completamente... pero aun queda un montón de gente jugando, seguro que gente a perdido pero sigue teniendo una buena base de player. El que no tenga suscripciones le ayuda a mantener jugadores, por que aunque no tengas el DLC puedes seguir jugando.
Saludos!
@Kamui_X_1999
Aqui tenéis los datos, ayer mismo, mas de 870.000 jugadores logueados, un fracaso absoluto, vamos....
Lord Duke escribió:@Nexus_VII Te puedo poner el ejemplo a la inversa, yo los conocidos que tengo siguen jugando a diario y alguno se lo acaba de pillar recientemente también. No todos han comprado el DLC eso es verdad (la gran mayoría si) pero siguen jugando aun sin ese DLC.
Jamas entenderé (no lo digo por ti en concreto) esa "necesidad" o esperanza de que X juego se hunda solo por el echo de que no le guste xD.
Saludos!
JyL escribió:Hay parte de la comunidad que le interesa ver el vaso medio lleno para no ver que la franquicia arrastra una pequeña debacle de hace tiempo a pesar de todo y hay quien le gusta verlo medio vacío para comprobar que el juego tiene un mal diseño estratégico que intentaba atraer el mayor publico posible y que aunque lo ha conseguido no sabe mantenerlo (no, ser b2p no sirve para mantener nada).
De las dos maneras se admite que la perdida de jugadores es progresiva, y eso cuando el juego no cumple ni 6 meses de vida es para reflexionar porque basar el éxito de un juego en contenido de pago futuro para insuflarle de respiración asistida durante un tiempo es cuanto menos bastante imprudente. .
Cabria preguntarse por qué hemos llegado a día de hoy a tener una industria que piensa que puede proporcionarnos contenido mediocre y restringido llamandolo "expansion" a precio de oro sin una calidad mínima discriminando a una parte de sus jugadores sino pasan por el aro cuando me llevas publicitando ese contenido durante mas de un año, porque como estrategia de venta ésto no incentiva a pagar por mas contenido teniendo en cuenta que no todo el mundo da el salto a lo nuevo recién aparece para mantenerse al día.
No dudo del equipo de desarrollo de Bungie pero afiliarse a Activision y tener un mal equipo de marketing que no entiende como funciona el mercado de jugadores hoy en dia detrás es una mezcla explosiva.Lord Duke escribió:@Nexus_VII Te puedo poner el ejemplo a la inversa, yo los conocidos que tengo siguen jugando a diario y alguno se lo acaba de pillar recientemente también. No todos han comprado el DLC eso es verdad (la gran mayoría si) pero siguen jugando aun sin ese DLC.
Jamas entenderé (no lo digo por ti en concreto) esa "necesidad" o esperanza de que X juego se hunda solo por el echo de que no le guste xD.
Saludos!
¿En serio crees que todo el rio de mierda que se lee por las comunidades mas importantes del juego, fansites y revistas especializadas a raiz de todas las polemicas de las ultimas semanas son de jugadores frustrados porque sí que no les gusta el juego y desean verlo hundido? ¿Asi de simple? ¿Sin ninguna oscura intención detrás que Bungie como empresa no ha sabido gestionar?
A mi me parece que debe haber algo mas.
Nexus_VII escribió:JyL escribió:Hay parte de la comunidad que le interesa ver el vaso medio lleno para no ver que la franquicia arrastra una pequeña debacle de hace tiempo a pesar de todo y hay quien le gusta verlo medio vacío para comprobar que el juego tiene un mal diseño estratégico que intentaba atraer el mayor publico posible y que aunque lo ha conseguido no sabe mantenerlo (no, ser b2p no sirve para mantener nada).
De las dos maneras se admite que la perdida de jugadores es progresiva, y eso cuando el juego no cumple ni 6 meses de vida es para reflexionar porque basar el éxito de un juego en contenido de pago futuro para insuflarle de respiración asistida durante un tiempo es cuanto menos bastante imprudente. .
Cabria preguntarse por qué hemos llegado a día de hoy a tener una industria que piensa que puede proporcionarnos contenido mediocre y restringido llamandolo "expansion" a precio de oro sin una calidad mínima discriminando a una parte de sus jugadores sino pasan por el aro cuando me llevas publicitando ese contenido durante mas de un año, porque como estrategia de venta ésto no incentiva a pagar por mas contenido teniendo en cuenta que no todo el mundo da el salto a lo nuevo recién aparece para mantenerse al día.
No dudo del equipo de desarrollo de Bungie pero afiliarse a Activision y tener un mal equipo de marketing que no entiende como funciona el mercado de jugadores hoy en dia detrás es una mezcla explosiva.Lord Duke escribió:@Nexus_VII Te puedo poner el ejemplo a la inversa, yo los conocidos que tengo siguen jugando a diario y alguno se lo acaba de pillar recientemente también. No todos han comprado el DLC eso es verdad (la gran mayoría si) pero siguen jugando aun sin ese DLC.
Saludos!
¿En serio crees que todo el rio de mierda que se lee por las comunidades mas importantes del juego, fansites y revistas especializadas a raiz de todas las polemicas de las ultimas semanas son de jugadores frustrados porque sí que no les gusta el juego y desean verlo hundido? ¿Asi de simple? ¿Sin ninguna oscura intención detrás que Bungie como empresa no ha sabido gestionar?
A mi me parece que debe haber algo mas.
+1 yo es que no entiendo como algunos viven en una burbuja y les falta decir "ya no te junto" porque es "su juego favorito" etc.. se merecen que los usuarios dejen de jugar y punto como los del Battlefront 2 es la única manera de demostrar que no nos pueden tomar el pelo, mientras los fanboys a tragar cualquier mierda por su Destiny y dándoles la razón a Bungie para que siga haciendo lo que hace, así va el mundo de los videojuegos que yo me tenga que comer un juego a medias por culpa de este tipo de usuarios.
Ossisaverni escribió:@Nexus_VII si quieres más paga o mejor dicho, si quieres tener todo lo que tenías en el juego base, paga
-Angel- escribió:El problema es que Destiny es un juego dirigido a un tipo de público con las políticas que cuelan en otros públicos.
Lo que aprendí en Destiny uno es que es un juego de 200€ si quieres jugarlo desde la salida y eso es mucha pasta para un juego con 2 años de caducidad...y no tiene contenido para ese precio por muy rejugable que sea o por mucho que se vendan juegos de 70 pavos que se pasen en una tarde(juegos que tampoco compro)
Renta más esperar a la revisión final en alguna oferta.
Si Destiny garantizarse que pagando el juego base,vas a tener todo el contenido disponible los próximos 2 años,estaría a parir...pero de primeras ya te anuncian que vas a pagar DLCs
Mira que hubiera sido fácil haber sacado Destiny 1 en PC en su época y tratar cada parte como expansiones con sus respectivas subidas de nivel y añadiendo zonas...el MMORPGFPS que todos creíamos que iba a durar 10 años
-Angel- escribió:
Si Destiny garantizarse que pagando el juego base,vas a tener todo el contenido disponible los próximos 2 años,estaría a parir...pero de primeras ya te anuncian que vas a pagar DLCs
Nexus_VII escribió:Yo creo que no entendéis una cosa muy simple, este juego les a generado a Activision un buen pastizal ahora no me jodais con el contenido de pago etc.., pueden hacerlo mejor pero la puta avaricia les puede, es de juzgado de guardia los pases que no son pases porque no te da todos los dlcs a precios de locura y encima para rematar quitan contenido del juego base, es que os estan sangrado y encima buscáis argumentos para defenderlos, que no es un puto juego indie que hay que apollar porque no tienen un €.
@lorduke el Destiny 2 tiene microtransacciones de todas clases
Nexus_VII escribió:@Lord Duke vamos lo que viene siendo que si nadie dice nada no tocamos nada, como cuando se les vio el plumero con la bajada EXP