anikilador_imperial escribió:Pues lo mismo que he dicho en el hilo de PS4 lo digo aquí, antes los usuarios del juego base se quejaban porque no podían hacer raid prestigio, ahora me quejo yo porque me han quitado la raid prestigio 330, y la quiero de vuelta. No voy a hacer la raid a 300, me es irrelevante, soy 320 y la he hecho ya a 300 más de una vez. Me han quitado la mitad del endgame PvE, antes tenía el prestigio de Leviatán y la nueva Raid Lair que próximamente estará a 330, ahora solo la Raid Lair(y cuando la pongan, que ahora no está). Intentando contentar a unos nos han jodido a los que hemos pagado más.
Lord Duke escribió:anikilador_imperial escribió:Pues lo mismo que he dicho en el hilo de PS4 lo digo aquí, antes los usuarios del juego base se quejaban porque no podían hacer raid prestigio, ahora me quejo yo porque me han quitado la raid prestigio 330, y la quiero de vuelta. No voy a hacer la raid a 300, me es irrelevante, soy 320 y la he hecho ya a 300 más de una vez. Me han quitado la mitad del endgame PvE, antes tenía el prestigio de Leviatán y la nueva Raid Lair que próximamente estará a 330, ahora solo la Raid Lair(y cuando la pongan, que ahora no está). Intentando contentar a unos nos han jodido a los que hemos pagado más.
Bueno es el tema de siempre, cuando leí la noticia fue lo primero que pensé "a ver cuánto tardan en quejarse los otros ahora" xD.
Tocará esperar a ver si hacen lo del lodo de dificultad prestigio escalable ese, es lo que dije yo hace días pones un modo prestigio que sea top level siempre y luego el prestigio "viejo". Supongo que si no lo han hecho ya es por que igual no pueden debido a como tienen montada la estructura del juego por que vamos, simplemente sería activar las dos y listo.
Saludos
Nexus_VII escribió:Lord Duke escribió:anikilador_imperial escribió:Pues lo mismo que he dicho en el hilo de PS4 lo digo aquí, antes los usuarios del juego base se quejaban porque no podían hacer raid prestigio, ahora me quejo yo porque me han quitado la raid prestigio 330, y la quiero de vuelta. No voy a hacer la raid a 300, me es irrelevante, soy 320 y la he hecho ya a 300 más de una vez. Me han quitado la mitad del endgame PvE, antes tenía el prestigio de Leviatán y la nueva Raid Lair que próximamente estará a 330, ahora solo la Raid Lair(y cuando la pongan, que ahora no está). Intentando contentar a unos nos han jodido a los que hemos pagado más.
Bueno es el tema de siempre, cuando leí la noticia fue lo primero que pensé "a ver cuánto tardan en quejarse los otros ahora" xD.
Tocará esperar a ver si hacen lo del lodo de dificultad prestigio escalable ese, es lo que dije yo hace días pones un modo prestigio que sea top level siempre y luego el prestigio "viejo". Supongo que si no lo han hecho ya es por que igual no pueden debido a como tienen montada la estructura del juego por que vamos, simplemente sería activar las dos y listo.
Saludos
No tiene comparación la queja, una es quitar contenido a un DLC que no debería estar porque conlleva quitar al juego base contenido que ya has pagado
@LorDuke os mismo errores tuvo Bungie con el Destiny 1 y lo vuelven hacer, ¿ser reincidentes no te dice nada? que viven con el lema de "si cuela cuela"
RaulKO escribió:Nexus_VII escribió:Lord Duke escribió:
Saludos
No tiene comparación la queja, una es quitar contenido a un DLC que no debería estar porque conlleva quitar al juego base contenido que ya has pagado
@LorDuke os mismo errores tuvo Bungie con el Destiny 1 y lo vuelven hacer, ¿ser reincidentes no te dice nada? que viven con el lema de "si cuela cuela"
No debería ser tan difícil contentar tanto a unos como a otros. Por un lado, los que compran el DLC aspiran y merecen tener nuevo contenido exclusivo que no se pueda obtener por cualquier otra vía salvo el DLC. Por otro lado, los que no lo compran merecen y tienen derecho a conservar el contenido que, desde el principio, formaba parte del juego base...
El error ha sido bloquear contenido que era accesible para todos desde un principio, pero ahora, quitar la exclusividad de un contenido del DLC tampoco es justo para los compradores del mismo... no es tan difícil comprender estas posturas independientemente del "bando" en el que estemos...
La aparente ignorancia respecto a algo tan básico como esto por parte de Bungie da que pensar y no habla muy bien respecto a su estratégia comercial y de evolución del juego...
sirodyn escribió:Acabo de terminar el juego y pensando que se iban a solucionar mis dudas ha resultado lo contrario, tengo mas dudas que antes.
He visto que hay tres facciones pero no se como unirme a ellas o si me he unido sin querer alguna y por eso no me deja unirme ¿como se en que facción estoy? ¿se puede cambiar de faccion?
He hecho varios asaltos y me ha gustado pero me salen casi los mismos asaltos cada vez que juego ¿cuantos asaltos diferentes hay? ¿se puede elegir a que asalto jugar?
Lord Duke escribió:Edit: Pues no, en el juego base hay 6 asaltos (1 exclusivo de ps4 temporal, pero que se supone que lo añaden al resto este me) y el nuevo del DLC:
Saludos!
ACTUALIZACIÓN DE DESTINY 2
Actividades
Incursión Leviatán
El Poder para la incursión Leviatán Prestigio se redujo nuevamente a 300 por lo que todos los jugadores podrán acceder a ella, sin importar si compraron la expansión La Maldición de Osiris
Se ajustaron las recompensas de la dificultad Prestigio, las que ya no garantizan recibir objetos con 330 de Poder
Se ajustó la dificultad para el encuentro normal con Calus
Pruebas de los Nueve
Los jugadores que no hayan comprado La Maldición de Osiris ahora podrán acceder a las Pruebas de los Nueve cuando estas ocurran en un mapa de Destiny 2
Trofeos y logros
Se modificó el logro «El Prestigio» y el trofeo correspondiente para quitar el componente de Ocaso
Ahora esto podrá completarse, independientemente de poseer La Maldición de Osiris, al completar la incursión Leviatán en dificultad Prestigio
General
Miscelánea
Se corrigió un fallo que afectaba la progresión del nivel de Poder de 289 al 300 para los jugadores que no poseen La Maldición de Osiris
Se corrigió un fallo que hacía aparecer un menú para comprar La Maldición de Osiris cuando los jugadores estuvieran intentando adquirir el objeto «Reporte de explorador: Mercurio» con menos lumen del necesario
Se corrigió un fallo en el que la palabra «Ocaso» no aparecía en los nuevos asaltos de La Maldición de Osiris en el nodo de Ocaso de la carta estelar
Se ajustó la funcionalidad de las velocidades de los cofres de recompensa
Al abrir un gran número de cofres en rápida sucesión, en lugar de no recibir nada, los jugadores ahora reciben cantidades reducidas de botín
Los cofres de alijo de Cayde ahora otorgan recompensas tipo botín para impedir que los objetos se pierdan en el suelo
Se corrigió un fallo en el que los cañones en Mercurio no estaban funcionando adecuadamente para jugadores de PC cuando estuvieran jugando a más de 60 FPS
Se corrigió un fallo que impedía la funcionalidad de la configuración HDR para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro
Colecciones
Se corrigió un fallo en el que los jugadores con más de 84 emblemas no podían ver todos los emblemas que poseían en la pantalla con su colección
Interfaz del usuario
Ya no puede verse la cantidad de dinero al inspeccionar a un jugador
Los marcadores geográficos de los comerciantes ahora solo aparecerán destacados cuando los jugadores tengan suficientes fichas para ganar una recompensa
Se corrigió un fallo en el que algunos jugadores no podían interactuar con objetos cuando su inventario estaba lleno
Asambleas de facciones
Los jugadores ya no pueden acudir al mismo cofre por botín varias veces en rápida sucesión para obtener símbolos de Asamblea de facciones
Se corrigió un fallo en el que las fichas de Asambleas de facciones nes no se eliminaban a la conclusión del evento para algunos jugadores
Los emblemas de la Asamblea de facciones ahora muestran la estadística correcta del registro de juramentos de lealtad
Se corrigió un fallo en el que las fichas de la Asamblea de facciones eran eliminados del inventario de los jugadores cuando los jugadores creaban un nuevo personaje
Se corrigió un fallo en el que algunos jugadores no recibían un descuento como ganadores de la Asamblea de facciones
Obras Maestras
Las armas de leyenda ahora pueden aparecer como Obras Maestras para personajes con nivel de Poder por encima de 250
Las Obras Maestras otorgan una bonificación de las estadísticas del arma y generan orbes con bajas múltiples
Engramas
Se ajustó la frecuencia de aparición de engramas de leyenda y excepcionales: disminuyó para eventos públicos y aumentó para asaltos y actividades de la lista de juego del Crisol
Se redujo la posibilidad de que un engrama de leyenda otorgue varios objetos de leyenda como recompensa
Xûr
Xûr ahora vende un objeto «tres monedas» consumible que aumenta la posibilidad de que aparezcan objetos excepcionales
Xûr ahora vende el engrama predestinado
Objetos excepcionales
Se corrigió un fallo en el que Estrella Vespertina, el yelmo de Saint-14, Graviton rescindido y Bufón Géminis estaban apareciendo con mods de clase equivocada
Se corrigió un fallo en el que el fusil rastreador excepcional Lente de Prometeo producía demasiado daño, demasiado rápido
Se corrigió un fallo en el que las armas excepcionales de La Maldición de Osiris estaban clasificadas erróneamente dentro de los engramas excepcionales
Consumibles de regalo
Zavala ahora vende un consumible de regalo de escuadra que otorga recompensas a la escuadra del usuario al completar el asalto
Shaxx ahora vende un consumible de regalo de escuadra que otorga recompensas a todos los jugadores al finalizar una actividad del Crisol
Tess Everis vende un consumible de regalo de escuadra que otorga recompensas a todos los jugadores al completar un asalto o actividad del Crisol
Comerciantes de facciones
Los comerciantes de facciones ahora ofrecen equipamiento de leyenda para compra directa con fragmentos de leyenda y fichas de facción
Crisol
Se agregó física invisible para evitar que los jugadores se escondan en la caja del área roja en el mapa Pacífica
Se ajustaron las ubicaciones de munición potente en el mapa Eternidad
Ossisaverni escribió:@makeusmile lo iban a poner pero dijeron que lo retrasaban
Jares escribió:
Jugando a la campaña de vez en cuando me salen más guardianes, y un estandarte por algún lado, si lo acepto en X tiempo empieza laguna mision, pero a la par que la historia? No se ando perdido. Me podéis dar algunas nociones básicas? Gracias
eric_14 escribió:Cuál es el nivel máximo de luz que puedes conseguir sin comprar la expansión?
Porque he llegado a los 300 y no parece que me den nada superior ya.
eric_14 escribió:Gracias. Pues casi que lo doy por acabado ya, practicamente solo puedo jugar al crisol y no me gusta mucho...
Es más que probable que no termine. Estará siempre. Es la versión gratis del juego, que te permite jugarlo todo lo que quieras.ZeuX escribió:Cuando termina la prueba gratuita?
PiesPeludos escribió:Hola a todos,
Tengo problemas para encontrar Clan español, algun clan que necesite un viejuno de casi 40 que juega los fines de semana con su hechicero? : )
Saludetes
Ralph7 escribió:Oye, algun clan donde poder entrar para hacer raids, asaltos, etc? Que yo solo me da pereza meterme con gente random jajaja
fenixr escribió:Ralph7 escribió:Oye, algun clan donde poder entrar para hacer raids, asaltos, etc? Que yo solo me da pereza meterme con gente random jajaja
Yo estoy completamente igual que tú, jamas había jugado destiny y ahora le voy pillando el tranquillo al juego con nivel 303 en un clan donde ni dios habla con 7 personas ni nadie hace nada que creo me vieron sin clan y me invitaron al final por aburrimiento me he pillado el dlc pero me gustaria jugar con gente eventos de los 9 , raids etc que solo no puedo hacer
ICETOSKI escribió:yo veo euros por aqui, y euros por alla.....para mantener servers,contenidos y tal......y luego veo Warframe (f2p).......y me caigo de culo
Luygy escribió:ICETOSKI escribió:yo veo euros por aqui, y euros por alla.....para mantener servers,contenidos y tal......y luego veo Warframe (f2p).......y me caigo de culo
Destiny 2 tiene tres meses. Warframe?? En marzo llevará 5 años.....No hay más preguntas, señoría.
ICETOSKI escribió:Luygy escribió:ICETOSKI escribió:yo veo euros por aqui, y euros por alla.....para mantener servers,contenidos y tal......y luego veo Warframe (f2p).......y me caigo de culo
Destiny 2 tiene tres meses. Warframe?? En marzo llevará 5 años.....No hay más preguntas, señoría.
cuanto tiempo tiene Destiny 1??? y murió.....Destiny 2 tiene 3 meses, y unos cuantos años de desarrollo (lo mismo que el tiempo total de Warframe) ....... y va a ser igual, cobrando por juego y dlc para petar contenido en 2-4 meses??? Y todo ello comparando la facturacion de Bungie VS Digital Extremes??
No hay mas preguntas....me sigo cayendo de culo
Luygy escribió:ICETOSKI escribió:yo veo euros por aqui, y euros por alla.....para mantener servers,contenidos y tal......y luego veo Warframe (f2p).......y me caigo de culo
Destiny tiene tres meses, cuánto tiempo tiene Warframe?? En marzo llevará 5 años.....No hay más preguntas, señoría.
Destiny tiene tres meses, cuánto tiempo tiene Warframe?? En marzo llevará 5 años.....No hay más preguntas, señoría.
ICETOSKI escribió:totalmente de acuerdo, es por eso que en mi opinion.....dicho warframe te da mucho,sin pedirte nada a cambio,y es la propia comunidad la que, por lo bien que hacen las cosas, suelta la pasta.
Destiny ya me lo.conozco: dame la pasta,y ya vere que te doy.Ultimo atisbo fue el dlc, y el limitar el contenido antiguo.Rectificaron, sí, pero se vio el plumero. No, gracias