Ossisaverni escribió:@meself yo estaba en el clan 1 de eol, 100 personas, creo que 7 páginas para mostrar todos los jugadores y nunca vi ni la segunda llena de todos conectados al mismo tiempo.
En el foro oficial la gente comenta como se encuentra sola en sus clanes a diario y como la gente está dejando de jugar según pasan los días. Que ha habido una caída brutal de jugadores.
Y no ha pasado ni un mes.
Nuna nadie pone esas rebajas a un juego que lleva tan poco tiempo en mercado.
Ossisaverni escribió:@makeusmile yo tras 100 horas entre los 3 personajes, lo he dejado estando en 285 con cada uno de ellos.
No hay nada que me motive a seguir jugando. Estar a 220, 240, 260 o 305 es exactamente lo mismo.
Las armas y armaduras son siempre las mismas y lo único que cambia es el poder. Una vez que tienes una que te gusta le vas incrementando el poder pero haces siempre el mismo daño.
El juego tiene buenas ideas pero la ejecución ha sido nefasta.
Como pillé la versión con las dos expansiones volveré a probarlo cuando las hayan sacado a ver si ha cambiado algo.
Ossisaverni escribió:@Kamui_X_1999 si tu lo dices ...
Ossisaverni escribió:@Kamui_X_1999 si tu lo dices ...
Elanodelabernarda escribió:Que hablando del endgame es lamentable que el equipo que consigues en la Raid o en los 9 no destaque en absolutamente nada al que consigues en la Vanguardia, Crisol o las diferentes facciones.
boxariel escribió:Hasta cuando dura el estandarte de hierro?
Din-A4 escribió:He llegado a una parte de la historia donde me hacen ir a la villa y me han desbloqueado los asaltos, y las misiones. Ahora cuando he ido al crisol me han puesto 3 misiones, las cuales he completado, sin embargo, para qué sirven? A quién se las canejo? Cada cuánto se renuevan?
Gracias! Cada vez se pone más interesante el tema.
Daedin escribió:A mi este juego me estresa y lo encuentro superrepetitivo (que queda raro cuando llevo más de 3.000 horas al diablo 3)... y eso que sólo tengo un personaje y a 265 (que imagino que vosotros habréis conseguido en un par de días)
No sé. Es una sensación, pero no le veo la gracia. Encima la estructura de menus me parece supercaótica. Creo que esté último punto es uno de los que me echa para atrás.
Seguiré jugando un poco cada día ya que, por experienca, a veces tu mente hace "click" en algún momento y empiezas a disfrutarlo de verdad. Pero creo que sólo es divertido si juegas con gente conocida y yo soy más de jugar sólo.
Ossisaverni escribió:Daedin escribió:A mi este juego me estresa y lo encuentro superrepetitivo (que queda raro cuando llevo más de 3.000 horas al diablo 3)... y eso que sólo tengo un personaje y a 265 (que imagino que vosotros habréis conseguido en un par de días)
No sé. Es una sensación, pero no le veo la gracia. Encima la estructura de menus me parece supercaótica. Creo que esté último punto es uno de los que me echa para atrás.
Seguiré jugando un poco cada día ya que, por experienca, a veces tu mente hace "click" en algún momento y empiezas a disfrutarlo de verdad. Pero creo que sólo es divertido si juegas con gente conocida y yo soy más de jugar sólo.
Has jugado +3k horas al Diablo 3 porque tienes un aliciente, que pueden ser muchos.
Pero este juego adolece de alicientes cuando te das cuenta que es irrelevante tener 260 o 305. Excepto para agrupar con otros para hacer una raid de puzzles o un asalto con cronómetro.
Ayer probé el estandarte de hierro, pensaba que me darían una paliza monumental y en cambio ganamos por más del doble. Aburrido y absurdo a partes iguales. Utilizando el diablo de cañón de mano para jugar, Pocas partidas me he encontrado balanceadas e interesantes, por regla general o dominas de largo o te dominan de largo, sin términos medios.
Sigo intentando entrar y jugar, pero el tedio supera la diversión a día de hoy (y ya llevo más de 100 horas entre los 3 personajes).
Lord Duke escribió:Ossisaverni escribió:Daedin escribió:A mi este juego me estresa y lo encuentro superrepetitivo (que queda raro cuando llevo más de 3.000 horas al diablo 3)... y eso que sólo tengo un personaje y a 265 (que imagino que vosotros habréis conseguido en un par de días)
Has jugado +3k horas al Diablo 3 porque tienes un aliciente, que pueden ser muchos.
Pero este juego adolece de alicientes cuando te das cuenta que es irrelevante tener 260 o 305. Excepto para agrupar con otros para hacer una raid de puzzles o un asalto con cronómetro.
Ayer probé el estandarte de hierro, pensaba que me darían una paliza monumental y en cambio ganamos por más del doble. Aburrido y absurdo a partes iguales. Utilizando el diablo de cañón de mano para jugar, Pocas partidas me he encontrado balanceadas e interesantes, por regla general o dominas de largo o te dominan de largo, sin términos medios.
Sigo intentando entrar y jugar, pero el tedio supera la diversión a día de hoy (y ya llevo más de 100 horas entre los 3 personajes).
Poco o nada has hecho la raid para decir eso xD.
Aliciente para seguir jugando? pues que aliciente tienes en el diablo para seguir pillando equipo? (que conste que yo he jugado y juego al D3).
Tenéis un problema (no lo digo a malas eh xD) y es que da la sensación de que queréis ir enseñando quien tiene la chorra mas larga por meterle mas horas y fardar frente a los que no han podido tanto xD (repito que no digo esto a malas). El juego tiene un sistema de progresión "amigable" para todos que con poca dedicación llegas a nivel alto para hacer cosas como la raid, ocaso o modos prestigio y que todo el mundo pueda disfrutar. Ademas en este juego precisamente se premia mas la habilidad del propio jugador que el equipo y eso se nota al hacer la raid sobre todo en prestigio.
En PVP pues ya depende de contra quien te toque, si vas solo pues te tocaran grupos de gente noob o sin coordinación o te puede tocar gente que sabe jugar... si vas en equipo de 4 pues muchas veces te mete con otras 4 personas que van en equipo también y se nota por que son partidas bastante igualadas, también te tocara gente manca por supuesto xD.
Este juego es para jugarlo con gente si o si (sobre todo si es conocida) por que para algo tiene esos matices de MMO, el problema es quererlo jugar en solitario que entonces te vas a frustrar y encima te vas a perder parte del contenido. No busquéis un aliciente en conseguir equipo para medir quien la tiene mas larga, jugar para divertiros jugando y haciendo contenido. Quiza el equipo de la raid en normal o prestigio no sea mejor que lo que te puedan dar en una misión normal pero al menos tienes esa apariencia que no todo el mundo tiene y te has divertido haciendo la raid.
Saludos!
Ossisaverni escribió:@Lord Duke Bueno, siento discrepar, llevo jugando MMOs en solitario desde el 2000 y quitando en mi primera época que sí hacía raids, en el resto de los años he tenido cosas para entretenerme yo solo por mi cuenta sin ningún problema.
Está claro que vemos las cosas de manera muy diferente, pero yo voy a seguir quejándome de lo que no me gusta de igual manera
Daedin escribió:@Lord Duke A mi eso de quien la tiene más larga me importa poco la verdad. Yo compito siempre conmigo mismo, no con otros.
La verdad es que imagino que simplemente este estilo de juego no es para mi. Ya me pasó con el The Division, que simplemente me aburren al cabo de unas horas (al the division creo que jugue 140 o así). En ningún momento digo que el juego sea malo, que conste... simplemente que no me engancha y que me equivoqué con la compra (y manda huevos porque compré el seasson pass o como se llame).
Lord Duke escribió:De todas formas lo mismo que le dicho a Ossisaverni, si queréis un desafió intentar hacerlos el ocaso y el ocaso en prestigio solos a ver si lo conseguís xD.
Daedin escribió:Lord Duke escribió:De todas formas lo mismo que le dicho a Ossisaverni, si queréis un desafió intentar hacerlos el ocaso y el ocaso en prestigio solos a ver si lo conseguís xD.
No me lo paso en grupo y me lo voy a pasar solo
CryShark escribió:Gente, hay alguna forma de ver en el mapa donde se encuentran los puntos para empezar las patrullas ? No se si se ven estos puntos en el mapa y me pego un rato buscandolos :/
Nexus_VII escribió:Acabo de leer que despues de que se les viera el plumero con lo de la exp lo han arreglado y ahora se necesita el doble de puntos para subir de nivel
http://www.pcgamer.com/destiny-2-now-re ... rn-levels/
Bozo escribió:Acaba de salir. Voy a probarlo a ver si me animo con la oferta de Black Friday.
Bozo escribió:Acaba de salir. Voy a probarlo a ver si me animo con la oferta de Black Friday.
Daicon escribió:A qué precio se puede encontrar ahora?
No baja de 50 euros y joder...
No pensaba gastarme más de 40
JyL escribió:¿Qué contenido han metido en la trial? Porque como hayan metido medio juego con la prueba se terminan de cavar su propia tumba. Mañana lo probaré pero no termino de entender a qué vienen todas estas medidas de estas ultimas semanas como si fueran a la desesperada o no hubiera cumplido sus expectativas, que desde fuera no es que insipire confianza.
Y mañana cambian de planes para hablar de la hoja de ruta en vez de la expansion porque ellos lo valen y ya se estan oliendo la tostada de su comunidad de jugadores.
https://twitter.com/Bungie/status/93561 ... 08/photo/1
hasta la misión Utopía. Es decir, la última antes de ir a Nessus a buscar a Cayde.
El espacio social de la Villa.
Subida de nivel hasta el 8.
Partida rápida en Crisol
Puedes contribuir al clan en el que estés con los típicos puntos de clan