[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
@Kamikaze 11 nadie te pone una pistola en la cabeza para que gastes tu dinero en un videojuego, si no te gusta, no lo compras e ya.

Has repetido varias veces que estás en contra del juego y que es p2win y que la gente no juegue y que no lo recomiendas y bla bla bla.

Oído cocina, nos lo has dejado claro, por mucho que repitas la misma matraca nos va a dar igual.

Por mi parte he estado jugando en pvp con una mierda de equipo y con lo que me sale jugando y he matado y me han matado, he ganado y he perdido y las habilidades que pusieron con los renegados, son una basura que no uso en ninguno de mis 3 pjs y que no he visto a nadie utilizar...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ossisaverni escribió:@Kamikaze 11 nadie te pone una pistola en la cabeza para que gastes tu dinero en un videojuego, si no te gusta, no lo compras e ya.

Has repetido varias veces que estás en contra del juego y que es p2win y que la gente no juegue y que no lo recomiendas y bla bla bla.

Oído cocina, nos lo has dejado claro, por mucho que repitas la misma matraca nos va a dar igual.

Por mi parte he estado jugando en pvp con una mierda de equipo y con lo que me sale jugando y he matado y me han matado, he ganado y he perdido y las habilidades que pusieron con los renegados, son una basura que no uso en ninguno de mis 3 pjs y que no he visto a nadie utilizar.

Pero sigue con tu trolleo que es divertido de leer [qmparto]

De trolleo nada, he preguntado si sigue siendo así, que os ha escocido llamarlo P2W y bueno me parece de verdad tener poca vergüenza para decir que nadie utiliza esas habilidades xd La mayoría que me encontraba yo eran de esas subclases, con unas ultis bastante mejores que las otras y además esa gente era la que al usar las ultis eran los que más mataban.

Además que antes con el equipamiento también era P2W por armas a las que no podías tener acceso (aunque tuviera el mismo poder), ahora por lo que leo lo del equipamiento ya no es así, pero bueno ahora como ya no es así es cuando se admite que eso desbalanceaba, a lo mejor cuando estén todas las subclases disponibles se empieza a admitir que eso también daba ventaja a los que compraban las expansiones.
Anda que llamar p2w a un juego cuyo modelo de negocio son las expansiones...............emoh sio engañaos!!!!!!

WoW,TD2,TESO,FFXIV.........todos son p2w!!!!! Huir!!!!
ICETOSKI escribió:Anda que llamar p2w a un juego cuyo modelo de negocio son las expansiones...............emoh sio engañaos!!!!!!

TD2 son gratuitas xd Además que no sé, estás admitiendo que es P2W, yo no he dicho que la gente huya del juego por ser P2W, solo si lo seguía siendo, además que esos juegos que comparas con este hay una gran diferencia, y es el contenido base de cada uno, esos juegos sin expansiones tienes un contenido enorme de PvE, pero en Destiny casi te ves obligado o a repetir lo mismo 100000 veces o ir al PvP donde te vas a encontrar con el P2W.

Pero bueno, voy a dejar el tema, porque en lugar de responderme si seguía siendo así o no, lo único que han hecho ha sido decir que pongo excusas cuando me matan y llamarme troll, una comunidad muy madura esta del Destiny 2.
Scaigualquer escribió:
Strait escribió:Me estoy agobiando bastante. Cuando ha cambiado a Steam lo he retomado (no había jugado demasiado antes) y no entiendo nada. No paran de darme dinero y ni si quiera sé para qué sirve. Y tantos npcs que venden tantas cosas que ni sé para qué son y casi ninguna con el dinero que me dan salvo los contratos y poco más... ¿Sabéis de alguna guía o vídeo que explique un poco lo básico?

Ve al hangar, habla con Amanda y coge las aventuras, las vas siguiendo en orden y equipándote lo que más poder te de, y hasta que no acabes todas las campañas no pares si no las has visto antes. Que con eso ya tienes para un rato.

Esa te da la campaña del 1 ¿No? Al menos las 3 cosas que he cogido de ella me pone "contenido clásico"
@Kamikaze 11 Pero a ver te estas dando cuenta que estas llamando P2W a una expansión de un juego? Una expansión que significa ampliar el juego... ya te dicho que por esa regla de tres todos los MMORPG son P2W. TD2 no tiene expansiónes, tiene DLC que te añaden algo de contenido nuevo no es una expansión que te amplia bastante el juego.

De todas formas lo de dividir la comunidad no es verdad por que precisamente en este caso puedes seguir jugando con el resto de gente la tenga o no la tenga y te repito que eso no va a hacer que seas mejor o peor o te vaya a dar una ventaja.

Saludos!
Kamikaze 11 escribió:
ICETOSKI escribió:Anda que llamar p2w a un juego cuyo modelo de negocio son las expansiones...............emoh sio engañaos!!!!!!

TD2 son gratuitas xd Además que no sé, estás admitiendo que es P2W, yo no he dicho que la gente huya del juego por ser P2W, solo si lo seguía siendo, además que esos juegos que comparas con este hay una gran diferencia, y es el contenido base de cada uno, esos juegos sin expansiones tienes un contenido enorme de PvE, pero en Destiny casi te ves obligado o a repetir lo mismo 100000 veces o ir al PvP donde te vas a encontrar con el P2W.

Pero bueno, voy a dejar el tema, porque en lugar de responderme si seguía siendo así o no, lo único que han hecho ha sido decir que pongo excusas cuando me matan y demás.

TD2 es gratuito el primer año, luego......a pasar por caja cada año. Y no,no estoy admitiendo que sea p2w,ya que lo que dices es absurdo. Es como decir que WoW es p2w, pk o pagas la expansion de turno, o no haces nada, aunke sin ella tenga contenido para aburrir (lo mismo TESO, FFXIV,TD2,etc etc etc).
Lo que dices es absurdo
Si no te gusta el modelo de negocio, sal,cierra la puerta y punto...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Lord Duke escribió:@Kamikaze 11 Pero a ver te estas dando cuenta que estas llamando P2W a una expansión de un juego? Una expansión que significa ampliar el juego... ya te dicho que por esa regla de tres todos los MMORPG son P2W. TD2 no tiene expansiónes, tiene DLC que te añaden algo de contenido nuevo no es una expansión que te amplia bastante el juego.

De todas formas lo de dividir la comunidad no es verdad por que precisamente en este caso puedes seguir jugando con el resto de gente la tenga o no la tenga y te repito que eso no va a hacer que seas mejor o peor o te vaya a dar una ventaja.

Saludos!

Tú puedes añadir una expansión pero en el PvP permitir que la gente tenga acceso a las mismas clases para dar a todos las mismas opciones, una cosa es el contenido que añadan en PvE y otra dar más opciones en PvP a quienes pagan, de todas formas lo dicho, no es eso lo que he preguntado en ningún momento, lo único que he preguntado es si sigue siendo así. A ti a lo mejor no te aporta una ventaja, pero a lo mejor a mí se me adaptaría mejor una subclase de la expansión, etc y ya me veo perjudicado por no tener acceso a ella dando ventaja a mis contrincantes.

En lo de dividir la comunidad tienes razón, creo que eso era antes cuando con expansiones quitaban modos de juego al juego base o sacaban modos de juego al que no podían jugar los del contenido base, pero creo que ahora mismo todos tienen acceso a todos los modos de juego, lo que me parece buena política por parte de Bungie.

Un saludo.

@ICETOSKI te he dicho que en esos juegos tienes contenido para aburrir, en este no y es una gran diferencia. Y no, no cierro al salir porque voy a seguir informandome de como avanza el juego que por algo lo compré en su día. No pretendas decidir quien se queda en el hilo y quien no. Y con TD2 estás muy equivocado, todo el contenido postlanzamiento es gratuito salvo unas pequeñas misiones.
@Kamikaze 11 no es lo que has preguntado pero sigues erre que erre, ya te han contestado que ni es ni ha sido p2w, pero dentro de unos dias puedes volver a preguntar a ver si hay suerte..
Kamikaze 11 escribió:
Lord Duke escribió:@Kamikaze 11 Pero a ver te estas dando cuenta que estas llamando P2W a una expansión de un juego? Una expansión que significa ampliar el juego... ya te dicho que por esa regla de tres todos los MMORPG son P2W. TD2 no tiene expansiónes, tiene DLC que te añaden algo de contenido nuevo no es una expansión que te amplia bastante el juego.

Saludos!

Tú puedes añadir una expansión pero en el PvP permitir que la gente tenga acceso a las mismas clases para dar a todos las mismas opciones, una cosa es el contenido que añadan en PvE y otra dar más opciones en PvP a quienes pagan, de todas formas lo dicho, no es eso lo que he preguntado en ningún momento, lo único que he preguntado es si sigue siendo así. A ti a lo mejor no te aporta una ventaja, pero a lo mejor a mí se me adaptaría mejor una subclase de la expansión, etc y ya me veo perjudicado por no tener acceso a ella dando ventaja a mis contrincantes.

En lo de dividir la comunidad tienes razón, creo que eso era antes cuando con expansiones quitaban modos de juego al juego base o sacaban modos de juego al que no podían jugar los del contenido base, pero creo que ahora mismo todos tienen acceso a todos los modos de juego, lo que me parece buena política por parte de Bungie.

Un saludo.

@ICETOSKI te he dicho que en esos juegos tienes contenido para aburrir, en este no y es una gran diferencia. Y no, no cierro al salir porque voy a seguir informandome de como avanza el juego que por algo lo compré en su día. No pretendas decidir quien se queda en el hilo y quien no. Y con TD2 estás muy equivocado, todo el contenido postlanzamiento es gratuito salvo unas pequeñas misiones.

Te repito, lo que tienes gratis en TD2 es el año 1. Todas las season de despues (año 2, 3, 4, 5) son de pago. Por cierto, incluso en el año 1, tienes 8 misiones relacionadas con la historia, que o pagas, o no las puedes jugar. Ademas, el que paga, tiene las especializaciones nuevas ya desbloqueadas.El que no paga, tiene que echarle unas horas para desbloquearlas.
A mi el juego me esta encantando la verdad, por que los juegos looters y demás me gustan. El problema que yo tengo que he aceptado tantísimas misiones que no se ni por donde meterle mano, y cuando me he puesto a intentar hacer alguna especial, no te dan demasiadas pistas digamos de que tienes que hacer.

También tengo dudas con las armas, las excepcionales lo mejor es guardarlas todas no? por que creo que aun teniendo poder inferior se puede fundir con otras armas de mas poder y que sean mas poderosas.

Edito: Y otra cosa, estoy jugando con un amigo, y no nos deja hacer el modo campaña cuando jugamos juntos, dice que hay demasiada gente... ¿es eso normal? :S
@Kamikaze 11 Sigues empeñado en que esas habilidades son mejores que las existentes, hasta que no te des cuenta que eso no es verdad poco se puede debatir. Las subclases esas son parte de la expansión por lo tanto es normal que solo las tengan los que han adquirido esa expansión y han jugado esa historia pero una vez mas, no son habilidades chetas que sean un must have y te hagan ganar... las otras que tienes son igual de buenas.

Saludos!
Yo no siento el juego como Pay to Win porque solo juego a PVE, y si es en compañía mejor. Cada uno tiene derecho opinar sobre el juego, faltaría más. Pero enredarse si es un P2win o no, o si es un MMO o no, joder, yo califico un juego si me divierte o no y ya está. Es mucho más simple. El juego tiene cosas muy muy buenas y cosas no tan buenas, es evidente que no es perfecto, pero tenemos la libertad de elegir en qué malgastar nuestro tiempo. Si algo no gusta, no se juega y punto. Pero perder el tiempo en poner un juego a caer de un burro suena a jugador frustrado.
a los que jugais con HDR a este juego, no se si opinais lo mismo que yo, este juego es para mi, el primero que veo que el HDR esta bien implementado. luce GENIAL [tadoramo]
Hoz3 escribió:Yo no siento el juego como Pay to Win porque solo juego a PVE, y si es en compañía mejor. Cada uno tiene derecho opinar sobre el juego, faltaría más. Pero enredarse si es un P2win o no, o si es un MMO o no, joder, yo califico un juego si me divierte o no y ya está. Es mucho más simple. El juego tiene cosas muy muy buenas y cosas no tan buenas, es evidente que no es perfecto, pero tenemos la libertad de elegir en qué malgastar nuestro tiempo. Si algo no gusta, no se juega y punto. Pero perder el tiempo en poner un juego a caer de un burro suena a jugador frustrado.

Si claro todo el mundo puede opinar pero entenderás que hay algunas opiniones que no tienen logica. Tachar a un juego de P2W por que algunas personas tienen acceso a cierto contenido que viene en una expansión es absurdo y no estamos hablando solo de este juego si no en general. Los juegos sobre todo los MMORPG que van ampliándose cada x tiempo añadiendo mas historias y contenido en forma de expansiones es normal que si tu te quedas rezagado sin ampliar el juego no tengas acceso a ciertos niveles o zonas que han ido añadiendo con el tiempo... es que todos los MMORPG serian P2W entonces y los ejemplos que se han puesto son claros. El WoW o FFXIV no creo que sean P2W por no tener acceso a X zonas, niveles o clases si no te compras la expansion de turno.

Saludos!
Hoz3 escribió:Yo no siento el juego como Pay to Win porque solo juego a PVE, y si es en compañía mejor. Cada uno tiene derecho opinar sobre el juego, faltaría más. Pero enredarse si es un P2win o no, o si es un MMO o no, joder, yo califico un juego si me divierte o no y ya está. Es mucho más simple. El juego tiene cosas muy muy buenas y cosas no tan buenas, es evidente que no es perfecto, pero tenemos la libertad de elegir en qué malgastar nuestro tiempo. Si algo no gusta, no se juega y punto. Pero perder el tiempo en poner un juego a caer de un burro suena a jugador frustrado.

El jugador frustrado serás tú, respeta, si ni siquiera has probado el PvP, solo he preguntado porque en su día era una mierda eso junto a lo del equipamiento, he preguntado si seguía así y los fanboys al cuello que han ido, en ningún momento sin aclararme aún si la diferencia de habilidades seguía, que es al fin y al cabo lo que he preguntado.

Lo que pasa es que cualquier connotación negativa al juego pues jode mucho a algunos de aquí, es lo mismo que he dicho antes en su día esta gente decía que no había diferencia entre el equipamiento de los DLC's y expansiones con el base, ahora ya admiten que sí y que con el contenido añadido ahora en la versión F2P pues ya no es tal.

Y lo que me parece absurdo es comparar esto con un MMO, cuando esto tenga contenido pues quizás se le pueda comparar pero con el contenido base que hay te toca pasar por el PvP casi por cojones, y si siento que es un P2W porque los jugadores tienen más opciones para la confrontación directa lo digo y ya está, lo que no puede ser es que por considerarlo yo como tal, al fin y al cabo es mi opinión, se me venga tachando de troll, de jugador resentido y demás mierdas. Pedid respeto cuando empecéis a respetar.
@Kamikaze 11 Que facil es tachar a la gente de Fanboy... y perdona que te diga se te a explicado que no es P2W y que las habilidades esas no son superiores a las otras pero has sido tu el que como no a escuchado lo que quería pues a tachado a la gente de fanboys y a seguido repitiendo lo de P2W.

No se esta comparando Destiny 2 con un MMORPG se te esta explicando que según tu razonamiento de que la gente que a ampliado el juego tiene "ventaja" por que tiene acceso a unas habilidades que tu no convierte al juego en un P2W entonces todo MMORPG o juego online que funciona con expansiones seria un P2W y eso no es asi. No veo a la gente tachando al WoW o al FFXIV de P2W.

Por cierto yo soy uno de los que mas critican a Destiny pero lo hago en los aspectos que lo requieren.

Los Renegados es una expansión que incluye una historia nueva y bastante contenido nuevo y evidentemente si no compras la expansion no tienes acceso a eso y dentro de todas esas novedades están las clases.

De todas formas como te dije antes esas habilidades no son superiores a las que tienes de base asi que eso de que en el PVP te dan ventaja es mentira.

Saludos!
Ya para rematar solo falta que se saque el debate de que si es mejor o peor que el Warframe. Entonces ya... ratataaaa [burla2]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord Duke escribió:@Kamikaze 11 Que facil es tachar a la gente de Fanboy... y perdona que te diga se te a explicado que no es P2W y que las habilidades esas no son superiores a las otras pero has sido tu el que como no a escuchado lo que quería pues a tachado a la gente de fanboys y a seguido repitiendo lo de P2W.

No se esta comparando Destiny 2 con un MMORPG se te esta explicando que según tu razonamiento de que la gente que a ampliado el juego tiene "ventaja" por que tiene acceso a unas habilidades que tu no convierte al juego en un P2W entonces todo MMORPG o juego online que funciona con expansiones seria un P2W y eso no es asi. No veo a la gente tachando al WoW o al FFXIV de P2W.

Por cierto yo soy uno de los que mas critican a Destiny pero lo hago en los aspectos que lo requieren.

Los Renegados es una expansión que incluye una historia nueva y bastante contenido nuevo y evidentemente si no compras la expansion no tienes acceso a eso y dentro de todas esas novedades están las clases.

De todas formas como te dije antes esas habilidades no son superiores a las que tienes de base asi que eso de que en el PVP te dan ventaja es mentira.

Saludos!

Primero, no he hablado de ti, he hablado de personas como esta: viewtopic.php?p=1748397887 que me tachan de troll nada más con mi duda.

En cuanto a lo del MMO, lo digo porque creo que en Destiny el PvP tiene mayor peso y que siendo juegos tan distintos las exigencias en ese apartado no deben de ser iguales.

La cosa está en que creo que contigo podía haber argumentado tranquilamente, pero el encontrarme mensajes de por medio tachandome de troll, mal perdedor, que no he jugado al juego y otros ridiculizando mi punto de vista pues ha hecho que se caldeara un poco todo y no se haya podido debatir sanamente cuando para eso están los foro para contraponer los distintos puntos de vista desde el respeto, al fin y al cabo el único que ha argumentado has sido tú y lo agradezco. Yo he caído en el error del mensaje de lo del precio debido a ese caldeamiento.

En cuanto a lo del tema del P2W parece que esté loco pero es algo que más gente piensa y que en foros, reddit y demás se ha hablado bastante.

Gracias por resolver mi duda y aunque me preocupa un poco que siga siendo así me tranquiliza que ahora lo del equipamiento está mejor.

Y bueno resuelta mi duda ya no hace falta hablar más del tema, al fin y al cabo era lo que quería saber.

Un saludo!
@Kamikaze 11 Tu opinión es muy respetable por supuesto. Yo tampoco te veo como un troll, solo estas manifestando lo que no te gusta del juego. Y perdona por lo de jugador frustrado, pero percibo que el juego en realidad te mola mucho, pero te frustra ciertos aspectos del juego, y te entiendo. Pasa del Destiny 2 y ya está. Será por juegos...
davidDVD escribió:Dejo el Clan "EOL" por si alguno le apetece unirse: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2078182

Acabo de unirme al clan. De momento sigo con el modo historia con Guerra Roja.
Tengamos la fiesta en paz. Y continuemos con el hilo desde el respeto.
Hoz3 escribió:@Kamikaze 11 Tu opinión es muy respetable por supuesto. Yo tampoco te veo como un troll, solo estas manifestando lo que no te gusta del juego. Y perdona por lo de jugador frustrado, pero percibo que el juego en realidad te mola mucho, pero te frustra ciertos aspectos del juego, y te entiendo. Pasa del Destiny 2 y ya está. Será por juegos...

Nada, sin problemas, te conozco, te he leído mucho, incluso puede hasta que te tenga en Steam jajajaa sé que eres respetuoso, pero nos hemos cruzado en un mal momento.

En cuanto a lo otro, mis dudas son más por volver al juego, o sea, que no estoy con él, pero busco mejoras que me hagan cambiar de opinión y volver a jugar y completar lo que me dejara y el contenido nuevo.

Que hablando de eso, con los DLC's que han incorporado en la versión esta F2P, hay más Raids? Hablo sin comprar las expansiones claro.

Sí, @metalgear yo por mi parte pedir perdón por calentarme y espero que podamos compartir opiniones, informarnos y demás desde el respeto y el buen rollo.
@Kamikaze 11 el respeto es mutuo. Y sí, me tienes en Steam [beer] Hablando del juego, he jugado poco desde que empezó esta nueva andadura en steam, pero he visto nuevos mapas y nuevas aventuras, y si subes por encima de 780 de poder se puede ir a la Luna sin tener la expansión. Fíjate que yo tengo todo el contenido menos Bastión de Sombras y nunca he comprado de recién salido, siempre en rebajas, y aún así no tengo todo desbloqueado/explorado ni de coña. Sigo diciendo que el juego tiene sus defectos, pero me lo paso bomba jugando en cooperativo los ocasos, asaltos, raids y gambito. Y sí, el juego a veces es muuyyy repetitivo, pero es que estos juegos son así.
Hoz3 escribió:@Kamikaze 11 el respeto es mutuo. Y sí, me tienes en Steam [beer] Hablando del juego, he jugado poco desde que empezó esta nueva andadura en steam, pero he visto nuevos mapas y nuevas aventuras, y si subes por encima de 780 de poder se puede ir a la Luna sin tener la expansión. Fíjate que yo tengo todo el contenido menos Bastión de Sombras y nunca he comprado de recién salido, siempre en rebajas, y aún así no tengo todo desbloqueado/explorado ni de coña. Sigo diciendo que el juego tiene sus defectos, pero me lo paso bomba jugando en cooperativo los ocasos, asaltos, raids y gambito. Y sí, el juego a veces es muuyyy repetitivo, pero es que estos juegos son así.

Yo cuando jugué había si no recuerdo mal 3 asaltos que me parecieron bastante sosos, no sé si ahora habrá más, los eventos creo que faltaba un poco de variedad, gambito solo probé esa semana que estuvo gratis. En cuanto a lo de repetitivo, sí y no, o sea sí, suelen ser repetitivos, pero más que ese problema, el problema que le vi yo al juego fue al contenido, es decir, lo veía corto y eso lo hacía más repetitivo. También algo que sí que me molesta mucho es que lo que yo jugué vi el juego muy pero que muy muy desaprovechado, tiene un gunplay buenísimo, un gameplay en general genial pero está tremendamente desaprovechado (lo que jugué yo) , el plataformeo casi inexistente cuando se podrían hacer mil sitios para aprovecharlo y recompensando a quien lo superara, le vi falto de mecánicas en las misiones y en los bosses, y me faltó que hubiera puzles que resolver ya sea en solitario o junto a tus compañeros de viaje.
Kamikaze 11 escribió:
Hoz3 escribió:@Kamikaze 11 el respeto es mutuo. Y sí, me tienes en Steam [beer] Hablando del juego, he jugado poco desde que empezó esta nueva andadura en steam, pero he visto nuevos mapas y nuevas aventuras, y si subes por encima de 780 de poder se puede ir a la Luna sin tener la expansión. Fíjate que yo tengo todo el contenido menos Bastión de Sombras y nunca he comprado de recién salido, siempre en rebajas, y aún así no tengo todo desbloqueado/explorado ni de coña. Sigo diciendo que el juego tiene sus defectos, pero me lo paso bomba jugando en cooperativo los ocasos, asaltos, raids y gambito. Y sí, el juego a veces es muuyyy repetitivo, pero es que estos juegos son así.

Yo cuando jugué había si no recuerdo mal 3 asaltos que me parecieron bastante sosos, no sé si ahora habrá más, los eventos creo que faltaba un poco de variedad, gambito solo probé esa semana que estuvo gratis. En cuanto a lo de repetitivo, sí y no, o sea sí, suelen ser repetitivos, pero más que ese problema, el problema que le vi yo al juego fue al contenido, es decir, lo veía corto y eso lo hacía más repetitivo. También algo que sí que me molesta mucho es que lo que yo jugué vi el juego muy pero que muy muy desaprovechado, tiene un gunplay buenísimo, un gameplay en general genial pero está tremendamente desaprovechado (lo que jugué yo) , el plataformeo casi inexistente cuando se podrían hacer mil sitios para aprovecharlo y recompensando a quien lo superara, le vi falto de mecánicas en las misiones y en los bosses, y me faltó que hubiera puzles que resolver ya sea en solitario o junto a tus compañeros de viaje.

Sí, en cierto modo yo también pienso igual, pero es que creo que Bungie se ha marcado unos ritmos de salida de expansiones y tal para hacerlo rentable que a veces parece que no den para más. Yo creo que tomandose más tiempo entre expansión y expansión podrían hacer algo muy muy chulo, pero por el motivo que fuera se han marcado ese ritmo de expansión por año más pase anual. Aún así Forsaken me parece bastante bueno. No puedo opinar de Bastión de Sombras aún.
metieron al final matchmaking en el modo ocaso? para las raids no hay buscador de grupo no?
Strait escribió:Esa te da la campaña del 1 ¿No? Al menos las 3 cosas que he cogido de ella me pone "contenido clásico"

Si, primero hay que jugar la campaña de la legión roja, luego la de Osiris, y después el Estratega.

La de los Renegados se activa en la Costa Enredada si la tienes, y la de Bastión en la Luna.

Yo me estoy rejugando desde el principio todas para recordar viejos tiempos así me dejo todo del cazador hecho y asi lo uso de personaje principal. Voy por Nessus, jejeje.

biohazard100 escribió:metieron al final matchmaking en el modo ocaso? para las raids no hay buscador de grupo no?

Hay dos tipos de Ocaso, uno más sencillo con matchmaking, y luego otro Ocaso más difícil que es el clásico que ese no tiene matchmaking.

dragonl escribió:A mi el juego me esta encantando la verdad, por que los juegos looters y demás me gustan. El problema que yo tengo que he aceptado tantísimas misiones que no se ni por donde meterle mano, y cuando me he puesto a intentar hacer alguna especial, no te dan demasiadas pistas digamos de que tienes que hacer.

También tengo dudas con las armas, las excepcionales lo mejor es guardarlas todas no? por que creo que aun teniendo poder inferior se puede fundir con otras armas de mas poder y que sean mas poderosas.

Edito: Y otra cosa, estoy jugando con un amigo, y no nos deja hacer el modo campaña cuando jugamos juntos, dice que hay demasiada gente... ¿es eso normal? :S

Ir al hangar y coger las campañas de la historia de izquierda a derecha, primero la roja, luego la amarilla y luego la azul, y vais siguiendo los iconos gordos por el mapa hasta que acabéis, podéis alternar con secundarias si queréis que son unas pequeñas rojas con una espada y vais limpiando el mapa, cofres, sectores perdidos, anda que no hay curro jajajaja.

Las excepcionales se pueden infundir igual que las de leyenda moradas, salvo que las excepcionales se pueden recomprar en colecciones y las legendarias no.

Porque estáis intentando hacer algun tutorial o la primera misión de Destello que es para recuperar la luz y las de las magias hay que jugarlas solo, a partir de la misión de Combustión de la Tierra ya se pueden hacer en cooperativo. Un saludo.
biohazard100 escribió:metieron al final matchmaking en el modo ocaso? para las raids no hay buscador de grupo no?

El ocaso tiene 4 modos de dificultad y en los 2 primeros sí hay matchmaking. En los otros 2 no hay, así que tienes que ir con 2 colegas más o encontrar en la torre 2 jugadores más para hacer el grupo de 3.
Gente, ¿qué pasa con las Fraguas? Solo encuentro una en ZME. El resto están desactivadas y no deja iniciar como antes... .......
Hoz3 escribió:Ya para rematar solo falta que se saque el debate de que si es mejor o peor que el Warframe. Entonces ya... ratataaaa [burla2]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por supuesto el warframe es mejor,no hay comparacion posible [fiu]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Por supuesto el warframe es mejor,no hay comparacion posible [fiu]

Saludos¡¡¡

Imagen
Scaigualquer escribió:
P3l0ch0 escribió:Por supuesto el warframe es mejor,no hay comparacion posible [fiu]

Saludos¡¡¡

Imagen

Bueno, a parte del claro tono que tienen esos mensajes, cada juego tiene sus cosas buenas, Warframe tiene muchísimo contenido y gratuito, Destiny tiene muy buen gameplay el cual me gusta más que el del Warframe..
Kamikaze 11 escribió:Bueno, a parte del claro tono que tienen esos mensajes, cada juego tiene sus cosas buenas, Warframe tiene muchísimo contenido y gratuito, Destiny tiene muy buen gameplay el cual me gusta más que el del Warframe..

Yo lo puse para relajar un poco la tensión del ambiente, jajajajaja. A mi Warframe no me llama, lo he intentado empezar varias veces pero no se que tiene que no me engancha.
Scaigualquer escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno, a parte del claro tono que tienen esos mensajes, cada juego tiene sus cosas buenas, Warframe tiene muchísimo contenido y gratuito, Destiny tiene muy buen gameplay el cual me gusta más que el del Warframe..

Yo lo puse para relajar un poco la tensión del ambiente, jajajajaja. A mi Warframe no me llama, lo he intentado empezar varias veces pero no se que tiene que no me engancha.

Pues yo tengo un vicio al warframe que no es ni medio normal,entre warframe y destiny se van mas de 4000 horas,es muy duro para empezar,pero una vez vas entendiendo que hacer es brutal,brutalmente grande,no tiene la produccion ni la "calidad" de destiny pero esta muy bien,y es el free to play menos PTW que conozco.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Pues yo tengo un vicio al warframe que no es ni medio normal,entre warframe y destiny se van mas de 4000 horas,es muy duro para empezar,pero una vez vas entendiendo que hacer es brutal,brutalmente grande,no tiene la produccion ni la "calidad" de destiny pero esta muy bien,y es el free to play menos PTW que conozco.

Saludos¡¡¡

No, si no me parece ni mejor ni peor, es solo que a mi no me engancha como si Destiny, y eso que siempre he odiado los juegos en primera persona, pero mira, este por lo que sea, por el espacio, por el tema de subir personajes, las actividades cooperativas, al final me quedé superenganchado.
Scaigualquer escribió:

Jajaja lo pensé pero tenía dudas y malinterpreté un poco jajaja me alegro que estuviera equivocado. Warframe me pasa un poco igual, me gusta algo pero no me engancha, Destiny aun teniendo cosas que no me gustan para nada, el gameplay me gustó bastante más.
Este juego SI ES P2W, ademas mucho. La gente que tenga todos los dlcs etc, tienen acceso a mejores armas, algunas increiblemente op, mejores perks en estas, formas infinitamente mas rapidas de conseguir god rolls en las armas basicas que estan sin los dlcs, etc, etc, etc...

Ya era p2w cuando no era gratis el juego, asi que imaginate ahora. Aparte esta increiblemente mal balanceado, la clase del titan esta ridiculamente op con la ulti de la rama de electricidad y la ultima mascara de un ojo que trajo xur, si eso no esta desbalanceadisimo, nada lo esta.

Ademas como bien han dicho antes, practicamente a las puertas del 2020, este juego aun usa servidores p2p, con la pasta que costo, simplemente surrealista.
Bruzei escribió:Este juego SI ES P2W, ademas mucho. La gente que tenga todos los dlcs etc, tienen acceso a mejores armas, algunas increiblemente op, mejores perks en estas, formas infinitamente mas rapidas de conseguir god rolls en las armas basicas que estan sin los dlcs, etc, etc, etc...

Ya era p2w cuando no era gratis el juego, asi que imaginate ahora. Aparte esta increiblemente mal balanceado, la clase del titan esta ridiculamente op con la ulti de la rama de electricidad y la ultima mascara de un ojo que trajo xur, si eso no esta desbalanceadisimo, nada lo esta.

Ademas como bien han dicho antes, practicamente a las puertas del 2020, este juego aun usa servidores p2p, con la pasta que costo, simplemente surrealista.

Yo en el equipamiento lo noté cuando jugaba lo de los perks y aunque el poder fuera el mismo me daba la sensación de que las armas más tochas las llevaban los que compraban las expansiones, pero páginas atrás leí que ahora los de la versión F2P también pueden conseguir las armas con mejores perks o las principales del meta del juego.
@Bruzei Volvemos a lo mismo de antes, por esa regla de tres el WoW también es P2W y el FFXIV también. Creo que malinterpretas la palabra P2W por que una cosa es pagar para conseguir mejoras únicas que te den ventaja sobre el resto y otra muy diferente es quedarte atrasado en contenido de juego el cual va evolucionando y sacando mas historia y contenido.

Destiny 2 no es P2W y lo de las perks y que los que tienen la expansión tienen mejores armas no es verdad por que ademas los que no tenían la expansión de turno también han podido conseguir equipo, mi hermano no tenia los DLC y aun así le salían objetos del DLC de turno excepto los de la raid (por que evidentemente no podía entrar). Repito revisad a que le llamáis P2W por que según ese razonamiento todo MMORPG del mercado seria P2W o cualquier juego con expansiones que tenga online.

Saludos!
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:Este juego SI ES P2W, ademas mucho. La gente que tenga todos los dlcs etc, tienen acceso a mejores armas, algunas increiblemente op, mejores perks en estas, formas infinitamente mas rapidas de conseguir god rolls en las armas basicas que estan sin los dlcs, etc, etc, etc...

Yo en el equipamiento lo noté cuando jugaba lo de los perks y aunque el poder fuera el mismo me daba la sensación de que las armas más tochas las llevaban los que compraban las expansiones, pero páginas atrás leí que ahora los de la versión F2P también pueden conseguir las armas con mejores perks o las principales del meta del juego.

En el pvp no influye el nivel de luz, salvo en modos muy especificos y en gambito. Yo he jugado mucho este juego tanto pvp como pve y te garantizo que es un P2W ademas muy bestia.
Este ultimo año especialmente era mas p2w que nunca con las forjas, la casa de las fieras y el nerf al aullido y el not forgotten.

Ademas, como ya he dicho antes, con esos dlcs el farmeo de armas que no son de dlc, es increiblemente mas eficaz y rapido que sin ellos para conseguir god rolls. Y el titan, todo el mundo sabe que la mascara de un ojo estar hiper desbalanceada y no hacen nada para arreglarlo, eso junto con su subclase de arco, que tambien esta desbalanceadisima, algo que todos los que juegan bastante pvp saben. Y no lo arreglan, en fin yo ya desinstale este juego, en mi opinion es una basura, almenos el pvp, el pve no esta mal.

PD: el compañero del mensaje anterior habla del dropeo de exoticos de los dlcs como si eso fuese darle una patada a un piedra y te tocasen 10 exoticos y ademas del armamento op [qmparto]. Con lo dificil que es que te caiga un exotico y ya que sea de los dlcs y ya que sea de las armas op en cuestion [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me lol.
No hay que tomarse el pvp de Destiny más allá de un añadido para echar el rato o divertirse un poco. Nunca ha sido un competitivo serio y bien balanceado. El propio concepto de juego con tantas habilidades y armas rotas le impide serlo.
A mi la verdad es que me esta encantando el juego.Probe Warframe en su dia,pero no me llego a enganchar. Asi que tenia reticencias sobre este, al ser el mismo estilo. Pero sorprendentemente, me esta gustando y mucho. Seguramente caiga hasta la deluxe, para tener todo el contenido de esta expansion. Solo espero que a medida que voy avanzando tenga mas contenido que TD2, que al final lo abandone porque ya no habia nada que hacer :(
@Bruzei Yo te hago una pregunta simple WoW, FFXIV, Guild Wars, TESO etc... son también P2W? Si un juego avanza sacando mas contenido y nuevas historias pero tu decides no continuar eso lo hace P2W?

Saludos!
P2Win son los gacha de los móviles y con el contenido que te dan gratis tienes para muchas horas, mira llevo 12 horas y no me quemo, sin embargo en 9 en el star wars battlefront 2 me aburre... aquí tienes los asaltos, gambitos, eventos de cada zona, misiones de campaña, la arena ..... vamos que no te aburres.
Pues mira, a mi no me importaría que todo lo de Eververso se pudiera comprar con plata, colibrís, diseños, y demás mierdas, llevo meses detrás del puto Crematorio y no hay manera que me lo suelte la tipa del Eververso, que sea una lotería es una putada muy gorda porque ya te puedes gastar 200€ en engramas que si no quiere no lo suelta, preferiría que los tuviera a 500 fichas y poder comprarlo la verdad.
ioros76 escribió:P2Win son los gacha de los móviles y con el contenido que te dan gratis tienes para muchas horas, mira llevo 12 horas y no me quemo, sin embargo en 9 en el star wars battlefront 2 me aburre... aquí tienes los asaltos, gambitos, eventos de cada zona, misiones de campaña, la arena ..... vamos que no te aburres.

No sé qué tiene que ver nada de lo que has dicho jajajaja Además 12 horas para un juego de este tipo es poco, no es que estés hablando de 100, y no, Destiny 2 no tiene mucho contenido (el juego base).

@Lord Duke pero es que tú mismo lo has dicho en varias ocasiones, te quedas atrás si no pagas, entiendo lo que quieres decir, pero es que yo sí que lo veo así. a mí me parece que el PvP era al menos cuando yo jugaba, P2W, es que para mí si se hace PvP debería ser balanceado y las expansiones ofrecer avance en historia y misiones únicamente. Mi opinión nada más [beer]

@ICETOSKI o sea... y has venido con los comentarios de antes sin jugar tampoco mucho... Pero bueno, ya te adelanto que este juego contenido tiene más bien poco (para lo que es el género), al menos para el postgame yo se lo veo, cuando yo me pasé la campaña solo tenía 3 asaltos (1 que está bien a mi modo de ver y 2 muy sosos) y 1 raid para hacer, además de los eventos que ya los tenía quemados y unas pocas secundarias que me había dejado.

@Elanodelabernarda bueno, pero tampoco creo que esté mal debatir si se puede considerar P2W [beer] Y para mí el PvP del Destiny es un añadido importante porque el PvE no me dejó buen sabor de boca al terminar la campaña y los asaltos.

@Scaigualquer yo creo que lo de no poder comprar un objeto específico se tiene que acabar, en otros juegos como por ejemplo Overwatch puedes comprar lo que te dé la gana, si no esto se convierte en una ruleta, a gastar dinero a lo loco hasta que te toque lo que quieres.
Kamikaze 11 escribió:yo creo que lo de no poder comprar un objeto específico se tiene que acabar, en otros juegos como por ejemplo Overwatch puedes comprar lo que te dé la gana, si no esto se convierte en una ruleta, a gastar dinero a lo loco hasta que te toque lo que quieres.

Ya no te digo que vendan armas o armaduras que si que influyen en el juego, me refiero a cosas estéticas como colibrís, bailes, naves, gestos, espectros, bocinas para el colibrí, esas cosas que no influyen para nada.
@Kamikaze 11 Pero es que ya te lo he dicho, por esa regla de tres todos esos ejemplos de MMORPG serian lo mismo. Ademas lo primero de todo, los juegos como servicio es lo que tienen y eso deberías saberlo. Son juego que se van ampliando a lo largo de toda su vida útil y deberías saber de sobra que en algún momento el juego se va a ampliar y te va a tocar pasar por caja para continuar con la historia.

Ademas como dije antes estais confundiendo cosas, P2W viene a ser pagar para ganar osea comprar un objeto que te de ventaja frente al resto y eso aqui no es el caso. No estas pagando por un objeto que te de ventaja has pagado por una expansión que amplia la historia del juego y evidentemente en esa ampliación vas a encontrarte cosas nuevas y vas a conseguir niveles nuevos. Aun y todo en este juego precisamente con el PVP que tiene que escala a todos al mismo nivel etc... permite seguir haciendo PVP con gente que si a ampliado el juego pero tu no y las armas o habilidades que tienen no van a darte una ventaja significativa.

P2W seria si en la tienda pudieras comprarte un arma que te diera ventaja frente al resto del mundo que no la tenga, o una armadura que te haga invencible etc..

El ejemplo mas claro lo tenéis en cualquier MMORPG que son juegos como servicio también y si me dices que D2 es un P2W estas diciendo que todos esos también lo son por que claro si no te compras la ultima expansión... no puedes subir los 10 niveles de rigor que tiene esa expansión.

Que a ti te puede haber parecido un P2W pero ya se te han dado argumentos de sobra y ejemplos para demostrarte que no es así

Saludos!
Lanzo una pregunta ya que acabo de empezar con el juego aprovechando el free to play... ¿debo vender las armas moradas? por que he visto que no se pueden recomprar.
6869 respuestas