Ossisaverni escribió:@Kamikaze 11 nadie te pone una pistola en la cabeza para que gastes tu dinero en un videojuego, si no te gusta, no lo compras e ya.
Has repetido varias veces que estás en contra del juego y que es p2win y que la gente no juegue y que no lo recomiendas y bla bla bla.
Oído cocina, nos lo has dejado claro, por mucho que repitas la misma matraca nos va a dar igual.
Por mi parte he estado jugando en pvp con una mierda de equipo y con lo que me sale jugando y he matado y me han matado, he ganado y he perdido y las habilidades que pusieron con los renegados, son una basura que no uso en ninguno de mis 3 pjs y que no he visto a nadie utilizar.
Pero sigue con tu trolleo que es divertido de leer
ICETOSKI escribió:Anda que llamar p2w a un juego cuyo modelo de negocio son las expansiones...............emoh sio engañaos!!!!!!
WoW,TD2,TESO,FFXIV.........todos son p2w!!!!! Huir!!!!
Scaigualquer escribió:Strait escribió:Me estoy agobiando bastante. Cuando ha cambiado a Steam lo he retomado (no había jugado demasiado antes) y no entiendo nada. No paran de darme dinero y ni si quiera sé para qué sirve. Y tantos npcs que venden tantas cosas que ni sé para qué son y casi ninguna con el dinero que me dan salvo los contratos y poco más... ¿Sabéis de alguna guía o vídeo que explique un poco lo básico?
Ve al hangar, habla con Amanda y coge las aventuras, las vas siguiendo en orden y equipándote lo que más poder te de, y hasta que no acabes todas las campañas no pares si no las has visto antes. Que con eso ya tienes para un rato.
Kamikaze 11 escribió:ICETOSKI escribió:Anda que llamar p2w a un juego cuyo modelo de negocio son las expansiones...............emoh sio engañaos!!!!!!
WoW,TD2,TESO,FFXIV.........todos son p2w!!!!! Huir!!!!
TD2 son gratuitas xd Además que no sé, estás admitiendo que es P2W, yo no he dicho que la gente huya del juego por ser P2W, solo si lo seguía siendo, además que esos juegos que comparas con este hay una gran diferencia, y es el contenido base de cada uno, esos juegos sin expansiones tienes un contenido enorme de PvE, pero en Destiny casi te ves obligado o a repetir lo mismo 100000 veces o ir al PvP donde te vas a encontrar con el P2W.
Pero bueno, voy a dejar el tema, porque en lugar de responderme si seguía siendo así o no, lo único que han hecho ha sido decir que pongo excusas cuando me matan y demás.
Lord Duke escribió:@Kamikaze 11 Pero a ver te estas dando cuenta que estas llamando P2W a una expansión de un juego? Una expansión que significa ampliar el juego... ya te dicho que por esa regla de tres todos los MMORPG son P2W. TD2 no tiene expansiónes, tiene DLC que te añaden algo de contenido nuevo no es una expansión que te amplia bastante el juego.
De todas formas lo de dividir la comunidad no es verdad por que precisamente en este caso puedes seguir jugando con el resto de gente la tenga o no la tenga y te repito que eso no va a hacer que seas mejor o peor o te vaya a dar una ventaja.
Saludos!
Kamikaze 11 escribió:Lord Duke escribió:@Kamikaze 11 Pero a ver te estas dando cuenta que estas llamando P2W a una expansión de un juego? Una expansión que significa ampliar el juego... ya te dicho que por esa regla de tres todos los MMORPG son P2W. TD2 no tiene expansiónes, tiene DLC que te añaden algo de contenido nuevo no es una expansión que te amplia bastante el juego.
De todas formas lo de dividir la comunidad no es verdad por que precisamente en este caso puedes seguir jugando con el resto de gente la tenga o no la tenga y te repito que eso no va a hacer que seas mejor o peor o te vaya a dar una ventaja.
Saludos!
Tú puedes añadir una expansión pero en el PvP permitir que la gente tenga acceso a las mismas clases para dar a todos las mismas opciones, una cosa es el contenido que añadan en PvE y otra dar más opciones en PvP a quienes pagan, de todas formas lo dicho, no es eso lo que he preguntado en ningún momento, lo único que he preguntado es si sigue siendo así. A ti a lo mejor no te aporta una ventaja, pero a lo mejor a mí se me adaptaría mejor una subclase de la expansión, etc y ya me veo perjudicado por no tener acceso a ella dando ventaja a mis contrincantes.
En lo de dividir la comunidad tienes razón, creo que eso era antes cuando con expansiones quitaban modos de juego al juego base o sacaban modos de juego al que no podían jugar los del contenido base, pero creo que ahora mismo todos tienen acceso a todos los modos de juego, lo que me parece buena política por parte de Bungie.
Un saludo.
@ICETOSKI te he dicho que en esos juegos tienes contenido para aburrir, en este no y es una gran diferencia. Y no, no cierro al salir porque voy a seguir informandome de como avanza el juego que por algo lo compré en su día. No pretendas decidir quien se queda en el hilo y quien no. Y con TD2 estás muy equivocado, todo el contenido postlanzamiento es gratuito salvo unas pequeñas misiones.
Hoz3 escribió:Yo no siento el juego como Pay to Win porque solo juego a PVE, y si es en compañía mejor. Cada uno tiene derecho opinar sobre el juego, faltaría más. Pero enredarse si es un P2win o no, o si es un MMO o no, joder, yo califico un juego si me divierte o no y ya está. Es mucho más simple. El juego tiene cosas muy muy buenas y cosas no tan buenas, es evidente que no es perfecto, pero tenemos la libertad de elegir en qué malgastar nuestro tiempo. Si algo no gusta, no se juega y punto. Pero perder el tiempo en poner un juego a caer de un burro suena a jugador frustrado.
Hoz3 escribió:Yo no siento el juego como Pay to Win porque solo juego a PVE, y si es en compañía mejor. Cada uno tiene derecho opinar sobre el juego, faltaría más. Pero enredarse si es un P2win o no, o si es un MMO o no, joder, yo califico un juego si me divierte o no y ya está. Es mucho más simple. El juego tiene cosas muy muy buenas y cosas no tan buenas, es evidente que no es perfecto, pero tenemos la libertad de elegir en qué malgastar nuestro tiempo. Si algo no gusta, no se juega y punto. Pero perder el tiempo en poner un juego a caer de un burro suena a jugador frustrado.
Lord Duke escribió:@Kamikaze 11 Que facil es tachar a la gente de Fanboy... y perdona que te diga se te a explicado que no es P2W y que las habilidades esas no son superiores a las otras pero has sido tu el que como no a escuchado lo que quería pues a tachado a la gente de fanboys y a seguido repitiendo lo de P2W.
No se esta comparando Destiny 2 con un MMORPG se te esta explicando que según tu razonamiento de que la gente que a ampliado el juego tiene "ventaja" por que tiene acceso a unas habilidades que tu no convierte al juego en un P2W entonces todo MMORPG o juego online que funciona con expansiones seria un P2W y eso no es asi. No veo a la gente tachando al WoW o al FFXIV de P2W.
Por cierto yo soy uno de los que mas critican a Destiny pero lo hago en los aspectos que lo requieren.
Los Renegados es una expansión que incluye una historia nueva y bastante contenido nuevo y evidentemente si no compras la expansion no tienes acceso a eso y dentro de todas esas novedades están las clases.
De todas formas como te dije antes esas habilidades no son superiores a las que tienes de base asi que eso de que en el PVP te dan ventaja es mentira.
Saludos!
davidDVD escribió:Dejo el Clan "EOL" por si alguno le apetece unirse: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2078182
Hoz3 escribió:@Kamikaze 11 Tu opinión es muy respetable por supuesto. Yo tampoco te veo como un troll, solo estas manifestando lo que no te gusta del juego. Y perdona por lo de jugador frustrado, pero percibo que el juego en realidad te mola mucho, pero te frustra ciertos aspectos del juego, y te entiendo. Pasa del Destiny 2 y ya está. Será por juegos...
Hoz3 escribió:@Kamikaze 11 el respeto es mutuo. Y sí, me tienes en Steam Hablando del juego, he jugado poco desde que empezó esta nueva andadura en steam, pero he visto nuevos mapas y nuevas aventuras, y si subes por encima de 780 de poder se puede ir a la Luna sin tener la expansión. Fíjate que yo tengo todo el contenido menos Bastión de Sombras y nunca he comprado de recién salido, siempre en rebajas, y aún así no tengo todo desbloqueado/explorado ni de coña. Sigo diciendo que el juego tiene sus defectos, pero me lo paso bomba jugando en cooperativo los ocasos, asaltos, raids y gambito. Y sí, el juego a veces es muuyyy repetitivo, pero es que estos juegos son así.
Kamikaze 11 escribió:Hoz3 escribió:@Kamikaze 11 el respeto es mutuo. Y sí, me tienes en Steam Hablando del juego, he jugado poco desde que empezó esta nueva andadura en steam, pero he visto nuevos mapas y nuevas aventuras, y si subes por encima de 780 de poder se puede ir a la Luna sin tener la expansión. Fíjate que yo tengo todo el contenido menos Bastión de Sombras y nunca he comprado de recién salido, siempre en rebajas, y aún así no tengo todo desbloqueado/explorado ni de coña. Sigo diciendo que el juego tiene sus defectos, pero me lo paso bomba jugando en cooperativo los ocasos, asaltos, raids y gambito. Y sí, el juego a veces es muuyyy repetitivo, pero es que estos juegos son así.
Yo cuando jugué había si no recuerdo mal 3 asaltos que me parecieron bastante sosos, no sé si ahora habrá más, los eventos creo que faltaba un poco de variedad, gambito solo probé esa semana que estuvo gratis. En cuanto a lo de repetitivo, sí y no, o sea sí, suelen ser repetitivos, pero más que ese problema, el problema que le vi yo al juego fue al contenido, es decir, lo veía corto y eso lo hacía más repetitivo. También algo que sí que me molesta mucho es que lo que yo jugué vi el juego muy pero que muy muy desaprovechado, tiene un gunplay buenísimo, un gameplay en general genial pero está tremendamente desaprovechado (lo que jugué yo) , el plataformeo casi inexistente cuando se podrían hacer mil sitios para aprovecharlo y recompensando a quien lo superara, le vi falto de mecánicas en las misiones y en los bosses, y me faltó que hubiera puzles que resolver ya sea en solitario o junto a tus compañeros de viaje.
Strait escribió:Esa te da la campaña del 1 ¿No? Al menos las 3 cosas que he cogido de ella me pone "contenido clásico"
biohazard100 escribió:metieron al final matchmaking en el modo ocaso? para las raids no hay buscador de grupo no?
dragonl escribió:A mi el juego me esta encantando la verdad, por que los juegos looters y demás me gustan. El problema que yo tengo que he aceptado tantísimas misiones que no se ni por donde meterle mano, y cuando me he puesto a intentar hacer alguna especial, no te dan demasiadas pistas digamos de que tienes que hacer.
También tengo dudas con las armas, las excepcionales lo mejor es guardarlas todas no? por que creo que aun teniendo poder inferior se puede fundir con otras armas de mas poder y que sean mas poderosas.
Edito: Y otra cosa, estoy jugando con un amigo, y no nos deja hacer el modo campaña cuando jugamos juntos, dice que hay demasiada gente... ¿es eso normal? :S
biohazard100 escribió:metieron al final matchmaking en el modo ocaso? para las raids no hay buscador de grupo no?
Hoz3 escribió:Ya para rematar solo falta que se saque el debate de que si es mejor o peor que el Warframe. Entonces ya...
P3l0ch0 escribió:Por supuesto el warframe es mejor,no hay comparacion posible
Saludos¡¡¡
Scaigualquer escribió:P3l0ch0 escribió:Por supuesto el warframe es mejor,no hay comparacion posible
Saludos¡¡¡
Kamikaze 11 escribió:Bueno, a parte del claro tono que tienen esos mensajes, cada juego tiene sus cosas buenas, Warframe tiene muchísimo contenido y gratuito, Destiny tiene muy buen gameplay el cual me gusta más que el del Warframe..
Scaigualquer escribió:Kamikaze 11 escribió:Bueno, a parte del claro tono que tienen esos mensajes, cada juego tiene sus cosas buenas, Warframe tiene muchísimo contenido y gratuito, Destiny tiene muy buen gameplay el cual me gusta más que el del Warframe..
Yo lo puse para relajar un poco la tensión del ambiente, jajajajaja. A mi Warframe no me llama, lo he intentado empezar varias veces pero no se que tiene que no me engancha.
P3l0ch0 escribió:Pues yo tengo un vicio al warframe que no es ni medio normal,entre warframe y destiny se van mas de 4000 horas,es muy duro para empezar,pero una vez vas entendiendo que hacer es brutal,brutalmente grande,no tiene la produccion ni la "calidad" de destiny pero esta muy bien,y es el free to play menos PTW que conozco.
Saludos¡¡¡
Scaigualquer escribió:Kamikaze 11 escribió:Bueno, a parte del claro tono que tienen esos mensajes, cada juego tiene sus cosas buenas, Warframe tiene muchísimo contenido y gratuito, Destiny tiene muy buen gameplay el cual me gusta más que el del Warframe..
Yo lo puse para relajar un poco la tensión del ambiente, jajajajaja. A mi Warframe no me llama, lo he intentado empezar varias veces pero no se que tiene que no me engancha.
Bruzei escribió:Este juego SI ES P2W, ademas mucho. La gente que tenga todos los dlcs etc, tienen acceso a mejores armas, algunas increiblemente op, mejores perks en estas, formas infinitamente mas rapidas de conseguir god rolls en las armas basicas que estan sin los dlcs, etc, etc, etc...
Ya era p2w cuando no era gratis el juego, asi que imaginate ahora. Aparte esta increiblemente mal balanceado, la clase del titan esta ridiculamente op con la ulti de la rama de electricidad y la ultima mascara de un ojo que trajo xur, si eso no esta desbalanceadisimo, nada lo esta.
Ademas como bien han dicho antes, practicamente a las puertas del 2020, este juego aun usa servidores p2p, con la pasta que costo, simplemente surrealista.
Kamikaze 11 escribió:Bruzei escribió:Este juego SI ES P2W, ademas mucho. La gente que tenga todos los dlcs etc, tienen acceso a mejores armas, algunas increiblemente op, mejores perks en estas, formas infinitamente mas rapidas de conseguir god rolls en las armas basicas que estan sin los dlcs, etc, etc, etc...
Ya era p2w cuando no era gratis el juego, asi que imaginate ahora. Aparte esta increiblemente mal balanceado, la clase del titan esta ridiculamente op con la ulti de la rama de electricidad y la ultima mascara de un ojo que trajo xur, si eso no esta desbalanceadisimo, nada lo esta.
Ademas como bien han dicho antes, practicamente a las puertas del 2020, este juego aun usa servidores p2p, con la pasta que costo, simplemente surrealista.
Yo en el equipamiento lo noté cuando jugaba lo de los perks y aunque el poder fuera el mismo me daba la sensación de que las armas más tochas las llevaban los que compraban las expansiones, pero páginas atrás leí que ahora los de la versión F2P también pueden conseguir las armas con mejores perks o las principales del meta del juego.
ioros76 escribió:P2Win son los gacha de los móviles y con el contenido que te dan gratis tienes para muchas horas, mira llevo 12 horas y no me quemo, sin embargo en 9 en el star wars battlefront 2 me aburre... aquí tienes los asaltos, gambitos, eventos de cada zona, misiones de campaña, la arena ..... vamos que no te aburres.
Kamikaze 11 escribió:yo creo que lo de no poder comprar un objeto específico se tiene que acabar, en otros juegos como por ejemplo Overwatch puedes comprar lo que te dé la gana, si no esto se convierte en una ruleta, a gastar dinero a lo loco hasta que te toque lo que quieres.