[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Chicos nos pasa algo rarisimo: "servers are not available" le sale a un amigo en su ordenador y no es de la conexion porque en otros ordenadores conectandose a ma misma red Si funciona..ya hemos probado reinstalando el juego y los demas juegos de stean online si funcionan perfectamente...alguna solucion?? Usa cable ethernet y no tiene nisiquiera un receptor wifi
Vale ayer tras darle 8h, completar varias campañas,contratos y tragarme unos cuantos videos puedo dar un poco de opinion sobre el juego.

El primer punto que voy a comentar es sobre lo que lei ayer aqui del pvp

El equipo es determinante para el PVP, ahoramismo supongo que es mas o menos estable porque todos los que entraremos al pvp somos noobs con 750 de potencia y armas normaluchas, pero en cuanto pasen unos meses y quieras darle de manera competitiva se va a notar quien farmea que y quien no.

Hay incluso equipo enfocado exclusivamente al pvp

Mi unica duda respecto a esto es si influyen los mods de equipo, pero intuyo que si, por lo que os recomiendo encarecidamente llegar al nivel 7 de temporada que dan un item que desbloquea mods.

El segundo punto es mas o menos mis experiencias y opinion general del juego.

El juego es bastante bueno y hay bastante contenido F2P ahoramismo, es una extraña mezcla entre MMO y Borderlands con tematica halo muy divertido.

Es una lastima que el juego no haga un esfuerzo mas grande por intentar hacer que los nuevos jugadores nos empapemos del lore, pero quizas es hasta cierto grado positivo esto.

Me explico, el juego cuando lo inicias ahoramismo con un nuevo jugador te ponen exactamente la misma mision de inicio que destiny 1 y tras eso te sueltan libre en la ciudad, por un lado eso es bueno te dejas de tediosos tutoriales y cinematicas largas y apareces ya libre, el juego se abre por completo y apartir de ahi es lo que tu quieras que sea.

Un juego enfocado al farmeo, un juego enfocado a una faceta social, un juego pvp competitivo, etc

Es un acierto visto de ese modo, sin embargo si lo que intentas es enterarte del lore preparate a leer y ver videos porque el juego no hace mucho por ponertelo en bandeja.

Yo por ahora solo se conceptos muy basicos y fin.

Lo que es contenido de campaña como tal te lo fundes en unas horas, sin ir mas lejos en esas 8h casi me fundi por completo todas las campañas, son muy cortas (sobretodo la de osiris) y un poco repetitivo de escenarios, sin embargo el diseño general de los mapas es sublime, osea da para paja con las capturas.

En definitiva diria que ahoramismo es un buen juego mi unico miedo es el contenido futuro y como afectara todo, me da miedo un destiny 3, me da miedo la cantidad de expansiones de pago, me da miedo como manejaran el contenido gratuito si es que tendremos, etc.

Da miedo no saber todo eso y espero que los proximos meses vayan aclarando dudas, porque el juego ahoramismo tiene muchisimo potencial, diria que mas que cuando salio
Por si alguien puede ayudar:
Vengo de Ps4 y tengo la nueva expansión pero no me aparecen las tareas diarias, el crisol semanal o las semanales de asaltos(hacer 3 asaltos etc). Alguien sabe xq?
Eres 900 de poder? hasta 900 no te saldran.
@Black Wolft este juego está diseñado para que te pegues a el y no te desenganches. Para disfrutarlo a tope no queda más remedio que más tarde o temprano pasar por caja. Es así y no le des más vueltas. Si lo disfrutas como un enano no tengas miedo de pagar porque le vas a echar muchísimas horas y estará más que amortizado. Y si va a ver un Destiny 3, pues yo antes no tenía duda, pero ahora que el juego a pasado a ser F2P y a publicarse en Steam ya no lo tengo tan claro porque debido a los cambios de modelo de negocio yo creo que no les interesaría dividir a los jugadores entre dos F2P. Más bien le interesará ir ampliando este con contenido de pago hasta que la gallina de los huevos de oro deje de poner.

Si merece la pena o no el precio de las expansiones para lo que ofrece, pues eso ya es para abrir un nuevo debate.
Black Wolft escribió:Vale ayer tras darle 8h, completar varias campañas,contratos y tragarme unos cuantos videos puedo dar un poco de opinion sobre el juego.

El equipo es determinante para el PVP, ahoramismo supongo que es mas o menos estable porque todos los que entraremos al pvp somos noobs con 750 de potencia y armas normaluchas, pero en cuanto pasen unos meses y quieras darle de manera competitiva se va a notar quien farmea que y quien no.

Mi unica duda respecto a esto es si influyen los mods de equipo, pero intuyo que si, por lo que os recomiendo encarecidamente llegar al nivel 7 de temporada que dan un item que desbloquea mods.

El juego es bastante bueno y hay bastante contenido F2P ahoramismo, es una extraña mezcla entre MMO y Borderlands con tematica halo muy divertido.

Es una lastima que el juego no haga un esfuerzo mas grande por intentar hacer que los nuevos jugadores nos empapemos del lore, pero quizas es hasta cierto grado positivo esto.

Me explico, el juego cuando lo inicias ahoramismo con un nuevo jugador te ponen exactamente la misma mision de inicio que destiny 1 y tras eso te sueltan libre en la ciudad, por un lado eso es bueno te dejas de tediosos tutoriales y cinematicas largas y apareces ya libre, el juego se abre por completo y apartir de ahi es lo que tu quieras que sea.

Un juego enfocado al farmeo, un juego enfocado a una faceta social, un juego pvp competitivo, etc

Es un acierto visto de ese modo, sin embargo si lo que intentas es enterarte del lore preparate a leer y ver videos porque el juego no hace mucho por ponertelo en bandeja.

Lo que es contenido de campaña como tal te lo fundes en unas horas, sin ir mas lejos en esas 8h casi me fundi por completo todas las campañas, son muy cortas (sobretodo la de osiris) y un poco repetitivo de escenarios, sin embargo el diseño general de los mapas es sublime, osea da para paja con las capturas.

En definitiva diria que ahoramismo es un buen juego mi unico miedo es el contenido futuro y como afectara todo, me da miedo un destiny 3, me da miedo la cantidad de expansiones de pago, me da miedo como manejaran el contenido gratuito si es que tendremos, etc.

Da miedo no saber todo eso y espero que los proximos meses vayan aclarando dudas, porque el juego ahoramismo tiene muchisimo potencial, diria que mas que cuando salio

Puntualizar dos cosas:
1- Es cierto como bien dices que hay armas mas enfocadas al pvp por sus estadísticas y ventajas, pero aquí algunos discutían si esas armas eran de pago (expansión) o no. Yo creo que si hay alguna de pago muy buena, seguramente habrá otra gratis muy parecida en cuanto a estadísticas y ventajas. Por lo tanto no es tan exagerado como para decir que es paytowin el pvp.
2- ahoramismo se escribe separado por dios. 5 veces... [qmparto]
Black Wolft escribió:Vale ayer tras darle 8h, completar varias campañas,contratos y tragarme unos cuantos videos puedo dar un poco de opinion sobre el juego.

Una cosa que no se si sabras sobre el PVP es que la luz ( el poder ) no afecta ni influye, solo afecta en gambito y estandarte de hierro.
MAKUTOR escribió:

Una cosa que no se si sabras sobre el PVP es que la luz ( el poder ) no afecta ni influye, solo afecta en gambito y estandarte de hierro.

Se te ha pasado Las Pruebas de los Nueve, aquí también influye.
astures escribió:https://www.xataka.com/basics/como-configurar-un-mando-en-steam

yo lo configure y no me volvió a dar mas problemas.
antes tenia algo de retardo y cosillas raras.

Gracias compañero, conseguí solucionar el problema de esa forma.
Si os gusta el juego base que tenéis en F2P no dudéis en apostar por el contenido de pago, no es el juego perfecto, pero hay horas de vicio para aburrir.

Como comentan los compañeros es un juego al que por hache o por be, se le acaba dedicando mucho tiempo, ya sea persiguiendo pasos de aventura o simplemente haciendo las diarias y/o semanales.

Y tiene algo que a mi me parece muy positivo, con amigos se disfruta mucho más, está claro, pero para los lobos solitarios el juego es ameno también y no aburre.

Recuerdo perfectamente jugar una prueba que dieron en Xbox y engancharme vivo. Un colega que juega en PS4 me dijo que si iba a jugar solo no me gastase ni un duro. Por suerte no le hice caso y pillé el juego + renegados y le he metido tantas horas que ahora he vuelto a comprar todo el contenido en PC para disfrutarlo a 60fps. Ya solo me falta que pongan crossplay.

A los que os gusta lo que veis, dadle caña, el juego pese a no ser perfecto y tener muchos detractores, es un vicio terrible.

Un saludo!
MAKUTOR escribió:Una cosa que no se si sabras sobre el PVP es que la luz ( el poder ) no afecta ni influye, solo afecta en gambito y estandarte de hierro.

En el Competitivo también hay diferencia de nivel.
A no ser que lo hayan cambiado ahora nunca a influido.
Scaigualquer escribió:

Nop
Yo creo que ya no hay competitivo como cuando salió el juego.

Ahora sólo subes puntos pero si pierdes la partida, no pierdes puntos como antes.
El PvP en Destiny 1 era el mejor método para subirte un personaje desde 0, era divertido y es porque no influye la luz, alguien con armas blancas revienta lo mismo que con la última palabra, lo mismo pasa con el 2, no influye la luz.
Toxic_Tres escribió:
Scaigualquer escribió:

Nop

Ostras pues no lo sabía, pensaba que si.
Por aclarar el asunto.
No se como seria en Destiny 1.
En Destiny 2 hasta donde yo se, jugando desde el primer día, el crisol se considera "casual" (sin ventaja de poder)(ahora me entra la duda si había 2 modos de juego uno con y otro sin ventajas pero bueno), las pruebas de los nueve son el "competitivo" con rondas y todo eso (con ventajas de poder) y el estandarte lo cambiaron (al principio era casual y ahora tiene ventajas de poder)
Yo el Crisol no lo piso, pero tenía entendido que había una parte con y otra sin ventajas de nivel, pero bueno, todo aclarado. Un saludo.
chicos alguien me puede decir cuanto cuesta la expansion renegados y la expansion bastion lunar en steam españa en euros¿?
@zeus1000 renegados son 24.99€.

Sk normal son 34.99€.

Sk deluxe son 59.99€.
zeus1000 escribió:chicos alguien me puede decir cuanto cuesta la expansion renegados y la expansion bastion lunar en steam españa en euros¿?

Renegados 25€
Bastión con primera temporada incluida 35€
Bastión con todas temporadas (Deluxe) 60€
deviliban escribió:El PvP en Destiny 1 era el mejor método para subirte un personaje desde 0, era divertido y es porque no influye la luz, alguien con armas blancas revienta lo mismo que con la última palabra, lo mismo pasa con el 2, no influye la luz.

En este destiny con un arma blanca en el crisol no haces NADA a no ser que seas un proaso con 6000 horas de juego.
Pero vaya, no os aconsejo pisar el pvp, esta tremendamente desbalanceado y las partidas tienen un lag del averno al usar hosteo logicamente. El pve si que esta bien.
Bruzei escribió:
deviliban escribió:El PvP en Destiny 1 era el mejor método para subirte un personaje desde 0, era divertido y es porque no influye la luz, alguien con armas blancas revienta lo mismo que con la última palabra, lo mismo pasa con el 2, no influye la luz.

En este destiny con un arma blanca en el crisol no haces NADA a no ser que seas un proaso con 6000 horas de juego.
Pero vaya, no os aconsejo pisar el pvp, esta tremendamente desbalanceado y las partidas tienen un lag del averno al usar hosteo logicamente. El pve si que esta bien.

He jugado menos de 20 horas a Destiny 2 en mi vida, he ganado ya 5 partidas de Crisol, siendo en 4 el mejor jugador no de mi equipo si no de la aprtida, con un fusil automatico blanco de 788 de Luz, en la campaña voy por 890 o asi.

Y estoy lejos de ser un pro de los fps.
Black Wolft escribió:Lo que es contenido de campaña como tal te lo fundes en unas horas, sin ir mas lejos en esas 8h casi me fundi por completo todas las campañas, son muy cortas (sobretodo la de osiris) y un poco repetitivo de escenarios, sin embargo el diseño general de los mapas es sublime, osea da para paja con las capturas.

Todas las misiones?, o solamente has ido a pasar las del icono grande, porque hay un montón de misiones secundarias que son parte de la historia también, y cuesta su rato hacerlas, jejejeje.
Laolama escribió:
Bruzei escribió:

He jugado menos de 20 horas a Destiny 2 en mi vida, he ganado ya 5 partidas de Crisol, siendo en 4 el mejor jugador no de mi equipo si no de la aprtida, con un fusil automatico blanco de 788 de Luz, en la campaña voy por 890 o asi.

Eso que cuentas es o MENTIRA, o sera el nuevo crisol que creo que esta metiendo a los jugadores nuevos juntos, pero vamos que no tiene pies ni cabeza.

En mis partidas almenos, y tengo muuuuchas horas de pvp, todo el mundo va con muy buenas armas. Con 20 horas aun no sabes ni por donde te da el aire en el crisol, pero bueno igual eres el primo de Shroud [qmparto]
Compensa comprarse la edición deluxe o se podría vivir sin ella para todas las temporadas?
a_ndres_ escribió:Compensa comprarse la edición deluxe o se podría vivir sin ella para todas las temporadas?

El DLC básico incluye la primera, siempre puedes probarla y luego decidir si compras más temporadas o no.
Scaigualquer escribió:
a_ndres_ escribió:Compensa comprarse la edición deluxe o se podría vivir sin ella para todas las temporadas?

El DLC básico incluye la primera, siempre puedes probarla y luego decidir si compras más temporadas o no.

La primera temporada no estamos hablando del pase de batalla no? Porque eso si lo compré
50 euros vale en instant gaming y si compro el dlc básico que serán 10 euros más a la larga que pagaré demás si decido comprarme el resto de temporadas.....
a_ndres_ escribió:La primera temporada no estamos hablando del pase de batalla no? Porque eso si lo compré
50 euros vale en instant gaming y si compro el dlc básico que serán 10 euros más a la larga que pagaré demás si decido comprarme el resto de temporadas.....

Son 4 temporadas de unos 3 meses cada una más o menos, la primera va con el DLC, quedarían 3 a unos 10€ por temporada.
@Bruzei

Ni idea de como agrupa el matchmaking, pero lo que digo es literal. Y arrasado con gente que a posteriori he visto que tenian armas doradas.
Aun no pudo definir al 100% si hay armas mas op y cierto desbalanceo, pero que con un arma blanca no haces nada es mentira. O es que eres muy malo, en cuyo caso tanto da blanca que dorada.
Laolama escribió:@Bruzei

Ni idea de como agrupa el matchmaking, pero lo que digo es literal. Y arrasado con gente que a posteriori he visto que tenian armas doradas.
Aun no pudo definir al 100% si hay armas mas op y cierto desbalanceo, pero que con un arma blanca no haces nada es mentira. O es que eres muy malo, en cuyo caso tanto da blanca que dorada.

Tengo más de 2000 horas en Destiny 1 y 1000 en Destiny 2 y te puedo decir que tienes razon, en el crisol solo cuentan los stats de las armas y no la luz que sean.
Alguien me puede decir cual es la diferencia exacta de supervivenvia o supervivencia por libre?
MAKUTOR escribió:Alguien me puede decir cual es la diferencia exacta de supervivenvia o supervivencia por libre?

En supervivencia por libre no puedes encontrarte escuadra preformadas, siempre seréis 6 jugadores sueltos
Imagen

Llego tarde para postearlo por si alguien estaba interesado en comprar la Woomera B-5, avisar de que tiene un bug gráfico en el propulsor izquierdo, el resplandor verde se ve debajo de éste [+risas]
Al menos Bungie sabe del error, a ver cuando lo arreglan xD
He probado un todos contra todos y mis disparos no les quitaban nada y a mí me destrozaban con dos disparos. ¿Es por el tipo de armas o simplemente porque soy un paquete que no sabe jugar?
Kamui_X_1999 escribió:
MAKUTOR escribió:Alguien me puede decir cual es la diferencia exacta de supervivenvia o supervivencia por libre?

En supervivencia por libre no puedes encontrarte escuadra preformadas, siempre seréis 6 jugadores sueltos

Gracias, pues nada por libre siempre xdd
DeLorean escribió:He probado un todos contra todos y mis disparos no les quitaban nada y a mí me destrozaban con dos disparos. ¿Es por el tipo de armas o simplemente porque soy un paquete que no sabe jugar?

Tus disparos quitan lo mismo que los de los demás, es cuestión de práctica y apuntar bien a la cabeza.
DeLorean escribió:He probado un todos contra todos y mis disparos no les quitaban nada y a mí me destrozaban con dos disparos. ¿Es por el tipo de armas o simplemente porque soy un paquete que no sabe jugar?

Apunta a la cabeza ;)
@deviliban @El_del_GTC Gracias. Será eso xd Porque luego jugando la campaña también me pasa con los enemigos, que les disparas varias veces y ni se inmutan, y cuando atinas bien caen en nada.
deviliban escribió:

Tus disparos quitan lo mismo que los de los demás, es cuestión de práctica y apuntar bien a la cabeza.

No se que decirte, hoy hemos estado jugando yo y unos amigos al crisol y había peña a la wue literalmente le vaciabas un cargador y no le quitabas el escudo ni de blas.

Y otra cosa tu para matar a meele necesitas como 3 hostias consecutivas y hay gente que de solo 1 hostia te mata aunque estes full
Bruzei escribió:
Laolama escribió:
Bruzei escribió:En este destiny con un arma blanca en el crisol no haces NADA a no ser que seas un proaso con 6000 horas de juego.

Eso que cuentas es o MENTIRA, o sera el nuevo crisol que creo que esta metiendo a los jugadores nuevos juntos, pero vamos que no tiene pies ni cabeza.

En mis partidas almenos, y tengo muuuuchas horas de pvp, todo el mundo va con muy buenas armas. Con 20 horas aun no sabes ni por donde te da el aire en el crisol, pero bueno igual eres el primo de Shroud [qmparto]

No es mentira, la luz en el crisol no cuenta solo lo hace en ciertos modos. Un tío con un arma blanca te puede matar igual, evidentemente el que tenga una morada tendrá un par de perks que puedan darle cierta ventaja pero esas mismas perks las va a poder conseguir el F2P cuando avance un poco vamos que no se va a quedar eternamente con un arma blanca sin perks.

En mas de una ocasión me cruzado yo con gente de nivel 2 o 3 usea low levels (antes de salir Shadowkeep) y me han reventado igual de rápido que uno level 50.

Quitando los modos que marca "ventajas de nivel activadas" el resto de actividades la luz y nivel esta normalizado para todos por igual y la única diferencia va a ser por el tipo de arma (cadencia, estabilidad etc...).

@Black Wolft Lo de las ostias a melee depende también de la clase y las skills que lleve. A mi con el cazador también me pasaba de no matar de 1 ostia y venir un titan y arrancarme la cabeza con el puño+carga xD.

Saludos!
Black Wolft escribió:No se que decirte, hoy hemos estado jugando yo y unos amigos al crisol y había peña a la wue literalmente le vaciabas un cargador y no le quitabas el escudo ni de blas.

Y otra cosa tu para matar a meele necesitas como 3 hostias consecutivas y hay gente que de solo 1 hostia te mata aunque estes full

La conexión cuenta también, que hay mucho perro que hace pirulas para ganar ventaja en el PvP
Pues nos han quitado el poderoso del ocaso suplicio a los que no tenemos el dlc, seriusly? estas cosas hacen que al final lo deje, y lo llevo jugando desde que salio con temporadas de descanso.
Lord Duke escribió:
Bruzei escribió:
Laolama escribió:

No es mentira, la luz en el crisol no cuenta solo lo hace en ciertos modos. Un tío con un arma blanca te puede matar igual, evidentemente el que tenga una morada tendrá un par de perks que puedan darle cierta ventaja pero esas mismas perks las va a poder conseguir el F2P cuando avance un poco vamos que no se va a quedar eternamente con un arma blanca sin perks.

En mas de una ocasión me cruzado yo con gente de nivel 2 o 3 usea low levels (antes de salir Shadowkeep) y me han reventado igual de rápido que uno level 50.

Quitando los modos que marca "ventajas de nivel activadas" el resto de actividades la luz y nivel esta normalizado para todos por igual y la única diferencia va a ser por el tipo de arma (cadencia, estabilidad etc...).

@Black Wolft Lo de las ostias a melee depende también de la clase y las skills que lleve. A mi con el cazador también me pasaba de no matar de 1 ostia y venir un titan y arrancarme la cabeza con el puño+carga xD.

Saludos!

Si claro, los pros y veteranos se pegan cientos de horas farmeando para intentar conseguir armas meta con god rolls, para que despues llege un novato con un par de horas de juego y les mate con un armita blanca [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Me parece que no estamos jugando el mismo juego [agggtt]
@Bruzei Una cosa no quita la otra, para los modos competivos "ranked" las ventajas de nivel si que cuentan así que ahí si les hace falta. Tú crees que de contar las ventajas de nivel/equipo en todos los modos pondrían a gente level 1 a jugar con gente de nivel alto? Para no hacer nada y encima joder a tu equipo?

Ya te dicho que lo único que va a influir (levemente) es que el que tenga un arma morada pueda tener un par de perks que le den un extra como las típicas balas que explotan etc.. pero el arma en sí va a hacer el mismo daño y eso en unos cuantos niveles lo soluciona el level 1.

Edit: Además digo yo que por algo pone en algunos modos "ventajas de nivel activadas" mientras que en otros no.

Saludos
Para dejar claro el tema del crisol que veo mucha confusión (y desinformación):

El competitivo ahora es SUPERVIVENCIA (y obviamente solo sale modo Supervivencia). Es la única manera de subir el nivel de Gloria, y se puede entrar tanto en escuadras de 3 como en solitario (y de este modo también jugarás con jugadores que van por libre).

Todo los demás modos que veáis en el apartado de crisol serían el casual, partida rápida, como queráis llamarlo y subes nivel de Valor.

Datos a tener en cuenta:
-El nivel de luz/poder no importa, SOLO se tiene en cuenta cuando hay Estandarte de Hierro (y realmente es poco decisivo).
-Subiendo nivel de Gloria TAMBIÉN subes nivel de Valor. Con lo cual, si te gusta el crisol es mucho mejor jugar solo Supervivencia.

Los cambios que le han metido al PVP son todo un acierto y las partidas 3vs3 están mucho más reñidas. El único punto que cambiaría actualmente sería el tema de que la munición destructiva sale demasiadas veces por partida y yo lo quitaría a que saliera solo 3/4 veces máximo sin importar el número de rondas.

Respecto a las armas:
TODOS y repito TODOS los arquetipos de armas funcionan igual en crisol. Da igual que sea un fusil azul o un exepcional, que si tiene el mismo ratio de disparos por minuto y daño va matar igual, es decir va a hacer el mismo daño por disparo crítico/no crítico. Ojo que ahí puede afectar la distancia, pues hay arquetipos de armas que se ven afectados por la distancia y otros no (es decir, a mayor distancia menos daño).
El matiz, y es lo que hace al juego genial en PVP, son los mods y las ventajas exclusivas de cada arma. De ahí que no sea lo mismo ir con un Regimen de Suros que con la Khovostov (ambas de 600 disparos por minuto, pero probar las dos en crisol y me decís). Y lo mismo con los otros tipos y arquetipos de armas del juego.

Entiendo que si no tenemos mucha información de un juego podamos decir cosas que no son en un hilo, pero al que le interese destiny tiene mucha info por la red como para andar soltando lo primero que se viene a la cabeza, más aún ahora cuando con nueva luz hay mucha gente que se quiere unir al juego y lo unico que hacemos es liarles.

llámalo como quieras pero si es real. puedes pensar que es una estrategia de bungie, un arma con unas estadisticas que te cagas pero si pasa y es mas usual de lo que piensas.
Lo pregunto aquí que en el foro de ps4 no me han hecho caso. Tema fichas: ahora mismo solo dan fichas de vanguardia y crisol, ¿no? Lo digo porque tengo un montón de fichas de destinos de cuando las daban en la pestaña de consumibles y me ocupan un montón de espacio, ya no puedo meter nada más. Tengo fichas hasta de la nueva monarquía xd. ¿Recomendais gastarlas o las guardo por si acaso?
danib_madrid escribió:Lo pregunto aquí que en el foro de ps4 no me han hecho caso. Tema fichas: ahora mismo solo dan fichas de vanguardia y crisol, ¿no? Lo digo porque tengo un montón de fichas de destinos de cuando las daban en la pestaña de consumibles y me ocupan un montón de espacio, ya no puedo meter nada más. Tengo fichas hasta de la nueva monarquía xd. ¿Recomendais gastarlas o las guardo por si acaso?

Materiales para los npc de los planetas?, Devrim y compañía?
6869 respuestas