Kamui_X_1999 escribió:deviliban escribió:
Para mi las raids es lo mejor del juego, da igual hacerla o hacerla por la mitad o no pasar ni la primer parte, juntarte con 5 amigos más, para mi, es lo mejor del juego y cualquier premio no vale ni una décima parte de las risas y anécdotas que luego se pueden contar.
Por cierto, estoy seguro que antes de pasarnos Oryx de Destiny 1 estuvimos como 2 meses intentándolo y seguramente más de 60 horas, no me arrepiento de ninguna de esas horas "perdidas"
+100.000
@zeus1000Me alegro de que os hayan gustado las raids, para mi, y para mucha mas gente, son la mejor experiencia del juego con diferencia. Aunque debería aclarar que " Casa de las fieras " no es una raid, si no algo parecido pero mas casual y sencillo (y con matchmaking incluido). En cuanto a las raids, el contenido F2P incluye tres, Leviatan, Devoramundos y Espira de Estrellas (aunque estas dos últimas son "raid lairs", o sea, algo mas cortas, pero no por ello menos divertidas), además las tres tienes dificultad normal y dificil si buscáis mayor desafio.
Con la expansión Forsaken tienes una raid muy buena y la mas larga de todo el juego, Último Deseo, y con el pase de temporada de año 2 te vienen dos raids lairs: Azote del Pasado y Corona de Dolor.
Para terminar, con el ultimo dlc, Bastión de Sombras, se incluye una nueva raid Jardin de la Salvación, y es de suponer que con el pase de temporada de año 3, alguna raid mas salga en 2020 aunque esta por confirmar.
Un saludo ^^