Vancete escribió:
Por cierto, para la casa de las fieras, hace falta algún DLC? Desde dónde se entra? A lo único que no he jugado nunca es a las raids y es de lo que más me llama (por nostalgía wow )
Muchas gracias
zeus1000 escribió:yo creo que la clave es ir poco a poco, hay gente que se empacha de este juego porque es adictivo y al final acabas quemandote tu, porque el juego quemarlo....es casi imposible a menos que no tengas vida.
MAKUTOR escribió:Los baneos del competitivo cuanto duran?
Rock Howard escribió:Vancete escribió:
Por cierto, para la casa de las fieras, hace falta algún DLC? Desde dónde se entra? A lo único que no he jugado nunca es a las raids y es de lo que más me llama (por nostalgía wow )
Muchas gracias
No hace falta ningun dlcs, me he tirado unas cuantas horas para desbloquearlo.
Primero tienes que ir a la torre y hablar con un androide que esta al oeste, no esta señalizado en el mapa, te dará una invitación del emperador, luego iras a Nessus, a partir de hay deberás encadenar una serie de tareas, son unas cuantas me seria mu difícil explicártelo por aquí, incluye matar a Vex, Cabal, conseguir imperiales.... cuando las termines te darán un mapa del tesoro en Nessus y volver a la Nave del emperador.
Kamui_X_1999 escribió:@P3l0ch0
Esta bugeada, tienes que matar con subfusil para que vaya subiendo.
Un saludete ^^
AngelGC escribió:Buenas, estoy empezando a jugar al destiny 2 y tengo una duda... aunque no coja los contratos leyendas (las que te dan armas) mis acciones cuentan para completarlas? Y una vez tenga los requisitos puedo pillar el contrato y finiquitarlo? Ya que aunque no tenga el contrato, veo El Progreso en el mismo...
Veo que hay contratos de calibra las armas... eso que significa? Que tengo que matar con ese tipo de arma? O desmontarla?
Y veo que los hay de matar con cualquier arco... como consigo un arco?
zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?
Black Wolft escribió:zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?
Pues si y optar por un modelo de monetizacion diferente o similar al de warframe
Black Wolft escribió:zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?
Pues si y optar por un modelo de monetizacion diferente o similar al de warframe
zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?
el_kaiser escribió:he filtrado por "crisol" pero (al menos en todo octubre) nadie habla de armas para pvp... he vuelto a jugar a esto despues de que lo partiera en ps4 en su primer mes desde la salida (no nos dio para mas xD) y el cambio a Pc está siendo duro... no soy muy ducho con el ratón y tiene varios botones extra entre habilidades y granadas y tal jeje..
la cuestion es si alguien me puede aconsejar armas que actualmente funcionen bien en Pvp para tener un poquito de ayuda, realmente no recuerdo en su dia cuales tiraban mas, pero es que ayer con el espectro Primus ese (que estaba muy wapa recuerdo, ya no se si solo para pve) no mataba ni a mi prima (mi aim ayudaba of course )
help!
astures escribió:zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?
para mi si es un free tu play darlo gratis.
no puedes vender los dlc, vender shader, vender pase de temporada, baile, etc.
Al final las políticas de sacar un juego inacabado, y cobrar por todo no van a ser impuestas por activision.
en estos momentos la plataforma que mas jugadores tiene es el pc 290.000 en unos dias la gente que no tiene, no va a comprar los dlc se ira.
Un juego que no tiene ni servidores dedicados no puede cobrar por todo
el_kaiser escribió:@MAKUTOR los valores numericos son la luz de las armas? algun nombre en concreto de una que uses y funcione? (asi no fallo )
astures escribió:zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?
Al final las políticas de sacar un juego inacabado, y cobrar por todo no van a ser impuestas por activision.
en estos momentos la plataforma que mas jugadores tiene es el pc 290.000 en unos dias la gente que no tiene, no va a comprar los dlc se ira.
zeus1000 escribió:astures escribió:zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?
se nota que aun no trabajas, aver si cuando trabajes vas a querer trabajar gratis de sol a sol y no ver ni 1 duro
en fin
Laolama escribió:Antes tenia un modelo de negocio cuestionable. Antes. Ahora son 50 euros al año por todo el contenido que saquen. Todo. Punto.
Para quien le dedique horas no me parece mucho.
astures escribió:Laolama escribió:Antes tenia un modelo de negocio cuestionable. Antes. Ahora son 50 euros al año por todo el contenido que saquen. Todo. Punto.
El modelo es el mismo, lo que cambia es que en Destiny 1 no se vendía nada hasta el año 2(supuestamente para sufragar los gastos de nuevas cosas para el juego).
Destiny 2 lleva desde el primer día vendiendo contenido.
Que te parece razonable que por 50 pavos te den unas escasas 2 horas de juego nuevo, 2 mapas crisol,1 asalto y una raid corta perfecto.
Ahora te repito lo mismo Destiny 1 mantuvo una comunidad por encima de el 1.5 millones hasta bien entrado su ultimo año.
Destiny lleva por debajo de los 350.000 jugadores casi desde año 1 remonta cuando sale una expansión(o lo regalan como en ps4) para volver a bajar.
Es un gran juego pero para perder 1.200.000 de jugadores algo están haciendo mal.
por los 50 euros de una expansión hay muchos juegos que te van a dar las mismas horas que Destiny 2.
astures escribió:Laolama escribió:Antes tenia un modelo de negocio cuestionable. Antes. Ahora son 50 euros al año por todo el contenido que saquen. Todo. Punto.
El modelo es el mismo, lo que cambia es que en Destiny 1 no se vendía nada hasta el año 2(supuestamente para sufragar los gastos de nuevas cosas para el juego).
Que te parece razonable que por 50 pavos te den unas escasas 2 horas de juego nuevo, 2 mapas crisol,1 asalto y una raid corta perfecto.
Ahora te repito lo mismo Destiny 1 mantuvo una comunidad por encima de el 1.5 millones hasta bien entrado su ultimo año.
Destiny lleva por debajo de los 350.000 jugadores casi desde año 1 remonta cuando sale una expansión(o lo regalan como en ps4) para volver a bajar.
Es un gran juego pero para perder 1.200.000 de jugadores algo están haciendo mal.
por los 50 euros de una expansión hay muchos juegos que te van a dar las mismas horas que Destiny 2.
PekenoSalta escribió:Black Wolft escribió:zeus1000 escribió:@astures entonces que deben hacer? regalarnos todo el juego entero? o no dejar el juego f2p?
Ya han optado por otro modelo diferente... En fin. Ahora compras la expansión y si quieres los pases de temporada que son como pases de batalla con su progresión gratuita y pago...
La diferencia con Warframe radica en que este juego puedes hasta comprar armas y nuevos personajes con dinero real (y virtual, tardando dos vidas en conseguirlo) lo que viene siendo un pay to win en toda regla, y en Destiny solo son cosméticos que no afectan al desempeño del juego.
Están haciendo la misma jugada que el WoW y mejorando, ya que aunque no compres la siguiente expansión puedes acceder al nivel de luz máxima de 950... (Gracias @MAKUTOR )
Black Wolft escribió:PekenoSalta escribió:Black Wolft escribió:
Ya han optado por otro modelo diferente... En fin. Ahora compras la expansión y si quieres los pases de temporada que son como pases de batalla con su progresión gratuita y pago...
La diferencia con Warframe radica en que este juego puedes hasta comprar armas y nuevos personajes con dinero real (y virtual, tardando dos vidas en conseguirlo) lo que viene siendo un pay to win en toda regla, y en Destiny solo son cosméticos que no afectan al desempeño del juego.
Están haciendo la misma jugada que el WoW y mejorando, ya que aunque no compres la siguiente expansión puedes acceder al nivel de luz máxima de 950... (Gracias @MAKUTOR )
El problema de eso es que vas a estar dividiendo la comunidad mas y mas con cada expansion que saquen, haciendo que ciertas misiones, raids, etc Apenas se puedan jugar en el futuro debido a que habra gente que prefiera optar por una expansion u por otra y siempre habra alguna que acabe cojeando de jugadores.
La cosa seria mas facil con un modelo similar a TESO de si pagas la ultima expansion tienes las anteriores.
De hecho creo que hasta en WOW si compras la ultima expansion tienes acceso a todas las otras expansiones, haciendo que lo nuevos jugadores tengan mas facil acceder a todo el contenido del juego.
Yo no se donde ves un pay to win en warframe la verdad. No te gusta dedicar tiempo a un juego y prefieres que te lo den todo en bandeja? Pues pagas. Le dedicas tiempo y trabajas por lo que quieres ? Pues juegas y lo tienes y tampoco es que necesites una cantidad ingente de horas.
Inclusive la propia moneda premium de ese juego se puede conseguir gratuitamente a base de tradeos. Yo lo veo como el modelo de negocio mas justo que puede existir en un videojuego.
Leviatan22 escribió:Alguien me puede explicar cual es la primera campaña?
Osea repito, estoy siguiendo la aventura principal "nueva luz" y lo unico que hago es "sube hasta nivel 800", hablo con un npc y me vuelve a decir que suba a 810 y todo esto haciendo simplemente asaltos de vanguardia.
El_del_GTC escribió:Leviatan22 escribió:Alguien me puede explicar cual es la primera campaña?
Osea repito, estoy siguiendo la aventura principal "nueva luz" y lo unico que hago es "sube hasta nivel 800", hablo con un npc y me vuelve a decir que suba a 810 y todo esto haciendo simplemente asaltos de vanguardia.
El orden es:
Guerra Roja
Osiris
Estratega
Renegados
Bastión de Sombras
Leviatan22 escribió:El_del_GTC escribió:Leviatan22 escribió:Alguien me puede explicar cual es la primera campaña?
El orden es:
Guerra Roja
Osiris
Estratega
Renegados
Bastión de Sombras
Si pero cual es la primera misión de guerra roja? porque todas las campañas me pone que estan adquiridas pero no se por donde empezar
Kamui_X_1999 escribió:astures escribió:Laolama escribió:Antes tenia un modelo de negocio cuestionable. Antes. Ahora son 50 euros al año por todo el contenido que saquen. Todo. Punto.
Por favor, no engañar a la gente, o hablar con datos oficiales en la mano.
A través del bot de discord Charlemagne puedes obtener la cantidad de usuarios conectados a Destiny diarios (sumando las tres plataformas) y un tio en reddit lleva meses haciendo un seguimiento:
En lo meses de junio, julio y agosto (meses flojos pq no habia dlc reciente) se mantiene la población diaria entre 800.000 y un millón de users, el mes de septiembre es el mas flojo y nunca llega a bajar de 500.000. Y estos días, ha alcanzado picos de casi dos millones y medio de users diarios (ayer mismo, 2.1 millones)
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... s?sort=new
Por debajo de 300.000, si es que ha llegado a estarlo alguna vez, sería en año 1 de Destiny 2 y ha llovido mucho desde entonces
Laolama escribió:@astures Que los datos de steamcharts solo indica numero de jugadores simultaneos. Si en un dia juegan 5 millones de personas, numero al azar, pero en el punto maximo coindicen 200.000, te va a dar ese dato.