Lo instale en Steam por el tema de la transferencia y me puse a darle "un vistazo", pues ya llevo dos semanas jugando
El juego esta muy cuco, tiene mucho contenido y el sistema de progresión esta muy bien, motiva al jugador a realizar contratos diarios y semanales de todo tipo.
Lo que mas me ha sorprendido es el pvp, Destiny quizas es de los juegos que menos me hace sentir ser un "paquete", en ocasiones soy el mejor de la partida o a veces el peor pero siempre contribuyo y rara vez siento que nos están barriendo o barremos, quizás un par de partidas desigualada pero me lo he pasado genial.
Gambito esta genial, la casa de las fieras es una versión light de lo que te puedes encontrar en una raid me ha parecido un acierto, en cambio el pve no he encontrado nada interesante desde que lo deje hace un año.
Me estaba picando el gusano por actualizar el contenido pero por desgracia el clan esta muerto, mis compañeros ahora están ocupados y no me apetece mucho ponerme a buscar nuevo clan, encima con la llegada de Luz 910 ya hay ciertas actividades sin matchmarking que me han matado, este juego jugar solo baja muchos puntos, por lo que abandonare el juego en breve y ya veré el próximo año que hacer.
El tema de las incursiones yo he completado dos de Destiny, la de Oryx del prime juego y la Leviatan, para mi dos de las mejores experiencias como gamer de mi vida, me gusto tanto que me pille un par de meses del WOW pero aquello era un rollo muy distinto.
El problema es que debes encontrar algunos "sherpas" que carguen contigo y tengan mucha paciencia con todo el grupo ademas de ir explicando las pruebas y las estrategias, en las dos ocasiones estas personas se ganaron el cielo y viví algunas anécdotas bastante divertidas.
Por otro lado me ha parecido mal que Bungie no haya tenido ningún detalle con aquellos que confiamos el primer, tenia adquirido el juego principal y las dos expansiones y creo que un detallado con algún descuento por el nuevo contenido no hubiera estado mal o algún obsequio.