Lord Duke escribió:@Kamikaze 11 Que yo recuerde en el juego base había 5-6 asaltos no 3 xD. De todas formas con lo que ofrece ahora F2P da para horas de sobra, aunque las historias de Osiris y el Estratega sean simples el contenido posterior te da unas cuantas horas mas. Conseguir las armas de Osiris o hacer los protocolos de aumento te lleva rato sin contar los nuevos asaltos que incluyen y las raids.
Luego ya con los Renegados la cosa mejora bastante más pero claro para esa ya hay que pagar pero vamos con el contenido de año uno tienes para rato y si eso te divierte pues se puede plantear uno pillar los Renegados.
Saludos
Vale, me habré equivocado con el número de asaltos, perdón, no sé por qué me sonaban que eran 3, pero la verdad es que salvo 1 el resto me pareció bastante soso, desaprovechando lo bueno que tiene el juego.
Cuando hablo de contenido, hablo de no repetir y no ir a por loot específico, hablo de completar 1 vez las cosas, no hablo de las horas que le puedes echar a un juego porque estos juegos pueden ser infinitos si te lo propones. Y hablo de esta duración porque es la que le puede servir al compañero, porque él ha pedido si sigue para engancharse o no, entonces si se ha hecho este contenido y no se ha enganchado no le va a durar más, pero si se engancha ya le podrá echar todas las horas que quiera.
@Kamui_X_1999 lo de repetir no se suma a las horas de contenido ni al contenido en sí, eso es de primero de duración de videojuegos, así que el contenido del PvE del Destiny 2 en cuanto a duración no es gran cosa, sumo lo tuyo y que son? 30 horas? 40? En un juego con el tiempo de Destiny 2 y siendo del género que es además de ser un juego de servicio pues la duración no es mucha. El compañero estaba preguntando por esto o jugar algún F2P del estilo, por el que todos pensamos directamente en Warframe que tiene mucho más contenido y comparo la duración, otro juego que sé que ha jugado el compañero y tiene más contenido es Fallout 76, y ojo comparo cantidad de contenido, no que luego el postgame del Destiny pueda ser más divertido y le puedas echar más horas porque te gusta más el gameplay y quieres conseguir el mejor loot del juego.
Paso de responder otras cosas porque cualquier mensaje que se ponga parece un ataque a su persona, porque ahora va a resultar que algo que ha sido de lo más criticado del juego ahora es mentira.