[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Scaigualquer escribió:
Kamikaze 11 escribió:yo creo que lo de no poder comprar un objeto específico se tiene que acabar, en otros juegos como por ejemplo Overwatch puedes comprar lo que te dé la gana, si no esto se convierte en una ruleta, a gastar dinero a lo loco hasta que te toque lo que quieres.

Ya no te digo que vendan armas o armaduras que si que influyen en el juego, me refiero a cosas estéticas como colibrís, bailes, naves, gestos, espectros, bocinas para el colibrí, esas cosas que no influyen para nada.

Ya, lo sé, es que no entiendo como se permite, con este y otros juegos, en Bruselas creo que prohiben estas cosas, deberían hacerlo en todo el mundo.
Kamikaze 11 escribió:
Scaigualquer escribió:
Kamikaze 11 escribió:yo creo que lo de no poder comprar un objeto específico se tiene que acabar, en otros juegos como por ejemplo Overwatch puedes comprar lo que te dé la gana, si no esto se convierte en una ruleta, a gastar dinero a lo loco hasta que te toque lo que quieres.

Ya no te digo que vendan armas o armaduras que si que influyen en el juego, me refiero a cosas estéticas como colibrís, bailes, naves, gestos, espectros, bocinas para el colibrí, esas cosas que no influyen para nada.

Ya, lo sé, es que no entiendo como se permite, con este y otros juegos, en Bruselas creo que prohiben estas cosas, deberían hacerlo en todo el mundo.

Si no me equivoco podías comprar las cosas con polvo luminoso pero claro iban rotando las cosas que aparecían en la tienda. Luego metieron el sistema de la matriz prismatica que podias conseguir una a la semana jugando y te daba un objeto de esa temporada que no tuvieras y ahora por lo que estoy viendo en la tienda si puedes comprar las cosas directamente con la moneda.

Edit: Es mas acabo de mirar y han vuelto a poner sets viejos que en su día quitaron, no se si están todos o si van rotando también pero ahora mismo con el cazador estoy viendo el set que pusieron en el Eververso cuando salio Destiny 2.

Saludos!
Zenonman escribió:Lanzo una pregunta ya que acabo de empezar con el juego aprovechando el free to play... ¿debo vender las armas moradas? por que he visto que no se pueden recomprar.

Si hay alguna que te guste mucho y vayas a gusto quédatela y más adelante le infundes una azul mucho más alta y la tienes más tocha.
Scaigualquer escribió:
Zenonman escribió:Lanzo una pregunta ya que acabo de empezar con el juego aprovechando el free to play... ¿debo vender las armas moradas? por que he visto que no se pueden recomprar.

Si hay alguna que te guste mucho y vayas a gusto quédatela y más adelante le infundes una azul mucho más alta y la tienes más tocha.

Yo creo que todas o casi todas las armas se pueden volver a conseguir, en la pestaña de colecciones puedes volver a replicar cosas. Las que no dejan si no me equivoco con los objetos de los Renegados en adelante por que tienen mods random pero esas armas siguen saliendo igualmente.

Pero vamos como te han comentado si hay una que te gusta mucho la guardas y en un futuro la puedes usar infundiendola con otro arma de nivel alto.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo creo que todas o casi todas las armas se pueden volver a conseguir, en la pestaña de colecciones puedes volver a replicar cosas. Las que no dejan si no me equivoco con los objetos de los Renegados en adelante por que tienen mods random pero esas armas siguen saliendo igualmente.

Pero vamos como te han comentado si hay una que te gusta mucho la guardas y en un futuro la puedes usar infundiendola con otro arma de nivel alto.

Saludos!

Yo creo que no eh, las excepcionales si, pero las legendarias moradas me suena que no se podían recomprar en colecciones aunque ahora me haces dudar. Luego lo miro.
@Kamikaze 11 aunque haya jugado poco, no es P2W conseguir algo a traves de una expansion de un juego con componente online. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Es que es como decir que si juegas al TESO, y compras Elsweyr, te has pegado un P2W........es absurdo
Scaigualquer escribió:

Pero si no tengo cariño a ninguna especialmente espero a nivel alto para decidir imagino
Zenonman escribió:
Scaigualquer escribió:

Pero si no tengo cariño a ninguna especialmente espero a nivel alto para decidir imagino

Si no tienes especial cariño pues borralas, ten en cuenta que te van a volver a tocar si o si xD.

Scaigualquer escribió:
Lord Duke escribió:Yo creo que todas o casi todas las armas se pueden volver a conseguir, en la pestaña de colecciones puedes volver a replicar cosas. Las que no dejan si no me equivoco con los objetos de los Renegados en adelante por que tienen mods random pero esas armas siguen saliendo igualmente.

Saludos!

Yo creo que no eh, las excepcionales si, pero las legendarias moradas me suena que no se podían recomprar en colecciones aunque ahora me haces dudar. Luego lo miro.

Si se puede, de hecho lo he estado mirando para borrar toda la morralla del banco xD. Tanto el equipo como armas pre-renegados se puede replicar por que no tiene mods aleatorios y son fijos, pero los objetos de los renegados en adelante no se pueden replicar al tener mods randoms... cosa absurda por cierto por que te montas un sistema de colecciones y no puedes replicar el 80% de las cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si se puede, de hecho lo he estado mirando para borrar toda la morralla del banco xD. Tanto el equipo como armas pre-renegados se puede replicar por que no tiene mods aleatorios y son fijos, pero los objetos de los renegados en adelante no se pueden replicar al tener mods randoms... cosa absurda por cierto por que te montas un sistema de colecciones y no puedes replicar el 80% de las cosas xD.

Saludos!

Ah joer, es que me suena haber mirado de pillar alguna y al ver que solo salía el triángulo de detalles di por hecho que solo se podían recuperar las excepcionales.
Mi pregunta es: Merece la pena dedicarle tiempo y dinero a Destiny 2?

Jugue al primero en PS3 muy levemente (La beta privada) y estuve tentado a pillarlo varias veces, pero lo fui postergando y postergando y al final no lo compre.

Luego lo regalaron en Battlenet y jugue un poco (hasta cuando llegabas a la granja) y no recuerdo exactamente porque lo deje.

Ahora que salio en steam me anime a jugarlo, el juego me gusta pero me siento perdidisimo mi pj de 93 de poder o asi subio como a 780 o asi con 3 o 4 items que encontre, incluso me salieron morados y de leyenda.

La pregunta es tal y como esta el juego merece la pena? O mejor invierto mi tiempo en warframe o algun otro f2p del estilo? Los dlcs si los pillase tendria que ser en navidades, pero tambien me hecha un poco para atras el no saber que contenido van a sacar en cuanto a dlcs y demas (porque precisamente no soy el tipo de jugador hucha que se suele gastar un pastizal en f2p)
Black Wolft escribió:Mi pregunta es: Merece la pena dedicarle tiempo y dinero a Destiny 2?

Jugue al primero en PS3 muy levemente (La beta privada) y estuve tentado a pillarlo varias veces, pero lo fui postergando y postergando y al final no lo compre.

Luego lo regalaron en Battlenet y jugue un poco (hasta cuando llegabas a la granja) y no recuerdo exactamente porque lo deje.

Ahora que salio en steam me anime a jugarlo, el juego me gusta pero me siento perdidisimo mi pj de 93 de poder o asi subio como a 780 o asi con 3 o 4 items que encontre, incluso me salieron morados y de leyenda.

La pregunta es tal y como esta el juego merece la pena? O mejor invierto mi tiempo en warframe o algun otro f2p del estilo? Los dlcs si los pillase tendria que ser en navidades, pero tambien me hecha un poco para atras el no saber que contenido van a sacar en cuanto a dlcs y demas (porque precisamente no soy el tipo de jugador hucha que se suele gastar un pastizal en f2p)

El contenido base del juego no es mucho, por lo que yo te recomiendo que te pases la campaña, hagas los asaltos y la raid si eso y ya decides qué quieres hacer, si seguir con el juego, looteando porque no te quedará mucho más que hacer, comprar las expansiones y tener más cosas que hacer o abandonar el juego y buscar una alternativa.
Buenos días, ayer porté mi progreso de PS4 a Steam y empecé el Destiny 2 y todos los personajes los tengo a 750. Además, no sé si estoy jugando el modo historia o solo son misiones normales. Alguien que me pueda explicar?
De paso os dejo mi id MR_CHOL
Buenas.
Yo no suelo escribir mucho en el foro pero en cambio si que os leo mucho y veo que tenéis una discusión con lo del P2W que me parece un poco absurda.
Vengo a aportaros unos datos y decir que yo NO tengo ni renegados ni shadowkeep.
Os dejo una captura del resultado de una partida EMPEZADA con equipo totalmente AZUL y poder 850 mas o menos: Imagen
Con respecto al P2W, algunos exóticos si que son exclusivos pero las demás armas hacen los mismos puntos de daño. ¿Puede haber alguna habilidad de las exóticas que la haga mejor? Igual si pero este juego premia mucho mas la habilidad que las armas.
El mensaje no va a malas con respecto a nadie pero es que ni siquiera pagando tienes mas nivel de poder, que en ciertos modos pvp si que se tiene en cuenta. A lo mejor el tiempo que gastáis en quejaros si lo invertís en practicar un poco mas...
Buenos dias a todos

Una pregunta tonta, me deshice en algún momento del sintetizador para crear motas para “La decisión” y ahora no se como hacerme de él.

Hablo del sintetizador donde se metian los materiales para crear las motas que se apuestan antes de cada partida

Gracias de antebraso.
@MasterHunter ayer antes de irme al sobre y después de ver tu captura del crisol, me dio por meterme y jugar un par de rondas.

Perdí una y gané otra en control, me mataron y maté con mis armas normales, y lo mismo con las ultis, yo sigo utilizando las básicas y veo que el resto hace lo mismo.

Así que te doy toda la razón y sobre la discusión también [+risas] , hacía tiempo que no usaba el ignore y es mano de santo [beer] .
@Ossisaverni Si es que yo solo he jugado crisol ayer y de 9-10 partidas gane 5-6 y en dos quede segundo y esa que he puesto primero.
Repito que no pretendo alardear de nada pero las armas no creo que sean lo mas importante en pvp en este juego.
Yo empeze ayer competitivo y si que a cambiado un poco el meta, mi discurso ingaural ya no va xdd, ahora voy con pulsos de 540 con momento zen y subfusil , tambien se ven fusiles de explorador y la escopeta ya no la veo tanto aunque sigue sirviendo.
Kamikaze 11 escribió:
Black Wolft escribió:Mi pregunta es: Merece la pena dedicarle tiempo y dinero a Destiny 2?

El contenido base del juego no es mucho, por lo que yo te recomiendo que te pases la campaña, hagas los asaltos y la raid si eso y ya decides qué quieres hacer, si seguir con el juego, looteando porque no te quedará mucho más que hacer, comprar las expansiones y tener más cosas que hacer o abandonar el juego y buscar una alternativa.

Tú te has pasado todas las raids mínimo 2 o 3 veces en todas las dificultades para decir que no hay contenido base?
kiskilla escribió:Buenos dias a todos

Una pregunta tonta, me deshice en algún momento del sintetizador para crear motas para “La decisión” y ahora no se como hacerme de él.

Hablo del sintetizador donde se metian los materiales para crear las motas que se apuestan antes de cada partida

Gracias de antebraso.

¿Alguien sabe algo de esto?
deviliban escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Tú te has pasado todas las raids mínimo 2 o 3 vevee en todas las dificultades para decir que no hay contenido base?

Cuando yo jugué, en Battle.net en el contenido base solo había 1 raid y 3 asaltos así que... [+risas] Y que yo sepa una raid por mucho que la juegues en otra dificultad sigue siendo el mismo contenido
@kiskilla he mirado en colecciones en la App pero no lo veo.

Has probado a hablar con el pc de la torre que da las misiones de gambito?

@MasterHunter es que las armas dan igual, lo importante es moverte y tener puntería.

Si mato más a cuerpo a cuerpo con el hechicero y el golpe básico que el menda explota al poco, que con las armas [+risas]
Ossisaverni escribió:@kiskilla he mirado en colecciones en la App pero no lo veo.

Has probado a hablar con el pc de la torre que da las misiones de gambito?

Ya lo he probado

Seguiré investigando.
Alianza EOL esta básicamente vacío, no hay jugadores activos.

¿Hay otro clan creado?
@kiskilla de todas formas me parece que ya no es necesario.

Ayer entré en esa zona y en la parte superior aparece una máquina para que hagas tu apuesta y luego te tiras por el agujero para empezar el evento. Al menos así lo VI en el nivel 1.

Yo como tenía el objeto que tu dices y había hecho la apuesta mientras cargaba la zona, no podía usar la máquina.

Mira a ver si es que ya no se usa.
a mi me esta pareciendo brutalisimo, me quedo anonadado solo avanzando por los escenarios, son preciosos....los diseñadores de bungie son unos maestros!!!
el gameplay es muy bueno muy entretenido y si quizas es repetitivo pero es Divertido!!! es como jugar un deporte, repetitivo pero te engancha!
zeus1000 escribió:a mi me esta pareciendo brutalisimo, me quedo anonadado solo avanzando por los escenarios, son preciosos....los diseñadores de bungie son unos maestros!!!
el gameplay es muy bueno muy entretenido y si quizas es repetitivo pero es Divertido!!! es como jugar un deporte, repetitivo pero te engancha!

Creo que ahi lo has “clavao”

[beer] [oki] [oki] [oki]
Kamikaze 11 escribió:
deviliban escribió:
Kamikaze 11 escribió:El contenido base del juego no es mucho, por lo que yo te recomiendo que te pases la campaña, hagas los asaltos y la raid si eso y ya decides qué quieres hacer, si seguir con el juego, looteando porque no te quedará mucho más que hacer, comprar las expansiones y tener más cosas que hacer o abandonar el juego y buscar una alternativa.

Tú te has pasado todas las raids mínimo 2 o 3 vevee en todas las dificultades para decir que no hay contenido base?

Cuando yo jugué, en Battle.net en el contenido base solo había 1 raid y 3 asaltos así que... [+risas] Y que yo sepa una raid por mucho que la juegues en otra dificultad sigue siendo el mismo contenido

El contenido base del juego es una campaña (10-12h), misiones secundarias (otras 5 horas al menos), 5 asaltos y una raid (con dos dificultades distintas que cambian las mecánicas) que difícilmente pueden medirse en tiempo, pues la finalidad no es pasartela, si no repetirlos para conseguir equipo y subir luz. A esto hay que añadirle limpiar el mapa de sectores muertos, lo que te entretengas patrullando (segun te apetezca/divierta) y las 4 misiones exóticas que también te dan para un buen rato. Mas el pvp, que obviamente puede jugarse tanto como se quiera sin ninguna restricción.
Todo esto es únicamente contenido de D2 vanilla, si metemos todo lo que entra en F2P hay que añadirle dos mini campañas (de 4-5 horas cada una), dos planetas para patrullar, con sus sectores, el evento protocolo de escalada, 3 aventuras exoticas, dos raids, mas 5 asaltos, mas la posibilidad de jugar gambito, las forjas, la decisión, casa de las fieras y patrullar por planetas del contenido de pago como la Ciudad Onírica, la Costa Olvidada o la Luna.
Si te divierte el juego, en solitario te puede dar 100 horas muy fácilmente. Si encuentras grupo de amigos para ir haciendo actividades cooperativas, esas horas se incrementan exponencialmente.
Un saludo ^^
Kamikaze 11 escribió:
deviliban escribió:
Kamikaze 11 escribió:El contenido base del juego no es mucho, por lo que yo te recomiendo que te pases la campaña, hagas los asaltos y la raid si eso y ya decides qué quieres hacer, si seguir con el juego, looteando porque no te quedará mucho más que hacer, comprar las expansiones y tener más cosas que hacer o abandonar el juego y buscar una alternativa.

Estas hablando en presente, "el contenido base del juego no es mucho" y eso no es verdad, es que luego te quejas de que te contestamos pero te has pasado por lo menos la primera raid?

Envíanos tu id que veamos..
@zeus1000 es igual de repetitivo que cualquier cosa que se hace más de una vez [+risas]

Como jugar al ajedrez, siempre los mismos movimientos de las piezas y la misma mecánica partida tras partida! .... [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, un juego de este tipo pues sabes a lo que vas, a matar bichos ad nauseam para equiparse y subir de nivel. Cambian los gráficos pero la mecánica es siempre igual, como en todos los juegos.
@Kamikaze 11 Que yo recuerde en el juego base había 5-6 asaltos no 3 xD. De todas formas con lo que ofrece ahora F2P da para horas de sobra, aunque las historias de Osiris y el Estratega sean simples el contenido posterior te da unas cuantas horas mas. Conseguir las armas de Osiris o hacer los protocolos de aumento te lleva rato sin contar los nuevos asaltos que incluyen y las raids.

Luego ya con los Renegados la cosa mejora bastante más pero claro para esa ya hay que pagar pero vamos con el contenido de año uno tienes para rato y si eso te divierte pues se puede plantear uno pillar los Renegados.

Saludos
yo he pasado mis pj de ps4 pero al intentar jugar con el mando de One funciona mal, como que alterna entre teclado y mando, a alguien mas le pasa? es injugable asi y el mando funciona correctamente en otros juegos
Budo escribió:yo he pasado mis pj de ps4 pero al intentar jugar con el mando de One funciona mal, como que alterna entre teclado y mando, a alguien mas le pasa? es injugable asi y el mando funciona correctamente en otros juegos

tienes configurado el mando?.
yo utilizo el elite y cero problemas a falta de probar las levas.
astures escribió:
Budo escribió:yo he pasado mis pj de ps4 pero al intentar jugar con el mando de One funciona mal, como que alterna entre teclado y mando, a alguien mas le pasa? es injugable asi y el mando funciona correctamente en otros juegos

tienes configurado el mando?.
yo utilizo el elite y cero problemas a falta de probar las levas.

Lo enchufo y listo, vamos juego a ark y otros juegos sin problema, donde debo configurarlo?
https://www.xataka.com/basics/como-conf ... o-en-steam

yo lo configure y no me volvió a dar mas problemas.
antes tenia algo de retardo y cosillas raras.
Lord Duke escribió:@Kamikaze 11 Que yo recuerde en el juego base había 5-6 asaltos no 3 xD. De todas formas con lo que ofrece ahora F2P da para horas de sobra, aunque las historias de Osiris y el Estratega sean simples el contenido posterior te da unas cuantas horas mas. Conseguir las armas de Osiris o hacer los protocolos de aumento te lleva rato sin contar los nuevos asaltos que incluyen y las raids.

Luego ya con los Renegados la cosa mejora bastante más pero claro para esa ya hay que pagar pero vamos con el contenido de año uno tienes para rato y si eso te divierte pues se puede plantear uno pillar los Renegados.

Saludos

Vale, me habré equivocado con el número de asaltos, perdón, no sé por qué me sonaban que eran 3, pero la verdad es que salvo 1 el resto me pareció bastante soso, desaprovechando lo bueno que tiene el juego.

Cuando hablo de contenido, hablo de no repetir y no ir a por loot específico, hablo de completar 1 vez las cosas, no hablo de las horas que le puedes echar a un juego porque estos juegos pueden ser infinitos si te lo propones. Y hablo de esta duración porque es la que le puede servir al compañero, porque él ha pedido si sigue para engancharse o no, entonces si se ha hecho este contenido y no se ha enganchado no le va a durar más, pero si se engancha ya le podrá echar todas las horas que quiera.

@Kamui_X_1999 lo de repetir no se suma a las horas de contenido ni al contenido en sí, eso es de primero de duración de videojuegos, así que el contenido del PvE del Destiny 2 en cuanto a duración no es gran cosa, sumo lo tuyo y que son? 30 horas? 40? En un juego con el tiempo de Destiny 2 y siendo del género que es además de ser un juego de servicio pues la duración no es mucha. El compañero estaba preguntando por esto o jugar algún F2P del estilo, por el que todos pensamos directamente en Warframe que tiene mucho más contenido y comparo la duración, otro juego que sé que ha jugado el compañero y tiene más contenido es Fallout 76, y ojo comparo cantidad de contenido, no que luego el postgame del Destiny pueda ser más divertido y le puedas echar más horas porque te gusta más el gameplay y quieres conseguir el mejor loot del juego.

Paso de responder otras cosas porque cualquier mensaje que se ponga parece un ataque a su persona, porque ahora va a resultar que algo que ha sido de lo más criticado del juego ahora es mentira.
Para todo el contenido, una vez pasadas las campañas de historia, hay matchmaking??
ICETOSKI escribió:Para todo el contenido, una vez pasadas las campañas de historia, hay matchmaking??

Hay algunas cosas que no tienen matchmaking como por ejemplo las versiones mas chungas del Ocaso y las Raids, para eso tienes que buscar grupo a mano.

Saludos!
De verdad alguien juega a Destiny para pasarse el modo historia?
deviliban escribió:De verdad alguien juega a Destiny para pasarse el modo historia?

Pues si, yo almenos me estoy pasando todas las campañas,para luego ya darle al looteo

@Lord Duke en modos mas faciles, esas raids llevan matchmaking??
@Kamikaze 11
lo de repetir no se suma a las horas de contenido ni al contenido en sí, eso es de primero de duración de videojuegos

A ver si nos enteramos de que es un puto looter. Repetir es la base/esencia/núcleo/core/razon de existir del juego.
Laolama escribió:@Kamikaze 11
lo de repetir no se suma a las horas de contenido ni al contenido en sí, eso es de primero de duración de videojuegos

A ver si nos enteramos de que es un puto looter. Repetir es la base/esencia/núcleo/core/razon de existir del juego.

Del tema del que estamos hablando no, el compañero sabe que es un looter shooter, aunque algunos digan que no y que es un action mmo, y bueno le comento las horas de contenido de campaña, los asaltos y raids que hay y eso, él ya sabe que luego está lo de repetir para conseguir el loot deseado y demás.
deviliban escribió:De verdad alguien juega a Destiny para pasarse el modo historia?

Yo mismo, incluso hago a ratos la del 1 jejejeje.

Al final la mejor respuesta solo te la puedes dar tu mismo. Juega el contenido F2P y disfrútalo, que no es poco. Si te atrapa probablemente quieras gastar dinero en él para tenerlo todo y disfrutarlo todo, o quizás no, pero esas horas de diversión no te las quita nadie.
PD: si estás un poco perdido empieza por las tres campañas, te las ofrece un npc de la torre, Amanda Holiday en el hangar.
Un saludo ^^
ICETOSKI escribió:

Pues si, yo almenos me estoy pasando todas las campañas,para luego ya darle al looteo

perdon, la pregunta era si alguien paga destiny por jugar única y exclusivamente la campaña sin mas..
deviliban escribió:perdon, la pregunta era si alguien paga destiny por jugar única y exclusivamente la campaña sin mas..

Yo, el PvP no me gusta nada de nada, me voy haciendo la campaña poco a poco y luego asaltos, el protocolo Vex que me divierte bastante, y poco más, el juego me encanta pero no tengo el tiempo suficiente como para dedicarle muchas horas, cuando vea que no avanzo más, lo dejaré y a otro.

Mientras tanto tengo tajo entre campañas, secundarias, buscar cofres, sectores perdidos, etc.
deviliban escribió:
ICETOSKI escribió:

perdon, la pregunta era si alguien paga destiny por jugar única y exclusivamente la campaña sin mas..

Yo también. Campaña solo y a otra cosa...
@deviliban pues me compré el preorder deluxe cuando salió en pc y una vez que hice la campaña con los 3 pjs lo dejé abandonado.

Cuando salió Osiris, hice la campaña con el hechicero y ahí se quedó el juego hasta que hace unos meses anunciaron que saldría en steam.

Me picó el gusanillo, me compré todo lo que me faltaba y estuve haciendo la campaña del estratega con los 3 y luego empecé con los renegados (con los 3) pero sin terminarlas.

He empezado la campaña de la luna con los 3 y sin completarla ya tengo el hechicero a 903 y los otros 2 alrededor de 880, jugando gambito.

Así que no sé lo que me enganchará el juego a partir de ahora.
La putada de que haya pasado a Steam es que Renegados ya no se encuentra fuera de la tienda en ningún lado. Y por tanto son esos 25 euros si o si. Demasiado para una expansión de hace más de 1 año.
@Laolama seguro que lo ponen de oferta en las rebajas de steam de navidad
Tampoco me sirve de mucho que lo pongan a 20 euros dentro de un par de meses...
6869 respuestas