tom_deluxe escribió:Dejo unas capturas de pantalla por si alguien quiere saber como se ve en PS3:
Por cierto, ¿alguien sabe como puedo cambiar el idioma de las voces? Preferiría oír a Tyrion en versión original
Muy buenas capturas.
De todas formas, estamos aún en una beta así que gráficamente aún se puede pulir mucho más así que, el juego final lucirá un poco más de lo que estamos viendo ahora en la beta. Aún así, la calidad de la beta es muy buena y no desmerece nada a la de ps4, obviamente luce mejor en Ps4, pero han hecho un trabajo muy bueno para la versión de Ps3.
En cuanto a la voz de Tyrion
la verdad es que a mi me dejo flipandoo
así que ya somos a donde se fue Turion tras los eventos del último episodio de Juego de Tronos de la última temporada.
La verdad, el juego invita a explorar, en cuanto a los
DLC a mi lo que me gustaría es que supusieran un cambio real en el mundo del juego me explico: si sacan un DLC y esta basado en una campaña para recuperar un planeta a los caídos. Si al final de la campaña del DLC. Se fracasase en la reconquista del mundo en manos de los caídos, porque no se consiguen los objetivos que se perdiera ese mundo. Y que para todos los jugadores a nivel mundial les aparezca ese mundo como " perdido " y que afecté a todos por igual.
Se que es imposible pero de estar forma se le conseguiría dar más realismo al mundo de Destiny, aunque el principal problema sería. ¿ con qué criterio se puede determinar cuando un evento así se ha superado.? Por puntuación a nivel de continente.? Por misiones u eventos públicos.? Es que me gustaría que los DLCs no fuesen como los de Call of Duty y Battlefield 4, un para de mapas y armas sino que efectivamente tengan importancia en el mundo de Destiny y le afecté.
Un saludo.