AndoNET escribió:Los que habéis podido probar la BETA en PS3 (no PS4), ¿en comparación con otros juegos de la plataforma del mismo corte qué tal anda de gráficos y dificultad? Con juegos del mismo corte me refiero a Borderlands 2 o Far Cry 3 (más el primero que el segundo, pero el segundo como base de gráficos,que me parecen suficientes).
He estado viendo videos gameplay en PS3 y no parece que se vea muy mal pero algunos comentarios de por aquí lo están poniendo de vuelta abajo en este apartado. No me importa que no tenga los mejores gráficos de PS3, pero con esto de los downgrades y las copias malas de las versiones de PS4 pues ando un poco hasta los h...os.
Al final, hasta que no lo ves en tu tele no es fácil opinar, por eso os pido que me digáis vuestra opiniones que serán mejores que las que me forme yo mirando en youtube.
Salu2 y gracias!
Con Borderlands 2 no puedo compararlo al no haber jugado a este juego en consola. Con el otro, Far Cry 3 tiene gráficos bastante mejores, pero claro, comparas la estabilidad de frames y Destiny gana de largo. El juego de Bungie no va a saltos, es fluido y estable. No hay apenas ralentizaciones. Far Cry 3 luchaba por llegar a los 30fps, solo rozándolos de vez en cuando y con un tearing brutal. Con otro mundo abierto como GTAV, lo mismo. GTA se lo come, pero lo hace a costa de la estabilidad.
Realmente gráficamente es un poco pobre, pero no le puedes pedir mucho mas a Ps3. Los escenarios no son pequeños, son bastante grandes. Tiene que soportar enemigos, aliados, vehículos, partículas, explosiones, disparos, otros jugadores que no están en el equipo... Muchas cosas, vamos, y para que no se convierta en un pase de diapositivas han tenido que recortar de otros lados.
En cuanto a dificultad, es relativo. Al tener un gran componente de rol, con equipo y esas cosas, depende mucho de como vayas. Aun así, si el juego final es como la beta, muy difícil no es. Pero claro, a saber los eventos que tiene preparado Bungie xD