› Foros › PlayStation 3 › Juegos
owenfran escribió:a los que lo habeis probado ¿a que se parece mas, a un halo o a un bordelands?
A mi los halo me encantan, pero el borderlands 2 lo probé y se me hace cansina tanta personalización de armas y todos los elentos rpg.
Funcionario DEVA escribió:
Mi duda: ¿Las Dos expansiones de Salida de Destiny, donde se pueden adquirir.?
Un Saludo
gracias por la magnífica explicación, lo seguiré hasta que salga y probablemente caigaFuncionario DEVA escribió:owenfran escribió:a los que lo habeis probado ¿a que se parece mas, a un halo o a un bordelands?
A mi los halo me encantan, pero el borderlands 2 lo probé y se me hace cansina tanta personalización de armas y todos los elentos rpg.
No sabría contestarte… digamos que es un mezcla de ambos: Tienes un universo futurista como el de la saga HALO con todos sus momentos de acción intensa y momentos épicos y al mismo tiempo tienes elementos propios de un RPG. pero sin tanta profundidad como para que te puedas sentir abrumado. Tiene componentes de RPG como: Equipo, armas y habilidades pero no es nada complicado ni complejo.
Pero lo mejor de todo, será la libertad… el poder coger tu nave e irte a recorrer planetas por tu cuenta, hacer misiones cooperativas y jugar en eventos on.line. Creeme, si no pudiste jugar a la Beta mira si quieres algunos video análisis o algún gameplay. Aún así el juego yo te lo recomiendo.
Un Saludo
xufeitor escribió:Funcionario DEVA escribió:
Un Saludo
Las expansiones no son de lanzamiento, aunque estén ya anunciadas todavía no hay fecha de salida, pero se rumorea que saldrán a lo largo de 2015.
El pack de expansiones viene con las ediciones "Limitada" y "Espectro" hablando de versión física y con la edición "Guardian digital" hablando de formato descargable.
También se podrá comprar el pack de expansiones aparte por 35€, o las dos expansiones por separado por 20€ cada una.
Rockstar75 escribió:No se si esta puesto o no, pero confirmado que Paul McCartney va a participar en la banda sonora y que incluso HA COMPUESTO una cancion para el juego...ya solo con eso me hacen comprarlo
Gendohikari escribió:He buscado y me parece que no ha sido contestado.¿se sabe si la version usa estara en español? Porque creo que subs si, pero el audio no se si lo estara o en latino.
Saludos!
assassirock escribió:Hola guardianes!!
yo jugare en la version de ps3.
se sabe cuantos GB ocupara??
david530 escribió:Ya quedan 13 días para catarlo
A ver que tal esta... Lo dificil... Que compaginarlo con FF XIV A Realm Reborn y Tales of Xillia será complicado y hasta que no acabe los dos Tales of Xillia jugaré na y menos..
owenfran escribió:Creeis que merece la pena reservar, se me queda a 57 € en carrefour. ¿Valdrá mas cuando lo pongan a la venta?
Mizuno escribió:
Estoy en este grupo que os recomiendo apuntaros, ya somos más de 80 miembros:
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/67333
P.: ¿Se requiere suscripción a PlayStation®Plus o a Xbox Live Gold para la beta de Destiny?
Es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold para jugar y realizar descargas en plataformas Xbox. Es necesaria una suscripción a PlayStation®Plus para ciertas actividades en plataformas PlayStation.
xufeitor escribió:El contenido exclusivo es para la plataforma playstation, será el mismo contenido para PS3 y PS4 y es totalmente gratuito.
Seguramente será como el contenido exclusivo para playstation de Watch Dogs o Assassin´s Creed, donde venía un código con el juego y lo descargabas en la store, o si lo comprabas digital ya se te añadía automáticamente el contenido a la lista de descargas.
slapfer escribió:Mizuno escribió:
Buenas, me sale "Invalid group URL"
Mizuno escribió:slapfer escribió:Mizuno escribió:
Que raro, a mí me funciona perfectamente, aunque pudiera ser por alguna cookie que tengo preparada.
Puedes probar a entrar directamente a bungie.net y buscar el clan de forma manual: "Destiny de España"
saludos
Mizuno escribió:slapfer escribió:Mizuno escribió:
Que raro, a mí me funciona perfectamente, aunque pudiera ser por alguna cookie que tengo preparada.
Puedes probar a entrar directamente a bungie.net y buscar el clan de forma manual: "Destiny de España"
saludos
Mizuno escribió:Una duda que tengo es si se sabe ya con seguridad cuándo se podrá descargar el juego para los que hemos hecho la reserva, será el mismo día 9 a las 12:01?, o cuál será la hora?.
Porque entre bajarlo y todo no empezamos a jugar hasta el día siguiente, vamos.
Mizuno escribió:Pre-análisis de Meristation publicado hoy:
http://www.meristation.com/playstation- ... 2004724/61
slapfer escribió:La verdad es que todo lo que rodea este juego es alucinante. Tengo el presentimiento de que Bungie nos va a dejar pegados a la silla cuando de verdad se muestre Marte y Venus, porque con la beta muchos nos quedamos con la sensación de que todo era un poco reducido...
McMiller escribió:A alguien le interesaria comprar entre cuatro la digital guardián edition? Con todo lo que lleva season pass incluido se queda un precio increíble por persona.
Mizuno escribió:Una duda que tengo es si se sabe ya con seguridad cuándo se podrá descargar el juego para los que hemos hecho la reserva, será el mismo día 9 a las 12:01?, o cuál será la hora?.
Porque entre bajarlo y todo no empezamos a jugar hasta el día siguiente, vamos.
vakala escribió:Yo todavía sigo dándole vueltas....el universo que ha creado Bungie me tiene enamorado pero por un lado me echa mucho para atrás el jugarlo en ps3 y que vaya lento....no se que hacer
vakala escribió:Yo todavía sigo dándole vueltas....el universo que ha creado Bungie me tiene enamorado pero por un lado me echa mucho para atrás el jugarlo en ps3 y que vaya lento....no se que hacer
REYZIDANE escribió:Este juego me gusta, pero exáctamente no se que hay que hacer .. se que es para offline, online ,cooperativo , etc ..
Alguien me lo podría explicar un poquito brevemente ? se lo agradecería .
Gracias
Un par de preguntas mas , los robots y las naves que salen en los videos mientras se juega online, eso los lleva una persona o la CPU?
Que se hace en el online?
Neo-Harkell escribió:REYZIDANE escribió:Este juego me gusta, pero exáctamente no se que hay que hacer .. se que es para offline, online ,cooperativo , etc ..
Gracias
Un par de preguntas mas , los robots y las naves que salen en los videos mientras se juega online, eso los lleva una persona o la CPU?
El juego es solamente online, no hay posibilidad de jugarlo offline.
Lo mas fácil para explicarte como es el juego es decirte que parece un Borderlands mas futurista (a lo Halo) Y por si no lo has jugado, te hago un pequeño resumen.
Destiny es una especie de MMO con dos vertientes, PvE y PvP.
PvE
El el modo normal de juego. Te desplazas al planeta que quieras (de 5) donde realizas misiones de historia (o secundarias) tanto solo o cooperando con otros jugadores en equipo. A grandes rasgos es eso. Si funciona como en la beta, eliges la misión que quieras realizar antes de ir al planeta y ya esta. Apareces en tierra con unos objetivos y una vez cumplidos regresas a la nave. Hay misiones que puedes hacer solo o acompañado y otras con gente por obligación. Se supone que habrán eventos especiales.
Tu personaje tiene una clase (a elegir entre 3 al crearlo) gana experiencia y equipo nuevo. Al subir de nivel mejoras o adquieres nuevas habilidades, te permite llevar mejor equipo, y cuando llegas a determinado nivel, puedes acceder a subclases. El propio armamento, si es especial, también puede ser mejorado mediante su uso con nuevas capacidades.
Hay una ciudad (La torre) donde se puede comprar equipo, hay un baul y tal.
PvP
El PvP es el típico de siempre. Duelos por equipos, capturar puntos... Y se juega con el personaje que uses incluidas las armas que lleves. Hay dos métodos, uno donde el nivel del personaje influye, y otro donde todo se iguala y se pueden enfrentar jugadores de nivel alto con otros de nivel bajo sin problemas.
En este modo también recibes experiencia.
Sobre las preguntas, lo de los robots no lo se, pero las naves si te puedo contestar. Cada jugador tiene una nave y un vehículo para desplazarse. La nave sirve para viajar a planetas (no se si tiene alguna función mas, en la beta no la tenia) y el vehículo, una especie de moto gravitatoria, te permite ir mas rápido por los planetas. Se pueden comprar varios modelos.
REYZIDANE escribió:Neo-Harkell escribió:REYZIDANE escribió:Este juego me gusta, pero exáctamente no se que hay que hacer .. se que es para offline, online ,cooperativo , etc ..
Gracias
El juego es solamente online, no hay posibilidad de jugarlo offline.
Lo mas fácil para explicarte como es el juego es decirte que parece un Borderlands mas futurista (a lo Halo) Y por si no lo has jugado, te hago un pequeño resumen.
Destiny es una especie de MMO con dos vertientes, PvE y PvP.
PvE
El el modo normal de juego. Te desplazas al planeta que quieras (de 5) donde realizas misiones de historia (o secundarias) tanto solo o cooperando con otros jugadores en equipo. A grandes rasgos es eso. Si funciona como en la beta, eliges la misión que quieras realizar antes de ir al planeta y ya esta. Apareces en tierra con unos objetivos y una vez cumplidos regresas a la nave. Hay misiones que puedes hacer solo o acompañado y otras con gente por obligación. Se supone que habrán eventos especiales.
Tu personaje tiene una clase (a elegir entre 3 al crearlo) gana experiencia y equipo nuevo. Al subir de nivel mejoras o adquieres nuevas habilidades, te permite llevar mejor equipo, y cuando llegas a determinado nivel, puedes acceder a subclases. El propio armamento, si es especial, también puede ser mejorado mediante su uso con nuevas capacidades.
Hay una ciudad (La torre) donde se puede comprar equipo, hay un baul y tal.
PvP
El PvP es el típico de siempre. Duelos por equipos, capturar puntos... Y se juega con el personaje que uses incluidas las armas que lleves. Hay dos métodos, uno donde el nivel del personaje influye, y otro donde todo se iguala y se pueden enfrentar jugadores de nivel alto con otros de nivel bajo sin problemas.
En este modo también recibes experiencia.
Sobre las preguntas, lo de los robots no lo se, pero las naves si te puedo contestar. Cada jugador tiene una nave y un vehículo para desplazarse. La nave sirve para viajar a planetas (no se si tiene alguna función mas, en la beta no la tenia) y el vehículo, una especie de moto gravitatoria, te permite ir mas rápido por los planetas. Se pueden comprar varios modelos.
Muchas gracias, súper bien explicado.Entonces lo pillaré , me apetece algo "nuevo" ..
Gracias de nuevo por las molestias , un saludo