Mizuno escribió:Para los que preguntan sobre los DLC, no sé si ya vienen en el paquete descargado, aunque lo más seguro es que no. De todas formas, no se pueden jugar hasta que se publiquen y el más temprano será en octubre, así que..
Por el momento, a ver si conseguimos jugar hoy, esperando.. tensa espera..
P.d: Para los fans de los trofeos, la lista completa aquí:
http://todops4.com/destiny-trofeos/
Yo es que tengo la edición física del juego... ( aunque la verdad, cada día me convence más el contenido digital.) por eso, cuando me llegue sólo tengo la edición Vanguard ( armas ) más el DLC de GAME del Colibrí ( tuneado). Así que, de los DLC. están:
DLC exclusivo para Ps3: Que es Misión cooperativa en Dusk Palace + Equipo y armamento personalizado este DLC, no se si al final lo pondrán en la Store El miércoles como contenido FREE o si por el contrario nos llegara junto con el juego, algún código para descargarlo.
los DOS DLCs anunciados que son estos dos.
Creo recordar que estaban con el Season Pack por 35€ aunque no hay rastro de ellos en la store en este momento.
Así que de momento habrá que ver el contenido del juego en formato físico, los que disfrutéis de la versión en Digital contáis con esa ventaja añadida. Podréis saberlo antes que el resto de nosotros.
Eso si, me llama la atención que usa la expresión " EXPANSIONES." Luego no serán simple DLCs con cuatro mapas multijugador, un nuevo modo de juego y una par de armas, como en muchos otros DLCs saca cuartos. Da la sensación de que serán auténticas campañas adicionales, con multitud de contenidos y posibilidades.
CONFIRMO que en muchas tiendas web ya están haciendo los envíos. Aunque curiosamente en sus páginas webs aún ponen el artículo como: " pre-venta" o algo así. Supongo que a lo largo de la mañana irán enviándolos a los demás.
Señores, DESTINY ya esta aquí.
Un Saludo.
Pd:
Mizuno Shirow te veo en DESTINY.