Mizuno escribió:Ya se puede descargar desde esta mañana. Jugar.. es otra historia.
En principio, no se puede jugar... los servidores no se abrirán hasta el Martes, según algunas webs, se podrá jugar a partir del Martes a las 13:00h en España. Aún así, no nos pongamos locos por el hipe, lo importante es que el Martes con el juego en la mano. Ya, se acabo la espera y podremos disfrutar de él... aún así a mi me preocupa más, que hayan problemas con los servidores por la cantidad de gente que habrá para jugar... (siempre hay problemas, en estos casos.) Y mi duda es, ¿Cuanto espacio se necesitara para jugarlo.? No me refiero a cuanto ocupa... sino que. Cuando me descargue la Beta esta ocupaba 5.5 gb luego se necesitaba unos 10 o 11 gb para instalarlo. (lo normal, vamos.) pero se necesitaba para poder jugar on.line también varios gb. Eso me llamo la atención.
Nos vemos en DESTINY, mi consejo: no hagáis caso a "falsos mensajes" que podáis leer en websites que dicen que ya se puede jugar. Si desde Bungie han dicho que los servidores no se abrirán hasta el Martes 9, es porque no se puede jugar antes. No quiero, quitar credibilidad a nadie, pero no os dejéis llevar por el hipe.
Para
Mizuno_Shirow ya te he enviado la invitación. La galaxia nos espera.
EDITO: IMPORTANTE, IMPORTANTE. Ahora en la store ponen que la version digital de Destiny ocupa 12,9 gb impresionante señores... este juego ocupa lo suyo. Me preocupa...
un Saludo.