› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:Para mí el mayor problema que tiene el juego es que obliga un poco a tener una escuadra. Sí, la tengo, pero nunca hay nadie conectado. Sin embargo veo vídeos de twitch de gente de PS4 con 70 personas conectadas, y así debe de dar gusto jugar.
También me fastidia que los dos primeros DLC se hayan vuelto inútiles con la llegada del último. Ya no sirve hacer presidio, ni las dos primeras RAID. No creo que sea tan difícil equiparar las recomensas o subir de nivel los enemigos para así tener un juego con 3 RAID, 1 presidio etc.
alex_murcia escribió:Buenas tardes.
A ver si me podéis echar una mano, porque he empezado hace nada con el destiny y me está pareciendo un poco lioso el tema de las misiones y demás, no me entero un carajo .
Para empezar..
1. ¿¿las misiones me las mandan los personajes de la torre siguiendo un orden? Porque veo que tengo misiones de historia en los planetas que supuestamente puedo jugar (además usé un item que me subió automáticamente a nivel 25, no sé si la he cagado), y no sé si las tengo que elegir y jugarlas en el orden que me dé la gana o me las van a ir asignando algún personaje.
2. Por otra parte, las veo que hay misiones de patrulla (tengo una mision en "Aventuras" que pone "Configuración del terreno" donde pone que tengo que completar una patrulla de cada tipo, y no sé muy bien cómo va esto...).
3. También veo que hay misiones de Asalto (no he jugado ninguna, ni idea) y en el Arrecife me sale como una misión de Arena.
4. Otra cosa son las partidas del Crisol, he hablado con el tipo este de la Torre y aceptado una misión pero no sé como se accede He aceptado una misión sólo de las varias que me ha dado a elegir Lord Shaxx, y ahora cuando vuelvo a verlo no me ofrece el resto de misiones para poder aceptarlas ¿las he perdido o esto cómo va?
5. ¿Que son Raid? ¿Y presidio?
A ver si me podéis echar un cable y explicarme como va esto, y si alguien quiere me puede agregar y echamos una partidilla juntos.
Saludos!
wiizerg escribió:Sigue habiendo gente en este juego?
Tepomaster escribió:wiizerg escribió:Sigue habiendo gente en este juego?
Mucha gente. Mas en PS4 y Xboxone, pero aun tiene un numero considerable de jugadores en xbox360 y ps3
Por mi parte, me la paso mas en el foro de PS4 ya que esta mas vivo. Aunque no son muy amigables.
Tepomaster escribió:@M4lk4v14n
No. Muchos simplemente buscan cualquier error que puedas cometer para molestar. Que si dices 4 aciertos y un error, todos joden con ese error y hasta desvian el tema de la intencion inicial.
No son nada amigables.
Mauvais escribió:Con las novedades que añadieron en el update de abril se ha mantenido bastante gente jugando Destiny, así que, aunque puede que llegues un poco tarde no quiere decir que llegues en mal momento. Hay bastante gente jugando y encontrarás facilmente partidas para los asaltos y el multijugador.
Toma en cuenta que lo principal del juego es el componente "social" así que si puedes unirte a un grupo o clan te resultará mejor la experiencia, por lo cual también te recomiendo hacerte de un headset, aunque sea de uno improvisando y económico, con una tarjeta de sonido usb y un headset con salidas para los auriculares y el micro.
Algo así:
Xecuter escribió:Cuánto os ocupa el juego entero con todas las expansiones?, es que tengo una de 60Gb y como necesita el doble de espacio de lo que descarga para instalar después, no se si entrará todo o no contando que no son 60Gb reales.....
Epethe Khan escribió:Con todas las expansiones no lo se,yo acabo de instalarlo en otra de 60gb y en total me ha ocupado 16gb.
Xecuter escribió:Epethe Khan escribió:Con todas las expansiones no lo se,yo acabo de instalarlo en otra de 60gb y en total me ha ocupado 16gb.
Osea, que entra perfectamente en una de 60Gb, perfecto entonces....
gothic_elise escribió:Una pregunta. Sigue funcionando el online para ps3? Es que lo he visto en Game por 22€ y había pensado pillarlo. Y otra cosa, en caso de funcionar al ser de seminuevo el código que trae estará uso no?. O al tener el juego físico ya debería de ir?
R064N escribió:Jugué mucho sin las expansiones, al precio que está el rey de los poseidos ahora merece la pena. Hay gente en PS3?
R064N escribió:Jugué mucho sin las expansiones, al precio que está el rey de los poseidos ahora merece la pena. Hay gente en PS3?