Hola.
Esta semna Xur se ha columpiado a base de bien... como novedad ha traído el fusil de francotirador "Non Plus terra Ultra"
Me gustaría hablar bien de este fusil aunque la verdad, es muy difícil... De los fusiles de francotirador exóticos creo que es el que sale PEOR parado. No gana a "Rompehielos" ni a "Tiempo y Paciencia" en ningún aspecto.
Además de su sistema de disparo por cerrojo (me recuerda a los fusiles de francotirador de BF3) es muy lento disparando, y el mayor inconveniente "ES UN ARMA PRINCiPAL." Y su municion se agota en seguida, no es un arma muy polivalente, intentar hacer una RAID o Asalto heroico o del Ocaso, es querer comprométer a todo tu equipo.
VENTAJAS:
Apesar de todo, es un diseño llamativo y bonito muy "retro" como diría el gran
Mizuno. Tiene la habilidad de "mulligan" con lo que algún proyectil fallado volverá al cargador. Tiene la habilidad "maestría" los impactos críticos y siguientes hacen mas daño al enemigo. Es por lo tanto un arma que exige ser muy preciso, castigando la falta de precisión del usuario, pero muy gratificante en si eres precisó.
Por otro lado, no os dejéis emgañar "su mira de hierro" tiene el mismo Zoom que cualquier otra mira telescópica de cualquier fusil de Francotirador pero SIN PODER cambiarla como si permiten el resto de fusiles...
OPINION:
Sin lugar a dudas, es posiblemente el fusil de francotirador me ls atractivo y menos practico de todos los exóticos que actualmente. Incluso los fusiles de francotirador de leyenda que hay en Vanguardia y Crisol le dan mil vueltas.
La compra de este Arma va dirigida a quienes les guste coleccionar armas exoticas o le gusten mucho los fusiles de Francotirador. Yo pienso usarlo solo para las misiones de patrulla para hacer más entretenido el Farmeo, pero no cambiaría ninguno de mis fusiles de francotirador por este ni en sueños? El "martillo negro" le da mil vueltas a este francotirador, siendo este primero un arma de leyenda.
Más vale que saquen un parche para este arma porque, no la va a usar casi nadie.
XUR trae ya el puñetero Rompehielos.