Gracias por despejar algunas dudas. Al final he decidido comprarlo, que le estoy dando a la demo (ya tengo las 3 clases al nivel 7, el maximo que te deja), y me esta gustando.
El componente "farmeo" que tanta bilis he visto que se le tiraba a mi me parece de risa. Acostumbrado a los mmorpgs koreanos (que eso si que es grindeo enfermizo), no le veo esa pega de repetir misiones y zonas del Destiny.
Y mas viendo la tremenda IA de los enemigos, que no se quedan quietos a que les revientes la cabeza si no todo lo contrario...te van a buscar la manera de tenerte siempre en desventaja y que tengas que reaccionar rapido si no quieres caer ante 3 masillas que te han liado y acabas luchando contra medio ejercito.
Mañana probare el tema de pasar personaje. Que tengo un par de regalos (por jugar la beta, y uno que me han dado no sé muy bien porque...pero ahi esta), y no queria perder el emblema y la escopeta epica que tengo.
EDITO:
Confirmo que los personajes de la demo se pueden pasar sin ningun problema al jueo completo.
De hecho no es que los pasas, si no que directamente ya empiezas con ellos.
Y sobre el juego, reafirmo que me esta gustando.
Ni es tan parecido a Borderlands (se parecen tanto como Fifa a ProEvolution), y el tema de variedad de enemigos a mi no me esta incomodando en nada (sobretodo por lo ya comentado, los combates son lo bastante variados como para repetirlos una y otra vez y no tener 2 iguales).
Lo que si me esta "moskeando" es que el juego completo me esta pareciendo mucho mejor tecnicamente que la demo.
No sé si es cosa mia, o es que mi ojo bionico esta en ojo vago (XD). Pero veo mejor apartado tecnico (mejores texturas, mejor iluminacion, mas detalle lejano, mejores reflejos etc) y mas detalles en general en el juego completo.
Lo que si he visto igual, cutremente por cierto, son las sombras...o mejor dicho los pixeles que simulan sombras a lo psx
. Y la resolucion, que sigue siendo igual de baja.
Pero bueno. Un detalle menor si tenemos en cuenta que lo que esta moviendo este juego es una ps3.