@Solid_esneikDe la nave? Entonces no puedes quedarte en la puerta no? Porque creo que así la nave no aparece... A ver si coincidimos tío y echamos unas incursiones y crisoles jajajaCreo que si te quedas en la puerta o sale, pero la verdad no estoy seguro. Yo empecé haciendolo en la puerta con el aullador pero como veíamos que no salía, salimos fuera. Y aún así tardó un buen rato.
Si me ves conectado únete y lo intentamos, la espino merece la pena.
@Zabetse Mi segunda pregunta, ¿Es verdad que la Vex Mythoclast/Mitoclasta Vex no se puede evolucionar más (como las demás armas exóticas), ya que fue actualizada antes del DLC?He leído lo mismo, así que será un arma buena más, no la mejor del juego.
@faramir1985gracias por tu ayuda ayer,me meto en unos embolados con niveles bajos que no aprendo... Yo la cámara me gustaría hacerla a nivel 30, pero invita que a nivel 26 creo que puedo petarlo, mi titana es casi nivel 31, me falta ganar exp. con el armamentario.
Ayer por fin conseguí acabar el ocaso, cerca de 1h 45m, yendo muy conservadores y despacito, todo para 8 frag. ascendentes que ya casi ni necesito...
Si alguien pretende hacer cámara lvl 30 o raid de crota que me agregue, que no suelo encontrar gente para intentarlo.
Te agrego
@chacho90 que me vendrían bien unos consejitos en la profunda oscuridad, que lo veo todo negro