Mizuno escribió:Por lo que estoy leyendo...
ROMPEHIELOS
Se reemplaza un perk que hacia la misma función que otro para tener mayor alcance.
Nuevos efectos en los enemigos muertos cuando les matabas con daño de precisión(cuando explotan)
O sea que se ha salvado, por el momento..
Si por el momento, en el siguiente parche ya veremos lo que pasa. Del nuevo parche hay cosas que me han gustado, ahora ya podemos comprar los recursos como Hoja espiritual, fibras de Helio y demás componentes a los vendedores a cambio de Divisas. Aunque en mi opinión, debería haber sido Lumen, aún asi de esta forma se invita hacer asaltos de Vanguardia ya que con las enseñas que te den por cada asalto puedes comprar materiales.
De la mejora de las armas excepcionales, la gran perjudicada parece ser que ha sido el Régimen Suros. y la gran ganadora el Mitoclasma VEX. También hay armas que por fin, compensa sacarse su contrato el THORN ahora si que compensa hacer su contrato. Le han hecho la mejora que necesitaba aunque aún esta lejos de lo que en mi opinión se merece. Pero hacer ya 70 u 80 ptos/daño por veneno es más justo, que los míseros 4 o 7 ptos/daño que hacia antes. MalYuyu también ha sido una de las grandes favorecidas,por fin se le hace justicia. Otro arma que no veo es "Improperio" ¿no la han tocado.?
El Criptarca... no nos hagamos ilusiones seguirá siendo un Troll, así que no espero que de nada bueno. (Al menso a mi) Y por otro lado,
se acabo el Bug del Custodio/templario ahora ya no se le podrá tirar de la plataforma, aún asi la estrategia que hemos venido realizando, es la mejor opción para eliminarlo.
Esta será la ultima RAID, antes del DLC. Y su nueva RAID
Un Saludo.
Pd: ya que han querido arreglar tantas cosas, porque no empiezan por las recompensas más justas en la RAID. Minimo armas de leyendas por cada fase superada y no fragmentos y energías ascendetes que ahora, con este nuevo parche ya no tienen el mismo valor que antes.