Funcionario DEVA escribió:yami82 escribió:una cámara nv 30 tremendamente intensa, al principio no he ido con ben pie, por las recompensas y para colmo el boss de después de los oráculos solo me dejaba por tercera vez la venganza de pryde
lo bueno venia después con el cofre el reloj de prayde , tras las gorgonas llegar a atheon donde al final le he pillado el ritmo a cargarme oráculos salen 7 , arriba,izquierda, derecha,izquierda, derecha , izquierda , derecha, excepto en marte que sale el ultimo 2 veces izquierda, ha costado, pero a base de ametralladora pesada la sorpresa vino al final cuando cansados derrotábamos a atheon, mytoclasst (han caído 3 en el grupo) ya sabia yo, me salio antes que el epilogo, pero lo bien que me va a ir, para algunos ocasos xd...
Excelente, saliste con muchas ganancias de la Cámara. Conseguiste la Mitoclasma VEX.? Eso tiene mérito y más teniendo en cuenta que se consigue en Nivel 30 y eso es una locura.
Por otro lado, anoche hicimos la Cámara:
Kwofl, Ruben89, Shirow, Harkkonen se me olvida uno de nuestros compañeros. Cuyo nick no me acuerdo, lo que si que me acuerdo es que lo hizo todo de libro, ni un solo error y sabiendo en todo momento que debía hacer.(tengo que agregarlo) Fue una PASADA,
TODOS estuvisteis inmensos, como se nota que Rubén, es el Señor de la Cámara de Cristal, Kwolf en primera línea repartiendo como el que más y sabiendo en todo momento como moverse. Y Harkkonen y Shirow, ¿qué puedo decir de vosotros, ya.? Como siempre "trabajo en equipo y diversión." aunque yo viendo el desastre de recompensas que estaban saliéndome acabe en los últimos minutos ya completamente desanimado... menos mal que al final me salió el Epílogo de Antheon para la cámara. porque estaba teniendo una noche...nada bueno solo fragmentos y energías.
Hoy a subirlo de nivel y de paso empezare la nueva clase y mejorare mi Equipo
eDITO:
NUEVO VIDEOhttps://m.youtube.com/watch?v=g6rDIpxwbycPor vuestro propio bien... teneis que verlo vosotros mismos... Lo único bueno es la nueva arma Necrochasm. Ese fusil de asalto es una pasada, hay que hacerse con él, aunque antes hay que eliminar al Señor Crota, seguramente. El lanzamisoñes, desentona mucho en este DLC, pero aun no han dicho nada de las. Je as subclases... Mal asunto... Y la RAID del DLC creo que pide nivel 28, así que más vale subir de nivel todo lo que se pueda.
Señores, una pasada.