› Foros › PlayStation 3 › Juegos
animally escribió:Quería echarme un par de partidas antes de ir a la facultad y me encuentro que no funciona. Un modo offline estaría muy bien para estas situaciones...
kiskilla escribió:Descargando!!!!
Mizuno escribió:
Beneamata escribió:Buenas
Para solucionar el problema basta con iniciar Destiny en una cuenta USA. Los que lo comprasteis en eBay, como yo, no os sirve entrar en la cuenta USA de la que descargasteis el juego ya que las claves están cambiadas y no vais a poder conectaros. Tenéis que crearos una cuenta nueva.
Os dejo un link para que os la hagáis en 5 min: http://www.youtube.com/watch?v=hj6Pk99TBnU. Yo he metido la misma dirección que la del vídeo y ningún problema.
Un saludo
PS ID: Droman1985
Daijiro 360 escribió:Beneamata escribió:Buenas
Para solucionar el problema basta con iniciar Destiny en una cuenta USA. Los que lo comprasteis en eBay, como yo, no os sirve entrar en la cuenta USA de la que descargasteis el juego ya que las claves están cambiadas y no vais a poder conectaros. Tenéis que crearos una cuenta nueva.
Os dejo un link para que os la hagáis en 5 min: http://www.youtube.com/watch?v=hj6Pk99TBnU. Yo he metido la misma dirección que la del vídeo y ningún problema.
Un saludo
te ha funcionado de esa forma?¿
Muchísimas gracias por el enlace, ya lo tengo descargando
Astursagon escribió:a mi me sigue sin dejar
torsomagro escribió:Daijiro 360 escribió:Beneamata escribió:Buenas
Un saludo
te ha funcionado de esa forma?¿
Daijiro 360 escribió:Beneamata escribió:Buenas
Un saludo
Beneamata escribió:Daijiro 360 escribió:Beneamata escribió:Buenas
Un saludo
De nada majo
Mizuno escribió:Por una vez no estoy de acuerdo con Funcionario DEVA
Soy MUY malo jugando al Crisol, de hecho, no me gusta. No me compré el juego por el PvP pues no me gusta competir contra otros jugadores, soy muy malo en esto. Pero estoy en el Estandarte de Hierro para conseguir unas botas que me permitan subir un poco más (al 30 no llego porque necesito casco y no venden). No le creáis cuando dice que lo hago bien.
Eso sí, se pasa muy bien en buena compañía. Grandes y divertidísimas partidas ayer con Los Lobos de Fenrir, Vote for Pedro (Fox) y los excelentes jugadores de las últimas partidas de ayer.
Tenemos pendiente una ronda de asaltos de Hierro los miembros del clan (Rosencreuf, Zakineton, Seigram, Quemarais y etc etc).
Mizuno escribió:El colibrí que regaló ayer Bungie, era la sorpresa que decían para el martes..
Para los que tienen pase de temporada.
Funcionario DEVA escribió:Mizuno escribió:El colibrí que regaló ayer Bungie, era la sorpresa que decían para el martes..
Para los que tienen pase de temporada.
LO he probado, esta genial. Sales disparado con ese colibrí, tiene más velocidad y puede hacer saltos laterales, no esta mal. Aunque un "regalo de Bungie" tengo un presentimiento, el típico que te da cuando sabes que si te están regalando algo es porque lo vas necesitar tarde o temprano. ( como el pasajero de un barco que le dan sin venir a cuento un flotador o un chaleco salvavidas... O más común mente, el "frasquito con un líquido azul" cada vez que pides el almuerzo en la cafetería de la universidad...(obviamente es el antídoto)
Al final, ya ha caído el pase de temporada estos de Bungie me tiene enganchado a Destiny que poco me ha durado el cabreo del "parche maldito." en fin, ahora con ganas para jugar a la noche para el Ocaso. He comprado un par de Shaders nuevos... y necesito energía ascendente para mejorar armas... Como cuesta mejorar a los personajes y mas cuando necesitas esos elementos tan especiales.
Del DLC, tengo ganas de ver algún video... Me gustaría ver las nuevas clases de nuestros guardianes, aunque la del Cazador se que me va a decepcionar, (por lo poco que se ha podido saber...una "súper" que ralentiza solamente al enemigo... No me convence....si lo cambian por minas antipersona o explosivos C4, ya lo cosa cambia) la que si que tengo ganas es la del Brujo, poder usar un Dron Servidor para apoyar al Brujo.
Para para Asturargon si quieres darle caña, únete a Shirow, Qamaris, Harkkonen y a mi en alguna de nuestras misiones suicidas. No se garantiza el éxito pero que te lo vas a pasar bien seguro. Solo tienes que leer alguna de mis "crónicas" para ver las situaciones en las que nos vemos metidos.
Un Saludo.
Pd: BUNGIE ha puesto en DEMO publica Destiny. me veo una avalancha de niños rata poblando Destiny...
mercucho1 escribió:vaya la que ha liado con el tema de los parches. Yo llevo unos días desconectado y me he librado de todo esto, pero todavía me tengo q instalar el parche. Mi juego es USA... tengo q crearme una cuenta de ese país como dice el compañero unos mensajes atrás o ya esta todo solucionado y puedo entrar a actualizar con mi cuenta normal?
torsomagro escribió:mercucho1 escribió:vaya la que ha liado con el tema de los parches. Yo llevo unos días desconectado y me he librado de todo esto, pero todavía me tengo q instalar el parche. Mi juego es USA... tengo q crearme una cuenta de ese país como dice el compañero unos mensajes atrás o ya esta todo solucionado y puedo entrar a actualizar con mi cuenta normal?
Prueba primero a ver si te deja sin cuenta USA, sino tampoco es una cosa tan grave, tardas unos 5 min con el vídeo del compañero y ahí te tendría que saltar el "compatibility pack 2", lo bajas, lo instalas y a jugar como antes.
Esta tarde hay alguien disponible de 18:00 a 21:00?¿ tengo mono después de estos días...(para lo que se tercie, titan 28)
Astursagon escribió:torsomagro escribió:mercucho1 escribió:vaya la que ha liado con el tema de los parches. Yo llevo unos días desconectado y me he librado de todo esto, pero todavía me tengo q instalar el parche. Mi juego es USA... tengo q crearme una cuenta de ese país como dice el compañero unos mensajes atrás o ya esta todo solucionado y puedo entrar a actualizar con mi cuenta normal?
Prueba primero a ver si te deja sin cuenta USA, sino tampoco es una cosa tan grave, tardas unos 5 min con el vídeo del compañero y ahí te tendría que saltar el "compatibility pack 2", lo bajas, lo instalas y a jugar como antes.
Esta tarde hay alguien disponible de 18:00 a 21:00?¿ tengo mono después de estos días...(para lo que se tercie, titan 28)
yo creo q podria aunque no te puedo asegurar al 100% ya de paso podiamos acer los asaltos semanales y de ocaso
yami82 escribió:alguien me puede decir si las armas del estandarte y las armaduras valen la pena por efectos, quitando todo el rompesoles (por las perneras mas que anda) tengo todo la armadura de la raid, pero vamos efectos de si matas oráculos vex y nose que mas...
yami82 escribió:tienen luz nv 30 eso lo se... lo que digo es mas que nada por los efectos si hay algo chulo, mas que nada porque los de la armadura de raid pues como que no me acaban xd
Funcionario DEVA escribió:yami82 escribió:tienen luz nv 30 eso lo se... lo que digo es mas que nada por los efectos si hay algo chulo, mas que nada porque los de la armadura de raid pues como que no me acaban xd
Tú espera a ver las nuevas armaduras y diseños que tendremos en el primer DLC el 9 de Diciembre, fijo que encontraras algo que te guste. Yo tengo ganas de ver las "nuevas armas" de este DLC. Nuevos fusiles de Francotirador yo aún voy detrás del fusil de Sniper que dan en la RAID. (Se que es muy flojo, pero me gustaría tenerlo.)
Por otro lado últimamente presento contratos de 4 en 4 o incluso 5 de vanguardia y no me salta ningún contrato excepcional, menuda murga.
[
Un Saludo.
JavitoValencia escribió:Hoy e puesto desde hace un tiempo el juego y me pide actualizar des de dentro del juego y me da error.El juego lo contre digital y es de la store de usa,sera por eso que me da error al jugar con mi cuenta europea? En otras ocasiones no me ha pasado esto.
Alguien sabe por que sera?
drupalo escribió:JavitoValencia escribió:Hoy e puesto desde hace un tiempo el juego y me pide actualizar des de dentro del juego y me da error.El juego lo contre digital y es de la store de usa,sera por eso que me da error al jugar con mi cuenta europea? En otras ocasiones no me ha pasado esto.
Alguien sabe por que sera?
Tranquilo, tiene solución; retrocede dos o tres páginas y encontrarás más casos como el tuyo..........
zakineton10 is back!!!!
No sé cuanto me aguantarán los servidores........
RMB escribió:Con armaduras moradas y amarillas
Mizuno escribió:Zaki es un crack que aguanta desconexiones, caidos y caídas de server y el tio sigue jugando. Un Grande de Destiny sin duda.
torsomagro escribió:Alguien para semanal u ocaso??
Buen asalto @rxard a ver si mañana se anima alguien por la tarde y podemos hacer el semanal o el ocaso...
La verdad es que el juego... es un vicio!! estoy esperando con ansias el DLC (aunque podrían haberlo metido en el juego, ejem, ejem...)
Un saludo!