Mizuno escribió:Qamaris, vuelveee..
Por otra parte, cuál es el
mejor fusil de explorador?. Por lo que veo la Visión de Confluencia que sólo dan en la cámara, pero una alternativa más asequible de conseguir?.
Thanks.
Lo secundo, vuelve Qamaris.
Y de fusiles de explorador... La verdad, no tengo ni idea...ni siquiera hay un fusil de explorador que sea excepcional (dorado) o al menos que yo sepa.
Yo uso uno para mi brujo. Al que más me vale que ponga las pilas porque el DLC ya está aquí practicamente. (En la historia aún tengo que ir a ver a la reina por primera vez
y al puñetero Emo de su Hermano
) tengo que darle un buen empujón no puede seguir en nivel 26 y más ahora, que tengo equipo bueno para él.
Espero que en el parche, se acuerden de
mejorar MalYuYu y el THORN porque el segundo cuesta un huevo de conseguir y no ni la mitad de potente que "ultima palabra." Del Rompehielos ninguna queja, por dios que no lo toquen
Un Saludo.
Pd. Shirow voy hacerme una TITAN, ya te la enseñare
Echamos de menos Eventos como "la ira de la reina" que vuelva este Evento o al menos que saquen otro Vento de otro personaje, la EXO czadora que te encuentras en la Luna y en VENUS podría dar mucho juego, dicho esto... Tengo que terminar la historia principal, cuando lo haces te dan este arma.
Y ya puestos, que sacasen un evento inspirado en este personaje, que podría dar mucho juego.
Un evento como los de la Reina no estaría nada mal, misiones especiales, esas cosas...no van ser todo Estandarte de hierro e Incursion.
No es muy buena, pero las colecciono.