› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Funcionario DEVA escribió:Para Qamaris
¿Has hecho el Asalto Heroico y del Ocaso de esta semana.? Quiero conseguir 6 o 9 monedas para mi brujo. Lo. malo es que mi brujo aun esta muy "flojo" necesito mejorar todas las piezas de su armadura y por supuesto conseguir más monedas. Con dos personajes y dos buenos compañeros se puede llegar a reunir 18 monedas. ( 9 monedas por cada personaje.) lo "malo" es que acostumbrado a la invisibilidad del Cazador, ahora se pasa mal.
Qamaris escribió:Anoche hice el Asalto Heroico de 6 monedas con Seigram y RolleR. Después intentamos el Ocaso, pero Valus nos tumbó cuando le quedaba un tercio de vida, una lástima... Esta noche sobre las 22 puedo ayudar con el cazador, que además me ha bajado a 28 por el casco nuevo y tengo que subirlo.
Al volver a la órbita, RolleR nos dijo un buen sitio para protegerse e ir tirando al boss en la parte delantera izquiera del escenario, imagino que bajo la rampa y tras las cajas, aunque no tuve ocasión de ver dónde exactamente.
KuroShad escribió:Qamaris escribió:Anoche hice el Asalto Heroico de 6 monedas con Seigram y RolleR. Después intentamos el Ocaso, pero Valus nos tumbó cuando le quedaba un tercio de vida, una lástima... Esta noche sobre las 22 puedo ayudar con el cazador, que además me ha bajado a 28 por el casco nuevo y tengo que subirlo.
Al volver a la órbita, RolleR nos dijo un buen sitio para protegerse e ir tirando al boss en la parte delantera izquiera del escenario, imagino que bajo la rampa y tras las cajas, aunque no tuve ocasión de ver dónde exactamente.
Sí, es donde dices. Es un buen sitio para cargarse a Baloo sin muchos problemas, aunque si tienes poca armadura ten cuidado al salir a disparar!
KuroShad escribió:RolleR escribió:Recomendáis comprar a Xur el casco de cazador sin tener todavía un cazador, pero con el pensamiento de tenerlo en un futuro? O mejor guardo las monedas para la semana que viene?
Y luego, el lanzacohetes me lo recomendáis?
Saludos!
Píllate el lanzacohetes. Tendrás tiempo de conseguir el casco...no hay muchos distintos y Xur trae una pieza de cada clase por semana, por lo que seguro que volverá a traerlo. Al lanzamisiles puedes sacarle partido desde ya.
Qamaris escribió:KuroShad escribió:Qamaris escribió:Anoche hice el Asalto Heroico de 6 monedas con Seigram y RolleR. Después intentamos el Ocaso, pero Valus nos tumbó cuando le quedaba un tercio de vida, una lástima... Esta noche sobre las 22 puedo ayudar con el cazador, que además me ha bajado a 28 por el casco nuevo y tengo que subirlo.
Sí, es donde dices. Es un buen sitio para cargarse a Baloo sin muchos problemas, aunque si tienes poca armadura ten cuidado al salir a disparar!
Gracias, tomo nota La armadura no es el punto más fuerte, pero aprovechando la invisibilidad para hacer un par de disparos de rompehielos y recular, puede ser mejor idea que aguantar el acoso de los cabal dando vueltas por el escenario.
RolleR escribió:Gracias por contestar, la cosa está en que tengo un ara principal y una secundaria excepcionales y como no se puede tener más de una equipada es un engorro tener aún más para ir cambiando. Pero te haré caso y la compraré.
KuroShad escribió:RolleR escribió:Gracias por contestar, la cosa está en que tengo un ara principal y una secundaria excepcionales y como no se puede tener más de una equipada es un engorro tener aún más para ir cambiando. Pero te haré caso y la compraré.
Yo tengo 5 excepcionales principales, 2 secundarias y 3 pesadas...no te preocupes, a casi todas puedes darles un uso según lo que necesites hacer.
RMB escribió:Para armar a un personaje usa el principal, compras armas en la vanguardia y se las das al secundario
RMB escribió:Para armar a un personaje usa el principal, compras armas en la vanguardia y se las das al secundario
chacho90 escribió:Buenas me gustaría formar un equipo para hacer la cámara en 26 y 30 este martes tengo dos personajes un titán lvl 29 y un hechicero lvl 30 me da igual si son experimentados o no solo busco que no peleen, que sean puntuales y estén a la hora pautada
Mi id: chacho90
Mizuno escribió:Bungie dixit;
Estamos ensimismados con varios paquetes de diversión. Llegarán en las próximas semanas. Algunos de ellos traerán nuevas cosas que hacer y obtener para todo el mundo. Otros prepararán el mundo que habéis conquistado para nuevos encuentros, y expandir sus fronteras. Tu nivel de implicación depende de ti. Cada uno de nosotros encuentra su propio nivel en Destiny.
Aquí tenéis algunas de las cosas que hemos mencionado:
- Un canal para hablar con jugadores emparejados por la consola, si deseas entrar
- Armas excepcionales mejores y con mejoras más curiosas
- Nuevo equipamiento más “legendario”
- “Eso” que espera en La profunda Oscuridad
Aquí hay algunas cosas que hemos mantenido en secreto hasta ahora:
- Nuevos shaders para tu equipamiento
- Formas para previsualizar objetos antes de gastar lumen en ellos
- Más posibilidades de encontrar eventos en espacios públicos
- Ajustes a algunos mapas que necesitaban mejor flujo de población
- Nuevos sistemas para equiparte con materiales de mejora
- Parches y más avances técnicos invisibles
- Algunos trucos más que nos guardamos en el bolsillo
- Un criptarca aún más generoso, ya que sigue siendo un poco cabroncete
Esos son palabros por desarrollar. Llegarán más detalles. Habrá notas de desarrolladores y de parches, y notas de amor en nuestro foro para explicarnos, por qué hacemos esto, cómo funcionará y por qué creemos que mola. Por ahora, sólo queríamos haceros saber que pensamos en vosotros, y que trabajamos en algunos cambios que esperamos que os gusten.
P.d: Después de 4 días de ausencia, hola a todos. Ya estoy de nuevo en órbita.
Mizuno escribió:Bungie dixit;
Estamos ensimismados con varios paquetes de diversión. Llegarán en las próximas semanas. Algunos de ellos traerán nuevas cosas que hacer y obtener para todo el mundo. Otros prepararán el mundo que habéis conquistado para nuevos encuentros, y expandir sus fronteras. Tu nivel de implicación depende de ti. Cada uno de nosotros encuentra su propio nivel en Destiny.
Aquí tenéis algunas de las cosas que hemos mencionado:
- Un canal para hablar con jugadores emparejados por la consola, si deseas entrar
- Armas excepcionales mejores y con mejoras más curiosas
- Nuevo equipamiento más “legendario”
- “Eso” que espera en La profunda Oscuridad
Aquí hay algunas cosas que hemos mantenido en secreto hasta ahora:
- Nuevos shaders para tu equipamiento
- Formas para previsualizar objetos antes de gastar lumen en ellos
- Más posibilidades de encontrar eventos en espacios públicos
- Ajustes a algunos mapas que necesitaban mejor flujo de población
- Nuevos sistemas para equiparte con materiales de mejora
- Parches y más avances técnicos invisibles
- Algunos trucos más que nos guardamos en el bolsillo
- Un criptarca aún más generoso, ya que sigue siendo un poco cabroncete
Esos son palabros por desarrollar. Llegarán más detalles. Habrá notas de desarrolladores y de parches, y notas de amor en nuestro foro para explicarnos, por qué hacemos esto, cómo funcionará y por qué creemos que mola. Por ahora, sólo queríamos haceros saber que pensamos en vosotros, y que trabajamos en algunos cambios que esperamos que os gusten.
P.d: Después de 4 días de ausencia, hola a todos. Ya estoy de nuevo en órbita.
Para Shirow viendo que parezco un kamikaze debería haberme hecho un TITAN.
Mizuno escribió:Para Shirow viendo que parezco un kamikaze debería haberme hecho un TITAN.
Y ahora lo dices??, ya te vale..
Mi titán lo estoy especializando en defensa, pesado, lento pero capaz de aguantar una somanta de palos sin quejarse..
Mizuno escribió:Para Shirow viendo que parezco un kamikaze debería haberme hecho un TITAN.
Y ahora lo dices??, ya te vale..
Mi titán lo estoy especializando en defensa, pesado, lento pero capaz de aguantar una somanta de palos sin quejarse..
M4lk4v14n escribió:Buenas compañeros, una consulta.
Tengo estas dos armas amarillas:
Tiempo y paciencia -> Rifle Franco
La verdad -> Lanzacohetes
Me gustaria que me dijérais que opcion en tiendas de vanguardia es mejor, rifle o lanzacohetes?
Gracias.
Funcionario DEVA escribió:M4lk4v14n escribió:Buenas compañeros, una consulta.
Tengo estas dos armas amarillas:
Tiempo y paciencia -> Rifle Franco
La verdad -> Lanzacohetes
Me gustaria que me dijérais que opcion en tiendas de vanguardia es mejor, rifle o lanzacohetes?
Gracias.
Teniendo esas dos armas, ya no hace falta he mires Rifles y Lanzacohetes en la Vanguardia o e. Cualquier otra facción. Con esas dos armas ya has llenado el cupo, como mucho el Rompehielos si quieres un Frncotirador más pesado y estático. Aún asi, en mi opinión "Tiempo y Paciencia" es muy buena opción si no estas acostumbrado a usar el Rifle, tiene una alta cadencia y estabilidad.
Mizuno escribió:No te hagas el Titán todavía, cuando tengas el brujo a tope ya verás como sueltas bombazos por un tubo.
Esta noche estaré para el asalto con Seigram si todo va ok.
¿Dónde están estas armaduras?.. dondéeee
Mizuno escribió:Esa armadura no se ha visto en el Estandarte, ni ninguna otra. Ahí sólo había porquerías... a ver el 2.0 que trae porque la tienda daba penilla, la verdad.
Invernalia! Invernaliaaa!! muerte a los Lannister (excepto a Tyrion, claro).
Mizuno escribió:Nada que perdonar, nos estaban dando bien por detrás.. era imposible.
Esta noche Heroica con Seigram, y si os gusta el sado, pues Ocaso también.
Persevera con ese brujo, necesitamos alguien que tire Atheon al abismo. No cambies la Thorn, pero lleva un fusil de asalto contigo con una ametralladora potente y listos.
ironhide666 escribió:Hola, todavia no termine la historia principal pero llegue ayer a 20 y me puso un cartel de nivel máximo y ahora no me suma experiencia. Que tengo que hacer? terminar el modo historia? Me quedan 2 misiones en marte y de los asaltos solo hice el de rusia.
Mizuno escribió:Anoche formamos equipo con Seigram y Inhuman00
Un tremendo asalto al arconte que nos costó mucho sufrimiento y tiempo con nuestros personajes de nivel 26 y 27. Probamos de todo, desde debajo de la plataforma, para después subirnos a los acantilados y finalmente tirarle unas piedras.
9 monedas bien ganadas y sobretodo 400 puntos de vanguardia que necesitaba para el nivel 2 y poder comprar lo que me faltaba. No sé yo si el ocaso nos iría mejor.
Mizuno escribió:Anoche formamos equipo con Seigram y Inhuman00
Un tremendo asalto al arconte que nos costó mucho sufrimiento y tiempo con nuestros personajes de nivel 26 y 27. Probamos de todo, desde debajo de la plataforma, para después subirnos a los acantilados y finalmente tirarle unas piedras.
9 monedas bien ganadas y sobretodo 400 puntos de vanguardia que necesitaba para el nivel 2 y poder comprar lo que me faltaba. No sé yo si el ocaso nos iría mejor.
RMB escribió:Mizuno escribió:Anoche formamos equipo con Seigram y Inhuman00
La dificultad de anoche radicaba en mi titan, ya que al no tener buern armamento, el Mal Yuyu es una porqueria, y a falta de buen armamento adolece de falta de pegada, y todo cambio cuando entró el rompehielos en accion, cosa que creo que me crea dependencia .
Ya iremos a la camara y al ocaso, pero necesito mejor armamento para el titan, y no tengo ni enseñas de vanguardia ni nada, espero que Xurmano se porte este finde.
Saludos
RMB escribió:Mizuno escribió:Anoche formamos equipo con Seigram y Inhuman00
La dificultad de anoche radicaba en mi titan, ya que al no tener buern armamento, el Mal Yuyu es una porqueria, y a falta de buen armamento adolece de falta de pegada, y todo cambio cuando entró el rompehielos en accion, cosa que creo que me crea dependencia .
Ya iremos a la camara y al ocaso, pero necesito mejor armamento para el titan, y no tengo ni enseñas de vanguardia ni nada, espero que Xurmano se porte este finde.
Saludos