› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yami82 escribió:yo con que me traiga los rompesoles estoy contento, luego quedara ver lo que nos dan en el ocaso etc y por supuesto la cámara, esta semana no pude derrotar a atheon por el encabezonamientro de , quiero tirar a atheon después del parcheo ... ufff
rubee3n escribió:otra raid mas, otra pechera, otra epilogo y fragmentos, en 2015 llego a nivel 30 cuando me toquen las botas
Funcionario DEVA escribió:Más vale que Xur traiga algo bueno este Viernes... Porque hoy en el loteo creo que me han Trolleando a base de bien. en una de ellas casi me da un pasmo... Shirow y Harkonnen pueden dar fé de ello... En fin, ya veremos lo que trae Xur pero últimamente no me toca nada bueno que valga la pena. Bungie, deja de Trollearme.
En fin, entrenare a mi Brujo...
chacho90 escribió:Funcionario DEVA escribió:Más vale que Xur traiga algo bueno este Viernes... Porque hoy en el loteo creo que me han Trolleando a base de bien. en una de ellas casi me da un pasmo... Shirow y Harkonnen pueden dar fé de ello... En fin, ya veremos lo que trae Xur pero últimamente no me toca nada bueno que valga la pena. Bungie, deja de Trollearme.
Amigo este viernes tocan o lanza misiles o ametralladora y creo q cascos y brazaletes
Berntaris escribió:Buenas, alguien interesado en hacer la cámara esta tarde?
Soy hechicero nivel 28. Animaros que todavía no la he terminado y necesito ayuda!!!!
perdilospapeles escribió:Berntaris escribió:Buenas, alguien interesado en hacer la cámara esta tarde?
Soy hechicero nivel 28. Animaros que todavía no la he terminado y necesito ayuda!!!!
Yo estoy en atheon con el titan, pero si me interesaba vencerle, por la tarde sobre que hora(
Mizuno escribió:Me acabo de instalar la aplicación para android de Destiny Events, para monitorizar los eventos en todos los planetas. Tiene notificaciones y es bastante completa, ya os diré como va.
Funcionario DEVA escribió:chacho90 escribió:Funcionario DEVA escribió:Más vale que Xur traiga algo bueno este Viernes... Porque hoy en el loteo creo que me han Trolleando a base de bien. en una de ellas casi me da un pasmo... Shirow y Harkonnen pueden dar fé de ello... En fin, ya veremos lo que trae Xur pero últimamente no me toca nada bueno que valga la pena. Bungie, deja de Trollearme.
Amigo este viernes tocan o lanza misiles o ametralladora y creo q cascos y brazaletes
Como puedes saberlo.?
En principio, la semana pasada no hubo armas principales lo suyo seria que esta semana si que pusieran alguna pieza de equipos de arma principal, ya repitieron el Régimen Suros es por eso que creo que esta semana toca un nuevo fusil de asalto.
Un Saludo.
chacho90 escribió:Funcionario DEVA escribió:Más vale que Xur traiga algo bueno este Viernes... Porque hoy en el loteo creo que me han Trolleando a base de bien. en una de ellas casi me da un pasmo... Shirow y Harkonnen pueden dar fé de ello... En fin, ya veremos lo que trae Xur pero últimamente no me toca nada bueno que valga la pena. Bungie, deja de Trollearme.
Mizuno escribió:Ese brujo tiene que subir a tope!.
Yo estoy en nivel 24 con guanteletes verdes chungos. Necesito equipamiento de calidad en botas también. Ahora he llegado el punto ese tan pesado de hacer asaltos uno detrás de otro para subir puntos de vanguardia y poder comprar material de calidad.
A Xür, excepto algún arma como la Montecarlo, no tengo nada que comprarle, pues una vez equipada una pieza de armadura amarilla, el resto sobra.
Nos vemos, guardián.
Mizuno escribió:
A Xür, excepto algún arma como la Montecarlo, no tengo nada que comprarle, pues una vez equipada una pieza de armadura amarilla, el resto sobra.
Nos vemos, guardián.
marcmago escribió:tambien me fije que los habituales ya estais casi todos con 2º personajes jejejeje, unas semanas atras siempre os veia en 29 y 30 y ultimamente veo muchos niveles bajos jejeje yo solo juego con uno y ya me resulta complicado subirlo por la falta de tiempo que comentaba, aunque no me quejo, al menos puedo darle cada dia.
KuroShad escribió:Mizuno escribió:
Nos vemos, guardián.
Me podría equivocar, pero dudo que traiga la Montecarlo. Es exclusiva de PlayStation, y lo que trae Xur es común a todas las consolas.
rubee3n escribió:Que os pasa con la montecarlo?A mí me tocó y la desmonté xD
rubee3n escribió:KuroShad escribió:Mizuno escribió:
Que os pasa con la montecarlo?A mí me tocó y la desmonté xD
Mizuno escribió:Y sí, en este foro hay un buen rollo que se echa en falta en el de la PS4.
Mizuno escribió:marcmago y demás. Sí, estamos con segundos personajes todos los del grupo para tenerlos listos cuando salga el DLC y poder alternar las clases para sacar máxima ventaja.
Y sí, en este foro hay un buen rollo que se echa en falta en el de la PS4.
RMB escribió:Yo tengo un nivel 25 que todavía mi la ha hecho
KuroShad escribió:RMB escribió:Yo tengo un nivel 25 que todavía mi la ha hecho
Al final he usado esta web: http://www.destinylfg.net/
Y he encontrado un par de americanos para hacerla a nivel 28, pero tengo un cazador a 25 y si quieres por la mañana la hacemos. Tengo sólo 16 monedas...me dan para una pieza de armadura, pero nunca se tienen suficientes monedas
KuroShad escribió:Ha traido todo repe. Pechera de Alpha Lupi para titán, rompesoles de hechicero, y casco del tercer ojo para hunter. De arma "La Verdad" y engrama de casco. Mierda todo.
Funcionario DEVA escribió:KuroShad escribió:Ha traido todo repe. Pechera de Alpha Lupi para titán, rompesoles de hechicero, y casco del tercer ojo para hunter. De arma "La Verdad" y engrama de casco. Mierda todo.
A mi el casco es lo que me llama la atención. Aunque la verdad prefiero reservarme las monedas para la próxima semana, no vaya ser que traiga algún fúsil de asalto bueno.
Por otro lado, Qamaris ya tengo nivel 18 ya he empezado los asaltos de la Vanguardia en poco tiempo podemos pasar a nivel 20 y empezar a usar equipo del bueno.
un Saludo
Qamaris escribió:Funcionario DEVA escribió:KuroShad escribió:La verdad es que ese casco es la única pieza de armadura de todo lo que ha traído Xur que realmente tiene sentido para Acróbata del filo de cazador, yo me estoy planteando pillarlo.
Tengo al hechicero en 16, a ver si me pongo a la altura esta noche a base de contratos y tal El problema es que no tengo NADA de equipo para el nivel 20, los demás vais a ir dopados desde el primer momento y yo voy a ser un mierdas.
KuroShad escribió:Muchas gracias a Funcionario DEVA por echarme un cable con el asalto del Ocaso! justo me han ido a dar los guanteletes excepcionales de titán, que era todo lo que necesitaba para poder subir al 30. Así que ahora a mejorarlos!
RolleR escribió:Recomendáis comprar a Xur el casco de cazador sin tener todavía un cazador, pero con el pensamiento de tenerlo en un futuro? O mejor guardo las monedas para la semana que viene?
Y luego, el lanzacohetes me lo recomendáis?
Saludos!