Para
Shirow y HarkonnenGracias por vuestra ayudaSin ella jamás habría conseguido terminar el contrato del Cañón de mano "Espino" y es que, hacer 500ptos a base de vacío lo pude hacer en unas horas con relativa tranquilidad. Pero eliminar a aquella bruja especial en los fosos de invocación se me hizo mucho más complicado.
Mi agradecimiento, hoy a probarla que ayer al final no pude... Es curioso,
Yo, peleándome tanto por un "Cañón de mano."
dios,
Qamaris fliparia al verme tan preocupado por conseguir el cañón de mano.
Bueno, con este arma y las que le pueda comprar a Xur podré empezar hacer Reviews de las arma, para la armería del DTP.
El contrato, Pistola de Espino, el hacer 500ptos en bajas con daño de vacío en el Ctisol no es tan difícil, tan solo usar un fusil de fusión de daño de Vacío o un Sniper con daño de Vacío y equipados una ametralladora pesada con el mismo elemento. Y por último, armarnos de mucha paciencia y tranquilidad.
EDiTo: Los Brujos su especial, si usan su modalidad de "caminante del Vacío" cuenta como daño de vacío y lo tienen un poco más fácil. Ya que su Súper cuenta para ello.
Un Saludo.
Pd: El Espino, no es un revolver muy bueno según dicen, pero el diseño tan potente que tiene.