[HO] Destiny - El juego de Bungie

Valiente parche han metido, tres partidas en el crisol y no he terminado m ninguna, me tira siempre.

Edito. Puta mierda de parche. Me tira siempre, termino la partida y me tira sin darme ni los bonus y marcarme la misión como completa
Una cosa que deberían poner es la posibilidad de recomprar objetos que borres. O al menos que te pregunte si se trata de algo mejorado. Resulta que mientras borraba armas malas me han distraido y me he cargado mi Precio Sombrío mejorada al máximo. No voy a llorar porque ya tengo otras mejores, aunque sin mejorar a tope...pero estaría bien tener algo para estos casos.
KuroShad escribió:Una cosa que deberían poner es la posibilidad de recomprar objetos que borres. O al menos que te pregunte si se trata de algo mejorado. Resulta que mientras borraba armas malas me han distraido y me he cargado mi Precio Sombrío mejorada al máximo. No voy a llorar porque ya tengo otras mejores, aunque sin mejorar a tope...pero estaría bien tener algo para estos casos.

Es una m***** no has perdido nada, mejora la epílogo a 300 q este viernes le demos a la raid!
bueno, tratando de hacer la raid y pateado cada 2 por tres... veremos mañana a ver

¿nuevos contratos? para armas excepcionales imagino ¿se sabe algo de estas o solo que van a poner mas?
yami82 escribió:bueno, tratando de hacer la raid y pateado cada 2 por tres... veremos mañana a ver

¿nuevos contratos? para armas excepcionales imagino ¿se sabe algo de estas o solo que van a poner mas?

No, no, quieren decir que permitirán llevar más contratos a la vez. Ahora sólo puedes llevar 5 y es un coñazo bien grande tener que ir a la torre a canjearlos. Y si tienes excepcionales en curso, ese hueco no puedes usarlo hasta que la termines.

Rubén, la Epílogo ya la tengo a mitad más o menos XD le he subido la estabilidad en lugar del cargador, que se iba mucho.

POR CIERTO! Habéis visto que dan unas calabazas por Halloween? si la usas se pones una máscara de calabaza que dura 30 minutos. Es un detalle, pero hubiera molado un evento o que la máscara la pudieras equipar cuando quieras en la torre...
Para Shirow y Harkonnen

Gracias por vuestra ayuda
Sin ella jamás habría conseguido terminar el contrato del Cañón de mano "Espino" y es que, hacer 500ptos a base de vacío lo pude hacer en unas horas con relativa tranquilidad. Pero eliminar a aquella bruja especial en los fosos de invocación se me hizo mucho más complicado.

Mi agradecimiento, hoy a probarla que ayer al final no pude... Es curioso, ¬_¬ Yo, peleándome tanto por un "Cañón de mano." :O :O [tomaaa] dios, Qamaris fliparia al verme tan preocupado por conseguir el cañón de mano.
Bueno, con este arma y las que le pueda comprar a Xur podré empezar hacer Reviews de las arma, para la armería del DTP.

El contrato, Pistola de Espino, el hacer 500ptos en bajas con daño de vacío en el Ctisol no es tan difícil, tan solo usar un fusil de fusión de daño de Vacío o un Sniper con daño de Vacío y equipados una ametralladora pesada con el mismo elemento. Y por último, armarnos de mucha paciencia y tranquilidad.

EDiTo: Los Brujos su especial, si usan su modalidad de "caminante del Vacío" cuenta como daño de vacío y lo tienen un poco más fácil. Ya que su Súper cuenta para ello.

Un Saludo.

Pd: El Espino, no es un revolver muy bueno según dicen, pero el diseño tan potente que tiene.
bueno ahora parece que han encontrado otra forma de matar a atheon, ahor no hay que tirarlo,directamente se suicida

https://www.youtube.com/watch?v=TN4ZpCtHlj4

por el resto el contrato de control de los 25 para la improperio sigo sufriéndolo en mis carnes , lo malo de ser malillo tirando a muy malo... de 0 me pasaron a 5, de 5 a 10 mala partida y de nuevo a 0 y ahora en 5... [snif]

bueno ayer fue dia malo por tanto que nos echaban espero que hoy este algo mas estable...
Estaba un poco cansado de oir, y lo voy a decir claro, muchas mentiras de Destiny por parte de gente que no juega o ha jugado hasta nivel 20. Y una que me chirriaba muchísimo es que el Crisol a pesar del balanceo que hace en las pardias normales (no hierro), está totalmente descompensado, que hay mucha diferencia de niveles y que si vas con un personaje básico te dan por todos lados y no hay manera.
Decir que no soy ningún crack del online, 1:1.
Partida de ayer con un brujo básico de nivel 7...
Imagen
Imagen
Confirmada la fecha de lanzamiento de la primera expansión. 9 de diciembre.
Funcionario DEVA escribió:Mi agradecimiento, hoy a probarla que ayer al final no pude... Es curioso, ¬_¬ Yo, peleándome tanto por un "Cañón de mano." :O :O [tomaaa] dios, Qamaris fliparia al verme tan preocupado por conseguir el cañón de mano.
Bueno, con este arma y las que le pueda comprar a Xur podré empezar hacer Reviews de las arma, para la armería del DTP.

Enhorabuena por el juguete ;)

Yo estoy a punto de subir Régimen Suros a 300. Al principio no me convencía porque la disminución en la cadencia era mucho más pronunciada de lo que esperaba y la diferencia en el daño tampoco compensaba, pero una vez aumentada y con el perk de precisión y alcance, es una gozada. En Crisol me está dando muchas alegrías apuntando a la cabeza, conseguí mi recórd de 6.1 de ratio en bajas XD
Funcionario DEVA escribió:

Pd: El Espino, no es un revolver muy bueno según dicen, pero el diseño tan potente que tiene.

No te preocupes, se supone que en próximos parches le van a meter un buff a esta y a varias armas exóticas más.
Yo estoy haciendo la misión con la Epílogo...pero vaya basura que es en PvP ese arma...
Mizuno escribió:Confirmada la fecha de lanzamiento de la primera expansión. 9 de diciembre.

Info complementaria

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/primeros-detalles-de-la-nueva-expansion-de-destiny/1779271/2018257

Luego comentamos, aunque me temo que como ha dicho Kurosad van a meter en próximo parche tal rebaja de las Armas exóticas, que la primera en caer va a ser la ROMPEHIELOS la van a retocar tanto que va acabar siendo el peor fusil de francotiradores. En cuanto a la SUROS, Qamaris espero que no te la retoquen mucho, dado que como la has potenciado tanto seria una gran pautada (yo cuando termine con el ESPINO/THORN mejorare la SUROS.

La semana que viene me pillo el season pass.

En el caso del THORN Kuroshad lo suyo seria ampliar el cargador... Tan solo 6 balas la deja muy por debajo del revolver de la Vanguardia.

Tengo que ponerme ya con mi Bruja, o no llego al día 9 de Diciembre
Funcionario DEVA escribió:Luego comentamos, aunque me temo que como ha dicho Kurosad van a meter en próximo parche tal rebaja de las Armas exóticas, que la primera en caer va a ser la ROMPEHIELOS la van a retocar tanto que va acabar siendo el peor fusil de francotiradores. En cuanto a la SUROS, Qamaris espero que no te la retoquen mucho, dado que como la has potenciado tanto seria una gran pautada (yo cuando termine con el ESPINO/THORN mejorare la SUROS.

La semana que viene me pillo el season pass.

En el caso del THORN Kuroshad lo suyo seria ampliar el cargador... Tan solo 6 balas la deja muy por debajo del revolver de la Vanguardia.

En el caso de la Espina se dice que van a mejorarla. Igual pasa con la Mitoclasta, que la empeoraron de más y ahora van a volver a aumentarle el daño en PvE.
No sé si empeorarán armas como la Rompehielos...espero que no, aunque es casi seguro que seguirán trasteando con todo, pero de momento se sabe poco.

Si te va bien podríamos quedar unos días para subir a los segundos personajes al nivel 20. Haciendo la historia en coop podemos ir más deprisa.
Mizuno escribió:

Si te va bien podríamos quedar unos días para subir a los segundos personajes al nivel 20. Haciendo la historia en coop podemos ir más deprisa.

Me parece bien, a ver si Qamaris se anima y le da por hacerse un nuevo personaje. A mi me gustaría más un Brujo EXO... Los Awoken no están mal... Pero no se porque no me termina de gustar el personaje como me ha quedado... Si le doy una gran importancia a la apariencia de mis personajes.

Podemos terminar las misiones de esta semana que tengamos pendientes y empezarlos ya.
Yo ya tengo a mi Titán al nivel 3. Pero es duro subirlo, sobretodo cuando tiene un arsenal que no puede usar hasta llegar al nivel 20 o también cuando una miserable escoria de nivel 4 le da una paliza en el Cosmódromo.. [+furioso]
Funcionario DEVA escribió: Pero no se porque no me termina de gustar el personaje como me ha quedado... Si le doy una gran importancia a la apariencia de mis personajes.

A mi me pasa igual xD me borré el hechicero Awoken porque no sé si os habéis fijado, pero en el editor del personaje los gráficos son mucho mejores que los que se muestran en la torre y claro, el rostro del personaje cambia totalmente cuando llegas allí. Con los EXO el margen de cambio es menor.

Yo tengo un hechicero EXO a nivel 6...si Quamaris no se anima a ir con vosotros, contad conmigo. A nivel 20 se sube muy rápido.
Mizuno escribió:Yo ya tengo a mi Titán al nivel 3. Pero es duro subirlo, sobretodo cuando tiene un arsenal que no puede usar hasta llegar al nivel 20 o también cuando una miserable escoria de nivel 4 le da una paliza en el Cosmódromo.. [+furioso]

Juega Crisol es la manera más facil de subir.
KuroShad escribió:
Funcionario DEVA escribió: Pero no se porque no me termina de gustar el personaje como me ha quedado... Si le doy una gran importancia a la apariencia de mis personajes.

A mi me pasa igual xD me borré el hechicero Awoken porque no sé si os habéis fijado, pero en el editor del personaje los gráficos son mucho mejores que los que se muestran en la torre y claro, el rostro del personaje cambia totalmente cuando llegas allí. Con los EXO el margen de cambio es menor.

Yo tengo un hechicero EXO a nivel 6...si Quamaris no se anima a ir con vosotros, contad conmigo. A nivel 20 se sube muy rápido.

Yo estoy pensando hacerme un hechicero porque es el personaje que más me gusta después del cazador, pero me temo que no voy a tener demasiado tiempo en adelante y tampoco tengo equipo para él. Vosotros id subiendo juntos cuando coincidáis y si yo me decido ya lo haré con paciencia.
¿Alguien me puedes explicar lo de los eventos publicos?

Es que no encuentro ninguno y tengo que hacer oro en tres de ellos para completar un contrato.

Gracias
kiskilla escribió:¿Alguien me puedes explicar lo de los eventos publicos?

Es que no encuentro ninguno y tengo que hacer oro en tres de ellos para completar un contrato.

Gracias

Claro.
Los eventos públicos son los eventos que ocurren en las zonas públicas de cada mapa. Sabrás que hay uno porque la pantalla "se nubla" y te avisa. Suelen ser defender un área, eliminar un objetivo antes de que pase por 5 puntos...
Te unes y luchas, y cuando acabe el tiempo te dirán qué has conseguido. Además, casi siempre sueltan materiales de mejora avanzados.
KuroShad escribió:

Gracias

Claro.
Los eventos públicos son los eventos que ocurren en las zonas públicas de cada mapa. Sabrás que hay uno porque la pantalla "se nubla" y te avisa. Suelen ser defender un área, eliminar un objetivo antes de que pase por 5 puntos...
Te unes y luchas, y cuando acabe el tiempo te dirán qué has conseguido. Además, casi siempre sueltan materiales de mejora avanzados.

Ñ
Cierto, pero solo dan obejtos de mejora el primer en el primer evento público del día, en el resto de eventos que participes no te darán ni los buenos días. Y si, vamos a empezar con la siguiente clase, que duró se hace empezar de cero... En fin, supongo quej omo bien han dicho lo mejor será jugar en el Crisol con el modificador de PE. Yo aun tengo algunos trastos que guarde en ,a armeria

Vaya, tu tranquilo Qamaris ya te incorporarás.

EDITO para Shirow y Qamaris ayer funcionarón fatal los servidores, pero mal de verdad...
KuroShad escribió:

Gracias

Claro.

Perfecto, pero ¿se sabe donde van a ocurrir? o tienes que estar en algun sitio a cierta hora? ¿donde se anuncia?

Se ve algo en la pantalla de inicio?

Gracias.
kiskilla escribió:
KuroShad escribió:

Gracias

Claro.

Perfecto, pero ¿se sabe donde van a ocurrir? o tienes que estar en algun sitio a cierta hora? ¿donde se anuncia?

Se ve algo en la pantalla de inicio?

Gracias.

Busca en Google por "Destiny public events", y aparecerán enlaces que anuncian de forma bastante aproximada los eventos que suceden en modo patrulla en los distintos planetas, con un contador de tiempo, el área y el tipo de evento. No siempre es exacto, pero funciona.
¿Merece la pena jugarlo "solo"? En PS3 apenas suelo jugar online y no tengo ni micrófono, no tengo consola next gen y solo tengo PS3 y 360 pero se me acabó el Live y además tendría que pillarme el adaptador Wifi por lo que estoy pensando en jugarlo en PS3 ya que con una cuenta compartida sale tirado de precio pero claro, jugaré "solo", obviamente puedo jugar online pero no con amigos ni hablar y tal. ¿Sigue mereciendo la pena así? ¿Canta mucho la versión de PS3 gráficamente? En los últimos meses solo estoy jugando en PC y la verdad es que no se cómo sentará pasar de jugar a todo casi a tope a 1080p a PS3 aunque vaya, si el juego mola los gráficos de esta versión se pueden pasar por alto.
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena jugarlo "solo"? En PS3 apenas suelo jugar online y no tengo ni micrófono, no tengo consola next gen y solo tengo PS3 y 360 pero se me acabó el Live y además tendría que pillarme el adaptador Wifi por lo que estoy pensando en jugarlo en PS3 ya que con una cuenta compartida sale tirado de precio pero claro, jugaré "solo", obviamente puedo jugar online pero no con amigos ni hablar y tal. ¿Sigue mereciendo la pena así? ¿Canta mucho la versión de PS3 gráficamente? En los últimos meses solo estoy jugando en PC y la verdad es que no se cómo sentará pasar de jugar a todo casi a tope a 1080p a PS3 aunque vaya, si el juego mola los gráficos de esta versión se pueden pasar por alto.

Respondiendo a tus preguntas:

- Merece la pena jugarlo solo, pero no es lo mismo. Podrás hacer la mayoría de las cosas porque tanto asaltos como crisol tienen matchmaking, pero la raid no lo tiene y los asaltos semanales tampoco. Son actividades, sobre todo la raid, que precisan de compenetración y sin micro se harían imposibles.
Un micro puede costarte desde 10 euros...merece la pena porque podrás usarlo en un futuro para cualquier juego con online.

- Gráficamente yo la veo más que correcta. No he jugado en ninguna otra plataforma, pero gráficamente hablando no hay nada que me haga arrepentirme de haberlo pillado.

Por cierto, ¿alguien me hecha una mano con el asalto del ocaso? debería ser fácil con el arsenal de vacío que tengo...
KuroShad escribió:Respondiendo a tus preguntas:

Por cierto, ¿alguien me hecha una mano con el asalto del ocaso? debería ser fácil con el arsenal de vacío que tengo...

Yo. mismo me ofrezco colega. en media hora tenemos esa fase terminada. Yo me conectare a las 20:00 si me. Es envíame un mensaje diciéndomelo y me te echo una mano. Aunque sólo sea por ayudar y machacar VEX. Hoy funciona un poco mejor.

Un Saludo.
Yo estaré sobre las 22 horas. Por si quieres esperarme
RMB escribió:Yo estaré sobre las 22 horas. Por si quieres esperarme

Ok, pues Kuroshad ya tienes dos guardianes que te ayudarán en tu periplo.

Ale un saludo y nos vemos en la frontera.
opiniones sobre las ametralladoras de vacio de la nueva monarquía y de la vanguardia, el prestigio IV y enjambre respectivamente?
RMB escribió:Yo estaré sobre las 22 horas. Por si quieres esperarme

Ok, pues Kuroshad ya tienes dos guardianes que te ayudarán en tu periplo.

Ale un saludo y nos vemos en la frontera.

Perfecto, gracias chicos! además a las 22 me viene mejor, que a las 19 tengo una reunión y seguramente se estire.
A las 22 nos vemos!
rubee3n escribió:opiniones sobre las ametralladoras de vacio de la nueva monarquía y de la vanguardia, el prestigio IV y enjambre respectivamente?

La mejor ametralladora para mí es la Zombie

Imagen
Mizuno escribió:
rubee3n escribió:opiniones sobre las ametralladoras de vacio de la nueva monarquía y de la vanguardia, el prestigio IV y enjambre respectivamente?

La mejor ametralladora para mí es la Zombie

Imagen

Ese arma... ¿Te la da la facción de "Nueva Monarquia.? Si es así ahora mismo me hago de esa facción.
Al final me habéis dejado tirado a las 22 XD

En fin, mañana vienen los Reyes. A ver si trae esto: http://www.destinydb.com/items/41323838 ... 1.MVxTuiG8
Si lo trae, podría subir por fin a nivel 30...y nunca ha traido brazales de titan así que creo que sería probable...
KuroShad escribió:Al final me habéis dejado tirado a las 22 XD

En fin, mañana vienen los Reyes. A ver si trae esto: http://www.destinydb.com/items/41323838 ... 1.MVxTuiG8
Si lo trae, podría subir por fin a nivel 30...y nunca ha traido brazales de titan así que creo que sería probable...

Disculpa, al final entre unas cosas y otras nos hemos acabado liando... shirow y yo empezamos nuestro segundo guardian y se nos paso por completo. [tomaaa] [tomaaa]

Para Shirow y Qamaris hoy vendra Xur, espero que esta vez, traiga algo bueno de verdad... o al menos, armas que aún no haya traído como: Montecarlo, Luz rápida, Tiempo y paciencia. (Armas nuevas y potentes, vamos.) Shirow lo de anoche pareció una coñá. "Solo tenemos nivel 3, te imaginas que ahora nos saliese un evento público. Menuda putada." - y acto seguido nos salga un evento de defender un satélite [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas]

Un Saludo.

Pd: A darle caña de nuevo Shirow con el TITAN, a mi mi Brujo Exo no me termina de gústar la cabeza perro paso de empezar de nuevo. Sino, a este paso nunca avanzare.
KuroShad escribió:Al final me habéis dejado tirado a las 22 XD

hoy te puedo ayudar yo, antes de hacer raid
Al fin he podido arreglar los problemas de mi cuenta. Ya envié peticion para el clan, espero que acepteis y podamos jugar ^^
Ya estás dentro del clan.

Por cierto, buenas cosas que ha traído Xür... XD
¿Alguno podría decirme donde pillar armaduras con Luz? Soy level 20 y solo tengo 2 piezas, casco (cogido por enegrama) y un peto (cogido en el PvP) pero no encuentro piezas para poder subir de nivel [+risas]

Por cierto las motas de luz solo sirven para comprar cosas no?

Y otra cosa, ya he terminado la historia, que me recomendais ahora para ir escalando?

Gracias.
Hola!!!

Yo lo empecé ayer y ya soy nivel 5.
Menos eso de que te eche de las partidas de vez en cuando (Tengo el DMZ, puertos abiertos, etc...) todo muy bien.

Estoy ahora intentando hacer una mision de lvl7 que me dan para el pelo, si alguien quiere jugar, hoy le dare mucha caña !!!

ID: Liriko14
Mizuno escribió:Ya estás dentro del clan.

Por cierto, buenas cosas que ha traído Xür... XD

Cierto, yo he pillado el nuevo fúsil de francotirador: "Tiempo y Paciencia" no es ni la mitad de bueno que el el Rompehielos, eso es obvio. Pero me gustan las armas excepcionales y si es un fusil de Sniper más aún. Lo que si que busco es una mota de luz, así tendre 23 para jugármelas con XUR. Si es una pieza de armadura a lo mejor me toca una para mi brujo o quizás me la juege mejor la semana que viene, quizás traiga lo mismo pero con armas principales.

Seguramente la semana que viene veremos alguna principal nueva, como "Montecarlo" u otra. Así que Shirow y Qamaris ya sabéis la semana que viene a por mas monedas.

Un Saludo.
Yo también la he comprado... y una armadura para mi joven titán. Esta noche de Halloween, final raid con Atheon o subimos los pequeños? XD
Me interesa, estoy subiendo un brujo que esta en nivel 4y una cazadores que esta en 14.

Y el titán que esta en 28 esperando a atheon.

Saludos
Si haceis raid o lo que sea contad con mi hacha x) ratataaaa
Mizuno escribió:Yo también la he comprado... y una armadura para mi joven titán. Esta noche de Halloween, final raid con Atheon o subimos los pequeños? XD

Si Qamaris si anima por mi OK. Seremos la pesadilla de Antheon.
Además Harkonnen como ves, esta listo para la guerra, podemos darle lo suyo a Antheon.

Un Saludo.
Muy interesante para conocer más cosas del universo Destiny.

http://youtu.be/Eskvk9eTtMg?list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg
RMB escribió:Me interesa, estoy subiendo un brujo que esta en nivel 4y una cazadores que esta en 14.

Y el titán que esta en 28 esperando a atheon.

Saludos

Hola!!!
Yo si no te importa te agrego para cuando quieras jugar con el de nivel 4... !!
han petao los servidores?
rubee3n escribió:han petao los servidores?

Yo no lo se, pero anoche me jodieron vivo, estaba en mitad de un asalto con Shirow y Harkkonen con nuestros nuevos personajes. [+furioso] [+furioso] [+furioso] vaya puta mierda, mi brujo está gafado a este paso, no llego al 9 de Diciembre.en fin, un Saludo.

Tendré que meterle caña si quiero llegar a nivel 20, para esto las misiones de la Reina iban genial.
rubee3n escribió:han petao los servidores?

Yo no lo se, pero anoche me jodieron vivo, estaba en mitad de un asalto con Shirow y Harkkonen con nuestros nuevos personajes. [+furioso] [+furioso] [+furioso] vaya puta mierda, mi brujo está gafado a este paso, no llego al 9 de Diciembre.en fin, un Saludo.

Tendré que meterle caña si quiero llegar a nivel 20, para esto las misiones de la Reina iban genial.
esq hubo un rato sobre las 8 de la tarde que me ponia servidores no disponibles y asi como 15 veces hasta q quité el destiny, más tarde ya me fue y pude ayudar a disastranagant en el ocaso y hacer la raid a nivel 30 hasta antes de atheon.Por cierto, la peor raid en cuanto a recompensas que he hecho, algunos cofres no nos daban nada y los que nos daban sólo eran fragmentos/energias al igual que al pasar de fases, excepto a uno que le dieron la rompehielos.
2131 respuestas