[HO] Destiny - El juego de Bungie

regresará el Estandarte de Hierro con algunos cambios bastante necesarios: perder la partida no te dejará sin alicientes para terminarla, recibes un medallón de Hierro que en tu próxima partida vencida aportará una recompensa equivalente al de una victoria, no se reseteará nuestro nivel actual, se incrementará hasta cinco, se verán de manera más clara las diferencias de nivel y equipo, los contratos no serán tan endiabladamente difíciles, se nos dará la opción de reforjar las armas que obtengamos para lograr diferentes estadísticas en ellas...

y sobre todo...

podremos obtener hasta dos piezas de armadura de nivel 30 de luz para complementarlas con las elusivas piezas de raid y doradas y alcanzar de una condenada vez el nivel 30 de nuestros personajes.

Ya era maldita la hora.

ver las noticias en bungie
Eso es una noticia cojonuda no, lo siguiente!!!!

No jugué más de dos o tres partidas del Estandarte porque era demasiado difícil y requería muchísimo tiempo subir de nivel para las recompensas que había. Ahora que todo lo que hacía que no jugase se ha solucionado, me da que le voy a dar mucha caña y por fin voy a poder subir a 30 y tener piezas para cambiar.
Además la temática de las piezas del evento es de lobos, que mola mucho.

Aunque seguiré intentando la raid todas las semanas por si sueltan lo que me falta y subo antes...
KuroShad escribió:Eso es una noticia cojonuda no, lo siguiente!!!!

No jugué más de dos o tres partidas del Estandarte porque era demasiado difícil y requería muchísimo tiempo subir de nivel para las recompensas que había. Ahora que todo lo que hacía que no jugase se ha solucionado, me da que le voy a dar mucha caña y por fin voy a poder subir a 30 y tener piezas para cambiar.
Además la temática de las piezas del evento es de lobos, que mola mucho.

Aunque seguiré intentando la raid todas las semanas por si sueltan lo que me falta y subo antes...

A mi lo que me interesa es, lo que se ha comentado. Poder "refundir armas" significa eso, ¿podemos fusionar armas para reforgar una nueva con rasgos de las dos usadas.? Si es así, daría lugar a un crafteo de armas muy interesante, imaginaos poder reforgar un fusil Suros con un arma con mucha cadencia.

Suena interesante, y ¿y el retorno de la Reina.? [sonrisa]
Alguien para la camara de cristal?? Me gustaria hacerla desde el principio, agregadme luce88
bueno finalmente consegui el contrato de la improperio eso si la única parte que voy a tener difícil va aser la de control, mas quenda mirango de muertes y de matar suele ser bastante amplia, vamos que muero mucho y mato poco... tocara ponerse en una torreta o algo y que todas las maldiciones caigan sobre mi...
yami82 escribió:bueno finalmente consegui el contrato de la improperio eso si la única parte que voy a tener difícil va aser la de control, mas quenda mirango de muertes y de matar suele ser bastante amplia, vamos que muero mucho y mato poco... tocara ponerse en una torreta o algo y que todas las maldiciones caigan sobre mi...

Si haces eso en el mapa de La Luna, te acabaran volando la cabeza [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] créeme se de lo que hablo... (Los artilleros de Torretas son los primeros en caer, casi siempre... Yo a la segunda muerte no volví a montarme en una torreta) Mejor pilla un Barracuda o un tanque para desplazarte y atacar... pero ni se te ocurra quedarte estático en un mapa tan abierto para francotiradores.

El vehículo es tu mejor opción.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
yami82 escribió:bueno finalmente consegui el contrato de la improperio eso si la única parte que voy a tener difícil va aser la de control, mas quenda mirango de muertes y de matar suele ser bastante amplia, vamos que muero mucho y mato poco... tocara ponerse en una torreta o algo y que todas las maldiciones caigan sobre mi...

Si haces eso en el mapa de La Luna, te acabaran volando la cabeza [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] créeme se de lo que hablo... (Los artilleros de Torretas son los primeros en caer, casi siempre... Yo a la segunda muerte no volví a montarme en una torreta) Mejor pilla un Barracuda o un tanque para desplazarte y atacar... pero ni se te ocurra quedarte estático en un mapa tan abierto para francotiradores.

El vehículo es tu mejor opción.

Un Saludo.

la verdad es que no suelo pillar ni lo uno ni lo otro...xd
Alguien tiene la Montecarlo?

Imagen

Cómo es en comparación con Epilogo de Atheon o Precio Sombrío?

thx
Mizuno escribió:Alguien tiene la Montecarlo?

Imagen

thx

Shirow yo la he visto... La tenía uno de nuestros compañeros ayer. Creo que Jesus81 era quien la tenía, si mal no recuerdo. Es un arma legendaria, con un poco de suerte en algún loteo de la Raider o asalto del Ocaso o desencriptando un engrama la puedes hallar. Y bueno, XUR debería de traerla también, no creo que vaya a estar trayendo siempre el mismo fusil de asalto Suros, supongo que cambiaran y traerá en alguna ocasión el Montecarlo el tema del loteo de armas en Destiny no termina de ser ni justo ni equilibrado.

Un Saludo.

thx

A Rúbén le salió en un cofre de la raid modo normal, pero no le veo que la use mucho...
Ok, pero alguien que la tenga, si puede comentar sus virtudes (si es que tiene).

Después de Precio Sombrío y Epílogo de Atheon, ya no sé si vale la pena subir algo más (excepto mi pistolón XD ).
Mizuno escribió:Kingshora, tienes que entrar otra vez y hacer click en el botón "interactuar" seleccionando "Establecer clan de playstation" y en unas horas aparecerá debajo de tu nick. :)

Lo que pasa que yo entro estando en google+ no en PSN porque por X motivos no puedo meter la pass :(

Mi ID es Kingsora94, por si alguno me agrega y me mete desde dentro.

Me esta encantando el juego, hoy he hecho mi primer Asalto y ha estado muy chulo.

Este es mi Pj, como le veis?: http://www.destinydb.com/guardians/playstation/2305843009241612192-kingsora94

Imagen

thx

Yo la tengo es muy nena es a pida y estable y su habilidad si eres hechicero de sol o titán defensivo podrás tener el escudo temporal siempre ya que la habilidad es que rellena el ataque cuerpo a cuerpo cuando haces daño con el arma y con medio cargador la rellenas
Mizuno escribió:Ok, pero alguien que la tenga, si puede comentar sus virtudes (si es que tiene).

Después de Precio Sombrío y Epílogo de Atheon, ya no sé si vale la pena subir algo más (excepto mi pistolón XD ).

Yo diría que la Suros y el Mitoclasta Vex.
La Monte Carlo creo que depende de cómo juegues. Una de las dos habilidades principales es una subida de precisión al disparar desde la cadera. Yo nunca disparo desde la cadera (sin pulsar L1 para apuntar) así que en mi caso esa habilidad estaría desperdiciada...
Me cago en.....toda la tarde y no hemos pasado de la fase de pillar los escudos antes de atheon en nivel 30! hdfggdfhbdd q mala ostia llevo
rubee3n escribió:Me cago en.....toda la tarde y no hemos pasado de la fase de pillar los escudos antes de atheon en nivel 30! hdfggdfhbdd q mala ostia llevo

Puta mierda, qué rabia perder las horas para nada. Lo peor es que si lo llegamos a pasar, más de uno nos hubíeramos llevado ascendentes... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rubee3n escribió:Me cago en.....toda la tarde y no hemos pasado de la fase de pillar los escudos antes de atheon en nivel 30! hdfggdfhbdd q mala ostia llevo

Yo puedo sacar los escudos en 1:30min solo necesito a uno de apoyo con el rompe hielos a 300 o una bazuka a 300
chacho90 escribió:

Yo puedo sacar los escudos en 1:30min solo necesito a uno de apoyo con el rompe hielos a 300 o una bazuka a 300

Agrégame y le damos cera. Mi ID es Disastranagant. Cuando vayamos a intentarlo te invito.
Yo soy titán 29, y tengo ambas armas que mencionas a 300 XD
Espero que están semana, XUR traiga algo bueno de verdad... Vamos que no se limite a traer lo mismo todas las semanas una y otra vez. A ver si empezamos a ver armas como: "tiempo y paciencia." O Montecalo u otras armas excepcionales.

Porque ya se ha repetido el Fusil de asalto Suros dos veces... A ver si esta semana pone un fúsil nuevo. Por cierto, conseguí como ya os dije "MalYuYu" no esta mal...pero un cargador de SOLO 15 balas. :-? :-? No se que quien ha equilibrado las armas en Bungie [+risas] Eso si, la que mas me gustaría tener es "la Pistola de Espino." Pero matar 500 guardianes con daño De Vacío es muy difícil, salvo epílogo de Antheon. NINGÚN fusil de asalto tiene daño de Vacío.

Para Qamarais y Shirow ayer no fue una noche muy productiva [+risas] la verdad, no nos toco nada digno de verdad. Como mucho, el trofeo que sacamos por ser del mismo clan y no morir en el mismo asalto. En fin, ya veremos lo que nos trae esta semana el Estandarte de Hierro. Y mañana ya a intentar farmear monedas para Xur.

Un Saludo.
KingSora escribió:
Mizuno escribió:Kingshora, tienes que entrar otra vez y hacer click en el botón "interactuar" seleccionando "Establecer clan de playstation" y en unas horas aparecerá debajo de tu nick. :)

Lo que pasa que yo entro estando en google+ no en PSN porque por X motivos no puedo meter la pass :(

Mi ID es Kingsora94, por si alguno me agrega y me mete desde dentro.

Me esta encantando el juego, hoy he hecho mi primer Asalto y ha estado muy chulo.

Este es mi Pj, como le veis?: http://www.destinydb.com/guardians/playstation/2305843009241612192-kingsora94

Pls? [+risas]
Kingsora, Nadie puede acceder a la plataforma de Bungie con tu usuario y contraseña. No te podemos meter ni desde dentro, ni fuera. Eso es información privada. Te recomiendo que la recuperes si la has perdido pues la vas a necesitar para otros servicios y juegos que te la pedirán aunque la tengas memorizada en la consola.

Funcionario DEVA eres un quejica y lo sabes. Xür te va a trolear como a todos. XD
Cuando tengas el epílgo de Atheon disfrutarás con su cargador de 70/80, en la próxima raid a ver si te cae.

Ya quedan pocos días para la raid de clan, a ver si estamos todos.
Funcionario DEVA escribió:Para Qamarais y Shirow ayer no fue una noche muy productiva [+risas] la verdad, no nos toco nada digno de verdad. Como mucho, el trofeo que sacamos por ser del mismo clan y no morir en el mismo asalto. En fin, ya veremos lo que nos trae esta semana el Estandarte de Hierro. Y mañana ya a intentar farmear monedas para Xur.

Un Saludo.

Me volvió a tocar el rifle Tiempo y Paciencia en Crisol jugando con Mizuno, antes de que empezásemos los asaltos. Después de desmontarlo, ya tengo 51 energías ascendentes y ni un puñetero fragmento para subir armaduras [sonrisa]

Por cierto, aclaro que si a estas alturas continúo sin micro no es por racanería, sino porque mi PS3 debe tener jodido el receptor inalámbrico desde que tuve que abrirla hace unos meses :(
Mizuno escribió:Kingsora, Nadie puede acceder a la plataforma de Bungie con tu usuario y contraseña. No te podemos meter ni desde dentro, ni fuera. Eso es información privada. Te recomiendo que la recuperes si la has perdido pues la vas a necesitar para otros servicios y juegos que te la pedirán aunque la tengas memorizada en la consola.

Funcionario DEVA eres un quejica y lo sabes. Xür te va a trolear como a todos. XD
Cuando tengas el epílgo de Atheon disfrutarás con su cargador de 70/80, en la próxima raid a ver si te cae.

Yo me refiero a meterme desde dentro del juego, es decir, que alguien me mande invitacion para unirme al clan, no que os metais en mi cuenta xd
Qamaris, espero que se arregle, queremos oírte... ;)

Kingsora, para unirte al clan debes ingresar aquí: http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/540466 y hacer click en "interactuar" y luego en "establecer clan de playstation". Para añadir a los miembros del clan a tu lista de contactos, tienes los PSN ID en el listado de miembros en la parte superior derecha. Y listos.
Mizuno escribió:Qamaris, espero que se arregle, queremos oírte... ;)

Kingsora, para unirte al clan debes ingresar aquí: http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/540466 y hacer click en "interactuar" y luego en "establecer clan de playstation". Para añadir a los miembros del clan a tu lista de contactos, tienes los PSN ID en el listado de miembros en la parte superior derecha. Y listos.

Si si todo eso lo entiendo. El problema es que no puedo ingresar con la cuenta de PSN por tema de contraseña y no la puedo cambiar porque la fecha de nacimiento al parecer está mal, la hice hace mucho y a saber cual puse, por tonto. Entonces yo queria saber si puedo unirme al clan desde dentro del juego, sin acceder a esa página. Igual que en el WoW por ejemplo te mandan peticion para unirte a una hermandad dentro del juego.

Otra duda acerca del juego. ¿Donde consigo armaduras con luz para subir mas del 20? ¿Y los shraders?
Mizuno escribió:

Cierto me quejo por todo, soy el profeta de las lamentaciones. [angelito] [angelito] pero tengo razón o no.? Jajajaja lo mío con las armas y armaduras de este juego es mítico. Por eso, lo mejor es esta noche acabar con Antheon a ver si con un poco de suerte nos cae algo. Yo no pido el Mitoplasma Vex, solo quiere el Epílogo de Antheon o el Tiempo y Paciencia XD con eso me doy por satisfecho.

Y SI soy el que más que queja PERO EL QUE NUNCA SE RINDE [oki] [oki]

Joder Qamaris macho, lo tuyo es estar tocado por la buena suerte... En fin, el loteo en este juego llega a
ser la cosa más arbitraria que hay. En fin, tendré que esperar a que me Xur lo traiga alguna semana o que tenga
la grandísima suerte de que me toque en algún Asalto del Ocaso.
Y si a ver si vamos a poder escuchar la voz que hay detrás de ese cazador-EXO.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Mizuno escribió:

Cierto me quejo por todo, soy el profeta de las lamentaciones. [angelito] [angelito] pero tengo razón o no.? Jajajaja lo mío con las armas y armaduras de este juego es mítico. Por eso, lo mejor es esta noche acabar con Antheon a ver si con un poco de suerte nos cae algo. Yo no pido el Mitoplasma Vex, solo quiere el Epílogo de Antheon o el Tiempo y Paciencia XD con eso me doy por satisfecho.

Y SI soy el que más que queja PERO EL QUE NUNCA SE RINDE [oki] [oki]

Joder Qamaris macho, lo tuyo es estar tocado por la buena suerte... En fin, el loteo en este juego llega a
ser la cosa más arbitraria que hay. En fin, tendré que esperar a que me Xur lo traiga alguna semana o que tenga
la grandísima suerte de que me toque en algún Asalto del Ocaso.
Y si a ver si vamos a poder escuchar la voz que hay detrás de ese cazador-EXO.

Un Saludo.

Pues si vieras el arsenal que tengo en el depósito de la Torre... No me quejo, me han caído unas cuantas armas e incluso el peto Alpha Lupi que llevas, pero la mayoría de cosas no me ha servido más que para desguace XD

El Tiempo y Paciencia apenas lo vas a usar con la cazadora teniendo el Rompehielos porque la habilidad de invisibilidad funciona exactemente igual que la de acróbata del filo solo que más limitada, ya que se activa sólamente al apuntar (creí que sería permanente mientras apuntas y por eso lo subí, pero no me ha compensado). Es cojonudo en pvp para otras clases o para la rama pistolero, le podrías sacar partido con la hechicera que estás subiendo, pero no con el main.

Mientras no cambie de PS3, me temo que no podré deleitaros a ninguno con mi estúpida y sensual voz de locutor de la Cope.
Perdonar por la ausencia, pero anoche no pude conectarme. Esta noche me conectaré un rato.

Saludos.

Sobre el loteo, veo que tenéis el mismo problema que yo, muchas energías ascendentes y ningún fragmento.
Que me recomendais comprar a Xur, la Rompehielos o la Regimen Suros?. Yo suelo hacer casi todas las misiones en solitario.

Muchas Gracias.
Rendar100 escribió:Que me recomendais comprar a Xur, la Rompehielos o la Regimen Suros?. Yo suelo hacer casi todas las misiones en solitario.

Muchas Gracias.
rompehielos y mas si juegas sólo para poder matar a distancia
rubee3n escribió:
Rendar100 escribió:Que me recomendais comprar a Xur, la Rompehielos o la Regimen Suros?. Yo suelo hacer casi todas las misiones en solitario.

Muchas Gracias.
rompehielos y mas si juegas sólo para poder matar a distancia

Muchas Gracias, tengo 15 monedas extrañas, espero tenerlas para cuando la pongan. Hoy he hecho la semanal en solitario, he tardado casi una hora para hacerla, jejeje.
bueno, pues otra raid mas y a parte de ascendentes por doquier , en un cofre un peto, solo que al final no se que ha pasado con atheon que si salía la lista de lo que le salía a cada uno, (tan rápido que no he podido leer lo que salía, imagino que ascendentes , pero luego no veia ningún objeto brillando como es lo habitual, luego veía que salían los cuadritos de premio habituales pero sin mostrar nada... un lol

pero en un cofre salio un peto (lastima ya tenia uno amarillo) pero ahora si sur me hace el favor y suelta los rompesoles no me irían mal...

ahora lo chungo va a ser lo de las 25 muertes del crisol , as que nada mi ratio de muertes es bastante alto comparado con las veces que mato...para la improperio
Para Qamaris y Shirow

Hoy volveremos a la RAID aunque, a mi lo que me preocupa es que hayan actualicen y corrijan el BUG del templario y Antheon. Porque entonces nos tocara sudar de los lindo para acabar con ellos. [tomaaa] [tomaaa]
si. no conseguimos reunir el grupo suficiente yo propongo conseguir monedas para Xur, nunca se sabe lo que te puede traer este tío.

Snake te queremos en primera línea esta noche con nosotros [oki] [oki]

Un Saludo.
¿Donde se consiguen monedas para Xur y donde me hago de una faccion?
Buenas, alguien para hacer la diaria y la semanal? Soy cazador nivel 22 y me vendria muy bien esos engramas amarillos si alguien quiere hacerla que me agregue player_12_jk o que me avise por aqui
Buenas! sobre que horas soleis jugar? Veo que le dais bastante a la raid, yo no la he hecho nunca y me interesa bastante. Al crisol le doy mucho pero al resto na de na, solo diaria y semanal k es lo k aguanto jugando solo [risita]
Soy titan de asalto nivel 27

KingSora escribió:¿Donde se consiguen monedas para Xur y donde me hago de una faccion?

Las monedas las sacas en las semanales, a mas nivel mas monedas, sino al acabar las partidas alguna puede caer.
Las facciones las buscas en la torre, Nueva monarquía esta al lado del orador, y las otras dos donde en intendente de vanguardia, busca por alli, sino miras el mapa y listo.
No se si sabras, pero al ponerte algo de una faccion, todo lo que hagas ira a ella, es decir, ni aumentaras vanguardia ni crisol, solo facción.
Funcionario DEVA escribió:Hoy volveremos a la RAID aunque, a mi lo que me preocupa es que hayan actualicen y corrijan el BUG del templario y Antheon.

El reset es hoy así que es muy probable que lo corrijan...a mi me vendría genial que lo dejasen una semana más para pillar el casco :-|

EDIT: por Reddit se comenta que no va a llegar a tiempo el fix...así que habrá que aprovechar esta semana!!!!
EDIT2: Rubén y demás compadres de raid, os recomiendo pasarla directamente en difícil en lugar de hacerla en normal primero. Al hacerla en difícil te dan los items de la normal, pero con probabilidad de que ese objeto extra sea del modo difícil. He visto a gente en Youtube sacar hasta 6 cosas al matar a Atheon incluyendo la mitoclasta, el casco y alguna cosilla más y supongo que les salen tantos items porque no la pasaron en normal antes...
berru_12_ escribió:Buenas! sobre que horas soleis jugar? Veo que le dais bastante a la raid, yo no la he hecho nunca y me interesa bastante. Al crisol le doy mucho pero al resto na de na, solo diaria y semanal k es lo k aguanto jugando solo [risita]
Soy titan de asalto nivel 27

KingSora escribió:¿Donde se consiguen monedas para Xur y donde me hago de una faccion?

Las monedas las sacas en las semanales, a mas nivel mas monedas, sino al acabar las partidas alguna puede caer.
Las facciones las buscas en la torre, Nueva monarquía esta al lado del orador, y las otras dos donde en intendente de vanguardia, busca por alli, sino miras el mapa y listo.
No se si sabras, pero al ponerte algo de una faccion, todo lo que hagas ira a ella, es decir, ni aumentaras vanguardia ni crisol, solo facción.

Para volver a aumentar vanguardia y crisol basta con quitarte la armadura de clase que te dan y ya está no?
Buenos dias!!!

Alguno me puede confirmar si hoy ha salido algún parche???
Si es así, podeis poner algún enlace con lo que hace???
He leido más atrás que no llegan a 'fixear' la cámara de cristal, pero a mí lo que más me interesa es que arreglen el error ZEBRA.
Gracias y saludos
M4lk4v14n escribió:Para volver a aumentar vanguardia y crisol basta con quitarte la armadura de clase que te dan y ya está no?

Sip, exactamente eso.

Funcionario deva, shirow y demas, a que hora soleis jugar? Me interesa hacer la raid, al menos una vez que no la he hecho aun y m gustaria entenderla un poco [sonrisa]
Funcionario deva, shirow y demas, a que hora soleis jugar? Me interesa hacer la raid, al menos una vez que no la he hecho aun y m gustaria entenderla un poco [sonrisa]

Yo suelo jugar por las noches y ocasionalmente algunas mañanas. La raid la empezamos hoy pero sólo para miembros del clan con nivel mínimo de 28 para sacarnos el trofeo.
Pues yo aun hay muchas cosas que no pillo del juego, igual no he llegado al nivel para que me lo expliquen. Soy 20 con una armadura de luz que pille en el PvP, pero no se done pillar las semanales, nadie dentro del juego me ha explicado lo de las facciones ni nada, etc :/
KingSora escribió:Pues yo aun hay muchas cosas que no pillo del juego, igual no he llegado al nivel para que me lo expliquen. Soy 20 con una armadura de luz que pille en el PvP, pero no se done pillar las semanales, nadie dentro del juego me ha explicado lo de las facciones ni nada, etc :/

Nada mejor que leer, un poco de literatura: http://www.3djuegos.com/15710f4514/guia/destiny
Mizuno escribió:
KingSora escribió:Pues yo aun hay muchas cosas que no pillo del juego, igual no he llegado al nivel para que me lo expliquen. Soy 20 con una armadura de luz que pille en el PvP, pero no se done pillar las semanales, nadie dentro del juego me ha explicado lo de las facciones ni nada, etc :/

Nada mejor que leer, un poco de literatura: http://www.3djuegos.com/15710f4514/guia/destiny

Vaya, ahora entiendo porque el Doctor No y las armas de alta cadencia que tienen poco impacto, no triunfan en el pvp. Tendré que desarrolar otra arma para el Pvp o bien usar el Suros. El link que te ha dejado Shirow te ayudara mucho, yo intentare subir un poco mas la armadura que llevo para estar un poco más protegido para la RAID de hoy, ( que mala suerte tengo con las armas... [triston] mi Precio Sombrío tiene la ridícula cantidad de solo 25 balas) no ampliables
Ñ
Un saludo
No sabia que la misma arma era diferente segun donde la conseguias...

El precio sombrio que venden los npcs vale la pena?

Me interesa mas el Vengador de la nueva monarquia pero para ese tengo que subir 3 niveles...
precio sombrio yo la tengo con 42 balas...con mejora claro

a ver si en la próxima raid cae el epilogo de atheon que según he oído que tiene unas 70...

por el resto esta es la semana de los petos porque en el ocaso me ha caído el peto de hechicero que vendia xur esta semana que me guardare por si acaso, quien sabe...

eso si estoy cabreado con el contrato de la escopeta, con el crisol, consigo 10 y en la siguiente partida me baja a 5 ¿ no hay opción a que todo el grupo de colegueo se ponga en enfrentamiento y matar poco a poco? me lo tomare con calma que mal se me da esto...sobre todo si vas solo (osease sin comunicación...)
Confirmo que no han arreglado lo de Atheon.
Ya tengo el casco de la raid y la multiherramienta Mida.

Y acabo de crear un clan porque estaba en el de EOL pero nunca llegué a jugar con nadie.
Se llama Solar System Ravens, por si alguien quiere unirse.
Notas del parche 1.0.2.3

Este parche hace de Destiny una experiencia más estable para todos los jugadores. También se modifica un poco la experiencia del jugador en la incursión para asegurar que la actividad supone un desafío real para la parte final del juego, y que concuerda las metas del intencional grado de dificultad.

General

Se ha arreglado un error relacionado con errores ZEBRA.
Los errores comunicados como ZEBRA ahora aparecen con nombres separados.
Arreglado un extraño error en el que te mandaban repetidamente al menú inicial.
Arreglado un extraño error relacionado con el error COCKATOO que resultaba en despedidas a órbita.

Servidores

Arreglado un error en el que algunos jugadores eran ocasionalmente trasladados al inicio de una actividad por un fallo.
Aumentada la protección contra ataques.

Incursión

Arreglado un error por el cual Atheon no mandaba al pasado o al futuro a tres jugadores al azar, sino a los tres más lejanos.
Arreglado un error por el cual se podía empujar a Atheon al vacío desde su plataforma.
Se añadirán más parches continuamente para apoyar Destiny. Se está trabajando con armas exóticas, nuevas posibilidades para la comunicación por voz entre compañeros elegidos, y la posibilidad de llevar más contratos activos.
Es cierto, ya lo han parcheado. Es que después de comer nos hicimos al Atheon y aun no estaba. Justo a tiempo XD

Me gusta que vayan a dejar llevar más contratos...5 son pocos y 3 de ellos los tengo con misiones de armas que me da pereza hacer pero no quiero perder.
2131 respuestas