[HO] Destiny - El juego de Bungie

Mizuno escribió:Página del clan:

http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/540466

Antes regístrate en la página de Bungie como jugador, y tendrás que subir mucho de nivel para poder hacer asaltos con comodidad (mínimo 26)

Disfrútalo!

Ya he solicitado el ingreso, espero q me acepteis [ayay]
Por fin el rompehielos a 300!Es la que más me ha costado subir y se une a mi
club de los 300 junto a la suros, epílogo de atheon, el culminado y la apocalipsis zombie.
Ahora a subir la visión de confluencia y a ver si puedo llegar a los oráculos al menos en el nivel 30 de la raid. Buenas noches.
rubee3n escribió:Por fin el rompehielos a 300!Es la que más me ha costado subir y se une a mi
club de los 300 junto a la suros, epílogo de atheon, el culminado y la apocalipsis zombie.
Ahora a subir la visión de confluencia y a ver si puedo llegar a los oráculos al menos en el nivel 30 de la raid. Buenas noches.

Enhorabuena por esas armas XD yo tengo todas las piezas de armadura al máximo excepto los brazos, que estoy esperando los de la raid...
Me hubiera venido bien hacer hoy todo lo anterior al laberinto, que en la parte del templario suelen tirar piezas también. A ver si encuentro gente para hacerla...
bueno ayer tuvimos suerte finalmente atheon nv 30 cayo, de modo bastante épico ya que el ultimo colpe se lo llevo de un compañero hechicero agranadazo , que en medio del golpe fue teleportado a marte, atheon murió por el daño de lña granada...
y finalmente los ansiados premios, una nave bastante chula , un casco ( a otro compañero también le toco ) fachada de los señores de heze y visión de confluencia, no soy muho de exploradores pero me lo guardare...xd ahora aquedan brazos y piernas... donde quedarían en el templario? a ver si hago la de nv 26

vale acabo de encontrar lo de los emblemas a ver que os parece

http://planetdestiny.com/secret-bonuses-emblems/

Emblems:
•Blessing of IV - Higher drop chance from enemies on Mars (Cabal)
•Blessing of the Ancients - Higher drop chance from Majors or Ultras
•Blessing of the Gifted - Higher drop rate/cryptarch conversion chance
•Blessing of the Joined - Higher drop chance when in a group
•Blessing of the Knight - Higher drop chance from Hive
•Blessing of the Sentinel - Higher drop chance from Vex
•Blessing of the Skeptic - Higher loot chance on end game rolls
•Blessing of the Speaker - Higher drop chance the higher Light level you are
•Blessing of the Unmade - Chance for more drops from chests
•Blessing of the Watcher - Higher chance of loot from end game rolls and chests
•Blessing of the Zealot - Higher drop chance from The Fallen
•Blessing of Worlds - Chance of more materials looted
yami82 escribió:bueno ayer tuvimos suerte finalmente atheon nv 30 cayo, de modo bastante épico ya que el ultimo colpe se lo llevo de un compañero hechicero agranadazo , que en medio del golpe fue teleportado a marte, atheon murió por el daño de lña granada...
y finalmente los ansiados premios, una nave bastante chula , un casco ( a otro compañero también le toco ) fachada de los señores de heze y visión de confluencia, no soy muho de exploradores pero me lo guardare...xd ahora aquedan brazos y piernas... donde quedarían en el templario? a ver si hago la de nv 26

vale acabo de encontrar lo de los emblemas a ver que os parece

http://planetdestiny.com/secret-bonuses-emblems/

Envidia infinita por ese casco! enhorabuena por completarla a nivel 30. ¿Qué nivel érais los del equipo?
¿Cómo es que no hicísteis el bug para tirar a Atheon? hubiérais tardado dos minutos!
29 y 28 eramos... si lo usamos por eso digo cayó, eso fue épico por el detalle que iniciamos sin intención de ello y solo quedaba este , momento en el que lanzo la granada y acabo teleportado, el resto cayo por su propio peso, ante nosotros mirando la escena de ... cae cae cae ... cayoooo.... el compañero que estaba en marte hebia muerto y precisamente la misión se completó en el momento en el que la cuenta atrás para el reinicio de esta estaba iniciando... vemos todo un lol

solo que bien nos costo porque entre que uno no estaba agil y el otro tratando desesperadamente de sobrevivir... (osease yo...)
yami82 escribió:29 y 28 eramos... si lo usamos por eso digo cayó, eso fue épico por el detalle que iniciamos sin intención de ello y solo quedaba este , momento en el que lanzo la granada y acabo teleportado, el resto cayo por su propio peso, ante nosotros mirando la escena de ... cae cae cae ... cayoooo.... el compañero que estaba en marte hebia muerto y precisamente la misión se completó en el momento en el que la cuenta atrás para el reinicio de esta estaba iniciando... vemos todo un lol

solo que bien nos costo porque entre que uno no estaba agil y el otro tratando desesperadamente de sobrevivir... (osease yo...)

Y os costó mucho llegar hasta Atheon?

Rubéeeen!!! hay que hacerla!!!!
cuesta... las afluencias de antes por lo menos a mi me costaron, no si será por el nivel o por la falta de potencia de disparo... añadiendo que yo no tengo armas de vacio decentes, y los gigantones metálicos debía siempre estar respaldado por alguien para acabar con el tema... no se si con armas de vacio cuesta algo menos...
Qamaris escribió:
Funcionario DEVA escribió:Intentare remontar esta noche en cuanto vuelva a casa... Veo que Destiny es una amante muy exigente.

Por cierto, esta noche yo le seré infiel porque tengo otros compromisos conyugales. No me esperéis y dadle caña.

Pero hoy SI, hoy toca ASALTO del OCASO... y retomando el tema de hoy... esto va para Shirow esta mañana le compro a Xur la armadura que ha traído para el Cazador... juego una partida en el Crisol, hago una partida nefasta y... "Sorpresa, Sorpresa" engrana de Leyenda, lo descripto y me ha tocado el otro peto d eLeyenda para el Cazador... si esto no es ser gafe, que me lo explique Bungie.

un Saludo.
Buenas, necesitaría alguien que le falte el asalto ocaso semanal nivel 28 de esta semana que es muy jodido. Mi ID es: tonarro1974

Saludos
Soy cazador lvl 26 y busco grupo para hacer este finde el ocaso y empezar a raidear la cámara de cristal. Mi id es vinnen y estoy disponible a cualquier horario
Funcionario DEVA; Eres un quejica. Te toca una armadura de calidad y te quejas?, pues la desmontas y aprovechar los pedazos. ¬_¬

Yo he pagado una pasta de enseñas de vanguardia y monedas raras para obtener fragmentos ascendentes cuando los necesitaba como el agua... quejica. [buuuaaaa]
Gente ¿soy yo o se sube muy lento haciendo la historia?. He empezado la mision de la Luna de nivel 6 (la primera) y era yo nivel 5 recien subido. En la beta que yo recuerde iba siempre al mismo nivel que las misiones, pero en este he ido uno por detras en todas.

Hasta que me metí al Crisol y he subido 3 niveles en muy poco tiempo, y pillado algun arma chula :P
Por fiiin hemos llegado a los oráculos del nivel 39...estamos sudando la gota gorda
rubee3n escribió:Por fiiin hemos llegado a los oráculos del nivel 39...estamos sudando la gota gorda

Joder ha sido irme.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero es que llevaba todo el día y tengo mucho curro acumulado....arg.
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:Por fiiin hemos llegado a los oráculos del nivel 39...estamos sudando la gota gorda

Joder ha sido irme.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero es que llevaba todo el día y tengo mucho curro acumulado....arg.
si tuvieras un rato te puedo pasar la partida antes de tirar al templario o despues, que lo haremos en unos 15min
tengo un save en aethon caliente alguien que lo glitchee? id: destiny199110
hecho.
Vinnen escribió:Soy cazador lvl 26 y busco grupo para hacer este finde el ocaso y empezar a raidear la cámara de cristal. Mi id es vinnen y estoy disponible a cualquier horario

Agregame yo siempre suelo jugar por las mañanas y alguna tardea partir de las 8.
Alguien que mañana por la mañana me ayudara a pasar el mostró final de la cámara de cristal(RAID)?
Vale, he conseguido un checkpoint en Atheon en modo difícil!!!!
Ahora necesito a 5 personas que me ayuden a gastarle una broma!!!
Vinnen escribió:Soy cazador lvl 26 y busco grupo para hacer este finde el ocaso y empezar a raidear la cámara de cristal. Mi id es vinnen y estoy disponible a cualquier horario

Te agrego al PSN vinnen.
Mi ID es Tinely soy hechicero lvl 25 y tb estoy buscando gente para lo mismo.
Noche Épica con Qamaris y Shirow

Conseguimos terminar la el Asalto del Ocaso Semanal, hubo momentos épicos muchos de ellos... Y solo morimos una vez... Con la consiguiente expulsión a la órbita. Requirió actuar de forma conjunta ya que los caballeros tenían un escudo inpenetrable que tenía que ser previamente anulado con granadas. Y el jefe final, nos puso las cosas aún múchisimo peor... Menuda mala bestia...

La frase de la noche: "Qamaris, sal cagando leches." ( frase de F.Deva a Qamaris, huyendo a toda prisa mientras le perseguían cinco magas de la Colmena encabronadas.)

El reparto no estuvo del todo "mal" Un arma de leyenda, 10 monedas extrañas y un casco de leyenda para el Brujo. (Gran putada, porque a quien le toco no usa esa clase.) un poco "pobre" deberían dar un objeto excepcional a cada jugar.

En resumen, una pasada Qamaris y Shirow ahora a farmear las armas y la armadura.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Noche Épica con Qamaris y Shirow

Conseguimos terminar la el Asalto del Ocaso Semanal, hubo momentos épicos muchos de ellos... Y solo morimos una vez... Con la consiguiente expulsión a la órbita. Requirió actuar de forma conjunta ya que los caballeros tenían un escudo inpenetrable que tenía que ser previamente anulado con granadas. Y el jefe final, nos puso las cosas aún múchisimo peor... Menuda mala bestia...

La frase de la noche: "Qamaris, sal cagando leches." ( frase de F.Deva a Qamaris, huyendo a toda prisa mientras le perseguían cinco magas de la Colmena encabronadas.)

El reparto no estuvo del todo "mal" Un arma de leyenda, 10 monedas extrañas y un casco de leyenda para el Brujo. (Gran putada, porque a quien le toco no usa esa clase.) un poco "pobre" deberían dar un objeto excepcional a cada jugar.

En resumen, una pasada Qamaris y Shirow ahora a farmear las armas y la armadura.

Un Saludo.

Vaya ida de pinza de asalto, demasiados caballeros y magas overpowered... recibir un solo impacto significa la muerte. Admito que pensé que no lo lograríamos, pero eres un gran táctico XD Fue un placer luchar junto a ambos, como siempre.
Qamaris escribió:
Funcionario DEVA escribió:Noche Épica con Qamaris y Shirow

Un Saludo.

Vaya ida de pinza de asalto, demasiados caballeros y magas overpowered... recibir un solo impacto significa la muerte. Admito que pensé que no lo lograríamos, pero eres un gran táctico XD Fue un placer luchar junto a ambos, como siempre.

Vaya, "gran táctico" me siento halagado [ayay] [ayay] [ayay] la verdad, nos sabemos organizar y complementar bien los tres. Siendo cazadores, los impactos son siempre críticos pero nos sabemos cubrir muy bien los unos a los otros. " Es la fuerza de la manda."

Imagen

En el menú de hoy, MISION HEROICA DIARIA, nivel 28 es lo mínimo para conseguir buenas recompensas... Farmear para mejorar el equipo y cuando ya se haya acabado continuaré con mi bruja de Nivel 3. teneos que ponernos cachas, vamos a volver a la cámara de cristal. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias a los dos, gran partida.

Novedades calentitas; http://t.co/T0KZifx4JV
Vuelve Iron Banner con recompensas interesantes.

Y para los miembros del clan, la semana que viene Cámara de Cristal Tank Police, para sacarnos el logro de conseguirla con miembros de un solo clan. Deva, Quamaris, Zakineton, Seegram, os espero a todos con level 28 ya conseguido para pasarla con la gorra!. [360º]
tonisarm escribió:Buenas, necesitaría alguien que le falte el asalto ocaso semanal nivel 28 de esta semana que es muy jodido. Mi ID es: tonarro1974

Saludos

te añado como amigo. Tengo otro compañero rondando el 28 también y no tenemos narices de hacer nada en el ocaso, ni en la heroica semanal...
mercucho1 escribió:
tonisarm escribió:Buenas, necesitaría alguien que le falte el asalto ocaso semanal nivel 28 de esta semana que es muy jodido. Mi ID es: tonarro1974

Saludos

te añado como amigo. Tengo otro compañero rondando el 28 también y no tenemos narices de hacer nada en el ocaso, ni en la heroica semanal...
poneros en la puerta, sin entrar al jefe y cuando salga el aullador vais hacia atrás un poco hasta q desaparezca, el y las magas, capitanes, os asomais y le meteis y para atrás, desde la puerta donde sale el aullador tmb le podeis meter al boss cn el francotirador.
Mizuno escribió:Gracias a los dos, gran partida.

Novedades calentitas; http://t.co/T0KZifx4JV
Vuelve Iron Banner con recompensas interesantes.

Y para los miembros del clan, la semana que viene Cámara de Cristal Tank Police, para sacarnos el logro de conseguirla con miembros de un solo clan. Deva, Quamaris, Zakineton, Seegram, os espero a todos con level 28 ya conseguido para pasarla con la gorra!. [360º]

Yo ya soy 28, pero no creo que sea por la gorra. XD
lo mejor para ese logro es hacerla este finde con el truco de tirar al templario y atheon
A ver si me he enterado...

Pagas por el juego... y luego tienes que pagar el pass para jugar?
Pagas por el juego y pagas luego por los dlc.

Saludos.

Que yo sepa el juego no tiene pase con line
Atheon nivel 30 ha caido....y ha dejado caer esto!!!

Imagen
rubee3n escribió:
mercucho1 escribió:

Saludos

poneros en la puerta, sin entrar al jefe y cuando salga el aullador vais hacia atrás un poco hasta q desaparezca, el y las magas, capitanes, os asomais y le meteis y para atrás, desde la puerta donde sale el aullador tmb le podeis meter al boss cn el francotirador.

Lo hemos intentado tres 28, y nos han dado de lo lindo. No hemos logrado ni descifrar la primera parte de la puerta
Hola guardianes!!!
Como veis el fusil automático que trae esta semana Xur???
Soy muy de fusil automático y franco,tengo un fusión amarillo y apenas lo uso...
Estoy en 18 monedas y necesitaría sacar 5 moneditas más para comprarlo,la mejor manera de obtenerlas antes de que se vaya?
Eventos públicos???
Tengo las dos semanales hechas.
Un saludo y gracias de antemano!!!
Monowar escribió:Hola guardianes!!!
Como veis el fusil automático que trae esta semana Xur???
Soy muy de fusil automático y franco,tengo un fusión amarillo y apenas lo uso...
Estoy en 18 monedas y necesitaría sacar 5 moneditas más para comprarlo,la mejor manera de obtenerlas antes de que se vaya?
Eventos públicos???
Tengo las dos semanales hechas.
Un saludo y gracias de antemano!!!

El Suros es uno de los mejores automáticos del juego...date prisa y consigue las monedas antes de mañana.
Si has hecho ya el asalto semanal, prueba a hacer muchos asaltos de tigre de Vanguardia para conseguir engramas. Creo que te da tiempo si vicias mucho...
KuroShad escribió:Atheon nivel 30 ha caido....y ha dejado caer esto!!!

Imagen

está bastante guapa, pero sólo 26 de ataque no sé yo....jaja xD
rubee3n escribió:está bastante guapa, pero sólo 26 de ataque no sé yo....jaja xD

Para la raid de nivel 39 me da que no me llega XD XD XD

He estado leyendo que se equivocaron al nerfearla y la nerfearon más de la cuenta en PvE, y que pronto la volverán a mejorar bastante, al menos para PvE.

Ha sido un buen premio, pero sigo sin poder subir a nivel 30 :p
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:está bastante guapa, pero sólo 26 de ataque no sé yo....jaja xD

Para la raid de nivel 39 me da que no me llega XD XD XD

He estado leyendo que se equivocaron al nerfearla y la nerfearon más de la cuenta en PvE, y que pronto la volverán a mejorar bastante, al menos para PvE.

Ha sido un buen premio, pero sigo sin poder subir a nivel 30 :p
cabrón, me la has devuelto jaja yo igual, me faltan las botas...yo soy fiel a mi rompehielos como arma excepcional,aunque te mentiría si te dijese q no tengo curiosidad por probar tu arma xD regalo dos naves de leyenda (no son colibrís) y un casco de la raid q sube a 30
rubee3n escribió:yo soy fiel a mi rompehielos como arma excepcional,aunque te mentiría si te dijese q no tengo curiosidad por probar tu arma xD regalo dos naves de leyenda (no son colibrís) y un casco de la raid q sube a 30

La Rompehielos es que es muy cheta...yo voy a subir las nuevas exóticas pero seguiré usándola también mientras.

A mi a parte del arma me ha dado un colibrí muy divertido, que tiene un turbo rollo nitro que conforme avanzas hace que el colibrí se vaya desarmando y al final explota si no dejas de usarlo xD
Me he unido al clan desde la página pero en el juego no me sale que pertenezca al clan.
Kingshora, tienes que entrar otra vez y hacer click en el botón "interactuar" seleccionando "Establecer clan de playstation" y en unas horas aparecerá debajo de tu nick. :)
KuroShad escribió:
rubee3n escribió:yo soy fiel a mi rompehielos como arma excepcional,aunque te mentiría si te dijese q no tengo curiosidad por probar tu arma xD regalo dos naves de leyenda (no son colibrís) y un casco de la raid q sube a 30

La Rompehielos es que es muy cheta...yo voy a subir las nuevas exóticas pero seguiré usándola también mientras.

A mi a parte del arma me ha dado un colibrí muy divertido, que tiene un turbo rollo nitro que conforme avanzas hace que el colibrí se vaya desarmando y al final explota si no dejas de usarlo xD
como para usarlo en el ocaso, que te explote y mueras xD tengo ganas de hacer una nueva raid, pero la semana q viene tengo exámenes, aunque el viernes noche a ver si nos juntamos.
rubee3n escribió:como para usarlo en el ocaso, que te explote y mueras xD tengo ganas de hacer una nueva raid, pero la semana q viene tengo exámenes, aunque el viernes noche a ver si nos juntamos.

La cosa es que al explotar no te quita vida xD yo pensé que te haría daño pero no hace ni un poco.
Dicen que en la raid de Crota va a haber una zona en la que tienes que huir de un enemigo en tu colibrí. Supongo que ahí me servirá, o eso espero!

Yo también tengo ganas de raid...la verdad es que aunque a veces es frustrante, es de lo más divertido que tiene el juego ahora mismo porque es muy completa y los entornos van variando. A mi la parte de las gorgonas me parece cojonuda XD
M4lk4v14n escribió:Donde anda el xur?

Donde los jefazos de la Vanguardia.
KuroShad escribió:

Gracias. Hasta que hora está?

Se necesitan 11 o 13 monedas para cada pieza?

Gracias!
M4lk4v14n escribió:
KuroShad escribió:

Gracias!

13 para armaduras
17 para armas secundarias
23 para principales

Está hasta mañana por la mañana...pero se va temprano, no recuerdo si a las 11 o las 12.
KuroShad escribió:
M4lk4v14n escribió:
KuroShad escribió:

Gracias!

13 para armaduras
17 para armas secundarias
23 para principales

Está hasta mañana por la mañana...pero se va temprano, no recuerdo si a las 11 o las 12.

Gracias! Que lástima, solo tengo 11.

Y tampoco me llega para las motas de luz...

Una pregunta, si me hago de una de las sectas perderé las insignias de crisol y vanguardia?

Podre seguir subiendo el nivel de crisol y vanguardia?

Debería subir primero a nivel 3 en vanguardia y crisol y luego elegir facción?
McMiller escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3WW3TJ6y8n8 venga si.. asi yo tambien.

Joder vaya potra con las recompensas xD casco, mitoclasta y nave...
McMiller escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3WW3TJ6y8n8 venga si.. asi yo tambien.

Y que lo digas, SNAKE, así cualquier se carga a Antheon... En fin... eso si este Martes ese truco se va acabar con la actualización que van a meter en Bungie. No obstante, al explotar este Bug mucha gente ha conseguido el arma Mitoplasma VEX sin ningún merito a base de lotear sin parar, no es como Kuroshad que fijo que ha tenido que sudar el mando de su Ps3 para lograrlo.

Shirow y Qamaris muy buena partida anoche, Xavier y Jesus91 estuvieron inmensos, supieron darlo todo [oki] [oki] [oki] y Harkonnen repartió lo suyo con todo lo que tenía. Esta vez el los dos flancos, tanto izquierdo como derecho sortearon aguantaron como espartanos. Estuvo muy bien.

Hoy terminamos el Laberinto e intentaremos matar a Antheon.

Un Saludo.

Pd: Qamaris muy buenos dos disparos de francotirador desde el lado izquierdo, ni un solo Hobgoblin nos molesto.
2131 respuestas